www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!

Ir abajo 
+41
belcebú
chuekis
sosoman
Armin Tanzarian
Miguelot
errepunto
MaryFlower
Luigi
jimmy_bcn
ian
delape
sepul
getchoo
Hobbes
Slippy
slideaway
Hoplita
franzzz
Gundelina
pinchina
ejem ejem
Maruchi
MissGraella
elvisinho
Cris
Kiebra
sAdDiCkMaN
Angeli-k
juanako
majarias
frusciante
Aydameargo
bonobonitobarato
Recycling_Panda
ntz
PoMpAsFúNeBreS
comfer
Marichispa
mariousera
travisss
morecai PorteroDelantero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:14 pm

jajaja! De las grandes incógnitas vienen las superresoluciones de Sherlock...

Ha habido publicidad por algún lado. Alguien nos ha publicitado en otro foro (ya confeso), alguien ha tenido algún lio... esto no viene del aire... Aquí han fumado!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:16 pm

Puede que nos estén espiando para boicotear el próximo Exiliados Fest, o se estén sentando las bases para una batalla campal en el próximo FIB o PS entre distintos foros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:18 pm

¿quién coño me dice a mí que estoy exagerando, cabrones, que si no fuese por muchos de vosotros, no me habría fijado en el número de usuarios en línea? Laughing qué fácil soy.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:32 pm

¿Cuántas veces habéis llegado a un foro, ver que hay que registrarse incluso para leer y habéis pasado? A ver si voy a ser yo el único vago...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:39 pm

Que sí, que sí, que eso es cierto. Pero yo hablo de la responsabilidad a la hora de comunicarse, que ha de ser la misma, pues es una barrera de papel.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:42 pm

Creo que ya somo mayorcitos, para saber que hay que decir y que no, y que queremos que se sepa de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:50 pm

delape escribió:
Creo que ya somo mayorcitos, para saber que hay que decir y que no, y que queremos que se sepa de nosotros.

Yo no voy a eso, que obviamente estamos de acuerdo, y el que no que se lo mire. Más bien voy al hecho de que alguien lea esto sin registrarse. Puede parecer lo mismo, pero a mí me parecen cosas muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:50 pm

delape escribió:
Creo que ya somo mayorcitos, para saber que hay que decir y que no, y que queremos que se sepa de nosotros.


Completamente de acuerdo, aunque a veces es facil obviar que estamos en un medio público y no en una tasca rodeado de amigos, colegas y conocidos...hay que ir con cuidado con lo que se cuenta y sobre todo con las fotos que se cuelgan.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:51 pm

santi--->stalker
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:52 pm

FUN escribió:
Cris escribió:
Laughing pues a los del curro, por ejemplo? o a gente interesada en tí, también por ejemplo, interesada en tu vida, sin que seas consciente... pueden pasar tantas cosas...

Sinceramente no creo que a nadie le interese mi vida excepto a la gente de aqui que me conoce....

a nosotros tampoco nos interesa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:55 pm

Yo sigo pensando la idea de "vetar" el apartado de Experiencias a los no registrados.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 4:56 pm

esta claro que quien quiera puede leer registrandose o sin registrase.
pero yo creo que la opción de que si no estas registrado no puedes leer, no la veo tan mala.
porque lo vuelvo a repetir una vez más.
esto es un foro no es un chat, ni un blog ni nada por el estilo.

si yo escribo, porque la otra persona no puede escibir? acaso si todos nos dedicaramos a leer y cotillear y nadie hablar el foro no seguiría adelante.
por eso yo creo que el foro deberia ser un pelin mas privado, porque el foro es para los foreros tanto viejos como nuevos, pero no para uqe la gente se informe y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:01 pm

Joder, yo muchas veces entro al foro, echo un vistazo y no participo porque no encuentro nada interesante que aportar, qué diferencia hay entre mi comportamiento, que algunas veces se extiende a semanas enteras, y el de lo que no están registrados y nos leen? Macho, lo que no quieras que otros lean, no lo escribas!!! Y si tienes la imperiosa necesidad de contar algo a alguien ahí están los mensajes privados, el messenger, el facebook...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:02 pm

Si se vetaran algun apartado más aparecerian mas usuarios registrados. No me gusta la idea de que cualquiera pueda leer en Experiencias cosas sobre nosotros, y ver todas las fotos. A mi ese tema me ha perjudicado en cierto sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:06 pm

En qué sentido te ha perjudicado Frusciante?es que no veo la forma en que te pueda perjudicar si no es por algún fallo tuyo en la preservación de tu intimidad... Rolling Eyes

La unica razón por la que estaría de acuerdo en cerrar el foro y hacerlo privado es que últimamente está entrando gran cantidad de purria que sólo viene atraido por la posibilidad de ligoteo, por lo demás, la privacidad etc la ponemos cada uno en el nivel que nos apetece y que mejor nos parece
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:07 pm

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:12 pm

frusciante escribió:
Si se vetaran algun apartado más aparecerian mas usuarios registrados. No me gusta la idea de que cualquiera pueda leer en Experiencias cosas sobre nosotros, y ver todas las fotos. A mi ese tema me ha perjudicado en cierto sentido.


Macho pues en tu mano está, si no quieres que se sepa algo personal de ti, no lo escribas y punto, y si alguien lo hace, la opción de editar esta para algo, le dices amablemente que lo borre y listo.

Y en el tema de fotos más de lo mismo, creo que estais sacando las cosas de quicio, en vez de pensar en que pensara un desconocido que te lee, (que ya ves tu que cambia que se registre y no escriba nada), sed lo suficientemente resposables de vuestros actos y asumir lo escrito.

Además ni que el apartado de experiencias, fuera el aqui hay tomate, y ni que nuestras vidas fueran tan extraordinarias como para tener a una legión de mirones siguiendonos, venga por favor.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:14 pm

comfer escribió:
esta claro que quien quiera puede leer registrandose o sin registrase.
pero yo creo que la opción de que si no estas registrado no puedes leer, no la veo tan mala.
porque lo vuelvo a repetir una vez más.
esto es un foro no es un chat, ni un blog ni nada por el estilo.

si yo escribo, porque la otra persona no puede escibir? acaso si todos nos dedicaramos a leer y cotillear y nadie hablar el foro no seguiría adelante.
por eso yo creo que el foro deberia ser un pelin mas privado, porque el foro es para los foreros tanto viejos como nuevos, pero no para uqe la gente se informe y ya esta


Como que no, yo hay en muchisimos post en los que no escribo y que solo los uso para informarme, y no veo cual es la razón por lo que alguien de fuera no pueda hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:26 pm

delape escribió:
frusciante escribió:
Si se vetaran algun apartado más aparecerian mas usuarios registrados. No me gusta la idea de que cualquiera pueda leer en Experiencias cosas sobre nosotros, y ver todas las fotos. A mi ese tema me ha perjudicado en cierto sentido.


Macho pues en tu mano está, si no quieres que se sepa algo personal de ti, no lo escribas y punto, y si alguien lo hace, la opción de editar esta para algo, le dices amablemente que lo borre y listo.

Y en el tema de fotos más de lo mismo, creo que estais sacando las cosas de quicio, en vez de pensar en que pensara un desconocido que te lee, (que ya ves tu que cambia que se registre y no escriba nada), sed lo suficientemente resposables de vuestros actos y asumir lo escrito.

Además ni que el apartado de experiencias, fuera el aqui hay tomate, y ni que nuestras vidas fueran tan extraordinarias como para tener a una legión de mirones siguiendonos, venga por favor.... Suspect

Es un caso excepcional o puntual que no me voy a poner a explicar, que no tiene nada que ver con lo que estais diciendo. Tampoco es nada gordo. A mi me la sopla que gente desconocida, o del foro, lea lo que escribo, joder, no escribo nada que crea que me vaya a perjudicar por que lo lean esas personas, pero sí que lo lea alguien con quién no contara que lo fuera a leer Rolling Eyes . En fin, no tiene más importancia Smile .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 5:55 pm

Yo he estado 4 años registrado o más tanto en este foro como en el otro sin escribir casi, pidiendo algun disco y tal, y la verdad de experiencias nunca me fijaba en que hacia cada uno ni en sus vidas, solo me reia con las tonterias que se sueltan, estoy con Delape, no creo que a nadie le interese la vida de unos cuantos colegas que escriben cada uno desde su curro por las mañanas....
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:02 pm

delape escribió:
comfer escribió:
esta claro que quien quiera puede leer registrandose o sin registrase.
pero yo creo que la opción de que si no estas registrado no puedes leer, no la veo tan mala.
porque lo vuelvo a repetir una vez más.
esto es un foro no es un chat, ni un blog ni nada por el estilo.

si yo escribo, porque la otra persona no puede escibir? acaso si todos nos dedicaramos a leer y cotillear y nadie hablar el foro no seguiría adelante.
por eso yo creo que el foro deberia ser un pelin mas privado, porque el foro es para los foreros tanto viejos como nuevos, pero no para uqe la gente se informe y ya esta


Como que no, yo hay en muchisimos post en los que no escribo y que solo los uso para informarme, y no veo cual es la razón por lo que alguien de fuera no pueda hacer lo mismo.


ya pero tu llevas 5000 mensajes o mas en el foro, y creo que no sea tu problema.
pero lo que yo me refiero un foro si la gente no participase y solo leyese la gente al final acabaria de participar.
un foro es para debatir y discutir de X cosas y no para que la gente vea el disco guay y lo cuelgue.
en este foro entramos mas o menos todos por lo mismo, por la musica y demás e igual si haces que la gente participe acabará participando. pero si no haces que participen porque no hace falta participar acaba siendo otra cosa pero no es un foro.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:34 pm

Vicent, no te equivoques, mucha gente no participa más o no entra en según que post, o bién porque no le interesan, o bién porque son coto privado de sus usuarios habituales, o bién porque a veces parecen chats, o rozan el snobismo. ( A todos nos ha pasado que el defender algunas posturas en algunos chats nos llevara a la lapidación)

Conseguir que al foro se incorpore gente nueva y que esta participe, es tarea nuestra, y no porque pongas el experiencias en privado lo vas a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 6:50 pm

Otra vez lo mismo. Si da igual, que un centenar más de personas se den cuenta de que somos idiotas no va a cambiar nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:04 pm

Pues sí, si total, registrarse y empezar a cotillear cuesta 2 minutos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 EmptyMar Nov 03, 2009 7:05 pm

Todavia discutimos eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!   RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!!
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Récord Cristiano
» Mantener la linea/forma
» PS PUAF: plataforma de usuarios afectados por el fútbol
» PS PUAB : Plataforma de Usuarios Afectados por Blur
» Diferencia entre facturación en línea y facturación en aeropuerto¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: