| The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
|
+33belcebú rafi_ko homer travisss Urriel pequeña esquimal Joey Kiebra HFKX franzzz mcfearless Angeli-k weezermij sepul comfer morecai PorteroDelantero elvisinho Explosion Miguelot ian mineapolis missbutterfly Hello haz palmas grita si!!! jimmy_bcn robbie piccadilly ICETOPO sAdDiCkMaN karakono homeboy kenshin getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:50 pm | |
| Quiero decir, estos últimos dan conciertos masivos, y eso sólo ya lo 'inventaron' los Beatles.
De qué otro grupo podrías tararear 20singles sin haberte puesto un disco suyo en la vida.
Qué otro grupo ha influído a tantos otros¿? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:50 pm | |
| Ya se que lo has hecho por picar, pero es que ponerlos a la altura de esos es |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:51 pm | |
| - getchoo escribió:
- Daft Punk o los kemikal también han cambiado la forma de entender la música, y no precisamente para bien.
joder, bloc party, arctic monkeys y toda esta camada de grupos tambien han cambiado la forma de entender la musica!! desde q salieron ellos se considera indie asta el tato!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:52 pm | |
| Gilipollas los dos, pero Getchoo más.
Radiohead>>>>>>>>>>>>>>>>>Daft PUnk>>>>>>>>>>>>>The Beatles. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:53 pm | |
| De Amaral puedo cantar el estribillo de más de 10 canciones muy facilmente. Idem con El Canto del Loco. Y con Sabina. Y Camela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:54 pm | |
| - getchoo escribió:
- De Amaral puedo cantar el estribillo de más de 10 canciones muy facilmente. Idem con El Canto del Loco. Y con Sabina. Y Camela.
Púdrete. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:54 pm | |
| Es que si llegaran los extraterrestres y preguntaran qué es un grupo de música, les enseñaríamos los Beatles |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - Kiebra escribió:
- Es que si llegaran los extraterrestres y preguntaran qué es un grupo de música, les enseñaríamos los Beatles
Yo no. |
|
| |
mcfearless Cansino
| - Kiebra escribió:
- Es que si llegaran los extraterrestres y preguntaran qué es un grupo de música, les enseñaríamos los Beatles
y nos matarian a todos por putos gayers con mal gusto!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:55 pm | |
| - mcfearless escribió:
- getchoo escribió:
- Daft Punk o los kemikal también han cambiado la forma de entender la música, y no precisamente para bien.
joder, bloc party, arctic monkeys y toda esta camada de grupos tambien han cambiado la forma de entender la musica!! desde q salieron ellos se considera indie asta el tato!!! Desde luego. Son igual de nocivos que los Daft Punk, pero encima llevan las guitarras como si tocasen la bandurria en la tuna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:56 pm | |
| Tampoco te flipes, los Beatles son un gran grupo, pero los hay mejores, mal gusto tampoco. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:56 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Yo no. Esa es una información muy relevante. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:58 pm | |
| - getchoo escribió:
- De Amaral puedo cantar el estribillo de más de 10 canciones muy facilmente. Idem con El Canto del Loco. Y con Sabina. Y Camela.
En serio???? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 9:59 pm | |
| El teclista de Camela tiene más actitud rockera que cualquier tarugo de los Love Of Lesbian. Y lo digo totalmente en serio. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Tampoco te flipes, los Beatles son un gran grupo, pero los hay mejores, mal gusto tampoco.
yo te lo digo sinceramente!! seran un grupazo y todo lo q la gente kiera, no lo voy a negar porq son mis gustos contra los de otros, pero para mi no tienen nada de especial!! es como oasis en su primera etapa, era la reostia!! vale, los discos eran muy buenos, pero musicalmente habia grupos q les metian dos patadas en el culo, solo q ni la prensa, ni la critica ni el publico estaban con ellos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:02 pm | |
| - getchoo escribió:
- El teclista de Camela tiene más actitud rockera que cualquier tarugo de los Love Of Lesbian. Y lo digo totalmente en serio.
Eres tonto y provocador, pero me caes bien, no que coño me pasa, que te den. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Tampoco te flipes, los Beatles son un gran grupo, pero los hay mejores, mal gusto tampoco.
interpol molan mas |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:03 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:04 pm | |
| Firma nueva |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:04 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
interpol molan mas pues bastante mas tio!!! ademas, el cantante no se casó con una china loca!!! eso ya da puntos!!! y ocean colour scene se cagan en los beattles!!! he dicho!! |
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
interpol molan mas Jajajjajajajaj, flipao, son de otra liga..... De la misma liga: Pixies>>>>>>>>>>>Radiohead>>>>>Beach Boys>>>>>>>>>>>Beatles. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:05 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:06 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
interpol molan mas Jajajjajajajaj, flipao, son de otra liga.....
De la misma liga:
Pixies>>>>>>>>>>>Radiohead>>>>>Beach Boys>>>>>>>>>>>Beatles. Ahora comprendo porque dices que te caigo bien a la vez que me llamas tonto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 10:15 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
interpol molan mas Jajajjajajajaj, flipao, son de otra liga.....
De la misma liga:
Pixies>>>>>>>>>>>Radiohead>>>>>Beach Boys>>>>>>>>>>>Beatles. Oye, que yo he estado desconectado. La bromita aquella termino o estoy lo decis de verdad????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
| |
|
| |
| The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
|