Albert, te aprecio, pero vete a tomar por culo anda.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:31 pm
No es ninguna broma, lo digo totalmente en serio, para mi PIxies y Radiohead son mejores que los Beatles y los Beach boys tambien.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:39 pm
Los discos de Pixies son seguramente los que más he escuchado en mi vida, empecé a aficionarme a la música por ellos y vendrían a ser mi grupo favorito, pero en la puta vida se me ocurriría decir una burrada como esa.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:41 pm
FUN escribió:
No es ninguna broma, lo digo totalmente en serio, para mi PIxies y Radiohead son mejores que los Beatles y los Beach boys tambien.
y la tonteria esa que dijiste de que para ti los clasicos son sonic youth y pixies???
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:43 pm
homer escribió:
FUN escribió:
y la tonteria esa que dijiste de que para ti los clasicos son sonic youth y pixies???
Lo mantengo, para mi Pixies, Sonic Youth, Pearl Jam o Ride son clasicos.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:43 pm
franzzz escribió:
Los discos de Pixies son seguramente los que más he escuchado en mi vida, empecé a aficionarme a la música por ellos y vendrían a ser mi grupo favorito, pero en la puta vida se me ocurriría decir una burrada como esa.
Y a mi que? considero que Doolitle es mejor disco que cualquiera de los Beatles, que le voy a hacer.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:45 pm
No no, te gusta más, que es diferente.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:51 pm
franzzz escribió:
No no, te gusta más, que es diferente.
Que no tio, que es mejor.
franzzz Cansino
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Lun Oct 12, 2009 11:55 pm
Vale, por qué? Si no es que te gusta más, dame una explicación objetiva de porqué es mejor, y dentro de la objetividad no entran ni tus gustos ni el "para mi". Si tan valiente eres para afirmarlo con esa rotundidad me imagino que puedes explicar tus razones. Me apuesto lo que quieras a que no puedes.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:01 am
franzzz escribió:
Vale, por qué? Si no es que te gusta más, dame una explicación objetiva de porqué es mejor, y dentro de la objetividad no entran ni tus gustos ni el "para mi". Si tan valiente eres para afirmarlo con esa rotundidad me imagino que puedes explicar tus razones. Me apuesto lo que quieras a que no puedes.
No puedo. Como siempre tienes razon tu.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:05 am
FUN escribió:
franzzz escribió:
Cuando tienes que escribir más de una línea para defender algo siempre recurres a lo mismo.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:08 am
getchoo escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
Cuando tienes que escribir más de una línea para defender algo siempre recurres a lo mismo.
Te equivocas, me cansa discutir siempre de lo mismo y con los mismos.
franzzz Cansino
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:17 am
Un día dices que te gusta y al siguiente dices que te cansa, aclárate. Y lo que yo decía, no eres capaz, después te extraña que no se te tome en serio.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:18 am
franzzz escribió:
Un día dices que te gusta y al siguiente dices que te cansa, aclárate. Y lo que yo decía, no eres capaz, después te extraña que no se te tome en serio.
A mi me la suda , que tu o quien sea me tome en serio, me resbala completamente.
franzzz Cansino
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:31 am
Sí sí sí, pero no puedes.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:35 am
franzzz escribió:
Sí sí sí, pero no puedes.
Pero a ver tio, que quieres que te diga. Me gusta mas la voz de PIxies, las guitarras suenan mejor las de pIxies, las melodias me gustan mas las de pixies, las letras me gustan mas las de Pixies y las canciones me parecen mucho mejores en general las de Pixies.
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Mar Oct 13, 2009 12:36 am
EL REHYPE!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.