www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estrella Damm o San Miguel

Ir abajo 
+27
midos
juanako
Txesk
sepul
Explosion
MissGraella
fat
sAdDiCkMaN
chuekis
tolokobcn
travisss
Josecapo
Marichispa
Chemi
delape
brutons
homeboy
Laurita
korneto_
getchoo
haz palmas grita si!!!
lluiset
Fallout_3
HomeFi
El Califa
Kiebra
Cris
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Estrella Damm o San Miguel
Estrella Damm
Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_lcap35%Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_rcap
 35% [ 18 ]
San Miguel
Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_lcap29%Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Fibertalibán
Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_lcap6%Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Guti
Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_lcap29%Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Vote_rcap
 29% [ 15 ]
Votos Totales : 51
 

AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 10:26 am

Chemi escribió:
Alguién conoce el Bon area? un super de carnes y algunos productos envasados, esta buenisimo todo y muy bien de precio. Incluso tienen comidas ya hechas y envasadas super baratas y riquisimas. Ese super si que vale la pena de verdad para las carnes etc...

últimamente lo tenemos abandonado por cuestiones de tener poco tiempo para hacer la compra y tal, pero es muy dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 12:01 pm

Y para carnes y pescados no preferis los mercados tradicionales de toda la vida???????? con lo que me gustan a mi y lo que los echo de menos aqui en germani.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 12:12 pm

En Alemania seguro que tienes botes que ya tienen todo: vitaminas, carnes, pescados, legumbres, verduras... allí sólo hay tiempo para trabajar y salir de fiesta y entre medias drogarse.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 12:46 pm

travisss escribió:
Y para carnes y pescados no preferis los mercados tradicionales de toda la vida???????? con lo que me gustan a mi y lo que los echo de menos aqui en germani.

Si yo tuviese ese preciado tiempo como para poder perderlo en charcuterías de toda la vida con mi númerito de color rosa y esperando paciente mi turno, ten por descontado que mis chuletas de cordero serían todas cortadas del día.
Pero por desgracia me tengo que conformar con los super que tengo cerca de casa, entrar corriendo y salir corriendo....

Eso si, alguna vez cuando he tenido tiempo si que he ido a comprar como tú dices, pero más en el caso de pescados, los mejillones, navajas y todo eso, en pescaderías, faltaría plus....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 12:53 pm

Yo tengo un Caprabo/Eroski delante de mi casa y a ése es al que voy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 1:10 pm

travisss escribió:
Y para carnes y pescados no preferis los mercados tradicionales de toda la vida???????? con lo que me gustan a mi y lo que los echo de menos aqui en germani.

traviss, que ni así. Menudo trauma pasar de la carne que compraba en la carnicería del barrio, o me traía de mi aldea, a lo que podía comprar por Barcelona. Y si la quieres de una calidad similar... la pagas a precio de oro.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 EmptyVie Nov 06, 2009 1:13 pm

Ufffff, yo es que las bandejas esas del mercadona o de otro super........ puaj. Y de la pesacadería lo unico que compraba eran almejas (que las tenían vivas y bien de precio) y camarones falsos para hacer tortillitas de camarones. El resto.... puaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Estrella Damm o San Miguel   Estrella Damm o San Miguel - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrella Damm o San Miguel
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» 44 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona
» Miguel
» Día San Miguel 2012
» La Estrella de David
» Así se ficha a una estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: