| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Lun Sep 28, 2009 11:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Nivelazo para la primera chica que pone lista.
Juraría que Stellar es una chica Creía que de este año no habia puesto, perdon por el error, segunda chica. Me pensaba te referías a todos los años, pues creo que este año no. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 9:25 am | |
| El disco Marah es del 2004?? Joder.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 9:26 am | |
| - getchoo escribió:
- mariousera escribió:
- interpol mola, qué problema hay?
a los que no les mola que no gasten su intelectual esfuerzo de tirarles por el suelo, me parece una pérdida de tiempo
a los que les mole pero no lo vean como "lo mejor del año" me parece que están en su sano derecho, como los que dicen que si les parece "lo mejor del año"
os dais cuenta lo repelentes que podeis llegar a ser?
Pero no se llegan a los niveles alcanzados en el post del fútbol. en el post de fútbol hay dos o tres bandos discutiendo y jodiéndonos la marrana, pero pasando buen rato y sin creérnoslo aquí hay profesores de solfeo, piano y viola dando lecciones magistrales de música y lo que es peor, de gustos musicales creéme, esto es peor |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 9:28 am | |
| - mariousera escribió:
- pasando buen rato y sin creérnoslo
Eres idiota. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 9:34 am | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- pasando buen rato y sin creérnoslo
Eres idiota. eso si me lo creo |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 9:35 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:09 am | |
| - mariousera escribió:
- aquí hay profesores de solfeo, piano y viola dando lecciones magistrales de música y de gustos musicales
creéme, esto es peor Creeme, es muy necesario, casi vital. Si los que más tienen que aprender no fueran tan rebeldes sería todo más fácil, joder. Que algunos piensan que están en el instituto cuando aún andan en primaria. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:11 am | |
| No hay nada fácil en esta vida... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:12 am | |
| Esta vida está tirá. Otra cosa es que te demencies. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:19 am | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- aquí hay profesores de solfeo, piano y viola dando lecciones magistrales de música y de gustos musicales
creéme, esto es peor Creeme, es muy necesario, casi vital. Si los que más tienen que aprender no fueran tan rebeldes sería todo más fácil, joder. Que algunos piensan que están en el instituto cuando aún andan en primaria. intentar enseñar gustos musicales es soberbio e inútil el gusto musical es individual, por lo que me parece absurdo intentar inculcarle tus gustos a alguien le puedes dar las herramientas (discos, tendencias, épocas, corrientes, estilos...) y que prueben, pero provocar que te guste algo a la fuerza es improductivo y puede producir el efecto contrario |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:34 am | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
creéme, esto es peor Creeme, es muy necesario, casi vital. Si los que más tienen que aprender no fueran tan rebeldes sería todo más fácil, joder. Que algunos piensan que están en el instituto cuando aún andan en primaria. intentar enseñar gustos musicales es soberbio e inútil
el gusto musical es individual, por lo que me parece absurdo intentar inculcarle tus gustos a alguien
le puedes dar las herramientas (discos, tendencias, épocas, corrientes, estilos...) y que prueben, pero provocar que te guste algo a la fuerza es improductivo y puede producir el efecto contrario No asocies aprender con provocar que te guste algo. No puedes provocar que guste algo a alguien, pero sí podemos aprender a valorar todo en su justa medida independientemente de pasarlo por el baremo personal. En el gusto intervienen muchos factores que derivan del aprendizaje, cerrarse a eso es ser un cafre por voluntad propia, es ponerle barreras al saber anteponiendo nuestro ego, eso sí que es improductivo. Y las consecuencias van desde algo tan vanal como un altísimo porcentaje que en una cata de vinos a ciegas elijen el malo hasta padres de instituto que pegan a profesores porque "sus hijos tienen la razón". |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:46 am | |
| no te vayas por las ramas, entiendo que una persona, cuanto más música sepa (tómalo por escuchar) más espectro tendrá para elegir y seleccionar, hacer oído vamos, lo que no quita que te sigan gustando las mismas cosas, y es lo que aquí parece que quereis imponer
a mi como me gusta toda la música, pues me da igual |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 10:52 am | |
| - mariousera escribió:
- no te vayas por las ramas, entiendo que una persona, cuanto más música sepa (tómalo por escuchar) más espectro tendrá para elegir y seleccionar, hacer oído vamos, lo que no quita que te sigan gustando las mismas cosas, y es lo que aquí parece que quereis imponer
a mi como me gusta toda la música, pues me da igual No es imponer, mi querido Mario. Si fuera así pretendería imponer tanto el que sabe, como el que no sabe. Es simplemente saber, cuando nos gusta algo, el porqué nos gusta y compartirlo, el estudio y el conocimiento son la única manera de conseguir resultados productivos en el análisis. Este tema es complejo y da para escribir mucho sobre ello. Ahora me voy a ensayar, pero os seguiré dando la brasa. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 11:51 am | |
| ¿Las votaciones son hasta mañana, no? A ver si esta noche me pongo ya, y si no me diera tiempo que alguien ponga el Funeral por mí y au. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 12:53 pm | |
| Mañana hasta las 12:00 Poco a poco se van acabando las vacaciones y cada vez tengo menos tiempo para entar. Por la tarde tengo montones de cosas que hacer y solo puedo hacerlo por la mañana. Por lo tanto se puede votar hasta las 12:00 de mañana |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:00 pm | |
| 1- Arcade Fire - Funeral 2- Wilco - A Ghost Is Born 3- Brian Wilson - Smile 4- Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 5- Nick Cave and The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus 6- Animal Collective - Sung Tongs 7- !!! - Louden Up Now 8- Morrissey - You Are The Quarry 9- Modest Mouse - Good News For People Who Love Bad News 10 - Interpol - Antics |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:01 pm | |
| 1-. Arcade fire - Funeral 2-. Nick cave - Abbatoir blues/The lyre of orpheus 3-. Sufjan Stevens – Seven Swans 4-. Wilco - A ghost is born 5-. Tom Waits - Real Gone 6-. Mark Lanegen Band – Bubblegum 7-. Animal Collective - Sung Tongs 8-. Sonic Youth - Sonic Nurse 9-. Brian Wilson – Smile 10-. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
PD: Gran iniciativa esta, es muy interesante.
PD2: Las discusiones más que interesantes son graciosas, a veces, quizás con algún tipo de filtro del estilo de sólo poder reiterar algo máximo 2 veces por hilo, o algo de este estilo, se harían más amenas.
By the way, Gracias por seguir hablando de música!! (a veces) |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:11 pm | |
| El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:31 pm | |
| - BecK escribió:
- El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.
Absolutamente cierto. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:35 pm | |
| - FUN escribió:
- BecK escribió:
- El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.
Absolutamente cierto. ¿Pero qué me estas contando? Si tu eres el primero que ataca con insultos cuando su criterio difiere del tuyo. No vayas exigiendo cuando tu eres muchísimo peor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:39 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- BecK escribió:
Absolutamente cierto.
¿Pero qué me estas contando? Si tu eres el primero que ataca con insultos cuando su criterio difiere del tuyo. No vayas exigiendo cuando tu eres muchísimo peor. Vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:40 pm | |
| - BecK escribió:
Los "sabios" del foro, generan ciertas complicidades entre ellos, eso es obvio, no obstante, tienen una misión intrinseca en su actividad, tratar de cuidar la "línea editorial del foro", en la parte de Experiencias, eso es imposible por mil motivos, de ahi a que nos echara Fiberfib. En la parte de música es en cierta medida más fácil, tratando de limitar las coversaciones, los hilos, etc... a ciertos estilos/propuestas de una supuesta llámale cálidad llámale X, antes el criterio que se utilizaba era el de los grupos suceptibles de ir al FIB, era el foro del FIB y se hablaba de música FIB, ahora, es mucho más difícil, pero luego el problema está en las formas, las formas de unos y de otros, la suceptibilidad, la facilidad por darse por aludidos, por sentirse ofendidos, el sentimiento de pertinencia a un bando o a otro, en definitiva, las relaciones humanas. Si te molesta este tipo de actitudes, es normal, es humano, pero por lo menos, hay bastante gente que supera todos esos tapujos personales y sigue hablando de música con cierta asiduidad (no es mi caso) para que los demás podamos aprender, criticar, ofendernos, etc... No creo que el problema de este foro sea la parte musical, el problema es que es una comunidad de personas, y en las comunidades siempre hay problemas. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Mar Sep 29, 2009 1:42 pm | |
| - BecK escribió:
¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|