| Estrella Damm o San Miguel | |
|
+27midos juanako Txesk sepul Explosion MissGraella fat sAdDiCkMaN chuekis tolokobcn travisss Josecapo Marichispa Chemi delape brutons homeboy Laurita korneto_ getchoo haz palmas grita si!!! lluiset Fallout_3 HomeFi El Califa Kiebra Cris 31 participantes |
|
Estrella Damm o San Miguel | Estrella Damm | | 35% | [ 18 ] | San Miguel | | 29% | [ 15 ] | Fibertalibán | | 6% | [ 3 ] | Guti | | 29% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 8:24 pm | |
| Yo pago 1e gustoso por una birra fría |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 8:27 pm | |
| Pues si es esa yo no maxo, estara buena calidad precio, pero no es comparabla a la estrella ni de coñaa!! Y si el paki lleva de las dos marcas en la mano le pido la otra clarisimamente. Otra cosa es que solo le quede esa, entonces aun |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 8:39 pm | |
| Hombre, yo me refiero a cuando solo llevan de esa, si le veo en la mochila o que acaba de vender una mahou clasica (es la 'buena' que suelen llevar por aquí) pues le pido Mahou |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 8:56 pm | |
| Tenías que haber puesto la opción jaggermeister. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 9:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por aquí no hay muchos Caprabos pero si os da por leer publicaciones económicas, podréis observar que Mercadona es una de las empresas nacionales punteras en trato y compromiso del empleado.
Cuando un empleado está muy contento con su empresa suele ser por algo. Todo esto visto desde fuera, pues no soy cliente habitual de Mercadona. Dios, dios dios. Cuanto te cortas un día la llema de los dedos y encima, las horas que has perdido por ir al medico te hacen recuperarlas.............. Pagaran bien, y si consigues que te hagan fijo y entrar en beneficios ganaras mucha pasta (por ser un simple cajero o lo que sea), pero mercadona NO DEJA QUE SUS TRABAJADORES SE DEN DE BAJA, ni aunque corra riesgo el parto, ni aunque te rebanes los dedos partiendo choped, ni aunque te operen de un menisco y lo peor es que no lo pagan ellos, que lo pagaria la seguridad social, pues no, tienes que ir a currar como un hijodeputa. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 9:12 pm | |
| Yo te digo lo que leo y dudo que también les pongan una pistola en la cabeza para manifestar su satisfacción laboral. En Córdoba los trabajadores del resto de supermercados se matan por irse al Mercadona, imagínate como serán los demás. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 9:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo te digo lo que leo y dudo que también les pongan una pistola en la cabeza para manifestar su satisfacción laboral.
En Córdoba los trabajadores del resto de supermercados se matan por irse al Mercadona, imagínate como serán los demás. Porque son los que mejor pagan, y ya he dicho que si entras en beneficios, hay meses que puedes salir por 2000 pavos o 2500 pavos por currar 8 horas. Ahora bien, que para entrar en beneficios tienes que ser fijo, y para ser fijo en mercadona es una puta odisea. Claro, la mayoria de la gente que curra alli sin estudios o con graduado, les dices que puedes llegar a ganar 2000 pavos al mes, pues se van corriendo, pero cuando, por casualidades de la vida, un día se les rompa un condon y tengan la mala suerte de que se queden embarazadas y les diga el medico que a la baja porque corre peligro el embarazo y MERCADONA no las deje.............. Claro esta, si lees interconomía o similares estaras bien enterado que es la empresa lider del sector, ahora bien, si lees los panfletos de la cnt despues de leer alguna revista de economía, pues te hace que pensar. Y si encima, y ahora salgo con el topico, tienes una amiga que se rebana los dedos cortando choped y la hacen recuperar las horas que perdio por ir al hospital a que le parasen ese CHORREO de sangre..... y si encima su compi de curro tiene un aborto porque el medico le mando reposo absoluto y los geniales de mercadona se lo pasan por el forro..., ah bueno, que ella era reponedora y la pusieron en la caja, para que pudiese estar sentada sin moverse. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 9:24 pm | |
| Señores, esto pasa a ser oficialmente "El hilo de los supermercados [Mercadona, Eroski, LIDL, etc.]" |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Oct 28, 2009 9:39 pm | |
| - Explosion escribió:
- Señores, esto pasa a ser oficialmente "El hilo de los supermercados [Mercadona, Eroski, LIDL, etc.]"
qué pesaos, eh? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 3:15 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 3:18 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 3:19 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Por aquí no hay muchos Caprabos pero si os da por leer publicaciones económicas, podréis observar que Mercadona es una de las empresas nacionales punteras en trato y compromiso del empleado.
Cuando un empleado está muy contento con su empresa suele ser por algo.
Todo esto visto desde fuera, pues no soy cliente habitual de Mercadona. Dios, dios dios.
Cuanto te cortas un día la llema de los dedos y encima, las horas que has perdido por ir al medico te hacen recuperarlas..............
Pagaran bien, y si consigues que te hagan fijo y entrar en beneficios ganaras mucha pasta (por ser un simple cajero o lo que sea), pero mercadona NO DEJA QUE SUS TRABAJADORES SE DEN DE BAJA, ni aunque corra riesgo el parto, ni aunque te rebanes los dedos partiendo choped, ni aunque te operen de un menisco y lo peor es que no lo pagan ellos, que lo pagaria la seguridad social, pues no, tienes que ir a currar como un hijodeputa. Travisss, esto es ilegal, y dudo que una empresa como mercadona corra un riego de una demanda por no dar una baja de una semana a un tio por fiebre o porque se haya cortado un dedo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 5:26 pm | |
| Repito: - lluiset escribió:
- Al final entonces cual sera el patrocinador del PS del 2015 caprabo, mercadona o el corte ingles?
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 5:55 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 6:54 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 7:01 pm | |
| Hace un tiempo me dijo un amigo del Zaragoza que en una época que Fernando Roig estaba hasta arriba de pagos pendientes pagó la ficha a distintos jugadores del Villarreal con Mercadonas....
Uno de estos le cayó a Lopez Vallejo en Murcia, el cual ingresa ahora más de 80.000 mensuales de su mercadona.
Es una cadena que funciona de p.m, aunque a Traviss le levantasen la novia o algo... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 7:02 pm | |
| Yo diria que la san miguel no la he probado en mi vida, por lo menos conscientemente Y la estrella damm no es la cerveza que mas me gusta pero es como de la familia, llevo tantos años bebiendola que si no la tuviera me faltaria algo(y voll dams y xibecas ) Vamos, de mis favoritas por costumbre. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 8:27 pm | |
| - Kiebra escribió:
Y estas latas estaban a 13ctm (o 17, ya no me acuerdo..) en el carrefour este verano si comprabas packs de 24 Mi hermano hace unos FIBs, se armó, con sus colegas, de cervezas del LIDL (que no pollo-del-lidel-lidel-lidel) para todo el FIB y creo que le costarón menos que estas. Compraron como 600 latas entre 5 o 6!! Les salió tirado! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 8:32 pm | |
| 100 latas por cabeza es una mierda. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 8:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 8:36 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Jue Oct 29, 2009 8:40 pm | |
| Jejejeje, el jugo de la historia, de la que no se los números reales, era que se armaron de cerveza mala malísima para todo el FIB sólo porque era barata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:01 pm | |
| Pues nos ha invitado la hija de mi jefe a unas tortillas, unos pinchso y unas cervezas y me he tomado una San Miguel y me ha sabido a gloria oiga Creo que la de hoy me ha sabido mejor que la Estrella. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:07 pm | |
| A ver, expertos catadores de cebada, ésta es la que siempre he visto comprar a mis padres, decirme que tal es.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel | |
| |
|
| |
| Estrella Damm o San Miguel | |
|