| RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! | |
|
+41belcebú chuekis sosoman Armin Tanzarian Miguelot errepunto MaryFlower Luigi jimmy_bcn ian delape sepul getchoo Hobbes Slippy slideaway Hoplita franzzz Gundelina pinchina ejem ejem Maruchi MissGraella elvisinho Cris Kiebra sAdDiCkMaN Angeli-k juanako majarias frusciante Aydameargo bonobonitobarato Recycling_Panda ntz PoMpAsFúNeBreS comfer Marichispa mariousera travisss morecai PorteroDelantero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:14 pm | |
| jajaja! De las grandes incógnitas vienen las superresoluciones de Sherlock...
Ha habido publicidad por algún lado. Alguien nos ha publicitado en otro foro (ya confeso), alguien ha tenido algún lio... esto no viene del aire... Aquí han fumado! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:16 pm | |
| Puede que nos estén espiando para boicotear el próximo Exiliados Fest, o se estén sentando las bases para una batalla campal en el próximo FIB o PS entre distintos foros |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:18 pm | |
| ¿quién coño me dice a mí que estoy exagerando, cabrones, que si no fuese por muchos de vosotros, no me habría fijado en el número de usuarios en línea? qué fácil soy. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:32 pm | |
| ¿Cuántas veces habéis llegado a un foro, ver que hay que registrarse incluso para leer y habéis pasado? A ver si voy a ser yo el único vago... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:39 pm | |
| Que sí, que sí, que eso es cierto. Pero yo hablo de la responsabilidad a la hora de comunicarse, que ha de ser la misma, pues es una barrera de papel. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:42 pm | |
| Creo que ya somo mayorcitos, para saber que hay que decir y que no, y que queremos que se sepa de nosotros. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:50 pm | |
| - delape escribió:
- Creo que ya somo mayorcitos, para saber que hay que decir y que no, y que queremos que se sepa de nosotros.
Yo no voy a eso, que obviamente estamos de acuerdo, y el que no que se lo mire. Más bien voy al hecho de que alguien lea esto sin registrarse. Puede parecer lo mismo, pero a mí me parecen cosas muy distintas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:50 pm | |
| - delape escribió:
- Creo que ya somo mayorcitos, para saber que hay que decir y que no, y que queremos que se sepa de nosotros.
Completamente de acuerdo, aunque a veces es facil obviar que estamos en un medio público y no en una tasca rodeado de amigos, colegas y conocidos...hay que ir con cuidado con lo que se cuenta y sobre todo con las fotos que se cuelgan. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:51 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:55 pm | |
| Yo sigo pensando la idea de "vetar" el apartado de Experiencias a los no registrados. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 4:56 pm | |
| esta claro que quien quiera puede leer registrandose o sin registrase. pero yo creo que la opción de que si no estas registrado no puedes leer, no la veo tan mala. porque lo vuelvo a repetir una vez más. esto es un foro no es un chat, ni un blog ni nada por el estilo.
si yo escribo, porque la otra persona no puede escibir? acaso si todos nos dedicaramos a leer y cotillear y nadie hablar el foro no seguiría adelante. por eso yo creo que el foro deberia ser un pelin mas privado, porque el foro es para los foreros tanto viejos como nuevos, pero no para uqe la gente se informe y ya esta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:01 pm | |
| Joder, yo muchas veces entro al foro, echo un vistazo y no participo porque no encuentro nada interesante que aportar, qué diferencia hay entre mi comportamiento, que algunas veces se extiende a semanas enteras, y el de lo que no están registrados y nos leen? Macho, lo que no quieras que otros lean, no lo escribas!!! Y si tienes la imperiosa necesidad de contar algo a alguien ahí están los mensajes privados, el messenger, el facebook... |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:02 pm | |
| Si se vetaran algun apartado más aparecerian mas usuarios registrados. No me gusta la idea de que cualquiera pueda leer en Experiencias cosas sobre nosotros, y ver todas las fotos. A mi ese tema me ha perjudicado en cierto sentido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:06 pm | |
| En qué sentido te ha perjudicado Frusciante?es que no veo la forma en que te pueda perjudicar si no es por algún fallo tuyo en la preservación de tu intimidad... La unica razón por la que estaría de acuerdo en cerrar el foro y hacerlo privado es que últimamente está entrando gran cantidad de purria que sólo viene atraido por la posibilidad de ligoteo, por lo demás, la privacidad etc la ponemos cada uno en el nivel que nos apetece y que mejor nos parece |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:07 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:12 pm | |
| - frusciante escribió:
- Si se vetaran algun apartado más aparecerian mas usuarios registrados. No me gusta la idea de que cualquiera pueda leer en Experiencias cosas sobre nosotros, y ver todas las fotos. A mi ese tema me ha perjudicado en cierto sentido.
Macho pues en tu mano está, si no quieres que se sepa algo personal de ti, no lo escribas y punto, y si alguien lo hace, la opción de editar esta para algo, le dices amablemente que lo borre y listo. Y en el tema de fotos más de lo mismo, creo que estais sacando las cosas de quicio, en vez de pensar en que pensara un desconocido que te lee, (que ya ves tu que cambia que se registre y no escriba nada), sed lo suficientemente resposables de vuestros actos y asumir lo escrito. Además ni que el apartado de experiencias, fuera el aqui hay tomate, y ni que nuestras vidas fueran tan extraordinarias como para tener a una legión de mirones siguiendonos, venga por favor.... |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:14 pm | |
| - comfer escribió:
- esta claro que quien quiera puede leer registrandose o sin registrase.
pero yo creo que la opción de que si no estas registrado no puedes leer, no la veo tan mala. porque lo vuelvo a repetir una vez más. esto es un foro no es un chat, ni un blog ni nada por el estilo.
si yo escribo, porque la otra persona no puede escibir? acaso si todos nos dedicaramos a leer y cotillear y nadie hablar el foro no seguiría adelante. por eso yo creo que el foro deberia ser un pelin mas privado, porque el foro es para los foreros tanto viejos como nuevos, pero no para uqe la gente se informe y ya esta Como que no, yo hay en muchisimos post en los que no escribo y que solo los uso para informarme, y no veo cual es la razón por lo que alguien de fuera no pueda hacer lo mismo. |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:26 pm | |
| - delape escribió:
- frusciante escribió:
- Si se vetaran algun apartado más aparecerian mas usuarios registrados. No me gusta la idea de que cualquiera pueda leer en Experiencias cosas sobre nosotros, y ver todas las fotos. A mi ese tema me ha perjudicado en cierto sentido.
Macho pues en tu mano está, si no quieres que se sepa algo personal de ti, no lo escribas y punto, y si alguien lo hace, la opción de editar esta para algo, le dices amablemente que lo borre y listo.
Y en el tema de fotos más de lo mismo, creo que estais sacando las cosas de quicio, en vez de pensar en que pensara un desconocido que te lee, (que ya ves tu que cambia que se registre y no escriba nada), sed lo suficientemente resposables de vuestros actos y asumir lo escrito.
Además ni que el apartado de experiencias, fuera el aqui hay tomate, y ni que nuestras vidas fueran tan extraordinarias como para tener a una legión de mirones siguiendonos, venga por favor.... Es un caso excepcional o puntual que no me voy a poner a explicar, que no tiene nada que ver con lo que estais diciendo. Tampoco es nada gordo. A mi me la sopla que gente desconocida, o del foro, lea lo que escribo, joder, no escribo nada que crea que me vaya a perjudicar por que lo lean esas personas, pero sí que lo lea alguien con quién no contara que lo fuera a leer . En fin, no tiene más importancia . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 5:55 pm | |
| Yo he estado 4 años registrado o más tanto en este foro como en el otro sin escribir casi, pidiendo algun disco y tal, y la verdad de experiencias nunca me fijaba en que hacia cada uno ni en sus vidas, solo me reia con las tonterias que se sueltan, estoy con Delape, no creo que a nadie le interese la vida de unos cuantos colegas que escriben cada uno desde su curro por las mañanas.... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 6:02 pm | |
| - delape escribió:
- comfer escribió:
- esta claro que quien quiera puede leer registrandose o sin registrase.
pero yo creo que la opción de que si no estas registrado no puedes leer, no la veo tan mala. porque lo vuelvo a repetir una vez más. esto es un foro no es un chat, ni un blog ni nada por el estilo.
si yo escribo, porque la otra persona no puede escibir? acaso si todos nos dedicaramos a leer y cotillear y nadie hablar el foro no seguiría adelante. por eso yo creo que el foro deberia ser un pelin mas privado, porque el foro es para los foreros tanto viejos como nuevos, pero no para uqe la gente se informe y ya esta
Como que no, yo hay en muchisimos post en los que no escribo y que solo los uso para informarme, y no veo cual es la razón por lo que alguien de fuera no pueda hacer lo mismo. ya pero tu llevas 5000 mensajes o mas en el foro, y creo que no sea tu problema. pero lo que yo me refiero un foro si la gente no participase y solo leyese la gente al final acabaria de participar. un foro es para debatir y discutir de X cosas y no para que la gente vea el disco guay y lo cuelgue. en este foro entramos mas o menos todos por lo mismo, por la musica y demás e igual si haces que la gente participe acabará participando. pero si no haces que participen porque no hace falta participar acaba siendo otra cosa pero no es un foro. |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 6:34 pm | |
| Vicent, no te equivoques, mucha gente no participa más o no entra en según que post, o bién porque no le interesan, o bién porque son coto privado de sus usuarios habituales, o bién porque a veces parecen chats, o rozan el snobismo. ( A todos nos ha pasado que el defender algunas posturas en algunos chats nos llevara a la lapidación)
Conseguir que al foro se incorpore gente nueva y que esta participe, es tarea nuestra, y no porque pongas el experiencias en privado lo vas a conseguir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 6:50 pm | |
| Otra vez lo mismo. Si da igual, que un centenar más de personas se den cuenta de que somos idiotas no va a cambiar nuestras vidas. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 7:04 pm | |
| Pues sí, si total, registrarse y empezar a cotillear cuesta 2 minutos... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 7:05 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! | |
| |
|
| |
| RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! | |
|