www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estrella Damm o San Miguel

Ir abajo 
+27
midos
juanako
Txesk
sepul
Explosion
MissGraella
fat
sAdDiCkMaN
chuekis
tolokobcn
travisss
Josecapo
Marichispa
Chemi
delape
brutons
homeboy
Laurita
korneto_
getchoo
haz palmas grita si!!!
lluiset
Fallout_3
HomeFi
El Califa
Kiebra
Cris
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Estrella Damm o San Miguel
Estrella Damm
Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_lcap35%Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 18 ]
San Miguel
Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_lcap29%Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Fibertalibán
Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_lcap6%Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Guti
Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_lcap29%Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Votos Totales : 51
 

AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:51 am

Anyway, San Miguel esta muy bien, yo es la que siempre suelo comprar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:00 am

Chemi escribió:
Ha despedido el PS a los Dam? Shocked

Despedido no es la palabra creo yo, esto es un negocio y San Miguel les debia ofrecer más pasta y mas garantias, aunque donde esté una buena mediana estrella que se quite una san miguel.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:14 am

Steinburg.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:02 am

brutons escribió:
como cerveza nacional: alhambra especial

como patrocinador pues esperemos que san miguel si lo han cambiado sea a mejor

Yo desde hace un tiempo ya es la única nacional que tengo en casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:10 am

Yo prefiero Mahou...las demás no combinan tan bien con los aperitivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:12 am

Josecapo escribió:
brutons escribió:
como cerveza nacional: alhambra especial

como patrocinador pues esperemos que san miguel si lo han cambiado sea a mejor

Yo desde hace un tiempo ya es la única nacional que tengo en casa...

Alhambra es buenisima, pero en Caprabo no la venden y yo al Mercadona no voy.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:16 am

Los que tenemos el paladar hecho a la Mahou no atendemos a razones clown
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:20 am

Cris escribió:
Los que tenemos el paladar hecho a la Mahou no atendemos a razones Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Icon_clown

Es que en este pais hay cervezas que son una autentica mierda (cruzcampo, estrella o san miguel), así que la Mahou sabe a gloria
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:27 am

La Mahou es una mierda , la Estrella le da mil patadas y hablo de botellas de cristal, no la mierda esa mezclada con agua que sirven en el Ps....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:34 am

Dios, Fun...Fuera de Cataluña también se hacen cosas buenas. Hasta unos cuantos sevillanos me han reconocido que la Mahou esta bastante buena.
He probado la Estrella de cristal, y sigue siendo mala.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:35 am

La estrella está buena FUN, pero nadie de Madrid, tras años de beber Mahou, va a decir que está más buena...en lo que patinas es en decir que es una mierda tio, es una cerveza muy buena, tanto la cinco estrellas como la clásica (mi favorita) son ideales para refrescarte en una terracita cualquier dia de verano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:36 am

Coño que no es por eso cojones, la Mahou en concreto me parece muy mala. La Alhambra o la San Miguel mismo me gustan más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:37 am

a_02 escribió:
La estrella está buena FUN, pero nadie de Madrid, tras años de beber Mahou, va a decir que está más buena...en lo que patinas es en decir que es una mierda tio, es una cerveza muy buena, tanto la cinco estrellas como la clásica (mi favorita) son ideales para refrescarte en una terracita cualquier dia de verano.

Coño, pues debe estar buena si, el unico qeu lo dice soy yo, no he bebido muchisima Mahou, pero no me parecio nada del otro mundo, aqui no la sirven en ningun bar.
Habeis probado la Moritz???
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:39 am

En Cataluña no la sirven en ningun lado porque es madrileña y muy poca gente la compraria.
Mi hermano trabaja en Mahou en Andalucia y en ciudades como Sevilla le ha costado muchismo meterla en los bares porque no hay dios que les quite la cruzcampo de la cabeza, lo mismo pasa en Cataluña con la Estrella
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:44 am

homeboy escribió:
En Cataluña no la sirven en ningun lado porque es madrileña y muy poca gente la compraria.
Mi hermano trabaja en Mahou en Andalucia y en ciudades como Sevilla le ha costado muchismo meterla en los bares porque no hay dios que les quite la cruzcampo de la cabeza, lo mismo pasa en Cataluña con la Estrella

Totalmente, aquie en la gran mayoria de bares hay estrella y desde hace un tiempo MOritz como alternativa en bastantes.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:45 am

La mahou esta rica, rica rica, no es que sea la leche, pero mejor que cruzcampo, san miguel, o cualquier estrella (sea de la zona que sea)

Ahora, la alhambra 1925 esta muy rica, por lo unico que no me gusta es porque tiene 6 grados y algo, y pillas unos pelotazos muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:04 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
La estrella está buena FUN, pero nadie de Madrid, tras años de beber Mahou, va a decir que está más buena...en lo que patinas es en decir que es una mierda tio, es una cerveza muy buena, tanto la cinco estrellas como la clásica (mi favorita) son ideales para refrescarte en una terracita cualquier dia de verano.

Coño, pues debe estar buena si, el unico qeu lo dice soy yo, no he bebido muchisima Mahou, pero no me parecio nada del otro mundo, aqui no la sirven en ningun bar.
Habeis probado la Moritz???

jejeje, en Cataluña no la tienen pero esque en Cataluña hasta es dificil en ocasiones encontrar un estanco donde te tiren la primivita, bono-loto etc....sólo lotería de Cataluña....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:06 pm

travisss escribió:
La mahou esta rica, rica rica, no es que sea la leche, pero mejor que cruzcampo, san miguel, o cualquier estrella (sea de la zona que sea)

Ahora, la alhambra 1925 esta muy rica, por lo unico que no me gusta es porque tiene 6 grados y algo, y pillas unos pelotazos muy rapido.


Mejor que la estrella Galicia? tu estas borracho.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:10 pm

delape escribió:
travisss escribió:
La mahou esta rica, rica rica, no es que sea la leche, pero mejor que cruzcampo, san miguel, o cualquier estrella (sea de la zona que sea)

Ahora, la alhambra 1925 esta muy rica, por lo unico que no me gusta es porque tiene 6 grados y algo, y pillas unos pelotazos muy rapido.


Mejor que la estrella Galicia? tu estas borracho.

Si
si
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:20 pm

Yo no entiendo mucho de birras, pero me gustan suaves San Miguel la encuentro suave y desesperados/coronita también, me encantan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:21 pm

Repito, a nadie os gusta la MOritz?? como suave es cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:34 pm

La San Miguel es del grupo Mahou, no lo sabía y vosotros?

Pues no es por nada pero en la web pone que el origen de esta fábrica fué en Lleida
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:37 pm

Chemi escribió:
La San Miguel es del grupo Mahou, no lo sabía y vosotros?

tongue Sí, desde hace poco tiempo pero sí, se han unido... grupo Mahou San Miguel. Afortunadamente, los tanques no los han unido y siguen sabiendo diferente! ☀
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:41 pm

Filipinas y luego Lleida Laughing


LA moritz...es tan suave que me da asco...Ademas que ahora te la intentan vender como cerveza indie y en algunos sitios te la clavan... Donde este una estrella damm o una voll damm que se quite todo lo demas.

La san miguel es tambien suavecita en comparacion con la damm para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:44 pm

Yo es que me he hecho a la cerveza alemana,, el resto ya me sabe a mierda..

Pero si tengo que elegir una, me quedo con la Alhambra de cabeza,, Cruzcampo me parece la mayor basura que he bebido nunca, el resto, me da igual, aunque estoy un tanto harto de la San Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrella Damm o San Miguel
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» 44 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona
» Miguel
» Día San Miguel 2012
» La Estrella de David
» Así se ficha a una estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: