www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.4

+94
Ashtraygirl
Abralexas
tolokobcn
MaryFlower
astounded
Marichispa
Adrián
Davis
fiber2000
OUT OF CONTROL
Whatever13
Pi
Jordaomaravillao
Random Kid#174
V for Vicks
delape
sonnysburning
Head In a Cloud
rafi_ko
comfer
sepul
FranzcoholiC
HomeFi
majarias
bateman84
HFKX
Ivan L M
euron
Angeli-k
pequeña esquimal
Cryptograms
jimmy_bcn
piccadilly
abuelo
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
kenshin
Durden
Pollotrozeao
die young
Porrandalf
coscorrita
Triumphador
farxavi
midos
mariousera
Explosion
Chemi
maroki
Guilen
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
MissGraella
churro
gusi
usuario
martutano
galicia
morecai PorteroDelantero
Urriel
farmerbirdie
Slippy
tato
QUICK03
mcfearless
The_End
er_crack
franzzz
Silverchair
Josecapo
the khyber pass
elvisinho
getchoo
Fallout_3
korneto_
karakono
[musicazul]
fat
Txesk
El Califa
jackster
borope
ejem ejem
Chema
Cris
tomhagen
patricioestrella
belcebú
haz palmas grita si!!!
Sem
travisss
homeboy
homer
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:06 am

Ah...eso es otra cosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:06 am

Yo por los Dodos no pagaria mas de 15 ni loco y por estos ahora no me sabe mal haberlos pagado, cuestion de gustos.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:07 am

Los 19 de los Dodos me parecen justificados visto lo visto. Yo los pagué sin pensar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:08 am

Cryptograms escribió:
No, no, cada cosa. Sino yo también me lo hubiese pillado.

FUN, lo de las camisetas lo decía en coña, pero sí es cierto que es una camiseta que se presta mucho a venderse como churros. En dos días estará en el H&M xD

Pues si, la normal , la de la portada del disco si la he visto varias veces, pero la mia es diferente. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:09 am

Cryptograms escribió:
Los 19 de los Dodos me parecen justificados visto lo visto. Yo los pagué sin pensar.

19 no los pagaré por tener demasiados conciertos a la vista ya y hay que descansar, pero no es mal precio, 15-19 no está mal.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:12 am

Joder, pero si por 15 euros el viernes vimos todo esto Laughing

Txesk escribió:
Viernes del primavera/tanned...

Estuvo abismal Dean wareham, hijo de puta como toca la guitarra el cabron, todo lo que saca de ahi es musica celestial, encima hizo un repaso en su carrera con canciones de Luna y de Galaxie500, y hete aqui, que no contento con eso va el tio y cierra el concierto con "ceremony" de Joy Division Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 250330 uno de los conicertos que mas he disfrutado este año, y por supuesto estuvo magnificamente acompañado Britta Phillips, pedazo de mujer, que ademas tocaba el bajo como los angeles Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 Naughty.

Gran, gran concierto con grandes canciones y con un sonido fantastico y la guitarra de Dave maravillosa, para mi el mejor concierto de la noche...pequeña esquimal, mira que perdertelo lol!

Luego me quedo con spectrum, estuvieron sensacionales tambien, se me hizo supercorto el concierto y creo que fueron los que mas tocaron de largo, musica increiblemente hipnotizadora, su psicodelia te va llevando y llevando y llevando cual pedazo de droga lisergica. Me sorprendieron muy gratamente, spacemen3 si, bastante, pero es que a estos no los tenia oidos y genial.

Y Cheval Sombre me gustaron bastante tambien, uno de los guitarras que iba con Dean Wareham participo con ellos, y nada, me parecieron bastante parecidos que en disco, por lo que repito un poco lo que ya dije de su disco porque es un reflejo de lo que me parecio el concierto...musica muy tranquilita mezclando folk con influencias psicodelicas y electronicas creando una atmosfera asi como muy delicada, ritmos muy pausados sin utilizar, apenas, bateria.

Sobre los cuartos y ultimos, que no me acuerdo ni como se llaman, no me gustaron mucho, canciones cortas y energicas, bastante simplon y composiciones poco talentosas para mi gusto. lastima que el viernes no tocara grouper en lugar de estos, y ya hubiera quedado como un rey Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 56624

por cierto...peña de barcelona...y el sabado que tal estuvo?? que no he leido nada, bien? mal? poca cosa? espero que si fuera poca cosa ya que no pude ir Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 6682
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:16 am

Cryptograms escribió:
Acabo de salir de los Pains. El concierto ha durado unos 50 minutos. Se les ha visto mejor que la otra vez, tanto de voz (aunque el chico sigue justeando cosa mala, ya no hay gallos) como de sonido. Creo que los mejores momentos han sido Stay alive y los dos bises: Everything with you y Gentle sons. Eso sí, bastante más sosos que The xx y rivalizando con Girls xD A falta de ver a los Cymbals creo que ganan de trozo The xx como debut del año. Ah, y por supuesto, este concierto no vale 27 euros. 18 y gracias. Suerte que no he tenido que pagar.

Por cierto, estaba en primera fila y he conseguido setlist, luego cuelgo la foto.

ah... asi q eras tu maldito...
http://www.lastfm.es/user/bateman84
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:44 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Micah P. Hinson con los Tachenkos... muy rico... pero muy corto.

The Duke and the King no me han gustado nada.

Black joe lewis... lo que he visto bastante bien.

Micah P. Hinson se ha salido, creo que la mejor vez, claro que me han contado que llevaban un mes preparando el bolo y se nota que es la primera vez que lleva detras una banda que sabe tocar, grande Sergio Vinade.

Black Joe Lewis no llega a ser Eli, pero ha montado una buena fiesta. A mi si me han gustado the duke & The king, pero entiendo que su propuesta puede dejar frio, bien colocados en el primer puesto de la noche.

Ah, adoro mi 24-70, me va a dar muchas alegrías en los fosos...
http://www.solo-rock.com
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 7:15 am

Ayer The Pains Of Being...con Fun
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:49 am

los Dodos valen todo lo que paguéis, yo después de hacer jueves-viernes-sábado de PC los veo el domingo por aquí Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 56624
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:56 am

Joder....este mes va a ser de lo mejorcito en mucho tiempo...Sleepy Sun, Micah P Hinson y The Dodos.... Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 594701
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:05 am

bateman84 escribió:

ah... asi q eras tu maldito...

Fuimos varios que nos llevamos el "codiciado tesoro". Mi novia se lo pidió al guitarrista y se lo dio, después la gente le pidió más y se los fue dando, entre ellos había una chica, un hombre y otra persona que no sabría identificar. Yo no era ninguno de esos, sino el primero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:08 am

Gracias por poner la foto del Setlist ya que tengo muy mala memoria y queria hacer una cronica del concierto!
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:12 am

Si quieres también te puedo decir que a la teclista por momentos se le veía el borde de las medias. Con otra perspectiva, quizás podría haber llegado más allá. xDDD Aunque bueno, eso es más para una contracrónica. Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:15 am

Mierda deberia haberme puesto en primera fila!!!!!!!!!! Jejjejejejeje, creo que te vi a lo lejos pedirle el Setlist, primero se lo pidio uno y luego fue arrancando todos los demás....
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:32 am

No, no, yo no pedí el setlist, lo pidió mi novia, que al ser tía lo tenía más fácil (por lo menos con el guitarrista, porque yo creo que el bajista y el cantante son novios xDDD). Es decir, que en todos casos me pudiste ver en primera fila porque era el más alto de por ahí, pero no pidiéndolo, porque no lo llegué a pedir.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:33 am

Yo también estuve en los Pains...robo, ninguno...robo es cuando te quitan el dinero a la fuerza pero de un grupo con un sólo disco no se puede esperar más en cuanto a duración del concierto. El que vaya con otra idea es un iluso. Estoy segura que de tener más repertorio hubieran tocado más. La teclista se excusó diciendo que no tenían más canciones con una clara intención de haber alargado el concierto si así hubiera sido. El precio desorbitado seguramente sea debido a la sala donde tocaron...sala pija en zona pija...que le vamos a hacer...en Bilbao lo mismo por 12 euros y en Madrid por 17...pero vivimos aquí y no hay que darle más vueltas.

El robo vino por otro lado a los que se tomaron una birra de barril y al pagar les cobraban 5 euros...eso si que es un robo...que nadie la devolvía.

Txesk...a mí se me escapan estas cosas como lo de Luna...les pierdo el rastro en su momento y sus cambios en las formaciones y nombres de grupos me despistan. Joer...a ver si para la próxima me informáis que esto de que me pongáis los dientes largos a toro pasado me pone de mala leche. Para eso no me digáis nada...jajajaja
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:34 am

Cryptograms escribió:
No, no, yo no pedí el setlist, lo pidió mi novia, que al ser tía lo tenía más fácil (por lo menos con el guitarrista, porque yo creo que el bajista y el cantante son novios xDDD). Es decir, que en todos casos me pudiste ver en primera fila porque era el más alto de por ahí, pero no pidiéndolo, porque no lo llegué a pedir.

el cantante y la teclista son pareja....que hagan tríos con el bajista se me escapa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:37 am

Sip, eso leí en el Periodico o por internet, el cantante y la teclista son pareja. Totalmente de acuerdo en lo dicho por Pequeña.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:43 am

Pues nada que decir. La verdad es que la chica se lo miraba mucho, así que ahora todo encaja.

Si el robo es por duración y les excusas con que tocaron lo que tenían... ¿Te suena Falling over, Contender o Hey Paul? Podrían haber llegado perfectamente a la hora sin que el concierto sufriese altibajo alguno. Yo en ningún momento les achaco a ellos la culpa. Tocaron lo que tuvieron que tocar y lo hicieron muy bien. De hecho, de coña, visto que los que pagastéis salistéis encantandos. Pero es que aquí y en el China Popular, 27 euros por un grupo nuevo es un robo. Y es así, lo veais como lo veais. ¿Os encanto? Perfecto, cada uno se marca lo que está dispuesto a pagar por algo. Pero no podéis negar que fue un robo por muy buen concierto que fue.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:47 am

Respeto vuestra opinión, pero me sigue pareciendo excesivo. No culpo al grupo, ellos no tienen culpa ninguna, es meramente de la organización. Si de entrada montas un festival itinerante como es el greenspace, al menos respeta las actuaciones, y no quites grupos, y si tienen problemas de fechas con Atlas Sound que pongan a otros, pero 27 euros (gastos aparte, imagino) por un sólo concierto de un grupo debutante, ya sea en Barcelona, Benidorm o Tumbuctú, es una pasada. que luego te lo pases bien y consideres el dinero bien invertido, me parece perfecto. Ojo, que también me parecía caro Depeche Mode y su 56 pavos de entrada y me lo pasé tan bien que no lamenté la entrada en absoluto. Sólo odie a Kiebra por entrar gratis Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:48 am

cryptograms...cada uno se gasta su dinero destinado a ocio como le apetece...yo prefiero gastarme 27 euros en el concierto de los pains que gastármelos en otros vicios que son bastante más caros.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:50 am

Eso esta claro, pero podrian haber metido algunos teloneros, no? aunque fueran algun grupillo de BCN.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:52 am

Cryptograms escribió:
Pues nada que decir. La verdad es que la chica se lo miraba mucho, así que ahora todo encaja.

Si el robo es por duración y les excusas con que tocaron lo que tenían... ¿Te suena Falling over, Contender o Hey Paul? Podrían haber llegado perfectamente a la hora sin que el concierto sufriese altibajo alguno. Yo en ningún momento les achaco a ellos la culpa. Tocaron lo que tuvieron que tocar y lo hicieron muy bien. De hecho, de coña, visto que los que pagastéis salistéis encantandos. Pero es que aquí y en el China Popular, 27 euros por un grupo nuevo es un robo. Y es así, lo veais como lo veais. ¿Os encanto? Perfecto, cada uno se marca lo que está dispuesto a pagar por algo. Pero no podéis negar que fue un robo por muy buen concierto que fue.

Pero si no os juzgo, al contrario, es genial que al final todo ese pastizal acabe estando bien invertido por el buen concierto que ofrecieron. Sólo quiero decir que eso no deja de ser un robo, creo que Farxavi lo ha explicado mejor que yo.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:53 am

y dale con el robo...si te parece un robo no lo pagas y no vas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4   Último concierto al que habeis ido. v.4 - Página 22 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.4
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente