www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Estrella Damm o San Miguel

+27
midos
juanako
Txesk
sepul
Explosion
MissGraella
fat
sAdDiCkMaN
chuekis
tolokobcn
travisss
Josecapo
Marichispa
Chemi
delape
brutons
homeboy
Laurita
korneto_
getchoo
haz palmas grita si!!!
lluiset
Fallout_3
HomeFi
El Califa
Kiebra
Cris
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Estrella Damm
Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_lcap35%Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_rcap
 35% [ 18 ]
San Miguel
Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_lcap29%Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Fibertalibán
Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_lcap6%Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Guti
Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_lcap29%Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Votos Totales : 51

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:43 pm

Que Mercadona la llevan autenticos mafiosos empresariales es sabido por todo el mundo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:45 pm

Eso no lo se, lo que si es una vergüenza es lo que le hacen a los trabajadores. Pero claro, ahora es cuando alguien dice "es que yo tengo una amiga que trabaja en el mercadona y esta muy contenta"
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:49 pm

Chemi escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
La estrella está buena FUN, pero nadie de Madrid, tras años de beber Mahou, va a decir que está más buena...en lo que patinas es en decir que es una mierda tio, es una cerveza muy buena, tanto la cinco estrellas como la clásica (mi favorita) son ideales para refrescarte en una terracita cualquier dia de verano.

Coño, pues debe estar buena si, el unico qeu lo dice soy yo, no he bebido muchisima Mahou, pero no me parecio nada del otro mundo, aqui no la sirven en ningun bar.
Habeis probado la Moritz???

jejeje, en Cataluña no la tienen pero esque en Cataluña hasta es dificil en ocasiones encontrar un estanco donde te tiren la primivita, bono-loto etc....sólo lotería de Cataluña....

Desde hace un tiempo para aqui, por lo menos en catalunya, los estancos tienen bastante limitado la venta de loteria y solo pueden venderla los que tienen licencia.

En cualquier sitio de loterias y apuestas del estado puedes tirar tu primitiva sin problemas Wink
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:58 pm

travisss escribió:
Eso no lo se, lo que si es una vergüenza es lo que le hacen a los trabajadores. Pero claro, ahora es cuando alguien dice "es que yo tengo una amiga que trabaja en el mercadona y esta muy contenta"

Por eso digo lo de mafiosos.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:09 pm

travisss escribió:
mercadona puta basura, boikot a mercadona.

razones: uf, por donde empezar, bueno con el tema de funcionamiento de la empresa en temas laborales no entrare, que hay para escribir un libro.

Mercadona, la empresa modelo para todas las grandes superficies, un sistema de SIEMPRE PRECIOS BAJOS, un hipermercado pero a 5 minutos de cualquier casa, todo ventajas, hasta que te encuentras que de la noche a la mañana la mayoría de los productos de marca o de marcas secuandarias han desaparecido y ves como el de la marca lider ha aumentado su precio un 20 % y te han quitado el resto de productos similares, con lo cual, o compras su marca o te gastas un pastizal en el producto pijo. Por ejemplo el Ketchup, en mi casa un bote de ketchup nos dura un mes, pues bien, antes ibas a mercadona y encontrabas 5 tipos diferentes de ketchup, desde 50 centimos (el de ellos) hasta 2 euros el Heinz, pero por unos precios intermedios tenías botes de heinz u otras marcas a 0.70 o 1.40 por poner un ejemplo. Claro esta, mercadona tuvo la gran idea de que para ayudar a las familias lo mejor era erradicar marcas y así poder mantener sus precios bajos, a costa de solo vender ketchup heinz grande a 2.50 o el suyo a 0.60

Y si encima te tragas charlas en las cuales los "jefes de la empresa" te hablan sobre las ventajas que tiene para el consumidor comprar la fruta y la verdura ya envasada y lo bueno que es, y de golpe y porrazo te plantas dos años despues, y sin quererlo, en la misma charla (puta universidad, putos modulos) en la cual te hablan sobre las ventas que tiene para el consumidor comprar la fruta y la verdura a granel patapli, patapla......

Algo no cuadra señores Mercadona, putos estafadores de mierda.

El mercadona para algunas cosas mola y para otras no mola. A mi que me gusta comprar algunas marcas porque para mi gusto son las que más satisfacen mi paladar, es el caso por ejemplo de la bechamel de parmalat y manda cojoné sólo la encuentro alli. Con el atún me pasa que consumo mucho y el hacendado me gusta y no esta mal de precio. Y asi como muchos otros productos que no encuentro ni en capabro ni en dia ni en consum ni en eroski, etc etc...las frutas y verdura sin embargo me gusta comprarlo al peso y eso en mercadona no puede ser....

En el corte inglés si que es bueno de verdad, pero la cartera lo nota..... :silent:
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:10 pm

Ahora resulta que Mercadona es el mal por vender su marca, que dicho sea de paso, tiene cosas que estan muy buenas
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:13 pm

Chemi escribió:
travisss escribió:
mercadona puta basura, boikot a mercadona.

razones: uf, por donde empezar, bueno con el tema de funcionamiento de la empresa en temas laborales no entrare, que hay para escribir un libro.

Mercadona, la empresa modelo para todas las grandes superficies, un sistema de SIEMPRE PRECIOS BAJOS, un hipermercado pero a 5 minutos de cualquier casa, todo ventajas, hasta que te encuentras que de la noche a la mañana la mayoría de los productos de marca o de marcas secuandarias han desaparecido y ves como el de la marca lider ha aumentado su precio un 20 % y te han quitado el resto de productos similares, con lo cual, o compras su marca o te gastas un pastizal en el producto pijo. Por ejemplo el Ketchup, en mi casa un bote de ketchup nos dura un mes, pues bien, antes ibas a mercadona y encontrabas 5 tipos diferentes de ketchup, desde 50 centimos (el de ellos) hasta 2 euros el Heinz, pero por unos precios intermedios tenías botes de heinz u otras marcas a 0.70 o 1.40 por poner un ejemplo. Claro esta, mercadona tuvo la gran idea de que para ayudar a las familias lo mejor era erradicar marcas y así poder mantener sus precios bajos, a costa de solo vender ketchup heinz grande a 2.50 o el suyo a 0.60

Y si encima te tragas charlas en las cuales los "jefes de la empresa" te hablan sobre las ventajas que tiene para el consumidor comprar la fruta y la verdura ya envasada y lo bueno que es, y de golpe y porrazo te plantas dos años despues, y sin quererlo, en la misma charla (puta universidad, putos modulos) en la cual te hablan sobre las ventas que tiene para el consumidor comprar la fruta y la verdura a granel patapli, patapla......

Algo no cuadra señores Mercadona, putos estafadores de mierda.

El mercadona para algunas cosas mola y para otras no mola. A mi que me gusta comprar algunas marcas porque para mi gusto son las que más satisfacen mi paladar, es el caso por ejemplo de la bechamel de parmalat y manda cojoné sólo la encuentro alli. Con el atún me pasa que consumo mucho y el hacendado me gusta y no esta mal de precio. Y asi como muchos otros productos que no encuentro ni en capabro ni en dia ni en consum ni en eroski, etc etc...las frutas y verdura sin embargo me gusta comprarlo al peso y eso en mercadona no puede ser....

En el corte inglés si que es bueno de verdad, pero la cartera lo nota..... Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Icon_silent

El Mercadona es lo que yo llamo un supermecado basicos envasados. Vamos que es para comprar latas y cosas así.

El Corte Ingles es caro, pero en calidad no hay color
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:16 pm

Si, cierto, yo también lo veo asi, me gustan los dos.
A veces voy al corte inglés para comprar sobre todo un salmón que tienen que es riquisimo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:23 pm

En casa hacemos la compra gorda en Caprabo y lo del dia (fruta,pescado, carne , etc...) en las tiendas de toda la vida o en casa ametller la fruta y verdura por ejemplo...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:36 pm

homeboy escribió:
Ahora resulta que Mercadona es el mal por vender su marca, que dicho sea de paso, tiene cosas que estan muy buenas

No, es el mal por erradicar todas las marcas que a ellos le hacen la competencia y solamente dejar las más caras. No hay opción de comparar precios y eso es engañar al consumidor.

Que ha pasado con el pan de molde???? antes vale que solo tenías bimbo y hacendado, al principio de todo tambien pan rico, pero esta ya se la cargaron. Que ocurre ahora, pues que de bimbo solo han dejado el pan de molde sin corteza de paquete grande. Con lo cual, mi madre va al metadona, ve que el bimbo sin corteza grande cuesta 3 euros y el de ellos, con corteza y tamaño normal cuesta un euro, pues se pilla ese, pensando que se esta ahorrando dos euros, pero eso es mentira, ya que, por ejemplo, el bimbo normal con corteza costaria solo 1.30

Es una forma de engañar al consumidor y ya le han caido muchas denuncias ante consumo por cosas como estas.
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:56 pm

Al final entonces cual sera el patrocinador del PS del 2015 caprabo, mercadona o el corte ingles? Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:04 pm

lluiset escribió:
Al final entonces cual sera el patrocinador del PS del 2015 caprabo, mercadona o el corte ingles? Laughing

Guti
:punk:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:23 pm

El hilo de las chachas.

Funtalecio, Casa Ametller es una franquicia muy limitada, creo que sólo opera en las comarcas del Penedès y el Garraf y si no me equivoco, la primera tienda apareció en Vilafranca. Aquí también hay una tienda y la verdad es que el género está muy bien por el precio que tiene y además sacan ofertas y productos para el día a día muy rebajados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:25 pm

spookAiser escribió:
El hilo de las chachas.

Funtalecio, Casa Ametller es una franquicia muy limitada, creo que sólo opera en las comarcas del Penedès y el Garraf y si no me equivoco, la primera tienda apareció en Vilafranca. Aquí también hay una tienda y la verdad es que el género está muy bien por el precio que tiene y además sacan ofertas y productos para el día a día muy rebajados.

Ya pero va creciendo y crecerá más, para mi es mucho mejor que Superverd que está mas extendida y es su competencia.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:29 pm

NMercadona= pescadería y poco más
Dia= congelados
Lidl= lacteos

El resto en el corte inglés
http://www.slithersmusiczine.com/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 6:29 pm

¿Entonces este hilo es porqué el primavera ha cambiado de patrocinador? scratch
Me acabo de enterar ahora por el facebook de la chemi. Pues yo prefiero san miguel, me entra mejor, no sé porque, aunque yo no soy una gran bebedora. Bueno, da igual, a caballo regalao...
Confirmado, lo acabo de ver en la web del primavera.
Por dios, si lo cambian de emplazamiento que alguien me mande un sms.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 6:40 pm

Dos cosas a comentar, Graelá graelá, titiri titiri, graela graelá.

1.Te entra mejor porque dices que no eres una gran bebedora, de modo que entra fácil porque es suave, es directamente meado de burra.
2. Mentira, tú eres una gran bebedora.

De modo que al ser una gran bebedora, no estás destinada a beber semejante cacucia.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 6:44 pm

jajaja Graella es una cervecera como la copa de un pino.

Yo si que no soy muy bebedora de cerveza que siempre voy con el cubatica en la mano y ocasionalmente y esporádica con una cerveza.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:22 pm

Puta san miguel. Hay que bebersela toda (o tirarla al mar si no podeis mas) para que el PS sea ruinoso para ellos y nunca mas se planteen patrocinarlo.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:55 pm

[quote="FUN"]Que Mercadona la llevan autenticos mafiosos empresariales es sabido por todo el mundo.[/quote

Caprabo está dirigida por un grupo de sagaces filántropos
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:57 pm

Por aquí no hay muchos Caprabos pero si os da por leer publicaciones económicas, podréis observar que Mercadona es una de las empresas nacionales punteras en trato y compromiso del empleado.

Cuando un empleado está muy contento con su empresa suele ser por algo.

Todo esto visto desde fuera, pues no soy cliente habitual de Mercadona.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:04 pm

homeboy escribió:

y sin ir más lejos su cerveza la steingbur, una gran calidad-precio
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:14 pm

Yo este verano he bebido mucha Steinburg, caliente da mucho asco (al igual que todas las cervezas de España) pero fresquita entra que te cagas para lo que cuesta
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:16 pm

Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Holandesa

Y estas latas estaban a 13ctm (o 17, ya no me acuerdo..) en el carrefour este verano si comprabas packs de 24
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 8:23 pm

Lo jodido es cuando los pakis de barna intentan endiñarte estas latas por el mismo precio que las de estrella. Lo logico es mandarlos a paseo pero mucha gente pica xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 4 Empty

Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente