| The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
|
+33belcebú rafi_ko homer travisss Urriel pequeña esquimal Joey Kiebra HFKX franzzz mcfearless Angeli-k weezermij sepul comfer morecai PorteroDelantero elvisinho Explosion Miguelot ian mineapolis missbutterfly Hello haz palmas grita si!!! jimmy_bcn robbie piccadilly ICETOPO sAdDiCkMaN karakono homeboy kenshin getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:39 am | |
| eso lo cantaba la Amy Winehouse, no? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:39 am | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Sí sí sí, pero no puedes.
Pero a ver tio, que quieres que te diga. Me gusta mas la voz de PIxies, las guitarras suenan mejor las de pIxies, las melodias me gustan mas las de pixies, las letras me gustan mas las de Pixies y las canciones me parecen mucho mejores en general las de Pixies. Te ha faltado decir que George Harrison estaba más gordo que Frank Black |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:42 am | |
| - getchoo escribió:
- Te ha faltado decir que George Harrison estaba más gordo que Frank Black
Para él. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 1:23 am | |
| Os meteis a saco con FUN, pero tampoco creo que nadie pueda explicar claramente porque los Beatles son mejores que Pixies, y miralos, ahí están los de Liverpool con la vitola generaliazada de mejor grupo de todos los tiempos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 1:35 am | |
| - Hype escribió:
- Os meteis a saco con FUN, pero tampoco creo que nadie pueda explicar claramente porque los Beatles son mejores que Pixies, y miralos, ahí están los de Liverpool con la vitola generaliazada de mejor grupo de todos los tiempos.
No te metas con la policía del buen gusto, que te van a caer de palos... :silent: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 9:26 am | |
| - Explosion escribió:
- Hype escribió:
- Os meteis a saco con FUN, pero tampoco creo que nadie pueda explicar claramente porque los Beatles son mejores que Pixies, y miralos, ahí están los de Liverpool con la vitola generaliazada de mejor grupo de todos los tiempos.
No te metas con la policía del buen gusto, que te van a caer de palos... :silent: Si Fran y Getchoo son la policia del buen gusto apaga y vamonos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 9:58 am | |
| - Hype escribió:
sin tener ni idea de música voy a contestar. Musicalmente no sé si los Beatles tocan mejor o no, si la calidad de sus letras superan a las de los Pixies. Si los Beatles están valorados de esta manera es porque fueron los primeros en muchas cosas. Fueron pioneros en estilos de música que se desarrollaron a partir de sus discos como el rock progresivo. Los primeros en hacer un video musical. Los primeros en hacer una teletransmisión transatlántica en directo. Los primeros en hacer documentales sobre un grupo de música. Los primeros... Que tuvieron la suerte de crearse en una época donde no se había hecho casi nada de lo que hoy nos parece de lo más normal, puede ser. Pero si no hubieran sido los Beatles hubieran sido otros de los que hoy despotricaríamos porque seguramente fuera un grupo que no es para tanto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 10:12 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Hype escribió:
sin tener ni idea de música voy a contestar. Musicalmente no sé si los Beatles tocan mejor o no, si la calidad de sus letras superan a las de los Pixies. Si los Beatles están valorados de esta manera es porque fueron los primeros en muchas cosas. Fueron pioneros en estilos de música que se desarrollaron a partir de sus discos como el rock progresivo. Los primeros en hacer un video musical. Los primeros en hacer una teletransmisión transatlántica en directo. Los primeros en hacer documentales sobre un grupo de música. Los primeros...
Que tuvieron la suerte de crearse en una época donde no se había hecho casi nada de lo que hoy nos parece de lo más normal, puede ser. Pero si no hubieran sido los Beatles hubieran sido otros de los que hoy despotricaríamos porque seguramente fuera un grupo que no es para tanto. Totalmente de acuerdo, que fueron los primeros en muchas cosas, no quita, que ahora hay grupos que les han superado en muchas facetas, los Pixies entre ellos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 10:20 am | |
| por supuesto! pero nunca hay que olvidar el original ni perderles el respeto y valorarlo como tal. Sobrevalorarlo? No lo creo.
Nunca hay que perder la capacidad de poner en contexto los hechos con lo cual me parece totalmente absurdo a lo que ha llegado este hilo de comparar a los Pixies con los Beatles. Estamos hablando de dos grupos que se llevan más de 20 años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 10:23 am | |
| Yo no les he perdido el respeto y por supuesto que los valoro por ser pioneros en muchas cosas, pero la discusion venia de si los Beatles eran el mejor grupo de la historia, y para mi no lo son, ya que los hay mejores, los PIxies o Radiohead por ejemplo, de ahí venia la comparación. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 10:26 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 10:28 am | |
- radiohead es una mierda
Porque es una mierda Anabel??? Y porque no es una mierda un grupo que en sus discos se escucha la voz y hacen pop ruidoso y en directo no se escucha la voz ni se aprecian casi las melodias??? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 11:29 am | |
| - FUN escribió:
- pequeña esquimal escribió:
Porque es una mierda Anabel??? Y porque no es una mierda un grupo que en sus discos se escucha la voz y hacen pop ruidoso y en directo no se escucha la voz ni se aprecian casi las melodias??? porque a mí no me gusta |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 11:33 am | |
| - FUN escribió:
Porque es una mierda Anabel??? Y porque no es una mierda un grupo que en sus discos se escucha la voz y hacen pop ruidoso y en directo no se escucha la voz ni se aprecian casi las melodias??? si esto lo dices por los beatles es muy facil de responder, hoy en día con un ordenador y un secuenciador (cubase, proo tools, etc..) puedes mover facilmente mas de 80 pistas de audio con sus ecualizaciones, dináminas efectos etc... es decir, puedes hacerte en tu casa un disco en el ke puedes meter toda una banda sinfónica si kieres Los beatles empezaron grabando sus discos en un multipistas analógico de 4 pistas, si has grabado alguna vez sabrás ke con 4 pistas para una banda es mas bien escaso y los beatles precisamente no es ke metieran solo guitarras, bajo, voz y batera Si te refieres a los directos, es normal ke no se escuchara por lo mismo ke te digo, en esos tiempos la tecnología no daba para hacer macroconciertos y los beatles movian muchisima gente, gracias a ellos hoy los sistemas de sonido en directo son lo ke son y eso ke en este pais se valora mas ke el volumen este a toda ostia ke la calidad del mismo, si kieres un muy buen sonido en directo como debe ser habrá ke ir a un concierto de pink floyd pero bueno eso es otro tro tema Para mi los beatles eran una banda de estudio ke se lo curraban bastante y tenían una producción ke ya les gustaría a muchos grupos de hoy en día, y sí los pixies están de putisima madre y lo sonic youth son dioses pero cada cosa en su sitio, lo beatles no lo inventaron todo pero fueron los precursores de muchas cosas |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 11:36 am | |
| y dicho esto radiohead sigue pareciéndome una mierda |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 11:40 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 11:45 am | |
- y dicho esto radiohead sigue pareciéndome una mierda
Yo te insisto, que a ti no te gusten no quiere decir que sean una mierda y no me has contestado a la pregunta sobre MBV. Ian me referia a Mbv los beatles de pop ruidoso nada eh, y claro que no se puede comparar un directo de Radiohead ahora con uno de los beatles de los 60. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 11:56 am | |
| - FUN escribió:
- Yo no les he perdido el respeto y por supuesto que los valoro por ser pioneros en muchas cosas, pero la discusion venia de si los Beatles eran el mejor grupo de la historia, y para mi no lo son, ya que los hay mejores, los PIxies o Radiohead por ejemplo, de ahí venia la comparación.
Has nombrado a 3 de mis 5 grupos favoritos, pero me voy a morder mucho los dedos y no voy a perder el tiempo demasiado intentando crear una respuesta objetiva, sólo voy a hacer una valoración y espero no escribir más en este estúpido e innecesario hilo que abrió el bueno de jecho para calentar al personal. The Beatles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás de la historia, PERO TODO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:02 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Yo no les he perdido el respeto y por supuesto que los valoro por ser pioneros en muchas cosas, pero la discusion venia de si los Beatles eran el mejor grupo de la historia, y para mi no lo son, ya que los hay mejores, los PIxies o Radiohead por ejemplo, de ahí venia la comparación.
Has nombrado a 3 de mis 5 grupos favoritos, pero me voy a morder mucho los dedos y no voy a perder el tiempo demasiado intentando crear una respuesta objetiva, sólo voy a hacer una valoración y espero no escribir más en este estúpido e innecesario hilo que abrió el bueno de jecho para calentar al personal.
The Beatles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás de la historia, PERO TODO. Yo respeto tu opinion. Pero para mi seria así: Pixies>>>>>>>Radiohead>>>>>>>>Sonic Youth>>>>>>>>>>>>>The Beatles. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:04 pm | |
| Por el amor de Dios, me voy, ciao! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:06 pm | |
| Joder Manolo, que a mi me gustan los Beatles, pero me parece mejor Doolitle, daydream Nation o Ok computer qeu revolver o cualquiera de los de Liverpool.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:11 pm | |
| Que sí hombre, perfecto, que no me meto contigo tío en serio. Piensa lo que quieras y como quieras |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:14 pm | |
| - FUN escribió:
- y dicho esto radiohead sigue pareciéndome una mierda
Yo te insisto, que a ti no te gusten no quiere decir que sean una mierda y no me has contestado a la pregunta sobre MBV. Ian me referia a Mbv los beatles de pop ruidoso nada eh, y claro que no se puede comparar un directo de Radiohead ahora con uno de los beatles de los 60. Anda tio, eso es lo que te llevamos señalando mucho tiempo y tu pasas del asunto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
| |
|
| |
| The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
|