| Estrella Damm o San Miguel | |
|
+27midos juanako Txesk sepul Explosion MissGraella fat sAdDiCkMaN chuekis tolokobcn travisss Josecapo Marichispa Chemi delape brutons homeboy Laurita korneto_ getchoo haz palmas grita si!!! lluiset Fallout_3 HomeFi El Califa Kiebra Cris 31 participantes |
|
Estrella Damm o San Miguel | Estrella Damm | | 35% | [ 18 ] | San Miguel | | 29% | [ 15 ] | Fibertalibán | | 6% | [ 3 ] | Guti | | 29% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:07 pm | |
| Peor que la estrella, mejor que la San Miguel. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:11 pm | |
| Ni puto caso Chemi, la San Miguel le da tres mil vueltas, la Amstel de barril, no me convence...en botella me la puedo beber. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:13 pm | |
| La San Miguel de barril no es taaaan catastrófica, de hecho me parece mejor que la Estrella de barril.
La Sanmi de lata da asco, ahí sí gana la estrella. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:14 pm | |
| - delape escribió:
- Ni puto caso Chemi, la San Miguel le da tres mil vueltas, la Amstel de barril, no me convence...en botella me la puedo beber.
jaja tienes un privado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 12:15 pm | |
| Para mi en Botella y Barril gana la Estrella a las dos. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 1:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Para mi en Botella y Barril gana la Estrella a las dos.
mira los resultados de la encuesta chavalito, va ganando la San Miguel |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Vie Oct 30, 2009 3:52 pm | |
| - Chemi escribió:
- A ver, expertos catadores de cebada, ésta es la que siempre he visto comprar a mis padres, decirme que tal es....
Mejor que la Estrella y la San Miguel. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 3:24 am | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:14 pm | |
| - FUN escribió:
- El Caprabo es el mejor super que hay, de largo, pero bueno este no es el post para discutir de esto....
Oye Homeboy no decias que tenias una recopilacin de Pavement, cuelgala en su post tio, me harás feliz. Y una mierda... que estuve sufriéndolo un año entero... Lo que nunca he entendido es el fanatismo que tienen algunos con el Lidl... el otro día hice la prueba y me fui dejando la cesta vacía. Encuanto a cerveza, mientras que no sea cruzcampo o Heineken bueno va... |
|
| |
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ahora resulta que Mercadona es el mal por vender su marca, que dicho sea de paso, tiene cosas que estan muy buenas
La segunda marca de todos sus productos de embutido por ejemplo es casa tarradellas... casi na (la de Caprabo era casademunt, que tampoco estaba mal, pero era infinitamente más cara) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:21 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- homeboy escribió:
- Ahora resulta que Mercadona es el mal por vender su marca, que dicho sea de paso, tiene cosas que estan muy buenas
La segunda marca de todos sus productos de embutido por ejemplo es casa tarradellas... casi na
(la de Caprabo era casademunt, que tampoco estaba mal, pero era infinitamente más cara) Y eso que tiene que ver?????? Esta igual el fuet casa tarradellas que el hacendado?????? Además, el jamon york hacendado es vomitivo. Lo unico que esta bien es el atun en aceite de oliva y tampoco es una delicia (pero por lo que cuesta esta bastante bien) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:24 pm | |
| Los embutidos del Mercadona están muy buenos, yo no sé de quién serán pero buenos están de cojones para ser una segunda marca. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:25 pm | |
| - Explosion escribió:
- Señores, esto pasa a ser oficialmente "El hilo de los supermercados [Mercadona, Eroski, LIDL, etc.]"
Sugiero que cambieis el título del post. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:27 pm | |
| |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:31 pm | |
| En el tema de los supermercados me declaro fan de Mercadona, en lo de las cervezas todas son una mierda, con lo ricos que estan los cubatas... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:32 pm | |
| Yo el queso sólo lo como curado y de oveja, casi siempre el Boffard. Paso de comerme esas mierdacas que no saben a nada. Con este no fallas!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:34 pm | |
| Yo voté San Miguel, me gustó la Estrella Damn pero en barril son todas medio iguales y en cuanto te bebes 2 o 3 ya estás hecho a ella. Si eso sirve para que consigan más pasta y la inviertan en grupos, cojonudo. Cuando me canse de beber cerveza, nos damos a las copas que medio litro de Jack Daniels con coca-cola a 5 pelotes era un precio cojonudo. Además los camareros a los andaluces siempre nos tratan bien, saben que somos buena gente. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 12:34 pm | |
| Hombre, yo en el tema de quesos donde se pongan un Idiazabal y un Roncari |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Sáb Oct 31, 2009 1:45 pm | |
| - travisss escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- homeboy escribió:
La segunda marca de todos sus productos de embutido por ejemplo es casa tarradellas... casi na
(la de Caprabo era casademunt, que tampoco estaba mal, pero era infinitamente más cara) Y eso que tiene que ver?????? Esta igual el fuet casa tarradellas que el hacendado?????? Además, el jamon york hacendado es vomitivo. Lo unico que esta bien es el atun en aceite de oliva y tampoco es una delicia (pero por lo que cuesta esta bastante bien) Si. Y te lo dice alguien que en su casa SIEMPRE ha comido casa tarradellas (y en contadas ocasiones El Pozo), así que sé de lo que hablo. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Lun Nov 02, 2009 5:27 pm | |
| - travisss escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- homeboy escribió:
(la de Caprabo era casademunt, que tampoco estaba mal, pero era infinitamente más cara) Y eso que tiene que ver?????? Esta igual el fuet casa tarradellas que el hacendado?????? Además, el jamon york hacendado es vomitivo. Lo unico que esta bien es el atun en aceite de oliva y tampoco es una delicia (pero por lo que cuesta esta bastante bien) Te equivocas Travis, hacendado es una marca blanca, pero no por ello significa que hacen los productos en cualquier sitio y de cualquier manera. Al contrario, te sorprenderias de la cantidad de proveedores buenos con sus propias marcas lideres en el mercado que por otro lado fabrican bajo la etiqueta de hacendado para mercadona. Casi todo lo hacendado es bueno y de calidad. Otra cosa es la marca deliplus en droguería, ufff horrible. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Mar Nov 03, 2009 2:17 pm | |
| - los madrileños siempre igual de pesados con el meao de burra llamado mahou
- el mercadona es un timo si compras algo que no sea marca hacendaño (cada vez mas dificil de encontrar)
- la mejor cerveza "sin marca" es la aurum del eroski. Y la mas barata tambien. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Mar Nov 03, 2009 9:08 pm | |
| Aún y entrando en la conversación de marujas que parece que no gusa mucho...
¿Como va a ser la marca Hacendado, la marca blanca de Mercadona, cada vez más difícil de encontrar? Por favor... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel Miér Nov 04, 2009 1:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Aún y entrando en la conversación de marujas que parece que no gusa mucho...
¿Como va a ser la marca Hacendado, la marca blanca de Mercadona, cada vez más difícil de encontrar? Por favor... Se refiere a que si no es marca Hacendado, es más difícil de encontrar. PD: Que hago yo posteando aquí? xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrella Damm o San Miguel | |
| |
|
| |
| Estrella Damm o San Miguel | |
|