| Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
|
+52fibergran HFKX vican ligre-pop naranjachina ICETOPO belcebú chitibambam The_End wescenlao frusciante Urriel maiquel_nait Kiebra ourkid HomeFi cabeza casco Chemi korneto_ fibdestroyer Diego_Bellamy skull albertt errepunto BecK tiguins delape zaporta karakono borope churro homeboy Cachuli fat Zalk xukiboc chule Laurita cure elvisinho morecai PorteroDelantero getchoo karlosveco estelafugaz er_crack Jack White travisss Josecapo Hoplita Ashtraygirl Iceman Memolanloschochocrispis 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 7:00 pm | |
| - travisss escribió:
- Memolanloschochocrispis escribió:
- travisss escribió:
- Muse, y lo peor de todo de cabeza de cartel
Pues ese muse para ser tan malos estuvieron llenando pabellones aqui unos meses antes agotando entradas. Mi paisano Bisbal llena pabellones y me parece patetico. Bisbal sabe dar vueltas asi que algo bueno tendrá cuando le siguen. Lo de Lemonheads lo dijeorn creo que tb en radio 3 |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 7:11 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Que decíais de los Futureheads?
pues que son abominables... |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 7:48 pm | |
| Los futur me parecieron muy aburriiiiiidos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 8:25 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- keane (2005) y lo peor, como cabeza de cartel del sabado por encima de dinosaur jr.
Mika (2008) [b][u]BRAVO!! BRAVOO!! me lo has quitado!! |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 9:06 pm | |
| |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 11:03 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 11:13 pm | |
| - Zalk escribió:
- se puede decir Astrud?
no solo se puede, si no que se debe decir... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Dom Mar 30, 2008 11:18 pm | |
| pues decid lo que querais pero astrud es uno de los mejores grupos de toda la historia musical de españa, para mi NO. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 12:44 am | |
| - getchoo escribió:
- Zalk escribió:
- se puede decir Astrud?
no solo se puede, si no que se debe decir... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 12:51 am | |
| Astrud Fangoria Futureheads Mika MAnta ray (por ser en el verde) Armand van helden Keane DK7 the kooks Babyshambles
Esto de los últimos años, pero seguro que los hay peores |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 4:12 am | |
| - fat escribió:
- Astrud
Fangoria Futureheads Mika MAnta ray (por ser en el verde) Armand van helden Keane DK7 the kooks Babyshambles
Esto de los últimos años, pero seguro que los hay peores Brutales las pintas de estos tios...sobre todo el que cantaba...con un polo del mercadillo descolorido..y un cacho bañador todo cutre...parecia que venia directo de comerse unos "pescaitos" en el chiringuito...no le faltaban ni los churretes.....jajajaja grandes!!! |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 8:24 am | |
| Yo no creo que haya confirmaciones malas. Si no te gusta un grupo pues no vas y ya esta, que nadie te obliga... pero si hay que decir un grupo que no te mole nada que haya ido a alguna edicion del fib me quedo con los arctic monkys y ademas los vi... mal, mal, mal... pero vamos, que no es mala confirmacion, sino que a mi no me apasionan. Tambien podria decir the cure o el pataditas, pero todos os echarias encima diciendo que no son malos grupos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:17 am | |
| - Cachuli escribió:
- Yo no creo que haya confirmaciones malas. Si no te gusta un grupo pues no vas y ya esta, que nadie te obliga... pero si hay que decir un grupo que no te mole nada que haya ido a alguna edicion del fib me quedo con los arctic monkys y ademas los vi... mal, mal, mal... pero vamos, que no es mala confirmacion, sino que a mi no me apasionan. Tambien podria decir the cure o el pataditas, pero todos os echarias encima diciendo que no son malos grupos
Estoy con cachu, si dices que te parece una broma muse o artik o alguno por el estilo os tirais a la yugular, en cambio, si te quejas de mika o de keane es lo normal y todos tan felices. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:26 am | |
| Lo mismo me pasa a mi con B-52....cada uno tiene sus gustos....pero hay cosas que resultan más evidentes y en las que casi todo el mundo está de acuerdo....
Con lo de Keane hubo unanimidad, y con Mika este año 3/4 de lo mismo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:34 am | |
| - Josecapo escribió:
- Lo mismo me pasa a mi con B-52....cada uno tiene sus gustos....pero hay cosas que resultan más evidentes y en las que casi todo el mundo está de acuerdo....
Con lo de Keane hubo unanimidad, y con Mika este año 3/4 de lo mismo... Jose, despues del concierto de keane yo sali encantado, de artik o muse no. Es la misma discusion de siempre, pero claro, aqui vosotros teneis la verdad absoluta y yo soy un fibertaliban. De mika no hablare hasta que no lo vea. pd: Nadie se acuerda de la que se harmo con Brian Wilson, esa tambien fue gorda y luego fijate los resultados. o Devo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:38 am | |
| Una cosa es que un grupo haga un buen concierto, y otra que merezca ser cabeza de cartel....es lo que pasó con Devo...un grupo que siempre me ha gustado...
Creo que si Keane hubieran estado terceros del sábado nadie hubiera dicho ni mú...aunque después de ver el deplorable espectáculo de Evan Dando normal que estuvieran de cabezas de cartel... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:39 am | |
| a mi keane me gusto, no digo que saliera haciendome pajas de alli, pero no estuvo nada mal sin embargo al muñeco ese que pusieron el nombre de brian wilson no me gusto nada. Yo hasta que no vea a los grupos no puedo decir si me gustan o no... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:44 am | |
| el tema de si uno va como cabeza de cartel o no me parece una soberana tonteria, simplemente por que vaya con las letras mas grandes en el cartel no significa que sea mejor grupo que otro, vale que lo utilizen como reclamo pero una vez dentro del festival todos los grupos son iguales, todos tienen sus 50 minutos para demostrar que son buenos o no, excepto algunos que tienen un poco mas de tiempo. cuanto tiempo toco keane? toco tanto tiempo como los pesados de the cure??? o como brian wilson??? y sin embargo iba con el mismo tamaño de letra... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:48 am | |
| Hombre...Keane no tocaron más porque no tenian más para tocar... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 9:52 am | |
| pero igual que te digo keane te digo otros tantos grupos que aparecen en el verde con letras grandes y pueden tocar mas y no les dejan o no quieren. Vamos, en resumen, que los cabezas de cartel de cada festival los eliges tu o por lo menos yo elijo los mios. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 11:41 am | |
| Sin duda alguna Keane...Hasta Mika tiene mejores canciones que el cara repollo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 12:03 pm | |
| Oasis, pero es una manía personal porque me resultan detestables |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 12:07 pm | |
| - churro escribió:
- Oasis, pero es una manía personal porque me resultan detestables
Estos tambien estarian en la lista. No fui al 2000 pero Richard Ascroft de cabeza de cartel, bueno, en un cartel, me dan ganas de vomitar. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun Mar 31, 2008 12:16 pm | |
| En ese concierto salí huyendo y me obligaron a ver a Astrud que algunos consideran los peores |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
| |
|
| |
| Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
|