www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la Década: Año 2004

+46
raul_lost
farxavi
jackster
sonnysburning
Parker Lewis
Sem
patricioestrella
BecK
robins
plasticool
Miguelot
Hello
travisss
karakono
weezermij
ejem ejem
cure
Cris
HomeFi
elvisinho
belcebú
raul_cure
zinexin
Explosion
Kiebra
Joey
homer
Txesk
Angeli-k
HFKX
fid
comfer
jimmy_bcn
errepunto
homeboy
franzzz
getchoo
borope
mariousera
Cryptograms
Luigi
er_crack
fat
Josecapo
El Califa
Recycling_Panda
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyLun Sep 28, 2009 11:55 pm

FUN escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:
Nivelazo para la primera chica que pone lista.
Juraría que Stellar es una chica Rolling Eyes
Creía que de este año no habia puesto, perdon por el error, segunda chica.
Me pensaba te referías a todos los años, pues creo que este año no.
http://www.lastfm.es/user/amoide
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 9:25 am

El disco Marah es del 2004?? Joder....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 9:26 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
interpol mola, qué problema hay?

a los que no les mola que no gasten su intelectual esfuerzo de tirarles por el suelo, me parece una pérdida de tiempo

a los que les mole pero no lo vean como "lo mejor del año" me parece que están en su sano derecho, como los que dicen que si les parece "lo mejor del año"

os dais cuenta lo repelentes que podeis llegar a ser?

Pero no se llegan a los niveles alcanzados en el post del fútbol.

en el post de fútbol hay dos o tres bandos discutiendo y jodiéndonos la marrana, pero pasando buen rato y sin creérnoslo

aquí hay profesores de solfeo, piano y viola dando lecciones magistrales de música y lo que es peor, de gustos musicales

creéme, esto es peor
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 9:28 am

mariousera escribió:
pasando buen rato y sin creérnoslo

Eres idiota.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 9:34 am

borope escribió:
mariousera escribió:

Eres idiota.

eso si me lo creo
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 9:35 am

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

Eres idiota.

eso si me lo creo

Laughing Laughing Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:09 am

mariousera escribió:
aquí hay profesores de solfeo, piano y viola dando lecciones magistrales de música y de gustos musicales

creéme, esto es peor

Creeme, es muy necesario, casi vital. Si los que más tienen que aprender no fueran tan rebeldes sería todo más fácil, joder. Que algunos piensan que están en el instituto cuando aún andan en primaria.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:11 am

No hay nada fácil en esta vida... Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:12 am

Esta vida está tirá. Otra cosa es que te demencies. Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:19 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
aquí hay profesores de solfeo, piano y viola dando lecciones magistrales de música y de gustos musicales

creéme, esto es peor

Creeme, es muy necesario, casi vital. Si los que más tienen que aprender no fueran tan rebeldes sería todo más fácil, joder. Que algunos piensan que están en el instituto cuando aún andan en primaria.

intentar enseñar gustos musicales es soberbio e inútil

el gusto musical es individual, por lo que me parece absurdo intentar inculcarle tus gustos a alguien

le puedes dar las herramientas (discos, tendencias, épocas, corrientes, estilos...) y que prueben, pero provocar que te guste algo a la fuerza es improductivo y puede producir el efecto contrario
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:34 am

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:

creéme, esto es peor

intentar enseñar gustos musicales es soberbio e inútil

el gusto musical es individual, por lo que me parece absurdo intentar inculcarle tus gustos a alguien

le puedes dar las herramientas (discos, tendencias, épocas, corrientes, estilos...) y que prueben, pero provocar que te guste algo a la fuerza es improductivo y puede producir el efecto contrario

No asocies aprender con provocar que te guste algo. No puedes provocar que guste algo a alguien, pero sí podemos aprender a valorar todo en su justa medida independientemente de pasarlo por el baremo personal.
En el gusto intervienen muchos factores que derivan del aprendizaje, cerrarse a eso es ser un cafre por voluntad propia, es ponerle barreras al saber anteponiendo nuestro ego, eso sí que es improductivo. Y las consecuencias van desde algo tan vanal como un altísimo porcentaje que en una cata de vinos a ciegas elijen el malo hasta padres de instituto que pegan a profesores porque "sus hijos tienen la razón".
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:46 am

no te vayas por las ramas, entiendo que una persona, cuanto más música sepa (tómalo por escuchar) más espectro tendrá para elegir y seleccionar, hacer oído vamos, lo que no quita que te sigan gustando las mismas cosas, y es lo que aquí parece que quereis imponer

a mi como me gusta toda la música, pues me da igual
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 10:52 am

mariousera escribió:
no te vayas por las ramas, entiendo que una persona, cuanto más música sepa (tómalo por escuchar) más espectro tendrá para elegir y seleccionar, hacer oído vamos, lo que no quita que te sigan gustando las mismas cosas, y es lo que aquí parece que quereis imponer

a mi como me gusta toda la música, pues me da igual

No es imponer, mi querido Mario. Si fuera así pretendería imponer tanto el que sabe, como el que no sabe. Es simplemente saber, cuando nos gusta algo, el porqué nos gusta y compartirlo, el estudio y el conocimiento son la única manera de conseguir resultados productivos en el análisis.
Este tema es complejo y da para escribir mucho sobre ello. Ahora me voy a ensayar, pero os seguiré dando la brasa.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 11:51 am

¿Las votaciones son hasta mañana, no? A ver si esta noche me pongo ya, y si no me diera tiempo que alguien ponga el Funeral por mí y au.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 12:53 pm

Mañana hasta las 12:00 Poco a poco se van acabando las vacaciones y cada vez tengo menos tiempo para entar. Por la tarde tengo montones de cosas que hacer y solo puedo hacerlo por la mañana. Por lo tanto se puede votar hasta las 12:00 de mañana
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:00 pm

1- Arcade Fire - Funeral
2- Wilco - A Ghost Is Born
3- Brian Wilson - Smile
4- Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
5- Nick Cave and The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus
6- Animal Collective - Sung Tongs
7- !!! - Louden Up Now
8- Morrissey - You Are The Quarry
9- Modest Mouse - Good News For People Who Love Bad News
10 - Interpol - Antics
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:01 pm

1-. Arcade fire - Funeral
2-. Nick cave - Abbatoir blues/The lyre of orpheus
3-. Sufjan Stevens – Seven Swans
4-. Wilco - A ghost is born
5-. Tom Waits - Real Gone
6-. Mark Lanegen Band – Bubblegum
7-. Animal Collective - Sung Tongs
8-. Sonic Youth - Sonic Nurse
9-. Brian Wilson – Smile
10-. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand

PD: Gran iniciativa esta, es muy interesante.

PD2: Las discusiones más que interesantes son graciosas, a veces, quizás con algún tipo de filtro del estilo de sólo poder reiterar algo máximo 2 veces por hilo, o algo de este estilo, se harían más amenas.

By the way, Gracias por seguir hablando de música!! (a veces)
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:11 pm

El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:14 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:

Hasta el momento solo 2 chicas han publicado listas hasta el momento. Stellar el primer año y Errepunto en el actual. No consigo comprender esto. En este foro hay un montón de chicas y solo 2 listas en 5 años. Bastante preocupante No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:31 pm

BecK escribió:
El problema de este foro a la hora de hablar de música es que si entras y dices que te encantan Nick Cave, Leonard Cohen y Tom Waits vas a tener la bendición de los "sabios" del foro y nunca vas a tener que dar tantas explicaciones(dar explicaciones de lo que te gusta!) que otro que entra diciendo que le gustan Justice, Oasis y Muse, pese a que este último le puedan encantar los 3 primeros también y escuche jazz de los 50, su opinión quedará en entredicho por algunos.

Absolutamente cierto. Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 49876
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:35 pm

FUN escribió:
BecK escribió:

¿Pero qué me estas contando? Si tu eres el primero que ataca con insultos cuando su criterio difiere del tuyo. No vayas exigiendo cuando tu eres muchísimo peor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:39 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
BecK escribió:

¿Pero qué me estas contando? Si tu eres el primero que ataca con insultos cuando su criterio difiere del tuyo. No vayas exigiendo cuando tu eres muchísimo peor.

Vale.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:40 pm

Recycling_Panda escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:
FUN escribió:

Hasta el momento solo 2 chicas han publicado listas hasta el momento. Stellar el primer año y Errepunto en el actual. No consigo comprender esto. En este foro hay un montón de chicas y solo 2 listas en 5 años. Bastante preocupante No

No entiendo cual puede ser la explicacion a eso, aunque me inclino a pensar que es que tienen miedo a las criticas voraces de algunos.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:40 pm

BecK escribió:

Los "sabios" del foro, generan ciertas complicidades entre ellos, eso es obvio, no obstante, tienen una misión intrinseca en su actividad, tratar de cuidar la "línea editorial del foro", en la parte de Experiencias, eso es imposible por mil motivos, de ahi a que nos echara Fiberfib.
En la parte de música es en cierta medida más fácil, tratando de limitar las coversaciones, los hilos, etc... a ciertos estilos/propuestas de una supuesta llámale cálidad llámale X, antes el criterio que se utilizaba era el de los grupos suceptibles de ir al FIB, era el foro del FIB y se hablaba de música FIB, ahora, es mucho más difícil, pero luego el problema está en las formas, las formas de unos y de otros, la suceptibilidad, la facilidad por darse por aludidos, por sentirse ofendidos, el sentimiento de pertinencia a un bando o a otro, en definitiva, las relaciones humanas.
Si te molesta este tipo de actitudes, es normal, es humano, pero por lo menos, hay bastante gente que supera todos esos tapujos personales y sigue hablando de música con cierta asiduidad (no es mi caso) para que los demás podamos aprender, criticar, ofendernos, etc...
No creo que el problema de este foro sea la parte musical, el problema es que es una comunidad de personas, y en las comunidades siempre hay problemas.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 EmptyMar Sep 29, 2009 1:42 pm

BecK escribió:

¿Qué hacéis con los que nos gustan Poison y Coltrane por igual?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2004   Discos de la Década: Año 2004 - Página 28 Empty

Discos de la Década: Año 2004
Página 28 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente