| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:29 pm | |
| pero vamos al fib tu fuiste de vacaciones y ellos fueron de vacaciones qeu ver 4grupos para ellos es lo de menos. teniendo practicamente conciertos todo el año se la sopla ver a Giant Sand cuando luego va hacer gira por todo reino unido, y ellos simplemente piensan, prefiero estar de pedo por benicassim que eso solo lo puedo hacer una vez al año. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:31 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- No se como andaran en los paises del este en cuestion de Rock
Los países del este siguen el camino de escandinavia. Ahora están aprendiendo, cuando hayan aprendido empezarán a lanzar grupos como The Hives, Hellacopters o Abba. Pero todavia estan bastante verdes. Lo malo es que nosotros vamos marcha atras...Cuando yo era pequeño, en este pais se escuchaba muchisimo más rock, desde Heavy, hasta Midnight Oil...Ahora es impensable que grupos como los Australianos o Transvision Vamp, llegan a vender miles de copias en este pais como pasaba hace 20 años
¿En que momento se jodio todo?
Con el puto grunge. Desde entonces, la nada más absoluta.
PD: Alice In Chains y Pearl Jam no son grunge. Mudhoney y Soundgarden tampoco. Estoy más de acuerdo con Belce. Creo que el Bakalao inicio una cadena (latino, regetton, OT) que lo jodio todo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:33 pm | |
| Pero fue más relevante la muerte de Tierno Galván, ese que a las fiestas populares traía a The Smiths en lugar de a Pignoise. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- No se como andaran en los paises del este en cuestion de Rock
Los países del este siguen el camino de escandinavia. Ahora están aprendiendo, cuando hayan aprendido empezarán a lanzar grupos como The Hives, Hellacopters o Abba. Pero todavia estan bastante verdes. Lo malo es que nosotros vamos marcha atras...Cuando yo era pequeño, en este pais se escuchaba muchisimo más rock, desde Heavy, hasta Midnight Oil...Ahora es impensable que grupos como los Australianos o Transvision Vamp, llegan a vender miles de copias en este pais como pasaba hace 20 años
¿En que momento se jodio todo?
Con el puto grunge. Desde entonces, la nada más absoluta.
PD: Alice In Chains y Pearl Jam no son grunge. Mudhoney y Soundgarden tampoco. Estoy más de acuerdo con Belce. Creo que el Bakalao inicio una cadena (latino, regetton, OT) que lo jodio todo. A vosotros el invento os duró un rato más. A mi, lo que me gustaba, despareció en 1992. Desde entonces, nada. Vosotros tuvisteis los 90 en inglaterra y de ahí podéis rascar algo. Yo llevo huérfano 15 años... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| lo bueno esque si hablas con los bakalas de verdad te diran que el reggaeton o lo latino han acabado con las discotecas. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Pero fue más relevante la muerte de Tierno Galván, ese que a las fiestas populares traía a The Smiths en lugar de a Pignoise.
Eso lo desconocia yo.... |
|
| |
borope Cansino
| - belcebú escribió:
- Pero fue más relevante la muerte de Tierno Galván, ese que a las fiestas populares traía a The Smiths en lugar de a Pignoise.
Colegas de Guti>>>>>>>>>>>> La gorda inglesa. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:35 pm | |
| - belcebú escribió:
Bueno, pero eso fue a un nivel más local. No se, antes mirabas las listas de ventas y habia cosas muy chulas, ahora tambien, pero porque solo hace falta vender tres copias para entrar en el top 10. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:35 pm | |
| Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:37 pm | |
| - comfer escribió:
- lo bueno esque si hablas con los bakalas de verdad te diran que el reggaeton o lo latino han acabado con las discotecas.
por supuesto, han acabado hasta con las discotecas de pachanga, aquellas donde podías escuchar a duncan dhu, amaral, danza invisible, los inhumanos, etc... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:37 pm | |
| - comfer escribió:
- lo bueno esque si hablas con los bakalas de verdad te diran que el reggaeton o lo latino han acabado con las discotecas.
Es como una especie de cadena, porque en las discotecas de bakalao de finales de los ochenta ponian mucho rock (The Cult y cosas oscurillas) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
Bueno, pero eso fue a un nivel más local. Sí, pero era relevante a nivel estatal. Los grupos dejaron de venir de gira porque no había demanda. A mediados de los 90 con lo de Nirvana, poco a poco fue nivelándose la historia, pero hubo un parón importante en la actividad del directo en España del que aún estamos saliendo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
Bueno, pero eso fue a un nivel más local. Sí, pero era relevante a nivel estatal. Los grupos dejaron de venir de gira porque no había demanda. A mediados de los 90 con lo de Nirvana, poco a poco fue nivelándose la historia, pero hubo un parón importante en la actividad del directo en España del que aún estamos saliendo. Es que me jode un huevo ver las fiestas de la Merce y lo que llevan con el dinero publico, y ver lo que nos traen aquí. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:41 pm | |
| Definitivamente creo que se deberia abrir un hilo paralelo a cada año, en donde poder debatir/dialogar lo que se cuece en el hilo de las votaciones y tal...porque vamos, el 2003 lo ha tenido placido panda pero en este para encontrar las votaciones entre toda la maraña de paginas que han surgido de porrazo en menos de un dia lo va pasar "mal" el pobre no? |
|
| |
homeboy Cansino
| De todas formas, creo recordar que los Smiths no salieron muy bien parados de ese concierto en el Parque del Oeste. |
|
| |
belcebú Cansino
| - homeboy escribió:
- comfer escribió:
Es como una especie de cadena, porque en las discotecas de bakalao de finales de los ochenta ponian mucho rock (The Cult y cosas oscurillas) La cosa no es exactamente así. En las discotecas se ponía Rock hasta que llegó el puto bakalao de los cojones, la transición evidentemente no fue de un día para otro, hubo un tiempo donde ambos congeniaron. En aquella época podías ver a The Stone Roses actuando en Barraca, una discoteca que poco después fue una de las cunas del bakalao. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- comfer escribió:
Es como una especie de cadena, porque en las discotecas de bakalao de finales de los ochenta ponian mucho rock (The Cult y cosas oscurillas) La cosa no es exactamente así. En las discotecas se ponía Rock hasta que llegó el puto bakalao de los cojones, la transición evidentemente no fue de un día para otro, hubo un tiempo donde ambos congeniaron. En aquella época podías ver a The Stone Roses actuando en Barraca, una discoteca que poco después fue una de las cunas del bakalao. Pero no te creas, cosas como The Cult eran muy apreciadas por los primeros bakalas, los buenos, no lo que vino despues del Chimo Bayo |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- De todas formas, creo recordar que los Smiths no salieron muy bien parados de ese concierto en el Parque del Oeste.
Yo no estuve, aún era muy niño (aunque mi tía y su novio sí fueron, que son los que me empezaron a llevar a conciertos). Pero he visto documentos en vídeo y aquello estaba hasta la bandera de gente y las canciones que he visto en directo en La Edad de Oro son tremendas. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:44 pm | |
| Más listas y menos cháchara,leñe!! Por cierto, RYM sigue sin funcionar y me estoy empezando a mosquear de forma considerable |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:45 pm | |
| Y se cerraban las sesiones con My Way cantado por Nina Simone!! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:46 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- De todas formas, creo recordar que los Smiths no salieron muy bien parados de ese concierto en el Parque del Oeste.
Yo no estuve, aún era muy niño (aunque mi tía y su novio sí fueron, que son los que me empezaron a llevar a conciertos). Pero he visto documentos en vídeo y aquello estaba hasta la bandera de gente y las canciones que he visto en directo en La Edad de Oro son tremendas. Yo tampoco estaba, evidentemente. Pero he leido por algun lado que les tiraron de todo y que fue una de las razones por las que Morrissey no queria venir a España |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|