Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 2:20 pm
Esto en cuanto a lo de Jomfi y algunos otros foreros que te han pedido lo mismo, un poco de respeto.
En el foro del PS, han ido a por ti porque si, ahí tienes razón
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 2:25 pm
Me sabe fatal Kiebra, porque te aprecio, pero no voy a cambiar ni un ápice , respecto a Homefi haré lo que habiamos quedado, que por cierto , el ha sido el primero en saltarse. Y respecto a que a mi se me pueda exigir algo, en fin, voy a hacer como que no lo he leido.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 2:56 pm
Hablando de Wire he de decir que en el Monkey Week, no estuvieron acertados, demasiado tiempo, selección de temas con altibajos, se me hizo muy largo el bolo. Los vi un poco "oxidados", si van supongo que los veré, los puse en peticiones en el Pclub después de verlos me lo pensaría. Aunque me dijeron que en Madrid estuvieron rompedores, veremos.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 3:16 pm
getchoo escribió:
Como mola esto. Foreros poniendose de acuerdo en ignorarse mutuamente. Por eso esto no es del todo una comunidad, porque ya me gustaría a mi acordar con gente el no saludarnos en el ascensor o por la calle
Aquí has dado en el clavo, como no, getchoo. Ponerse de acuerdo en ignorarse no es socialmente posible. Así, que sí, he incumplido, pero lo he hecho por, creo, una buena razón y es intentar que FUN sea respetuoso.
Como dice Kiebra, si varias personas ya se han quejado de FUN, éste debería plantearse si realmente puede comportarse así con todo el mundo, o por el contrario, con gente que tiene más confianza y queda a menudo como jimmy puede permitirse algunas confianzas en forma de insuto, y con otras que ve menos, como yo, tiene que mantener unas formas.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 3:21 pm
FUN escribió:
Me sabe fatal Kiebra, porque te aprecio, pero no voy a cambiar ni un ápice , respecto a Homefi haré lo que habiamos quedado, que por cierto , el ha sido el primero en saltarse. Y respecto a que a mi se me pueda exigir algo, en fin, voy a hacer como que no lo he leido.
fun, llevo más de 5 años en el foro y la verdad, cansas un poco con ciertos comentarios. Entiendo las coñas, pero si algo molesta a toda la comunidad, pues no veo porque sigues empeciñado en seguir haciendolo. Por ejemplo, a mi me molesta mucho cuando el consul entra en mi casa (fibersolteros) y se dedica a poner miles de videos. Se lo he pedido que no lo repita y dentro de lo que cabe, lo ha cumplido.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 3:38 pm
FUN escribió:
Albert, ya te he dicho que a mi me la pela, conmigo pásate lo que quieras que si algún día me molesta te lo diré y en paz, pero creo que si que se debe mantener un respeto a quien lo pide, sea por carácter, falta de confianza o por lo que sea. Creo que es mejor hablar civilizadamente que decir, pues ale ahora pasamos mutuamente, que a parte al final (o al principio como ahora, o como con vican) se incumple.
Igual que en el foro del PS intentamos ser civilizados (y además nos lo exigen, porque si no nos banearían), intentemos aquí, por exigencia propia, serlo con quién así lo pide.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 3:52 pm
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
te han baneado?
De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN.
No me toques las pelotas Pol, haz el favor.
No te toco las pelotas, digo las cosas tal y como son. Tú te quejas del foro del PS, pero yo desde que estas tú, cada vez que digo algo me tengo que oir de tu boca "tus gustos son una mierda" "no tienes ni puta idea" "los grupos que te gustan son una mierda" y lindeces del estilo.
En tu caso esas tres afirmaciones son verdad. Y yo no me he quejado del foro del Ps, lo unico que he dicho es que yo no provoqué la polemica, si te lees el hilo lo comprenderás, además no dijiste que no me leerias?? que coño haces contestando a una cosa que me preguntaban a mi?
Si te quejas de un foro, de una actitud, o de una respusta, no des lo mismo que te dan, o simplemente, no te quejes entonces.
No es un complot contra tio, macho, es que hay veces que la confianza que se da en este sitio, otorga la facultad de despreciar.
Y me he dado cuenta de lo mismo que ha dicho Pequeña Esquimal. Parece que escribir en el PS, revitaliza y saca a la luz, lo mas depurado de nuestra escrutura y lexico,, vaya tela.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 4:46 pm
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 4:48 pm
Dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dioooos, dioooooos, diooosssssssssssssssssss, diosssssssssssssssssssssssss LO QUE NOS ESPERA. :punk:
mongoloid Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 14/03/2009
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 5:22 pm
Yo no sé si llevan equipo de sonido nuevo o es que le echan más ganas (esos efectos de voz al gordo...) pero rula por ahí un disco en directo del doolittle que es pa echarse las manos a la cabeza. Como digo suena a gloria y si finalmente vienen haciendo un DLB puede ser histórico. No sé si lo habeis escuchado si no lo subo. Empiezan con una intro y la tensión se nota en el ambiente aún siendo un audio y siguen calentandose las manos con tres temas hasta que arranca debaser y el acabose. Luego te das cuenta que el doolittle al igual que por ejemplo el daydream nation aguanta los tiempos de un directo como si de un repertorio ¨normal¨ se tratase.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 5:25 pm
Doolittle es uno de los grandes discos de la historia y sigue vigente 20 años después sin perder un mínimo de frescura.
Sería la hostia que lo tocasen completo aunque bien es cierto que con ello se perdería capacidad de sorpresa y un buen manojo de temazos.
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 6:01 pm
A ver, HOmefi, Kiebra y demás, que creeís que tengo que cambiar?
El Califa Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 6:02 pm
Debes cambiar de peinado.
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 6:03 pm
Bellamy escribió:
Doolittle es uno de los grandes discos de la historia y sigue vigente 20 años después sin perder un mínimo de frescura.
Sería la hostia que lo tocasen completo aunque bien es cierto que con ello se perdería capacidad de sorpresa y un buen manojo de temazos.
Yo preferiria un concierto normal de Greatest Hits, pero como ya he dicho antes si tiene que ser DLB me quedo con Surfer Rosa.
El Califa Cansino
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 6:05 pm
Los dos primeros son sublimes, no hay duda pero como comprenderás no van a hacer en toda la gira el "Doolittle" y de golpe y porrazo cambian a "Surfer Rosa".
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 6:21 pm
Bellamy escribió:
Los dos primeros son sublimes, no hay duda pero como comprenderás no van a hacer en toda la gira el "Doolittle" y de golpe y porrazo cambian a "Surfer Rosa".
Coño que ya lo se, yo decia en un hipotetico caso. Por cierto meloncio, el peinado lo cambié hace dias me rapé toda la cabeza al 2.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:01 pm
Me he perdido el follón.
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:02 pm
Estoy aqui si quieres tio. Tu tambien tienes algo que reprocharme???
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:10 pm
Sí, venga, estaría escribiendo hasta mañana.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:19 pm
yo solo quiero que PolFi vuelva a postear un montón...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:20 pm
FUN escribió:
ahí te retratas, confiesalo, te encantan estas movidas
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:21 pm
churro escribió:
FUN escribió:
ahí te retratas, confiesalo, te encantan estas movidas
Lo confieso sin pudor, siempre lo he dicho, me encantan las discusiones, pero debo decirte que esta ultima no me ha gustado nada.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:22 pm
tranquilo eso se cura con la edad
Invitado Invitado
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:24 pm
churro escribió:
tranquilo eso se cura con la edad
Jjejejejejej, eso espero.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:25 pm