www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.

+33
belcebú
rafi_ko
homer
travisss
Urriel
pequeña esquimal
Joey
Kiebra
HFKX
franzzz
mcfearless
Angeli-k
weezermij
sepul
comfer
morecai PorteroDelantero
elvisinho
Explosion
Miguelot
ian
mineapolis
missbutterfly
Hello
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
robbie
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
karakono
homeboy
kenshin
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 1:11 am

Pero es que ya sólo por respeto a las otras grandes bandas no tendrían que catalogarse como el mejor grupo de la historia, vamos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 1:16 am

y cuales son las otras grandes bandas??? juegan en la misma liga como para ver peligrar su prestigio???
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 1:25 am

Pues yo creo que Getchoo se equivoca bastante pero bueno, como dijo Alejandro Diez (Cooper, ex-flechazos), el Pop es un arte muy menor asi que (y esto lo añado yo), no deberiamos dar demasiada importancia à si un grupo es mejor que otro o viceversa.
Yo no voy a discutir con nadie acerca de The Beatles y su legado pero si que hay que reconocer d forma objetiva, y parece que quien ha abierto este post no lo ha tenido en cuenta, que The Beatles tiene una serie de canciones que están entre las 10 mas logradas en la historia de la música popular y, loas importante y reconocido mundialmente, tienen lo que se define como canciones "medias" de un nivel muy superior al del resto de bandas que han aparecido por el mundillo musical.
Y por cierto, The Beach Boys no eran un grupo, eran cuatro niñatos + un tío supertalentoso, Brian Wilson hubiese matado porque el mas espabilado de sus compañeros fuese la mitad de listo que Ringo Starr.
Buenas noches!
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 1:31 am

pequeña esquimal escribió:
y cuales son las otras grandes bandas??? juegan en la misma liga como para ver peligrar su prestigio???
¿Tu fanatismo no te deja verlas? Lástima...
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 1:41 am

Explosion escribió:
pequeña esquimal escribió:
¿Tu fanatismo no te deja verlas? Lástima...

fanática yo de los beatles???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 2:07 am

Radiohead>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Beatles.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 2:18 am

getcho es un puto jugon, enorme, como casi siempre.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 2:19 am

Aqui no era.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 2:22 am

como que no????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 2:41 am

Me lo he dicho a mi mismo, habia escrito aqui lo que queria poner en el otro hilo....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 2:59 am

Da igual, eso es un pequeño fallo.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 8:51 pm

Muy pocas bandas encuentro que no tengan la cantidad de temazos con tiron y buenos como los beatles. Aparte de que tb evolucionaron bastante, y aqui se nombra mucho a los beach boys que tb me gustan muchisimo, pero coges un recopilatorio de los beatles y otro de los beach boys, y el de los beatles esta muy por encima para mi gusto.

No me he leído toda la parrafada, pero ya por el título del post me da muchisima pereza, si ya es provocador el titulo, tambien es absurdo.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:04 pm

Joder, la peña solo lee lo que le da gana. Lo he dicho alguna vez ya en este mismo post: solo estaba provocando. Lo cual no quita para que realmente piense algunas de las cosas que he escrito
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:08 pm

Di que sí getchoo, provocar de vez en cuando también viene bien... Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:09 pm

homer escribió:
Muy pocas bandas encuentro que no tengan la cantidad de temazos con tiron y buenos como los beatles. Aparte de que tb evolucionaron bastante, y aqui se nombra mucho a los beach boys que tb me gustan muchisimo, pero coges un recopilatorio de los beatles y otro de los beach boys, y el de los beatles esta muy por encima para mi gusto.

No me he leído toda la parrafada, pero ya por el título del post me da muchisima pereza, si ya es provocador el titulo, tambien es absurdo.

Que es un recopilatorio???? Eso que se escucha en el coche????
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:13 pm

travisss escribió:
homer escribió:

Que es un recopilatorio???? Eso que se escucha en el coche????

sii, eso que tiene tu padre siempre en el coche de tipicos grupos como queen, beatles, stones...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:17 pm

Un greatest hits, vamos..
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:17 pm

Es que valorar una banda por la cantidad de temazos de los recopilatorios...........

no se, no se.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:18 pm

A mi sí me parece adecuado... o por las bandas a las que ha influenciado...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:22 pm

travisss escribió:
Es que valorar una banda por la cantidad de temazos de los recopilatorios...........

no se, no se.

no lo has entendido, lo unico que he puesto es un ejemplo. Esta claro que importan mucho los discos como obras y tal, pero al fin y al cabo, lo que cuenta son las canciones, que es la unidad en la música.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:36 pm

Ya, pero a mi el pet sound me gusta muchisimo más que el st pepper (que a su vez es el que más me gusta de los beatles) y la epoca surf de los beach boys me gusta más que los primeros singles de los beatles, aun así, me parecen dos superbandas que no puedo comparar, vale que son de la misma epoca y las dos, inconscientemente, buscaban lo mismo, pero.......
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:41 pm

ejque es eso...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:43 pm

A la hora de valorar a los Beatles no hay que únicamente fijarse en el aspecto musical, sino en toda la repercusión social que tuvieron, y que ningún otro grupo ha podido igualar.

Es el grupo que cambió la forma de entender la música
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:45 pm

Daft Punk o los kemikal también han cambiado la forma de entender la música, y no precisamente para bien.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 EmptyLun Oct 12, 2009 9:47 pm

Ni de coña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. - Página 5 Empty

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente