www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 3:58 am

Lisabö y Boredoms ojalá pudieran venir, imbéciles. Luego estaríais jurando fidelidad eterna a ellos.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 7:14 am

que vengan estos ostia!! que parece mentira que un grupazo como este no haya venido nunca ( al menos que yo sepa)

el Reservoir es enorme, pero esto ya ... Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 690647 Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 690647

http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 9:30 am

Si te refieres a Fanfarlo, si que han venido a un Primavera Club, y por cierto fue un concierto muy bonito
midos
Cansino
Cansino
midos

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 9:56 am

Posibles cabezones - Grupo 1 (Seccion Viejas Glorias)

Van Morrison
The Zombies
The Who
Ray Davies performing The Kinks
Tom Waits
John Fogerty
Roger Waters

Posibles cabezones - Grupo 2 (Seccion Viejas Glorias - "Imposibles")

David Bowie
AC/DC
Rolling Stones
Led Zeppelin
Paul McArtney
Bruce Springsteen

Posibles Cabezones - Grupo 3 (Seccion Azkena)

Pearl Jam
Foo Fighters
Jane's Addiction
Faith no More
NIN
Queens of the Stone Age
Tool

Posibles Cabezones - Grupo 4 (Electronica y hip hop)

Beasty Boys
Kraftwerk
Kanye west
..... ( a completar que no controlo mucho el tema)

Posibles Cabezones - Grupo 5 (contemporaneos)

Radiohead
The Mars Volta
The Shins
Tv on the Radio
.....
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 11:33 am

midos escribió:
Posibles cabezones - Grupo 1 (Seccion Viejas Glorias)

Van Morrison
The Zombies
The Who
Ray Davies performing The Kinks
Tom Waits
John Fogerty
Roger Waters

Posibles cabezones - Grupo 2 (Seccion Viejas Glorias - "Imposibles")

David Bowie
AC/DC
Rolling Stones
Led Zeppelin
Paul McArtney
Bruce Springsteen

Posibles Cabezones - Grupo 3 (Seccion Azkena)

Pearl Jam
Foo Fighters
Jane's Addiction
Faith no More
NIN
Queens of the Stone Age
Tool

Posibles Cabezones - Grupo 4 (Electronica y hip hop)

Beasty Boys
Kraftwerk
Kanye west
..... ( a completar que no controlo mucho el tema)

Posibles Cabezones - Grupo 5 (contemporaneos)

Radiohead
The Mars Volta
The Shins
Tv on the Radio
.....

Redios... Casi cualquiera me vale... Laughing
midos
Cansino
Cansino
midos

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 11:46 am

Es que el rollo ese de los cinco cabezones que nunca han estado en el PS, descoloca un poco y me he despertado directamente pensando en la lista de los posibles candidatos y la verdad es que ha quedado bastante guapa.... Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 11:50 am

Fanfarlo estuvieron en Primavera CLub y Primavera Sound.
http://www.solo-rock.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 12:26 pm

travisss escribió:
pd: Porque tratais de retrasados a la gente que ha votado a Lisbao o a Boredoms?????? Ya se que la mayoría de vosotros tenéis el gusto más refinado del mundo, pero os jodéis. Ojalá que vengan. Y Yo la tengo también.

A lo mejor se me ha pasado pero yo no he visto a nadie quejarse y menos tratar de retrasado a nadie. Ultimamente te veo muy subidito.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:28 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Queda:
Yo la tengo
Pj Harvey
Boredoms
Lisabo
The Fall
AC
Belle and Sebastian
WIlco
POrtishead

Eso son los que estan en liza ahora , no??

De esta lista me sobran Yo La Tengo, PJ Harvey, Boredoms, Lisabo y Belle and Sebastian.

Si da la vuelta la lista y no llegamos a los 10 que retomen estos nombres.

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 Lol

Franzzz, lo he leido aqui y en el foro del ps, quejarse por (otra vez wilco, que pasen de lisbao y lleguen a tal, que pasen de nosequien que vienen todos los años).... Ha sido lo que la gente a votado. Yo me cago en los muertos de belle and coñazo, pero si los han votado la mayoria, pues tiene que intertar que esten y si no me gusta, pues me jodo y punto.
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:32 pm

A mi esto de las negociaciones me encanta, Lisabo sería un placer que vinieran no me dicen nada, pero creo que se lo merecen, aprovecharon la oportunidad de 2007 y ganaron por la mano.
Lo de Boredoms es un desfasaco, pero teniendo en cuenta que van al auditori, a última hora----coincidirñan con algo gordo y puede que no luzca esa actuación como debiera, si vienen allí estaré, salvo solape de la muerte.
A mi de los 5 cabezas de cartel que habla Gabi, no me espero algo más rotundo que Pixies la verdad, alguna cosita nueva, tengo la Esperanza-Pálpito que tanto Massive Attack y Kraftwerk podrían estar ahí, lo que no sé es si son del agrado del perosonal, Kraftwerk seguro.
Ataque masivo, nuevo disco creo que no han estado nunca, un cara cara con portishead sería para cagarse!!
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:41 pm

kraftwerk se meten en el estudio despues de navidad si no tengo mal entendido.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:43 pm

travisss escribió:
kraftwerk se meten en el estudio despues de navidad si no tengo mal entendido.

Pues llegan con el disco calentito, calentito.....NO tengo ni puta idea pero desde luego me parece un grupo de esos que un décimo aniversario quedan bien y todo, al fib le quedó bien.
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:52 pm

No creo, al ritmo que trabaja esta gente, pueden pasar varios años hasta que salga el nuevo material.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:56 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Queda:
Yo la tengo
Pj Harvey
Boredoms
Lisabo
The Fall
AC
Belle and Sebastian
WIlco
POrtishead

De esta lista me sobran Yo La Tengo, PJ Harvey, Boredoms, Lisabo y Belle and Sebastian.

Franzzz, lo he leido aqui y en el foro del ps, quejarse por (otra vez wilco, que pasen de lisbao y lleguen a tal, que pasen de nosequien que vienen todos los años).... Ha sido lo que la gente a votado. Yo me cago en los muertos de belle and coñazo, pero si los han votado la mayoria, pues tiene que intertar que esten y si no me gusta, pues me jodo y punto.

una cosa es que entres al hilo de Wilco que ha abierto el propio Gabi a dar el coñazo de si sobran o no sobran y otra distinta es que comentes aquí qué grupos de la lista te apetecen y cuales no, vamos, creo yo. En cualquier caso, yo acepto los resultados igual que tú; que traigan lo que ha quedado más arriba si es posible, que para eso los ha votado la gente
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 1:57 pm

¿Y lo de Boredoms por que tiene que ser en el Auditori? Al aire libre molaria tambien seguro...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 2:02 pm

er_crack escribió:
¿Y lo de Boredoms por que tiene que ser en el Auditori? Al aire libre molaria tambien seguro...

Es lo que quieren ellos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 2:33 pm

Fallout_3 escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Queda:
Yo la tengo
Pj Harvey
Boredoms
Lisabo
The Fall
AC
Belle and Sebastian
WIlco
POrtishead

una cosa es que entres al hilo de Wilco que ha abierto el propio Gabi a dar el coñazo de si sobran o no sobran y otra distinta es que comentes aquí qué grupos de la lista te apetecen y cuales no, vamos, creo yo. En cualquier caso, yo acepto los resultados igual que tú; que traigan lo que ha quedado más arriba si es posible, que para eso los ha votado la gente

Lo que está claro es que los hilos están abiertos para eso, para que cada uno muestre su opinión y mostrar la opinión no es entrar al hilo de un grupo a incordiar y decir constantemente lo malos que son.

En mi caso tengo claro que si confirman a Lisabo, Boredoms, Yo La Tengo haciendo versiones o Belle And Sebastian optaré por otras opciones pero prefiero que no vayan para ver a grupos que me apetecen más y que están en esa lista.

De hecho nadie ha calificado de retrasado a nadie y curiosamente esa mención la hace alguien que escribe como un verdadero retrasado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:12 pm

PUes a mi me parece de puta madre como lo hacen, respetando lo que le publico ha votado y sino pasando al siguiente, Kino, no me parece de retrasado decir que te gustaria que la lista bajara mas abajo, YO preferiria a Modest Mouse que a Boredoms por ejemplo, pero eso es cuestion de gustos, lo que hay que hacer es alabar la forma en la que lo están llevando, que es acojonante.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:47 pm

Me están entrando unas ganas de ver a PJ Harvey......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:48 pm

Molaria, pero para mi no es prioritaria la verdad.....
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:49 pm

Por cierto, ¿uno de los cabezones inéditos no podría ser Them Crooked Vultures? No me extrañaría demasiado si por fechas cuadra...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:54 pm

FUN escribió:

Para mi tampoco lo era, porque hacia meses que no la escuchaba, pero hoy la he recuperado y madre mía, que grande es esta mujer.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:54 pm

Cryptograms escribió:
Por cierto, ¿uno de los cabezones inéditos no podría ser Them Crooked Vultures? No me extrañaría demasiado si por fechas cuadra...

Yo no lo veo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:56 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:

Para mi tampoco lo era, porque hacia meses que no la escuchaba, pero hoy la he recuperado y madre mía, que grande es esta mujer.

Yo hace tiempo que no la escucho, que es muy grande no hay duda.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 EmptySáb Nov 14, 2009 5:57 pm

franzzz escribió:
Cryptograms escribió:

Yo no lo veo.

Yo tampoco lo veo , pero lo firmaria sin ningun genero de dudas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 20 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente