| Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
|
+52fibergran HFKX vican ligre-pop naranjachina ICETOPO belcebú chitibambam The_End wescenlao frusciante Urriel maiquel_nait Kiebra ourkid HomeFi cabeza casco Chemi korneto_ fibdestroyer Diego_Bellamy skull albertt errepunto BecK tiguins delape zaporta karakono borope churro homeboy Cachuli fat Zalk xukiboc chule Laurita cure elvisinho morecai PorteroDelantero getchoo karlosveco estelafugaz er_crack Jack White travisss Josecapo Hoplita Ashtraygirl Iceman Memolanloschochocrispis 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Mar 15 Abr - 12:04 | |
| La peor confirmación de este año es que Frusciante viene al FIB |
|
| |
naranjachina Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 1:26 | |
| pues ami astrud me gustó, me lo pasé muy bien |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 1:32 | |
| devo...vaya truñazo clavado en una estaca por favor...y el concierto inaguantable... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 3:09 | |
| JAJAJ como te oiga travis te compra un traje. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 10:55 | |
| - ligre-pop escribió:
- devo...vaya truñazo clavado en una estaca por favor...y el concierto inaguantable...
a mi me parecieron la hostia me largue de Klaxons en primera fila (PUTA MIERDA DE DIRECTO PUTOS NIÑATOS PUTO RUIDO INFERNAL) para verles a ellos...y volvería a hacerlo mil veces. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 12:35 | |
| - frusciante escribió:
puaajjjjjj astrud...q repelus dios! a mí astrud nunca me había gustado pero cuando ví su concierto no estuvieron mal, además, tienen letras que están chulas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 12:53 | |
| me refería a algunas canciones |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 13:22 | |
| yo no puedo con ellos, y con los hidrogenesse (que parece un nombre de champúo de gel, si es que no lo es) estos menos. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 14:14 | |
| yo despues de lo que vi el año pasado con el sonido de klaxons me parecieron de las peores confirmaciones de la historia. AQunque de primeras no me disgustaban demasiado |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 14:20 | |
| - fat escribió:
- yo despues de lo que vi el año pasado con el sonido de klaxons me parecieron de las peores confirmaciones de la historia. AQunque de primeras no me disgustaban demasiado
totalmente de acuerdo.. como corrí recinto abajo a ver a Devo... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 14:21 | |
| - HFKX escribió:
- yo no puedo con ellos, y con los hidrogenesse (que parece un nombre de champúo de gel, si es que no lo es) estos menos.
Por fin alguien que no aguanta a Hidrogenesse. Que cada vez que alguien dice "menudo fiestón montan" me quedo con cara de gili. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 14:43 | |
| a mi hidrog no me gustan tampoco pero los respeto como artistas |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 15:02 | |
| - fat escribió:
- a mi hidrog no me gustan tampoco pero los respeto como artistas
yo ni eso |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Sáb 19 Abr - 23:16 | |
| Yo de hidrogenese habré escuahdo 3 canciones ,la de las palmas,disfraz de tigre me mola y es animada,las otras dos no las soporto xD |
|
| |
fibergran Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 22:14 | |
| De los que he visto, Keane y Devo creo que se llevan la palma. También recuerdo con bastante espanto el espectáculo bochornoso de Fresones Rebeldes en el 2000 y como concierto más infernal el de Pan Sonic en el 2005. Y de este año , pues apostaría por Mika de calle. |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 22:29 | |
| Yo no como confirmación, pero si como el peor directo de la hstoria, el de Love with Arthur Lee... :mad: |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 22:31 | |
| - bloodymery escribió:
- Yo no como confirmación, pero si como el peor directo de la hstoria, el de Love with Arthur Lee... :mad:
Pero ver aquello no tiene precio! |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 22:37 | |
| Ey q yo estuve hasta q le quitaron la voz al microfono a ver si se le pasaba la moña, pero bastante lamentable la verdad, no me extraña q le dijeran de todo y la peña se fuera... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 22:38 | |
| - fibergran escribió:
- De los que he visto, Keane y Devo creo que se llevan la palma. También recuerdo con bastante espanto el espectáculo bochornoso de Fresones Rebeldes en el 2000 y como concierto más infernal el de Pan Sonic en el 2005. Y de este año , pues apostaría por Mika de calle.
DEVO fueron dios, dieron un conciertazo. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 22:44 | |
| Love con Arthur Lee? como/cuando/donde? q paso? |
|
| |
bloodymery Aburrido
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 23:02 | |
| - prerrafaelista escribió:
- Love con Arthur Lee?
como/cuando/donde? q paso? Creo que fue en el 2004, salió al escenario llorando y borracho porque se acababa de enterar de la muerte de su amigo Rick James, le tenian que colocar la guitarra porque se le caia, y casi no podia cantar ni tocar, eso si la banda impresionante |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB Lun 21 Abr - 23:14 | |
| bueno, en realidad la cancion se llama la boda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
| |
|
| |
| Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB | |
|