www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB

Ir abajo 
+52
fibergran
HFKX
vican
ligre-pop
naranjachina
ICETOPO
belcebú
chitibambam
The_End
wescenlao
frusciante
Urriel
maiquel_nait
Kiebra
ourkid
HomeFi
cabeza casco
Chemi
korneto_
fibdestroyer
Diego_Bellamy
skull
albertt
errepunto
BecK
tiguins
delape
zaporta
karakono
borope
churro
homeboy
Cachuli
fat
Zalk
xukiboc
chule
Laurita
cure
elvisinho
morecai PorteroDelantero
getchoo
karlosveco
estelafugaz
er_crack
Jack White
travisss
Josecapo
Hoplita
Ashtraygirl
Iceman
Memolanloschochocrispis
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyMar Abr 15, 2008 12:04 pm

La peor confirmación de este año es que Frusciante viene al FIB
Volver arriba Ir abajo
naranjachina
Curioso
Curioso
naranjachina


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 1:26 am

pues ami astrud me gustó, me lo pasé muy bien Cool
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 1:32 am

devo...vaya truñazo clavado en una estaca por favor...y el concierto inaguantable... Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 284754
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 3:09 am

JAJAJ como te oiga travis te compra un traje.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 10:55 am

ligre-pop escribió:
devo...vaya truñazo clavado en una estaca por favor...y el concierto inaguantable... Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 284754

a mi me parecieron la hostia me largue de Klaxons en primera fila (PUTA MIERDA DE DIRECTO PUTOS NIÑATOS PUTO RUIDO INFERNAL) para verles a ellos...y volvería a hacerlo mil veces.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 12:35 pm

frusciante escribió:


puaajjjjjj astrud...q repelus dios!

a mí astrud nunca me había gustado pero cuando ví su concierto no estuvieron mal, además, tienen letras que están chulas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 12:48 pm

LAURITA escribió:
frusciante escribió:


puaajjjjjj astrud...q repelus dios!

a mí astrud nunca me había gustado pero cuando ví su concierto no estuvieron mal, además, tienen letras que están chulas Rolling Eyes

yo estaba en el cesped con un amigo y lo que nos pudimos descojonar con la de: "no os caséis" o no se como se llama Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 12:53 pm

me refería a algunas canciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 1:22 pm

yo no puedo con ellos, y con los hidrogenesse (que parece un nombre de champúo de gel, si es que no lo es) estos menos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 2:14 pm

yo despues de lo que vi el año pasado con el sonido de klaxons me parecieron de las peores confirmaciones de la historia. AQunque de primeras no me disgustaban demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 2:20 pm

fat escribió:
yo despues de lo que vi el año pasado con el sonido de klaxons me parecieron de las peores confirmaciones de la historia. AQunque de primeras no me disgustaban demasiado

totalmente de acuerdo.. como corrí recinto abajo a ver a Devo...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 2:21 pm

HFKX escribió:
yo no puedo con ellos, y con los hidrogenesse (que parece un nombre de champúo de gel, si es que no lo es) estos menos.

Por fin alguien que no aguanta a Hidrogenesse. Que cada vez que alguien dice "menudo fiestón montan" me quedo con cara de gili.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 2:43 pm

a mi hidrog no me gustan tampoco pero los respeto como artistas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 3:02 pm

fat escribió:
a mi hidrog no me gustan tampoco pero los respeto como artistas

yo ni eso
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 4:19 pm

HFKX escribió:
fat escribió:
a mi hidrog no me gustan tampoco pero los respeto como artistas

yo ni eso

Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptySáb Abr 19, 2008 11:16 pm

Yo de hidrogenese habré escuahdo 3 canciones ,la de las palmas,disfraz de tigre me mola y es animada,las otras dos no las soporto xD
Volver arriba Ir abajo
fibergran
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 10:14 pm

De los que he visto, Keane y Devo creo que se llevan la palma. También recuerdo con bastante espanto el espectáculo bochornoso de Fresones Rebeldes en el 2000 y como concierto más infernal el de Pan Sonic en el 2005. Y de este año , pues apostaría por Mika de calle.
Volver arriba Ir abajo
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery


Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 10:29 pm

Yo no como confirmación, pero si como el peor directo de la hstoria, el de Love with Arthur Lee... :mad:
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 10:31 pm

bloodymery escribió:
Yo no como confirmación, pero si como el peor directo de la hstoria, el de Love with Arthur Lee... :mad:

Pero ver aquello no tiene precio!
Volver arriba Ir abajo
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery


Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 10:37 pm

Ey q yo estuve hasta q le quitaron la voz al microfono a ver si se le pasaba la moña, pero bastante lamentable la verdad, no me extraña q le dijeran de todo y la peña se fuera... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 10:38 pm

fibergran escribió:
De los que he visto, Keane y Devo creo que se llevan la palma. También recuerdo con bastante espanto el espectáculo bochornoso de Fresones Rebeldes en el 2000 y como concierto más infernal el de Pan Sonic en el 2005. Y de este año , pues apostaría por Mika de calle.

DEVO fueron dios, dieron un conciertazo.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 10:44 pm

Love con Arthur Lee?
como/cuando/donde?
q paso?
Volver arriba Ir abajo
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery


Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 11:02 pm

prerrafaelista escribió:
Love con Arthur Lee?
como/cuando/donde?
q paso?

Creo que fue en el 2004, salió al escenario llorando y borracho porque se acababa de enterar de la muerte de su amigo Rick James, le tenian que colocar la guitarra porque se le caia, y casi no podia cantar ni tocar, eso si la banda impresionante Cool
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 11:14 pm

Hoplita escribió:
LAURITA escribió:
frusciante escribió:


puaajjjjjj astrud...q repelus dios!

a mí astrud nunca me había gustado pero cuando ví su concierto no estuvieron mal, además, tienen letras que están chulas Rolling Eyes

yo estaba en el cesped con un amigo y lo que nos pudimos descojonar con la de: "no os caséis" o no se como se llama Laughing

Pues no os caseis es un temaco
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 11:14 pm

bueno, en realidad la cancion se llama la boda
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB   Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» los peores videoclips de la historia
» ¿Cuáles son tus fuentes?
» Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...?
» Las 20 peores bandas de la década
» Listas de Discos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: