| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 1:14 pm | |
| - MissGraella escribió:
- No entiendo. ¿Qué tiene que ver Kiko Amat con estos, exactamente? Desde que leí su Rompepistas me declaré fan absoluta de este hombre.
¿Y dónde fue el concierto? ¿Tocan por Barcelona? el nexo es que Amat es fan absoluto y en verano les hizo una reseña-masage para La Vanguardia del EP "Bar Bodega Salvat" y en el Time Out dedicado a los 500Secretos de Barcelona los puso como el mejor de todos ellos. El concierto fue en el Fantastico, dentro del ciclo A Viva Veu, que son conciertos totalmente en acustico, sin nada de electricidad, los organizan esta gente www.avivaveu.com y han pasado Sedaiós, Anímic, La Banda Municipal del Polo Norte y en Diciembre habrá uno de Mujeres! y la gira de Valero, si, suelen tocar por aqui, creo que tienen fechas para el Helio de todas formas... www.myspace.com/abandcalledvalero |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 1:24 pm | |
| - homer escribió:
- Slippy escribió:
- Mejor, sonido más potente y buena actitud. No tan salvajes como en el PS, pero bien.
que paso en el ps , dices el ps 2007 no? en el PS 2009 acabaron tocando con la chorra, literalmente |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 2:33 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- MissGraella escribió:
- No entiendo. ¿Qué tiene que ver Kiko Amat con estos, exactamente? Desde que leí su Rompepistas me declaré fan absoluta de este hombre.
¿Y dónde fue el concierto? ¿Tocan por Barcelona? el nexo es que Amat es fan absoluto y en verano les hizo una reseña-masage para La Vanguardia del EP "Bar Bodega Salvat" y en el Time Out dedicado a los 500Secretos de Barcelona los puso como el mejor de todos ellos.
El concierto fue en el Fantastico, dentro del ciclo A Viva Veu, que son conciertos totalmente en acustico, sin nada de electricidad, los organizan esta gente www.avivaveu.com y han pasado Sedaiós, Anímic, La Banda Municipal del Polo Norte y en Diciembre habrá uno de Mujeres!
y la gira de Valero, si, suelen tocar por aqui, creo que tienen fechas para el Helio de todas formas... [url=http://www.myspace.com/abandcalledvalero www.myspace.com/abandcalledvalero[/quote[/url]] Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Coincido mucho con este tío en el gusto musical. Al final de sus libros (no sé si los habras leido), pone la música que escuchó cuando lo escribía. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 2:34 pm | |
| LACROSSE + PELLE CARLBERG Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=576 Galería de fotos (25) : http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=517 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 5:39 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- homer escribió:
- Slippy escribió:
- Mejor, sonido más potente y buena actitud. No tan salvajes como en el PS, pero bien.
que paso en el ps , dices el ps 2007 no? en el PS 2009 acabaron tocando con la chorra, literalmente en Madrid estuvieron bastante comedidos, un par de lanzamientos de espaldas al público y vale. Supongo que por la sala no acompañaba mucho al gamberrismo, aunque la gente sí que se subía al escenario y se lanzaba al público, yo una vez también Pero de sonido me encantó, ritmo frenético y sin casi descanso entre canción y canción, aunque llegué tarde en Short Fuse, yo creo que se dejaron Cold Hands |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 5:42 pm | |
| y ayer Plushgun, otra vez divertidísimo, un solo disco y tal cantidad de temazos y en directo mucho más rockero que en disco. Empezó muy besti con Dancing in a Minefield, how we roll y a Crush to Pass the time y acabó con Just Impolite y las dos últimas enlazadas. Todo el mundo bailando mucho y se estaba fenomenal de gente. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Sáb Nov 14, 2009 7:26 pm | |
| La crónica del concierto de Black Lips en Vinilo Valencia:
http://www.vinilovalencia.com/conciertos.php?id=210
El setlist es este:
Sea of blasphemy Fad Short fuse O Katrina Dirty hands Make it Drugs Dutronc Not a problem Time of the scab Lock´n´key Witch Fairy stories Boomerang Buried alive Bad kids Juvenile
Bis ? ? Too much monkey business
Las dos que faltan a lo mejor las sabe Diego_Bellamy que estaba en el concierto también. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 15, 2009 12:56 pm | |
| Temper Trap.
Bastante correctos y enérgicos. Me gustaron bastante y consiguieron quitarme a medias el bajón de no poder ver a The Joy Formidable, que básicamente iba al concierto por ellos. Eso sí, concierto que no llega ni a los 40 minutos. Me parece muy bien que sólo tengan un disco, pero por lo menos que toquen todas (se dejaron "Soldier on", que tampoco es una maravilla, pero ya sería algo). No sé. Yo creo que a estas bandas noveles se les debería exigir un mínimo de 45 minutos o así, que tiren de covers, caras B o lo que sea. Es que ya me veo lo que va a pasar el martes con los Pains, por mucho EP que hayan sacado... O eso, o que rebajen los precios, porque sino te sientes un poco estafado.
(No quiero asustar a los madrileños que los vayan a ver, salí satisfecho, tranquilos, pero con ganas de más, también). |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 15, 2009 3:01 pm | |
| Rammstein.
Increíbles. No me gustan mucho, la verdad, pero ofrecieron un espectáculo que los 50€ de la entrada me parecen un chollo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Dom Nov 15, 2009 7:44 pm | |
| 50 euros ramstein??? diosssssssssssss |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 10:45 am | |
| Spectrum y Dean and Britta, lo mejor que he visto de los grupos que han venido a la presentación del tanned tin, sobre todo Spectrum, muy buenos! |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 11:03 am | |
| - Cryptograms escribió:
- Temper Trap.
Bastante correctos y enérgicos. Me gustaron bastante y consiguieron quitarme a medias el bajón de no poder ver a The Joy Formidable, que básicamente iba al concierto por ellos. Eso sí, concierto que no llega ni a los 40 minutos. Me parece muy bien que sólo tengan un disco, pero por lo menos que toquen todas (se dejaron "Soldier on", que tampoco es una maravilla, pero ya sería algo). No sé. Yo creo que a estas bandas noveles se les debería exigir un mínimo de 45 minutos o así, que tiren de covers, caras B o lo que sea. Es que ya me veo lo que va a pasar el martes con los Pains, por mucho EP que hayan sacado... O eso, o que rebajen los precios, porque sino te sientes un poco estafado.
(No quiero asustar a los madrileños que los vayan a ver, salí satisfecho, tranquilos, pero con ganas de más, también). Más o menos igual en Madrid... Yo iba para ver a The Temper Trap, sí, pero también quería ver a The Joy Formidable... El caso es que los australianos estuvieron MUY bien aunque se me hizo MUY corto. Tocaron todo el disco ('Soldier On' también) y como la gente no paraba de aplaudir salieron y tocaron una versión de Bruce Springsteen. Ya les había visto en Portugal pero lo de anoche fue memorable. La sala hasta arriba y ellos, muy, muy entregados... Volverán pronto y con un poco de promoción (esta vez no he visto ningún cartel ni nada) llenarán salas más grandes, seguro. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 2:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 2:54 pm | |
| jaja mirad en la crónica de Black Lips de popmuzik ,que los ponen cojonudos, quien sale haciendo el gamberro en la foto 8 http://www.popmuzik.es/index.php/conciertos/black-lips-madrid-joy-eslava |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 3:00 pm | |
| - the Jau one escribió:
- qué tal Joy Formidable?
No tocaron ni en Barcelona ni en Madrid... Saludos. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 4:27 pm | |
| - Chemi escribió:
- Spectrum y Dean and Britta, lo mejor que he visto de los grupos que han venido a la presentación del tanned tin, sobre todo Spectrum, muy buenos!
Qué pena que en el PS los pusiesen tan prontito, a mí me parece que hacen un tipo de música perfecta para ya bien entrada la noche. Aun así los disfruté mucho. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 6:50 pm | |
| - karakono escribió:
- jackster escribió:
- Estuvo mi web (yo me quede en casita). Habra buenas fotos y supongo que una crónica a la altura que comente este setlist:
Setlist: Intro (Yes, It's F*cking Political), Selling Jesus, Charlie Big Potato, Because of You, Charity, 100 Ways to Be a Good Girl, I Can Dream, I Don't Want to Kill You, Weak, Brazen (Weep), Twisted (Everyday Hurts), Cheap Honesty, On My Hotel TV, Tear the Place Up, The Skank Heads Bis: Hedonism (Just Because You Feel Good), Squander, Little Baby Swastikkka Bis II: Secretly Joder que grande Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=581 Galería de fotos ( 28 ): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=522 |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 8:36 pm | |
| acabo de volver del CdDrome en BCN, donde los Pains of being pure at heart han tocado 6 trallazos en una media horita de concierto con la tienda a reventar (publico sosisimo todo hay que decirlo); bastante acojonantes, no puedo esperar a verlos mañana.
set list: 1. This love is fucking right 2. Young adult friction 3. Come saturday 4. Higher than the stars 5. Everything with you 6. The pains of being pure at heart |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 9:13 pm | |
| Mañana sale un artículo muy majo en El Periódico en el que el cantante explica porqué el concierto del PS fue tan corto. Y hasta aquí puedo leer. :p
Por cierto, ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí otra vez, es que mañana no sé a qué hora saldré y no me quiero perder el concierto. ¿En la entrada pone si lo de las 21:30 es apertura de puertas o concierto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 9:14 pm | |
| Nose tio, ya me haces dudar.... En la entrada pone 20.30 Puertas, 21.30 concierto, no creo que engañen.... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 9:16 pm | |
| No, no, no dudes. xD Yo quería preguntar eso, si era concierto o apertura de puertas a las 21:30. Ahora ya me queda claro y tendré que darme prisa si quiero pillar buen sitio. Aunque bueno, el Bikini tampoco es que sea muy grande y en el PS ya los vi en primera fila. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 9:32 pm | |
| yo q voy solo.. a ver si mañana me acoplo a alguno de vostros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 9:34 pm | |
| Yo voy con Urriel y Pequeña esquimal, si quereis ya sabeis.... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Nov 16, 2009 9:53 pm | |
| Yo espero veros, que la otra vez me corté |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|