| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:46 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. Es la realidad colega, en BCN nunca habia habido tanta oferta de electronica y de tanta calidad como ahora. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- comfer escribió:
- lo bueno esque si hablas con los bakalas de verdad te diran que el reggaeton o lo latino han acabado con las discotecas.
Es como una especie de cadena, porque en las discotecas de bakalao de finales de los ochenta ponian mucho rock (The Cult y cosas oscurillas) La cosa no es exactamente así. En las discotecas se ponía Rock hasta que llegó el puto bakalao de los cojones, la transición evidentemente no fue de un día para otro, hubo un tiempo donde ambos congeniaron. En aquella época podías ver a The Stone Roses actuando en Barraca, una discoteca que poco después fue una de las cunas del bakalao. Pero no te creas, cosas como The Cult eran muy apreciadas por los primeros bakalas, los buenos, no lo que vino despues del Chimo Bayo Sí, sí. Ya te digo que la transición fue paulatina, The Cult, The Charlatans, etc.... encontraban hueco junto con Nitzer Ebb, Front 242, Pop Will It Itself, etc... pero poco a poco el sonido orgánico se fue diluyendo para dejar paso a esos engendros electrónicos que nos tenemos que tragar ahora (el que vaya). |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- De todas formas, creo recordar que los Smiths no salieron muy bien parados de ese concierto en el Parque del Oeste.
Yo no estuve, aún era muy niño (aunque mi tía y su novio sí fueron, que son los que me empezaron a llevar a conciertos). Pero he visto documentos en vídeo y aquello estaba hasta la bandera de gente y las canciones que he visto en directo en La Edad de Oro son tremendas. Yo tampoco estaba, evidentemente. Pero he leido por algun lado que les tiraron de todo y que fue una de las razones por las que Morrissey no queria venir a España Bueno, nunca nos hemos caracterizado por nuestra educación, civismo y respeto al prójimo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:49 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Las discotecas murieron hace ya mucho tiempo. Yo llegué a conocer alguna donde se ponían buenos temas, pero tengo ya mi edad.
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. ya ves, con la electrónica que había en madrid a finales de los 90 y principios del 2000... de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. ya ves, con la electrónica que había en madrid a finales de los 90 y principios del 2000...
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:53 pm | |
| que valiente es la ignorancia, chossssssssssss!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
La discotecas han vivido su mejor momento en los ultimos años, nunca se habia programado musica electronica de mas calidad en discotecas que ahora. Lo que hay que oir... tiene cojones, la cosa. ya ves, con la electrónica que había en madrid a finales de los 90 y principios del 2000...
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. Como Justice o Daft Punk. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- comfer escribió:
- lo bueno esque si hablas con los bakalas de verdad te diran que el reggaeton o lo latino han acabado con las discotecas.
Es como una especie de cadena, porque en las discotecas de bakalao de finales de los ochenta ponian mucho rock (The Cult y cosas oscurillas) La cosa no es exactamente así. En las discotecas se ponía Rock hasta que llegó el puto bakalao de los cojones, la transición evidentemente no fue de un día para otro, hubo un tiempo donde ambos congeniaron. En aquella época podías ver a The Stone Roses actuando en Barraca, una discoteca que poco después fue una de las cunas del bakalao. Pero no te creas, cosas como The Cult eran muy apreciadas por los primeros bakalas, los buenos, no lo que vino despues del Chimo Bayo Sí, sí. Ya te digo que la transición fue paulatina, The Cult, The Charlatans, etc.... encontraban hueco junto con Nitzer Ebb, Front 242, Pop Will It Itself, etc... pero poco a poco el sonido orgánico se fue diluyendo para dejar paso a esos engendros electrónicos que nos tenemos que tragar ahora (el que vaya). Ya te digo, toda esa musica me la se de memoria, un amigo de mi hermano pinchaba en el 89/90 en discotecas y me grababa cintas con todos esos grupos o los Silencers, The Lightnig Seeds y cosas así. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - getchoo escribió:
- Como Justice o Daft Punk.
Ya tardaban en aparecer esos nombres. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Angeli-k escribió:
- getchoo escribió:
- Como Justice o Daft Punk.
Ya tardaban en aparecer esos nombres. Ha sido totalmente intencionado. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:56 pm | |
| ¿De qué hablais? Joder, uno no puede estar desconectado un rato, 17 páginas en menos de 24 horas ¿qué ha dicho FUN ahora? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 La música electrónica se ocupó de cargarse, aparte de una preocupante cantidad de neuronas de mucha gente, la poca iniciativa que había por promover música en directo. Jamás será bienvenida en mi casa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 La música electrónica se ocupó de cargarse, aparte de una preocupante cantidad de neuronas de mucha gente, la poca iniciativa que había por promover música en directo.
Jamás será bienvenida en mi casa. no te confundas belce, que un tío prefiera alquilar su garito para que pinche un menda que lo va a llenar en vez de alquilárselo a un grupo no es culpa ni de la electrónica ni del rock, es culpa del dueño del garito o del promotor o de quien sea |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿De qué hablais? Joder, uno no puede estar desconectado un rato, 17 páginas en menos de 24 horas ¿qué ha dicho FUN ahora?
Todo esto empezó por no reconocer que le habían dejado de gustar los Killers ahora que les molan a todas las quinceañeras. No me preguntes cómo hemos llegado aquí. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:01 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- comfer escribió:
Es como una especie de cadena, porque en las discotecas de bakalao de finales de los ochenta ponian mucho rock (The Cult y cosas oscurillas) La cosa no es exactamente así. En las discotecas se ponía Rock hasta que llegó el puto bakalao de los cojones, la transición evidentemente no fue de un día para otro, hubo un tiempo donde ambos congeniaron. En aquella época podías ver a The Stone Roses actuando en Barraca, una discoteca que poco después fue una de las cunas del bakalao. Pero no te creas, cosas como The Cult eran muy apreciadas por los primeros bakalas, los buenos, no lo que vino despues del Chimo Bayo Sí, sí. Ya te digo que la transición fue paulatina, The Cult, The Charlatans, etc.... encontraban hueco junto con Nitzer Ebb, Front 242, Pop Will It Itself, etc... pero poco a poco el sonido orgánico se fue diluyendo para dejar paso a esos engendros electrónicos que nos tenemos que tragar ahora (el que vaya). Ya te digo, toda esa musica me la se de memoria, un amigo de mi hermano pinchaba en el 89/90 en discotecas y me grababa cintas con todos esos grupos o los Silencers, The Lightnig Seeds y cosas así. Aún conservo muchos de aquellos vinilos. Yo empecé a aprender en esa época. Además casi todos los discos había que comprarlos de importación. Quality era de las pocas empresas de importación de discos que había. Uno de los mentores de Quality, después de muchos años, se cruzó en mi camino y estuvimos un tiempo trabajando juntos |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:02 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ejem ejem escribió:
- ¿De qué hablais? Joder, uno no puede estar desconectado un rato, 17 páginas en menos de 24 horas ¿qué ha dicho FUN ahora?
Todo esto empezó por no reconocer que le habían dejado de gustar los Killers ahora que les molan a todas las quinceañeras. No me preguntes cómo hemos llegado aquí. Gracias Angelilla, esta noche intentaré ponerme al día y si puedo votar. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Painted Moon la escuchaba a todas horas por aquella epoca |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - ejem ejem escribió:
Gracias Angelilla, esta noche intentaré ponerme al día y si puedo votar. Tú tira pa Sueca a llamar a La_Igno, que esto seguro le interesa!! |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
de antes no se, pero la gente que conozco lo flipaba en los 80 y primeros 90 Si claro la escoria del electroclash, la puta hostia vamos. ya me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea Porque??? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:03 pm | |
| - mariousera escribió:
- no te confundas belce, que un tío prefiera alquilar su garito para que pinche un menda que lo va a llenar en vez de alquilárselo a un grupo no es culpa ni de la electrónica ni del rock, es culpa del dueño del garito o del promotor o de quien sea
No, si no culpabilizo a nadie, las cosas fueron así y ya está. La música electrónica no es bienvenida en mi casa porque pasamos de escuchar música para cyborgs |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:04 pm | |
| - homeboy escribió:
- Painted Moon la escuchaba a todas horas por aquella epoca
Temazo. A ver donde ves una canción electrónica con esa melodía y esa fuerza. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 2:05 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Pero fue más relevante la muerte de Tierno Galván, ese que a las fiestas populares traía a The Smiths en lugar de a Pignoise.
Eso lo desconocia yo.... Normal, desconoces mucho, aunque te cueste aceptarlo. |
|
| |
getchoo Cansino
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Painted Moon la escuchaba a todas horas por aquella epoca
Temazo. A ver donde ves una canción electrónica con esa melodía y esa fuerza. con "dieh pahtillah" hasta un remix de un cuesco de Dj Tiesto tiene fuerza. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- no te confundas belce, que un tío prefiera alquilar su garito para que pinche un menda que lo va a llenar en vez de alquilárselo a un grupo no es culpa ni de la electrónica ni del rock, es culpa del dueño del garito o del promotor o de quien sea
No, si no culpabilizo a nadie, las cosas fueron así y ya está. La música electrónica no es bienvenida en mi casa porque pasamos de escuchar música para cyborgs además, un dj como tú puede ser considerado como un dj de electrónica, el público que arrastrais es muy heterogeneo y podeis llenar los mismos sitios y hacerle los mismos flacos favores a los directo...no te pega belce, no (tu opinión digo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|