| RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! | |
|
+41belcebú chuekis sosoman Armin Tanzarian Miguelot errepunto MaryFlower Luigi jimmy_bcn ian delape sepul getchoo Hobbes Slippy slideaway Hoplita franzzz Gundelina pinchina ejem ejem Maruchi MissGraella elvisinho Cris Kiebra sAdDiCkMaN Angeli-k juanako majarias frusciante Aydameargo bonobonitobarato Recycling_Panda ntz PoMpAsFúNeBreS comfer Marichispa mariousera travisss morecai PorteroDelantero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 7:06 pm | |
| si ami experiencias me da igual. que en experiencias pocas veces se pone algo interesante.
pero en el tema de musica, soy yo el de muzikalia y me forro a poner noticias que salen de aquí sin pagar un duro a nadie.
bueno aunque que para el tema de musica si no estas registrado no puedes entrar. jajajajaa |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 7:09 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Todavia discutimos eso?
No sé, ¿lo habeis hablado mucho? Yo me acabo de incorporar, pero como parece que es un tema muy machacado me desincorporo en un santiamen que tengo una de trabajo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 7:10 pm | |
| - MissGraella escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Todavia discutimos eso?
No sé, ¿lo habeis hablado mucho? Yo me acabo de incorporar, pero como parece que es un tema muy machacado me desincorporo en un santiamen que tengo una de trabajo... Yo me acabo de meter hoy, así que tampoco ando muy enterado, por eso lo pregunto... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 7:51 pm | |
| |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 8:00 pm | |
| yo creo ke puedo hablar como usuario recien llegado, el foro está muy bien, hay mucha información pero es un foro en el ke escribes de forma normal y al segundo tienes 4 personas vacilandote, metiendose contigo y faltandote al respeto, es cuestión del cachondeo ke hay, y yo lo entiendo pero también puedo entender ke haya gente ke se corte por esto, por supuesto, estoy generalizando, hay gente muy maja aki. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 8:04 pm | |
| Tu calla Es broma, anímate a escribir más ian!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 8:07 pm | |
| - ian escribió:
- yo creo ke puedo hablar como usuario recien llegado, el foro está muy bien, hay mucha información pero es un foro en el ke escribes de forma normal y al segundo tienes 4 personas vacilandote, metiendose contigo y faltandote al respeto, es cuestión del cachondeo ke hay, y yo lo entiendo pero también puedo entender ke haya gente ke se corte por esto, por supuesto, estoy generalizando, hay gente muy maja aki.
Es lo que tiene conocernos muchos en persona... creemos que simplemente con escribir nos han de entender 100% lo que queremos decir o que sólo nos han de leer a quienes les queremos decir algo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 8:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Mar Nov 03, 2009 8:28 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 1:02 pm | |
| - ian escribió:
- yo creo ke puedo hablar como usuario recien llegado, el foro está muy bien, hay mucha información pero es un foro en el ke escribes de forma normal y al segundo tienes 4 personas vacilandote, metiendose contigo y faltandote al respeto, es cuestión del cachondeo ke hay, y yo lo entiendo pero también puedo entender ke haya gente ke se corte por esto, por supuesto, estoy generalizando, hay gente muy maja aki.
Oye, si lo dices por mí y por el cometario que te solté una vez, que conste que lo mío era coña, es que yo en el foro soy asín... Aparte de que tú luego en el chat me soltaste también una buena, hay mucha gente de este foro que me conoce desde hace años y no sería capaz de contestarme de esa manera, así que ya sólo por eso me caíste bien |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 1:04 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ian escribió:
Oye, si lo dices por mí y por el cometario que te solté una vez, que conste que lo mío era coña, es que yo en el foro soy asín... Aparte de que tú luego en el chat me soltaste también una buena, hay mucha gente de este foro que me conoce desde hace años y no sería capaz de contestarme de esa manera, así que ya sólo por eso me caíste bien Maldita cerda... ya estás congeniando con el ian?? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 1:06 pm | |
| Ya sabes que hay que contagiar la sífilis lo antes posible. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 1:06 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Ya sabes que hay que contagiar la sífilis lo antes posible.
Y que vivan las plagas... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 1:10 pm | |
| Es que eso de los vaciles es una especie de filtro al foro. Si entras, te vacilamos, te insultamos y te quedas; es que mereces la pena y daras juego en el foro. Creo que voy a llamarlo "Regla de FUN". |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 2:03 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ian escribió:
Oye, si lo dices por mí y por el cometario que te solté una vez, que conste que lo mío era coña, es que yo en el foro soy asín... Aparte de que tú luego en el chat me soltaste también una buena, hay mucha gente de este foro que me conoce desde hace años y no sería capaz de contestarme de esa manera, así que ya sólo por eso me caíste bien emm...no lo decia por nadie en concreto además a mi el vacile me parece guay, casemonos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 2:05 pm | |
| Angeli-k, puerca, ya has moldeado a ian para que te quiera???? Maldita sea, si tu lo único que aportas son enferemedades venéreas... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 2:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 2:29 pm | |
| - ian escribió:
Hombre tio, si tu decimo mensaje es decir que Pearl Jam estan acabados no te vamos a dar un beso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 2:30 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 2:59 pm | |
| Debería de avisarse en las normas del foro de la mala leche que tienen belcebú y Angelik (entre otros) cuando se meten con ellos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 3:19 pm | |
| Anda, luguinho, a más de uno de aquí tendrían que explicarles las historias de otros foros para que vieran que lo de aquí son memeces . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 3:21 pm | |
| cuando se batió el récord de gilipollas en línea? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 3:25 pm | |
| según lo mires, porque hay algunos que cuentan por varios. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 3:30 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! Miér Nov 04, 2009 3:46 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECORD DE USUARIOS EN LINEA!!! | |