www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB

Ir abajo 
+52
fibergran
HFKX
vican
ligre-pop
naranjachina
ICETOPO
belcebú
chitibambam
The_End
wescenlao
frusciante
Urriel
maiquel_nait
Kiebra
ourkid
HomeFi
cabeza casco
Chemi
korneto_
fibdestroyer
Diego_Bellamy
skull
albertt
errepunto
BecK
tiguins
delape
zaporta
karakono
borope
churro
homeboy
Cachuli
fat
Zalk
xukiboc
chule
Laurita
cure
elvisinho
morecai PorteroDelantero
getchoo
karlosveco
estelafugaz
er_crack
Jack White
travisss
Josecapo
Hoplita
Ashtraygirl
Iceman
Memolanloschochocrispis
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 7:00 pm

travisss escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
travisss escribió:
Muse, y lo peor de todo de cabeza de cartel

Pues ese muse para ser tan malos estuvieron llenando pabellones aqui unos meses antes agotando entradas.

Mi paisano Bisbal llena pabellones y me parece patetico.

Bisbal sabe dar vueltas asi que algo bueno tendrá cuando le siguen.

Lo de Lemonheads lo dijeorn creo que tb en radio 3
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 7:11 pm

elvisinho escribió:
¿Que decíais de los Futureheads?


pues que son abominables...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 7:48 pm

Los futur me parecieron muy aburriiiiiidos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 8:25 pm

Ashtraygirl escribió:
keane (2005) y lo peor, como cabeza de cartel del sabado por encima de dinosaur jr. Suspect

Mika (2008)


[b][u]BRAVO!! BRAVOO!! me lo has quitado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 9:06 pm

twin
Volver arriba Ir abajo
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk


Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : Irún
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 11:03 pm

se puede decir Astrud?
Volver arriba Ir abajo
http://melmac0001.blogspot.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 11:13 pm

Zalk escribió:
se puede decir Astrud?


no solo se puede, si no que se debe decir...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 11:17 pm

getchoo escribió:
Zalk escribió:
se puede decir Astrud?


no solo se puede, si no que se debe decir...

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 11:18 pm

pues decid lo que querais pero astrud es uno de los mejores grupos de toda la historia musical de españa, para mi NO.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:44 am

getchoo escribió:
Zalk escribió:
se puede decir Astrud?


no solo se puede, si no que se debe decir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:51 am

Astrud
Fangoria
Futureheads
Mika
MAnta ray (por ser en el verde)
Armand van helden
Keane
DK7
the kooks
Babyshambles

Esto de los últimos años, pero seguro que los hay peores
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 4:12 am

fat escribió:
Astrud
Fangoria
Futureheads
Mika
MAnta ray (por ser en el verde)
Armand van helden
Keane
DK7
the kooks
Babyshambles

Esto de los últimos años, pero seguro que los hay peores


Brutales las pintas de estos tios...sobre todo el que cantaba...con un polo del mercadillo descolorido..y un cacho bañador todo cutre...parecia que venia directo de comerse unos "pescaitos" en el chiringuito...no le faltaban ni los churretes.....jajajaja grandes!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 8:24 am

Yo no creo que haya confirmaciones malas. Si no te gusta un grupo pues no vas y ya esta, que nadie te obliga... pero si hay que decir un grupo que no te mole nada que haya ido a alguna edicion del fib me quedo con los arctic monkys y ademas los vi... mal, mal, mal... pero vamos, que no es mala confirmacion, sino que a mi no me apasionan. Tambien podria decir the cure o el pataditas, pero todos os echarias encima diciendo que no son malos grupos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:17 am

Cachuli escribió:
Yo no creo que haya confirmaciones malas. Si no te gusta un grupo pues no vas y ya esta, que nadie te obliga... pero si hay que decir un grupo que no te mole nada que haya ido a alguna edicion del fib me quedo con los arctic monkys y ademas los vi... mal, mal, mal... pero vamos, que no es mala confirmacion, sino que a mi no me apasionan. Tambien podria decir the cure o el pataditas, pero todos os echarias encima diciendo que no son malos grupos

Estoy con cachu, si dices que te parece una broma muse o artik o alguno por el estilo os tirais a la yugular, en cambio, si te quejas de mika o de keane es lo normal y todos tan felices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:26 am

Lo mismo me pasa a mi con B-52....cada uno tiene sus gustos....pero hay cosas que resultan más evidentes y en las que casi todo el mundo está de acuerdo....

Con lo de Keane hubo unanimidad, y con Mika este año 3/4 de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:34 am

Josecapo escribió:
Lo mismo me pasa a mi con B-52....cada uno tiene sus gustos....pero hay cosas que resultan más evidentes y en las que casi todo el mundo está de acuerdo....

Con lo de Keane hubo unanimidad, y con Mika este año 3/4 de lo mismo...

Jose, despues del concierto de keane yo sali encantado, de artik o muse no. Es la misma discusion de siempre, pero claro, aqui vosotros teneis la verdad absoluta y yo soy un fibertaliban.

De mika no hablare hasta que no lo vea.


pd: Nadie se acuerda de la que se harmo con Brian Wilson, esa tambien fue gorda y luego fijate los resultados.

o Devo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:38 am

Una cosa es que un grupo haga un buen concierto, y otra que merezca ser cabeza de cartel....es lo que pasó con Devo...un grupo que siempre me ha gustado...

Creo que si Keane hubieran estado terceros del sábado nadie hubiera dicho ni mú...aunque después de ver el deplorable espectáculo de Evan Dando normal que estuvieran de cabezas de cartel...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:39 am

a mi keane me gusto, no digo que saliera haciendome pajas de alli, pero no estuvo nada mal sin embargo al muñeco ese que pusieron el nombre de brian wilson no me gusto nada. Yo hasta que no vea a los grupos no puedo decir si me gustan o no...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:44 am

el tema de si uno va como cabeza de cartel o no me parece una soberana tonteria, simplemente por que vaya con las letras mas grandes en el cartel no significa que sea mejor grupo que otro, vale que lo utilizen como reclamo pero una vez dentro del festival todos los grupos son iguales, todos tienen sus 50 minutos para demostrar que son buenos o no, excepto algunos que tienen un poco mas de tiempo. cuanto tiempo toco keane? toco tanto tiempo como los pesados de the cure??? o como brian wilson??? y sin embargo iba con el mismo tamaño de letra...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:48 am

Hombre...Keane no tocaron más porque no tenian más para tocar...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:52 am

pero igual que te digo keane te digo otros tantos grupos que aparecen en el verde con letras grandes y pueden tocar mas y no les dejan o no quieren.
Vamos, en resumen, que los cabezas de cartel de cada festival los eliges tu o por lo menos yo elijo los mios.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 11:41 am

Sin duda alguna Keane...Hasta Mika tiene mejores canciones que el cara repollo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:03 pm

Oasis, pero es una manía personal porque me resultan detestables
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:07 pm

churro escribió:
Oasis, pero es una manía personal porque me resultan detestables

Estos tambien estarian en la lista.


No fui al 2000 pero Richard Ascroft de cabeza de cartel, bueno, en un cartel, me dan ganas de vomitar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:16 pm

En ese concierto salí huyendo y me obligaron a ver a Astrud que algunos consideran los peores Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» los peores videoclips de la historia
» ¿Cuáles son tus fuentes?
» Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...?
» Las 20 peores bandas de la década
» Listas de Discos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: