| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:38 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- homeboy escribió:
- ¿Este es el hilo de las canciones más chungas de la musica española?
Que verguenza ajena me da que la gente nos asocie La Macarena
Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable. Este país tiene los grupos que merece. Dover, Héroes del Silencio, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh... ni más ni menos.
La Macarena es un temazo que ha trascendido mundialmente, como lo fue aserejé. A mí no me gusta, como tampoco me gusta el Guincho, que estilísticamente es muy similar. Bueno, Belce, no exageremos, La Macarena es una grandisima mierda...Al menos la de las Ketchup tenia su gracia con lo de la letra Rappers Delight La Macarena no es peor que cualquier canción de El Gincho. Es una canción con un objetivo específico y lo cumple con creces, como se ha podido comprobar debido a su impresionante éxito a nivel mundial. En España no somos capaces de exportar algo mejor, es algo que deberíamos ir aceptando. O sea que Grupo salvaje es peor que el aserejé????? Yo con Grupo Salvaje no puedo ser objetivo, son mi grupo favorito. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- homeboy escribió:
Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable. Este país tiene los grupos que merece. Dover, Héroes del Silencio, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh... ni más ni menos.
La Macarena es un temazo que ha trascendido mundialmente, como lo fue aserejé. A mí no me gusta, como tampoco me gusta el Guincho, que estilísticamente es muy similar. Bueno, Belce, no exageremos, La Macarena es una grandisima mierda...Al menos la de las Ketchup tenia su gracia con lo de la letra Rappers Delight La Macarena no es peor que cualquier canción de El Gincho. Es una canción con un objetivo específico y lo cumple con creces, como se ha podido comprobar debido a su impresionante éxito a nivel mundial. En España no somos capaces de exportar algo mejor, es algo que deberíamos ir aceptando. Ok... ¿Realmente crees que los miles de catetos de Ohio que se compraron el disco de La Macarena tienen más cultura musical que la gente de este pais? Es algo muy tipico lo de decir que en este pais no hay cultura musical, lo que no deja de ser cierto, pero los millones de personas que se compraron La Macarena por todo el mundo, tienen la misma cultura musical que la gente de este pais...Y la cancion es una de las mayores mierdas que se han publicado en la historia de la musica |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Realmente crees que los miles de catetos de Ohio que se compraron el disco de La Macarena tienen más cultura musical que la gente de este pais?
Sin lugar a dudas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- ¿Realmente crees que los miles de catetos de Ohio que se compraron el disco de La Macarena tienen más cultura musical que la gente de este pais?
Sin lugar a dudas. Pues yo creo que estas equivocado |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:44 pm | |
| En estos momentos me alegro de ser sudaca y no meterme en estos berenjenales... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:45 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- En estos momentos me alegro de ser sudaca y no meterme en estos berenjenales...
Tu callate, que muchos de tus vecinos tienen la culpa de que en este pais solo se eschuche reggeton |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- homeboy escribió:
La Macarena es un temazo que ha trascendido mundialmente, como lo fue aserejé. A mí no me gusta, como tampoco me gusta el Guincho, que estilísticamente es muy similar. Bueno, Belce, no exageremos, La Macarena es una grandisima mierda...Al menos la de las Ketchup tenia su gracia con lo de la letra Rappers Delight La Macarena no es peor que cualquier canción de El Gincho. Es una canción con un objetivo específico y lo cumple con creces, como se ha podido comprobar debido a su impresionante éxito a nivel mundial. En España no somos capaces de exportar algo mejor, es algo que deberíamos ir aceptando. O sea que Grupo salvaje es peor que el aserejé????? Yo con Grupo Salvaje no puedo ser objetivo, son mi grupo favorito. Pero no has dicho que en este pais no sopos capaces de exportar nada mejor que el asereje??? Insisto, entonces cualquier grupo español es peor que el asereje icluyendo grupo salvaje , no? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:46 pm | |
| Migala sacaron varios discos con Sub-Pop |
|
| |
Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Sin lugar a dudas. Pues yo creo que estas equivocado Lo está y mucho, además de insultar a muchisima gente que si sabe de musica en este país. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
- En estos momentos me alegro de ser sudaca y no meterme en estos berenjenales...
Tu callate, que muchos de tus vecinos tienen la culpa de que en este pais solo se eschuche reggeton Ninguno de los países exportadores de reggeton (o cómo se escriba) es vecino de Chile |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:47 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
Tu callate, que muchos de tus vecinos tienen la culpa de que en este pais solo se eschuche reggeton Ninguno de los países exportadores de reggeton (o cómo se escriba) es vecino de Chile Vale, vosotros estais más abajo, pero compartis continente |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:49 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero no has dicho que en este pais no sopos capaces de exportar nada mejor que el asereje??? Insisto, entonces cualquier grupo español es peor que el asereje icluyendo grupo salvaje , no?
¿Qué no has entendido de "no puedo ser objetivo"? Y agradecería que no metieras ese grupo en discusiones zafias como esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pero no has dicho que en este pais no sopos capaces de exportar nada mejor que el asereje??? Insisto, entonces cualquier grupo español es peor que el asereje icluyendo grupo salvaje , no?
¿Qué no has entendido de "no puedo ser objetivo"?
Y agradecería que no metieras ese grupo en discusiones zafias como esta. Vale tio, ya vuelves otra vez a la verborrea barata de hace un tiempo, me cansa y lo dejo. Pero es que no me entra en la cabeza que hayas dicho tal gilipoyez como que lo mejor que sabemos exportar es el Asereje o la Macarena, me parece un insulto hacia la gente que escuchamos , tambien, musica de aqui. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:55 pm | |
| Este hilo cada vez da más pereza leerlo.
Por cierto
Pereza>>>>>>>>Héroes del Silencio>> Pignoise
PD: entiendo que hablar de Asfalto, Topo, Triana, Leño, Barón ertc sigue siendo perder el tiempo en este foro. Ya ni me molesto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:56 pm | |
| Es cierto, eso de que en España sólo se exporta el Aserejé y la Macarena es totalemente falso. Por ejemplo, Mecano tuvieron muchísimo éxito en Latinoamérica |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:56 pm | |
| - borope escribió:
- PD: entiendo que hablar de Asfalto, Topo, Triana, Leño, Barón ertc sigue siendo perder el tiempo en este foro. Ya ni me molesto.
Otro grupo español muy conocido en Latinoamérica |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:58 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Es cierto, eso de que en España sólo se exporta el Aserejé y la Macarena es totalemente falso. Por ejemplo, Mecano tuvieron muchísimo éxito en Latinoamérica
Cuando me refiero a exportar me refiero a que trascienda del mercado hispanohablante, cuya cultura de rock es también tela. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Sin lugar a dudas. Pues yo creo que estas equivocado yo estoy con belce. Seguro que esos miles de catetos de Ohio conocen y, de algun modo, respetan una amplia variedad de estilos musicales porque esta arraigado en su cultura, y si les hizo gracia la Macarena se la compraron. La cultura musical en nuestro pais para la mayoria de la gente es nula (simplemente nos la pela) y, en ese aspecto, no creo que podamos llamar catetos a gente de otros paises. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- Angeli-k escribió:
- Es cierto, eso de que en España sólo se exporta el Aserejé y la Macarena es totalemente falso. Por ejemplo, Mecano tuvieron muchísimo éxito en Latinoamérica
Cuando me refiero a exportar me refiero a que trascienda del mercado hispanohablante, cuya cultura de rock es también tela. Hostia macho, acabas de meter la pata bien. Ya te pasaré una cinta de cassete que tengo, salen 40.000 alemanes cantando en un concierto de Heroes y su disco Senderos de Traicion fue numero 1. O es que Alemania tambien es Hispanohablante? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:01 pm | |
| - FUN escribió:
- no me entra en la cabeza que hayas dicho tal gilipoyez como que lo mejor que sabemos exportar es el Asereje o la Macarena, me parece un insulto hacia la gente que escuchamos , tambien, musica de aqui.
Insulto no, es la realidad. De esas dos canciones hemos vendido copias en todo el mundo. Dime qué otras canciones hechas en España han hecho eso. Y me refiero en todo el mundo, no en latinoamérica, que es una extensión de nuestro mercado. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:03 pm | |
| - cure escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Sin lugar a dudas. Pues yo creo que estas equivocado yo estoy con belce. Seguro que esos miles de catetos de Ohio conocen y, de algun modo, respetan una amplia variedad de estilos musicales porque esta arraigado en su cultura, y si les hizo gracia la Macarena se la compraron. La cultura musical en nuestro pais para la mayoria de la gente es nula (simplemente nos la pela) y, en ese aspecto, no creo que podamos llamar catetos a gente de otros paises. Esos "catetos de Ohio" (que por cierto, Cleveland es la ciudad de Estados Unidos con mayor número de bibliotecas públicas), cuando van a un concierto escuchan, algo que por aquí está muy lejos de verse. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:04 pm | |
| - cure escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Sin lugar a dudas. Pues yo creo que estas equivocado yo estoy con belce. Seguro que esos miles de catetos de Ohio conocen y, de algun modo, respetan una amplia variedad de estilos musicales porque esta arraigado en su cultura, y si les hizo gracia la Macarena se la compraron. La cultura musical en nuestro pais para la mayoria de la gente es nula (simplemente nos la pela) y, en ese aspecto, no creo que podamos llamar catetos a gente de otros paises. Yo estoy de acuerdo en que la cultura musical de este pais es nefasta. Pero no creo que mucha gente de los estados centrales de USA salgan del Country. Pero si lo miramos por ese lado, también hay mucha gente en este pais que entiende de Flamenco o Copla, dos estilos musicales igual de validos que el Country. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:06 pm | |
| Me voy a permitir, por aburrimiento, hacerle un ZAS en toda la jeta al indocumentado del foro:
En Ohio se celebró el primer concierto de rock and roll de la historia. Fue un DJ de Ohio el primero en poner RnR por la radio comercial. El Hall Of Fame del Rock está en Cleveland, Ohio
Siguiendo con las discusión sobre los "paletos" de Ohio, esa gente ha crecido escuchando y VIENDO en directo a los mejores grupos de la historia, mientras aquí lo que triunfaba eran las sevillanas de Pepe Da Rosa sobre Kojack, Colombo y Banacheck.
Sacaros la cabeza del culo, que este país, en lo que a RnR respecta no es más que un puto forúnculo comparado con Ohio.
Tiene cojones lo que hay que leer. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Hostia macho, acabas de meter la pata bien.
Ya te pasaré una cinta de cassete que tengo, salen 40.000 alemanes cantando en un concierto de Heroes y su disco Senderos de Traicion fue numero 1. O es que Alemania tambien es Hispanohablante? Sabía que ibas a salir por ese hecho anecdótico. No sé si tú conoces Alemania como para considerarlo un mercado con cultura de rock. A mi entender, desde luego no es un buen ejemplo para argumentar. Si un grupo congrega 40.000 alemanes es parecido a si congrega 40.000 italianos o españoles, no puede ser muy bueno salvo lógicas excepciones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|