| Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
|
+52fibergran HFKX vican ligre-pop naranjachina ICETOPO belcebú chitibambam The_End wescenlao frusciante Urriel maiquel_nait Kiebra ourkid HomeFi cabeza casco Chemi korneto_ fibdestroyer Diego_Bellamy skull albertt errepunto BecK tiguins delape zaporta karakono borope churro homeboy Cachuli fat Zalk xukiboc chule Laurita cure elvisinho morecai PorteroDelantero getchoo karlosveco estelafugaz er_crack Jack White travisss Josecapo Hoplita Ashtraygirl Iceman Memolanloschochocrispis 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 04, 2008 7:01 pm | |
| Quién es el Guincho? y El hijo? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 04, 2008 7:05 pm | |
| - Cachuli escribió:
Ojala todo el mundo pensara como vosotros y pueda ver el concierto como la otra vez que estuvo en el fib, con poquina gente. di que si cachuli, ojala ojala artista por confrmar, usted y yo los demas a manos de topo o al gincho ese |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 04, 2008 7:07 pm | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Travis votaste al chiki,a la casa azul o la otra zorlla que se quedó tercera en ese festival de gran calidad?
la zorra se quedo segunda... la casa azul tercera y yo vote a la casa azul! |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 04, 2008 9:36 pm | |
| Yo vi a Keane en el Natural, lo vi sin esperar nada me sente comodamente en el suelo y he de decir que para nada dio un mal concierto sino todo lo contrario. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Jue Abr 10, 2008 7:19 pm | |
| Yo creo que el señorito Mika de cabeza de cartel es espantoso, ya me daría repelús verlo en letra pequeña en un rincón del cartel :S:S
Auu |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Jue Abr 10, 2008 8:57 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Quién es el Guincho? y El hijo?
el hijo ---> http://www.myspace.com/elhijo |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Jue Abr 10, 2008 8:57 pm | |
| - ourkid escribió:
- Yo vi a Keane en el Natural, lo vi sin esperar nada me sente comodamente en el suelo y he de decir que para nada dio un mal concierto sino todo lo contrario.
keane en el natural estuvieron SOBERBIOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 11, 2008 3:34 pm | |
| ojo que se me había olvidado uno muy atroz:
CORAZÓN |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 11, 2008 5:35 pm | |
| para mí dorian por ejemplo son peores que corazón. qué directo más malo y mira que les dan cancha...
yo lo peor que recuerde en el fib... en 2006 le hammond inferno con un tal Namosh fue una cosa inexplicable de mala que era. dos ¿canciones? y a salir por patas. o el año pasado las CSS, vaaaya blufff más grande. todo el mundo encantado en la carpa y allí una bola de sonido que tiraba de espaldas.
y bueno, cuando habían noches temáticas de sellos, de vez en cuando te colaban cada truñaco que te dejaba flipando. yo recuerdo uno mi primera vez en el fib que ni se cómo se llama ni me importa, que se dedicaba a berrear sobre bases que él mismo tenía que ponerse. mojón tamaño folio.
de lo que llevamos este año lo que menos me llama es vive la fete. los vi el año pasado en el observatori y me parecieron flojos, flojos, con un final megaguitarrero rock star más desubicado que la madre que lo parió. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Vie Abr 11, 2008 6:44 pm | |
| - the Jau one escribió:
- ojo que se me había olvidado uno muy atroz:
CORAZÓN un respeto a corazon, un grupazo de cojones, muy ñoños pero con mucho arte. los he visto 3 veces y la primera reconozco que me dieron un poco de asquito, pero era normal, luego salia la casa azul y yo no estaba para algo tan lento, otra vez les vi con la monja enana y fue un autentico conciertazo |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 2:11 pm | |
| - Cachuli escribió:
- the Jau one escribió:
CORAZÓN un respeto a corazon, un grupazo de cojones, muy ñoños pero con mucho arte. los he visto 3 veces y la primera reconozco que me dieron un poco de asquito, pero era normal, luego salia la casa azul y yo no estaba para algo tan lento, otra vez les vi con la monja enana y fue un autentico conciertazo A mí corazón me da verguenza ajena pero Dorian bastante más...y lo digo yo que soy superfan de La Casa Azul, Astrud y Ellos. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 3:06 pm | |
| MIKA...y otros grupos indies españoles y alguna cosa rara indie dificil de comprender y soportar. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 3:45 pm | |
| |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 3:46 pm | |
| Ah y las terceras, cuartas y quintas veces de The Chemical Brothers y Suede. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 3:57 pm | |
| - Urriel escribió:
- Cachuli escribió:
- the Jau one escribió:
CORAZÓN un respeto a corazon, un grupazo de cojones, muy ñoños pero con mucho arte. los he visto 3 veces y la primera reconozco que me dieron un poco de asquito, pero era normal, luego salia la casa azul y yo no estaba para algo tan lento, otra vez les vi con la monja enana y fue un autentico conciertazo A mí corazón me da verguenza ajena pero Dorian bastante más...y lo digo yo que soy superfan de La Casa Azul, Astrud y Ellos. Amén. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 4:27 pm | |
| La casa Azul La habitacion Roja El cesped Verde Las rosas rojas Las violetas lilas y el pop español es una mierda empezando por astrud
menuda rima asonante me ha salido al decir esta verdad universal |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 4:39 pm | |
| viva mostoles, por cierto con ese mensaje tan rockero haces el 666, que rockero todo |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 4:40 pm | |
| Pero en mostoles capital? Es verdad, q lo vuestro se baila con la cabeza de arriba a abajo... Como me aburrooooo |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 4:40 pm | |
| - chitibambam escribió:
- viva mostoles, por cierto con ese mensaje tan rockero haces el 666, que rockero todo
que bueno!!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 4:41 pm | |
| - chitibambam escribió:
- viva mostoles, por cierto con ese mensaje tan rockero haces el 666, que rockero todo
juas!!!! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 6:13 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- para mí dorian por ejemplo son peores que corazón. qué directo más malo y mira que les dan cancha...
o el año pasado las CSS, vaaaya blufff más grande. todo el mundo encantado en la carpa y allí una bola de sonido que tiraba de espaldas.
es que a dorian habría que quemarlos, dejando para el final al cantante, para poder torturarlo con ensañamiento, premeditación y todo lo malo. y las CSS joder, es verdad, yo estaba fuera de la carpa buscando a un amigo y parecía que no había nadie en el escenario si no hubiese sido porque se veían globos de colores.... |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Abr 14, 2008 7:16 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
| |
|
| |
| Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
|