| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:43 pm | |
| Si es cierto que como digas que no te gusta Tom Waits, te caen palos por todos los lados...A mi no me gusta, pero es que a mi ultimamente no me gusta nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si es cierto que como digas que no te gusta Tom Waits, te caen palos por todos los lados...A mi no me gusta, pero es que a mi ultimamente no me gusta nada.
Cada uno tenemos lo nuestro, a mi no me gustan los Rolling Stones ni Los Ramones ni Wilco y la verdad, me da igual que alguno lo critique. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:44 pm | |
| - borope escribió:
- BecK escribió:
- El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.
¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual? Tu eres un caso raro y te gustan los heavys maquillados y con medias |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:49 pm | |
| Yo escribo cuando creo que tengo algo que aportar, prefiero leer y aprender porque aquí es donde más he aprendido de algo y es de música escuchando recomendaciones y discos que se cuelgan. Ya nos vamos conociendo todos y sabemos que un disco de Explosion va a ser más difícil de oír que uno de homeboy o que un disco de belce va a sonar de putísima madre. Pero también leo mucho menosprecio a los gustos de cierta gente y eso no me gusta. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:50 pm | |
| - borope escribió:
- BecK escribió:
- El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.
¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual? Y si te gustan Poison, Coltrane y la ost de Naruto. Estamos apañaos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:53 pm | |
| - BecK escribió:
- Yo escribo cuando creo que tengo algo que aportar, prefiero leer y aprender porque aquí es donde más he aprendido de algo y es de música escuchando recomendaciones y discos que se cuelgan. Ya nos vamos conociendo todos y sabemos que un disco de Explosion va a ser más difícil de oír que uno de homeboy o que un disco de belce va a sonar de putísima madre.
Pero también leo mucho menosprecio a los gustos de cierta gente y eso no me gusta. Si es que me he vuelto demasiado poppie. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- BecK escribió:
- Yo escribo cuando creo que tengo algo que aportar, prefiero leer y aprender porque aquí es donde más he aprendido de algo y es de música escuchando recomendaciones y discos que se cuelgan. Ya nos vamos conociendo todos y sabemos que un disco de Explosion va a ser más difícil de oír que uno de homeboy o que un disco de belce va a sonar de putísima madre.
Pero también leo mucho menosprecio a los gustos de cierta gente y eso no me gusta. Si es que me he vuelto demasiado poppie. Que va tío, lo que pasa es que a Explosion se le ha ido la mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:56 pm | |
| - homeboy escribió:
- BecK escribió:
Pero también leo mucho menosprecio a los gustos de cierta gente y eso no me gusta. Si es que me he vuelto demasiado poppie. Que va Homeboy , tus discos me alegran muchos dias tio!!! Viva el Pop. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:00 pm | |
| Es que con 20 años me iba mucho más la distorsion y el ruido..Si era fanatico de Clinic!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:06 pm | |
| el problema de este foro no es que haya sabios o no, es el nivel de palurdismo (que no paludismo) que hay |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- el problema de este foro no es que haya sabios o no, es el nivel de palurdismo (que no paludismo) que hay
Le dijo la sartén al cazo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- BecK escribió:
¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual? Tu eres un caso raro y te gustan los heavys maquillados y con medias Ya te digo. Yo creo que por eso me molan las Nancys Rubias, es lo más parecido a eso que se hace en España desde Bella Bestia. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:11 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- BecK escribió:
¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual? Tu eres un caso raro y te gustan los heavys maquillados y con medias Ya te digo. Yo creo que por eso me molan las Nancys Rubias, es lo más parecido a eso que se hace en España desde Bella Bestia. Te paso Cindirella y Poison, pero las Nancy Rubias no! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- BecK escribió:
¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual? Tu eres un caso raro y te gustan los heavys maquillados y con medias Ya te digo. Yo creo que por eso me molan las Nancys Rubias, es lo más parecido a eso que se hace en España desde Bella Bestia. Te paso Cindirella y Poison, pero las Nancy Rubias no! El otro día oí una canción de ell@s que hablaba de Mötley Crüe y Poison, "Nancys Radio" se llamaba, ahora soy super fan. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:17 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- el problema de este foro no es que haya sabios o no, es el nivel de palurdismo (que no paludismo) que hay
Le dijo la sartén al cazo. si te das por aludido es tu problema, jamás me verás intentar imponer un grupo o una clasificación o un gusto como haces tú, que te dejas en evidencia en casa mensaje |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:21 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:22 pm | |
| 1 Arcade fire - Funeral 2 Wilco - A Ghost Is Born 3 Air - Talkie Walkie 4 Nick Cave and The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus 5 Giant Sand - Is All Over the Map 6 Micah P. Hinson and the Gospel of Progress 7 The Walkmen - Bows & Arrows 8 Tom Waits - Real Gone 9 Patrick Wolf - Lycanthropy 10 Sufjan Stevens - Seven Swans |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
Le dijo la sartén al cazo. si te das por aludido es tu problema, jamás me verás intentar imponer un grupo o una clasificación o un gusto como haces tú, que te dejas en evidencia en casa mensaje Yo aludido??? pero si yo lo decia por que acusas a la gente de paletos y tu en eso, colega, eres el numero 1. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:27 pm | |
| - sepul escribió:
- 1 Arcade fire - Funeral
2 Wilco - A Ghost Is Born 3 Air - Talkie Walkie 4 Nick Cave and The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus 5 Giant Sand - Is All Over the Map 6 Micah P. Hinson and the Gospel of Progress 7 The Walkmen - Bows & Arrows 8 Tom Waits - Real Gone 9 Patrick Wolf - Lycanthropy 10 Sufjan Stevens - Seven Swans confiaba en ti para que votases a Social Distortion.. me falláis todos... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:29 pm | |
| el Sex, Love and Rock 'n' Roll es del '04? :o tan poco ha llovido? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:31 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:32 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:41 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:42 pm | |
| Hijos de puta que yo ya no cuelgo tanto ruido como antes!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 2:45 pm | |
| Es curioso, quizá, pero no creo que sea por la razón que daba FUN, que nos asuste la opinión que se pueda tener sobre la nuestra.
Mi caso personal es que me importa un pepino saber o no cual es el disco más valorado de cada año. Siempre me quedará algo por escuchar y no tengo necesidad de valorar con números lo que escucho, porque si no me gusta, no lo escucho y ya. Nunca participo en la elaboración de listas porque no tengo la necesidad de hacerlas ni me preocupan lo más mínimo, soy más simple para eso, lo que me gusta y lo que no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|