www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!

Ir abajo 
+41
belcebú
chuekis
sosoman
Armin Tanzarian
Miguelot
errepunto
MaryFlower
Luigi
jimmy_bcn
ian
delape
sepul
getchoo
Hobbes
Slippy
slideaway
Hoplita
franzzz
Gundelina
pinchina
ejem ejem
Maruchi
MissGraella
elvisinho
Cris
Kiebra
sAdDiCkMaN
Angeli-k
juanako
majarias
frusciante
Aydameargo
bonobonitobarato
Recycling_Panda
ntz
PoMpAsFúNeBreS
comfer
Marichispa
mariousera
travisss
morecai PorteroDelantero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 2:56 pm

FUN escribió:
PUes para mi no, me gusta que sea así, somos nosotros los que debemos ser capaces de distinguir lo que queremos que sea privado y lo que no, esto es un foro publico y debe seguir siéndolo.

Vale, todo lo que no sea música en privado entonces. El que quiera saber experiencias que se moje el culo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:13 pm

Y precisamente el apartado de música es el que está censurado
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:15 pm

[quote="getchoo"]Y precisamente el apartado de música es el que está censurado[/quote

Está censurado el de Otras por los enlaces, cuando ponemos enlaces portodas partes... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:16 pm

elvisinho escribió:
El que quiera saber experiencias que se moje el culo.

Yo estoy muy de acuerdo con esto. Por que creo que es muy difícil controlar qué le estás contando a la gente que conoces y a gente a la que no, y hablo de los usuarios registrados que habitualmente leemos. A veces, esto me parece un email general de los que le escribo a mis amigos, en los que leo una cosa y me apetece responderlo con una experiencia personal y no puedo evitarlo, aunque sé que puede leerlo cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:23 pm

Cris escribió:
elvisinho escribió:
El que quiera saber experiencias que se moje el culo.

Yo estoy muy de acuerdo con esto. Por que creo que es muy difícil controlar qué le estás contando a la gente que conoces y a gente a la que no, y hablo de los usuarios registrados que habitualmente leemos. A veces, esto me parece un email general de los que le escribo a mis amigos, en los que leo una cosa y me apetece responderlo con una experiencia personal y no puedo evitarlo, aunque sé que puede leerlo cualquiera.
Exacto, muchas veces hablamos de cosas muy personales sin percatarnos de que no hay ni siquiera una minima barrera.



Foro privado YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:27 pm

More, en todo caso eso es una cosa que es problema tuyo no???? Yo lo que cuento aqui es porque me da igual que se entere quien sea.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:29 pm

FUN escribió:
En todo caso eso es una cosa que es problema tuyo no????

je, je, bueno, según lo que quieras entender por en todo caso...

Me refiero a que seguro que hay muchísimas cosas que sabes mías que yo igual no hubiera querido que supieras, así como tuyas que yo sé.

Hace tiempo que no uso el foro así, igual tengo que reeducarme. Wink


Última edición por Cris el Mar Nov 03, 2009 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:33 pm

FUN escribió:
More, en todo caso eso es una cosa que es problema tuyo no???? Yo lo que cuento aqui es porque me da igual que se entere quien sea.
Pues facil, si a ti te la pela y a otros no, que preoblema hay?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:38 pm

Cris escribió:
FUN escribió:
En todo caso eso es una cosa que es problema tuyo no????

je, je, bueno, según lo que quieras entender por en todo caso...

Me refiero a que seguro que hay muchísimas cosas que sabes mías que yo igual no hubiera querido que supieras, así como tuyas que yo sé.

Hace tiempo que no uso el foro así, igual tengo que reeducarme. Wink

No he entendido nada Cris. Yo si me apetece contarte algo personal de mi a ti o a cualquiera lo hago sabiendo que lo va a leer mas gente, soy consciente de ello y adapto lo que voy a decir sabiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:39 pm

morecai escribió:
FUN escribió:
More, en todo caso eso es una cosa que es problema tuyo no???? Yo lo que cuento aqui es porque me da igual que se entere quien sea.
Pues facil, si a ti te la pela y a otros no, que preoblema hay?

Pues que yo creo que tampoco se gana nada obligando a registrarse , en el fondo es un tramite de 5 minutos y puedes seguir cotilleando.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:44 pm

FUN escribió:

No he entendido nada Cris. Yo si me apetece contarte algo personal de mi a ti o a cualquiera lo hago sabiendo que lo va a leer mas gente, soy consciente de ello y adapto lo que voy a decir sabiendolo.

Sí me has entendido Wink Completamente además.
Otros no lo hacemos y nos gustaría que el foro lo hiciera por nosotros. O lo haremos, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:46 pm

Cris escribió:
FUN escribió:

No he entendido nada Cris. Yo si me apetece contarte algo personal de mi a ti o a cualquiera lo hago sabiendo que lo va a leer mas gente, soy consciente de ello y adapto lo que voy a decir sabiendolo.

Sí me has entendido Wink Completamente además.
Otros no lo hacemos y nos gustaría que el foro lo hiciera por nosotros. O lo haremos, supongo.

AH, pues si, te habia entendido, pues eso, que o se hace privado o hacer como yo, lo que si pasa a veces es que se te puede escapar algo rollo como si estuvieras charlando con los colegas por aquí, pero vamos que no le doy ninguna importancia, a quien le va importar la vida de un tio de 25 años que escribe en este foro desde el curro.....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:49 pm

Laughing pues a los del curro, por ejemplo? o a gente interesada en tí, también por ejemplo, interesada en tu vida, sin que seas consciente... pueden pasar tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:49 pm

Estoy con FUN,

La diferencia entre que haya que registrarse o no es que vale: habrá un montón de gente que no se registre por pereza; pppero eso a la gente que aquí escribimos debería darnos igual, pues ya que partimos de que estamos escribiendo en un medio público... la forma de adaptarse al escribir debería ser la misma.

Es que entonces... también habría que pedir que nos desindexaran de google, no hacer publicidad en las camisetas de Exiliados... etc.

Hay veces que sí, que perdemos la noción de hablar en un espacio público, pero por privatizarlo no conseguiríamos el efecto deseado.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:51 pm

I know it's too late. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:54 pm

Cris escribió:
Laughing pues a los del curro, por ejemplo? o a gente interesada en tí, también por ejemplo, interesada en tu vida, sin que seas consciente... pueden pasar tantas cosas...

Sinceramente no creo que a nadie le interese mi vida excepto a la gente de aqui que me conoce....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:54 pm

sepul escribió:
Estoy con FUN,

La diferencia entre que haya que registrarse o no es que vale: habrá un montón de gente que no se registre por pereza; pppero eso a la gente que aquí escribimos debería darnos igual, pues ya que partimos de que estamos escribiendo en un medio público... la forma de adaptarse al escribir debería ser la misma.

Es que entonces... también habría que pedir que nos desindexaran de google, no hacer publicidad en las camisetas de Exiliados... etc.

Hay veces que sí, que perdemos la noción de hablar en un espacio público, pero por privatizarlo no conseguiríamos el efecto deseado.

Si, está claro que hacerlo privado para mi no quitaria cotillas , en el fondo serian los mismo pero registrados, total y absolutamente de acuerdo contigo Javi.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 3:58 pm

FUN escribió:
en el fondo serian los mismo pero registrados

O sea, gente a la que se pueda dar o no paso. :o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:00 pm

Cris escribió:
FUN escribió:
en el fondo serian los mismo pero registrados

O sea, gente a la que se pueda dar o no paso. :o

Como??? y que hacemos un Psicotecnico para permitir el registro??? me pareceria injusto estando registrada gente como yo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:01 pm

FUN escribió:
Cris escribió:
FUN escribió:
en el fondo serian los mismo pero registrados

O sea, gente a la que se pueda dar o no paso. :o

Como??? y que hacemos un Psicotecnico para permitir el registro??? me pareceria injusto estando registrada gente como yo.

Laughing Laughing no sé la (s) manera de hacerlo (s) , no soy Admin. 😕
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:02 pm

Cris escribió:
FUN escribió:
Cris escribió:
FUN escribió:
en el fondo serian los mismo pero registrados

O sea, gente a la que se pueda dar o no paso. :o

Como??? y que hacemos un Psicotecnico para permitir el registro??? me pareceria injusto estando registrada gente como yo.

Laughing Laughing no sé la (s) manera de hacerlo (s) , no soy Admin. 😕

No hay manera Cris y estas exagerando un poco creo yo, joder , no me pareceria nada correcto cribar a la gente que tenga ganas de hablar de musica o de lo que sea en el foro.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:04 pm

Pensándolo bien...... hacer una limpieza de los ya registrados... eso no está tan mal Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:04 pm

sepul escribió:
Pensándolo bien...... hacer una limpieza de los ya registrados... eso no está tan mal Twisted Evil Laughing

Calla que aun nos echarian los primeros. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:05 pm

FUN escribió:

no me pareceria nada correcto cribar a la gente
Exactamente. A mí tampoco. Ahora. Siempre hay que conceder la duda. Antes.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 EmptyMar Nov 03, 2009 4:10 pm

Pues que Sherlock siga investigando el misterio de tanto usuario conectado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Récord Cristiano
» Mantener la linea/forma
» PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
» PS PUAB : Plataforma de Usuarios Afectados por Blur
» Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: