| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:57 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 2:59 pm | |
| - FUN escribió:
- Cada vez se me quitan mas las ganas de hablar de musica aquí, parece que las opiniones de algunos tengan que ser las acertadas siempre y las de otros no valgan una mierda, tu retorica barata me cansa, a quien quieren imitar eh???, superan con creces a esos que vosotros decis que quieren imitar, es como si me dijeras que Ride tambien son unos plagiadores o A place to bury strangers tambien.
Dónde dice alguien algo de imitar, gañanaco? - belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- Suena a refrito cada vez más y más desde que el 2002 se pierde en el pasado. A una menestra de influencias demasiado claras como para pasarlas por alto y que dejan en evidencia las limitaciones de un grupo que desde luego no está a la altura de los grupos a los que pretende imitar.
Esto es definir un disco. Y lo has hecho a la perfección. Que para alguien puede ser el mejor disco del año? Sí, perfectamente, pero jamás podrá argumentarlo porque el disco no da razones para que lo sea, las razones sólo las da el fenómeno de impacto en la audiencia.
- getchoo escribió:
- Y evolución en el segundo disco...No jodamos hombre. Suena exactamente igual, y en las que intentan desmarcarse un poco del sonido predominante el experimento les sale rana.
Estamos ante el típico grupo que no sabe (o no le dejan) salirse de un mismo registro, claramente. Hay cientos de ejemplos de grupos que no consiguen salir del primer disco y que ojalá no hubieran sacado más, como The Stone Roses o The Strokes.
- getchoo escribió:
- A todo esto...¿qué es un hit?.
Buena pregunta. Tradicionalmente eran canciones que por su calidad e inmediatez eran escogidas para lanzarlas como single a la venta. Con la generalización del uso del LP, pasaron a ser los lanzamientos "cebo" del disco, a mediados de los 80 empezaron a ser las que las discográficas pagaban para que sonaran en todos sitios hasta la saciedad, descuidando pauatinamente su calidad para imperar la inmediatez; sin pretensión de construir un clásico, si es una canción que dura dos meses o dos años da igual. Hoy en día la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que es un Hit, ni me interesa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 3:14 pm | |
| Ahí va mi lista...cada vez estoy más seguro de que no sirve para nada porqeu mis gustos están practicamente en las antipodas de los del foro en general, pero bueno
1. Stendec - A study of "and" 2. Cathode - Special Measures 3. Mokira - Album 4. Arovane - Lilies 5. Twofourteen - Esemplastics 6. Lucine ICL - Serial Hodgepodge 7. Kings of Convenience - Riot on an empty street 8. Herve Boghosian - Mouvements 9. Bola - Gnaise 10. Metalob - Plastic Forest |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 3:16 pm | |
| - a_02 escribió:
- Ahí va mi lista...cada vez estoy más seguro de que no sirve para nada porqeu mis gustos están practicamente en las antipodas de los del foro en general
De ahí las eternas disputas. Nos basamos demasiado en nuestros gustos personales para elegir los mejores discos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 3:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- Ahí va mi lista...cada vez estoy más seguro de que no sirve para nada porqeu mis gustos están practicamente en las antipodas de los del foro en general
De ahí las eternas disputas. Nos basamos demasiado en nuestros gustos personales para elegir los mejores discos. Gracias a Dios y a Axl. Soy el único en votar al disco de Social Distortion. Menudo foro.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 5:06 pm | |
| Marillion - Marbles Épico https://www.youtube.com/watch?v=rWFuzjqJYpY Of Montreal - Satanic Panic In The Attic Fresco https://www.youtube.com/watch?v=sxIByKYWIm4 MF Doom - Mm... Food Fumada https://www.youtube.com/watch?v=cxh4NQ8Fb3g Saul Williams - Saul Williams Conciencia https://www.youtube.com/watch?v=tjvVf2PKoV4 Rjd2 - Since We Last Spoke Amalgama https://www.youtube.com/watch?v=Lp-xN-o6W90 Bonnie 'Prince' Billy - Sings Greatest Palace Music Reinterpretando https://www.youtube.com/watch?v=AHZLCj4UDBE El-P - High Water (Featuring The Blue Series Continuum) Innovando https://www.youtube.com/watch?v=aoBuZbidBpY Faust Vs Dälek - Derbe Respect, Alder Locura https://www.youtube.com/watch?v=f3fRL5TZv4M James Blackshaw - Lost Prayers And Motionless Dances Psicodélico https://www.youtube.com/watch?v=O7C6YKyzjdo (no pertenece a este disco, sino al último, pero es que el disco es una sola canción de 34 minutos)
Creo que no se ha citado ninguno de estos discos. Y os pueden gustar y todo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 5:11 pm | |
| Me voy a bajar el de la fumada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 5:26 pm | |
| Sería más apropiado Comida, pero sabía que el gancho de fumada llamaría tu atención. Dado que Metal Face siempre anda como loco por la ganja, pues no hay mucho más que añadir. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 5:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
Faust Vs Dälek - Derbe Respect, Alder Locura https://www.youtube.com/watch?v=f3fRL5TZv4M
Mola |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Marillion - Marbles Épico https://www.youtube.com/watch?v=rWFuzjqJYpYCreo que no se ha citado ninguno de estos discos. Y os pueden gustar y todo.
Yo juraría que puse el de Marillion, si no lo incluí, debió ocupar el puesto 11. Precioso disco. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:28 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- Marillion - Marbles Épico https://www.youtube.com/watch?v=rWFuzjqJYpYCreo que no se ha citado ninguno de estos discos. Y os pueden gustar y todo.
Yo juraría que puse el de Marillion, si no lo incluí, debió ocupar el puesto 11. Precioso disco. Yo soy más de panceta que de pasteles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:31 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Yo juraría que puse el de Marillion, si no lo incluí, debió ocupar el puesto 11. Precioso disco. Debí pasarlo por alto, porque de hecho al incluirlo pensé en ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Cada vez se me quitan mas las ganas de hablar de musica aquí, parece que las opiniones de algunos tengan que ser las acertadas siempre y las de otros no valgan una mierda, tu retorica barata me cansa, a quien quieren imitar eh???, superan con creces a esos que vosotros decis que quieren imitar, es como si me dijeras que Ride tambien son unos plagiadores o A place to bury strangers tambien.
Dónde dice alguien algo de imitar, gañanaco?
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- Suena a refrito cada vez más y más desde que el 2002 se pierde en el pasado. A una menestra de influencias demasiado claras como para pasarlas por alto y que dejan en evidencia las limitaciones de un grupo que desde luego no está a la altura de los grupos a los que pretende imitar.
Esto es definir un disco. Y lo has hecho a la perfección. Que para alguien puede ser el mejor disco del año? Sí, perfectamente, pero jamás podrá argumentarlo porque el disco no da razones para que lo sea, las razones sólo las da el fenómeno de impacto en la audiencia.
- getchoo escribió:
- Y evolución en el segundo disco...No jodamos hombre. Suena exactamente igual, y en las que intentan desmarcarse un poco del sonido predominante el experimento les sale rana.
Estamos ante el típico grupo que no sabe (o no le dejan) salirse de un mismo registro, claramente. Hay cientos de ejemplos de grupos que no consiguen salir del primer disco y que ojalá no hubieran sacado más, como The Stone Roses o The Strokes.
- getchoo escribió:
- A todo esto...¿qué es un hit?.
Buena pregunta. Tradicionalmente eran canciones que por su calidad e inmediatez eran escogidas para lanzarlas como single a la venta. Con la generalización del uso del LP, pasaron a ser los lanzamientos "cebo" del disco, a mediados de los 80 empezaron a ser las que las discográficas pagaban para que sonaran en todos sitios hasta la saciedad, descuidando pauatinamente su calidad para imperar la inmediatez; sin pretensión de construir un clásico, si es una canción que dura dos meses o dos años da igual. Hoy en día la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que es un Hit, ni me interesa. Me tratas de tonto o que????Ahí pone algo de imitar. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:42 pm | |
| Es Getchoo, un tío que piensa que el último album de Weezer es la puta hostia y también el anterior y el otro. El peor disco de Interpol es bastante mejor que lo publicado por su grupo predilecto desde que salió el album verde. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:46 pm | |
| - FUN escribió:
- BecK escribió:
- 1. Arcade Fire - Funeral
2. The Divine Comedy - Absent Friends 3. Morrissey - You Are the Quarry 4. The Sunday Drivers - Little Heart Attacks 5. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 6. Brian Wilson - Smile 7. Kasabian - Kasabian 8. The Killers - Hot Fuss 9. The Libertines - The Libertines 10. Deluxe - If Things Where to Go Wrong Discazo, yo lo he olvidado de la mia y paso de cambiar ahora.... Casi lo pongo el primero viendo como se ha ignorado al dios Hannon pero Funeral es mucho disco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 6:52 pm | |
| - BecK escribió:
- FUN escribió:
- BecK escribió:
- 1. Arcade Fire - Funeral
2. The Divine Comedy - Absent Friends 3. Morrissey - You Are the Quarry 4. The Sunday Drivers - Little Heart Attacks 5. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 6. Brian Wilson - Smile 7. Kasabian - Kasabian 8. The Killers - Hot Fuss 9. The Libertines - The Libertines 10. Deluxe - If Things Where to Go Wrong Discazo, yo lo he olvidado de la mia y paso de cambiar ahora.... Casi lo pongo el primero viendo como se ha ignorado al dios Hannon pero Funeral es mucho disco. Yo lo que no entiendo es como se me pudo olvidar a mi, efectivamente Neil hannon es dios. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es Getchoo, un tío que piensa que el último album de Weezer es la puta hostia y también el anterior y el otro.
El peor disco de Interpol es bastante mejor que lo publicado por su grupo predilecto desde que salió el album verde. Una cosa es que a mi me pueda gustar más cualquiera de últimos de Weezer que cualquiera de Interpol, y otra muy distinta es que yo dijera que esos discos son los mejores que se han editado en esta década. No parecen la misma cosa, la verdad. Y desde luego yo no he dicho que los últimos discos de Weezer estén al nivel de los dos primeros. Lo que si he podido decir es que determinadas canciones lo están, pero no los discos. Ni se acercan, desde luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:15 pm | |
| - getchoo escribió:
- Bellamy escribió:
- Es Getchoo, un tío que piensa que el último album de Weezer es la puta hostia y también el anterior y el otro.
El peor disco de Interpol es bastante mejor que lo publicado por su grupo predilecto desde que salió el album verde.
Una cosa es que a mi me pueda gustar más cualquiera de últimos de Weezer que cualquiera de Interpol, y otra muy distinta es que yo dijera que esos discos son los mejores que se han editado en esta década. No parecen la misma cosa, la verdad.
Y desde luego yo no he dicho que los últimos discos de Weezer estén al nivel de los dos primeros. Lo que si he podido decir es que determinadas canciones lo están, pero no los discos. Ni se acercan, desde luego. Yo te añado más para que no te quede duda, Antics y Turn up.... son mejores que cualquiera de Weezer, gustandome Weezer ojo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:17 pm | |
| ¿De que no me debe quedar duda? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- ¿De que no me debe quedar duda?
De que a veces te pasas de listo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:27 pm | |
| A mí lo que me parece es que no tiene sentido pedir a alguien un análisis empírico y que demuestre por qué un disco es el mejor. Es imposible determinar qué disco es el mejor y si lo que se escucha es bueno o malo. Para mí tiene la misma validez que Fun diga que "Antics" es el mejor disco de la historia como si Aimar o a_02 dijesen que lo es "Music Has The Right To Children". Cada uno tendrá sus preferencias y aquí tiene el sitio para manifestarlas. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:30 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
De que a veces te pasas de listo. Y en este caso, por que ha sido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:32 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
De que a veces te pasas de listo.
Y en este caso, por que ha sido? Por decir que Interpol son imitadores que no llegan al nivel de los que quieren imitar, cosa que sabes que es falsa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí lo que me parece es que no tiene sentido pedir a alguien un análisis empírico y que demuestre por qué un disco es el mejor.
Es imposible determinar qué disco es el mejor y si lo que se escucha es bueno o malo. Para mí tiene la misma validez que Fun diga que "Antics" es el mejor disco de la historia como si Aimar o a_02 dijesen que lo es "Music Has The Right To Children". Cada uno tendrá sus preferencias y aquí tiene el sitio para manifestarlas. Es que yo no he dicho tal cosa, lo he puesto numero 1 porque me parece que no está al nivel de FUneral pero casi y me parece que es un disco poco valorado por la gente. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 7:34 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
De que a veces te pasas de listo.
Y en este caso, por que ha sido? Por decir que Interpol son imitadores que no llegan al nivel de los que quieren imitar, cosa que sabes que es falsa. No se que es más grave. Que pienses que a Interpol no se le notan unas influencias demasiado evidentes o que creas que están al nivel de, por ejemplo, Joy Division. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|