www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* PIXIES 2ª banda confirmada

+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 2:20 pm

Esto en cuanto a lo de Jomfi y algunos otros foreros que te han pedido lo mismo, un poco de respeto.

En el foro del PS, han ido a por ti porque si, ahí tienes razón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 2:25 pm

Me sabe fatal Kiebra, porque te aprecio, pero no voy a cambiar ni un ápice , respecto a Homefi haré lo que habiamos quedado, que por cierto , el ha sido el primero en saltarse.
Y respecto a que a mi se me pueda exigir algo, en fin, voy a hacer como que no lo he leido.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 2:56 pm

Hablando de Wire he de decir que en el Monkey Week, no estuvieron acertados, demasiado tiempo, selección de temas con altibajos, se me hizo muy largo el bolo.
Los vi un poco "oxidados", si van supongo que los veré, los puse en peticiones en el Pclub después de verlos me lo pensaría.
Aunque me dijeron que en Madrid estuvieron rompedores, veremos.
http://www.slithersmusiczine.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:16 pm

getchoo escribió:
Como mola esto. Foreros poniendose de acuerdo en ignorarse mutuamente. Por eso esto no es del todo una comunidad, porque ya me gustaría a mi acordar con gente el no saludarnos en el ascensor o por la calle

Aquí has dado en el clavo, como no, getchoo. Ponerse de acuerdo en ignorarse no es socialmente posible. Así, que sí, he incumplido, pero lo he hecho por, creo, una buena razón y es intentar que FUN sea respetuoso.

Como dice Kiebra, si varias personas ya se han quejado de FUN, éste debería plantearse si realmente puede comportarse así con todo el mundo, o por el contrario, con gente que tiene más confianza y queda a menudo como jimmy puede permitirse algunas confianzas en forma de insuto, y con otras que ve menos, como yo, tiene que mantener unas formas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:21 pm

FUN escribió:
Me sabe fatal Kiebra, porque te aprecio, pero no voy a cambiar ni un ápice , respecto a Homefi haré lo que habiamos quedado, que por cierto , el ha sido el primero en saltarse.
Y respecto a que a mi se me pueda exigir algo, en fin, voy a hacer como que no lo he leido.

fun, llevo más de 5 años en el foro y la verdad, cansas un poco con ciertos comentarios. Entiendo las coñas, pero si algo molesta a toda la comunidad, pues no veo porque sigues empeciñado en seguir haciendolo. Por ejemplo, a mi me molesta mucho cuando el consul entra en mi casa (fibersolteros) y se dedica a poner miles de videos. Se lo he pedido que no lo repita y dentro de lo que cabe, lo ha cumplido.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:38 pm

FUN escribió:

Albert, ya te he dicho que a mi me la pela, conmigo pásate lo que quieras que si algún día me molesta te lo diré y en paz, pero creo que si que se debe mantener un respeto a quien lo pide, sea por carácter, falta de confianza o por lo que sea. Creo que es mejor hablar civilizadamente que decir, pues ale ahora pasamos mutuamente, que a parte al final (o al principio como ahora, o como con vican) se incumple.

Igual que en el foro del PS intentamos ser civilizados (y además nos lo exigen, porque si no nos banearían), intentemos aquí, por exigencia propia, serlo con quién así lo pide.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 3:52 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
te han baneado?

De ser así, no me extrañaría, con lo irrespetuoso, desconsiderado y maleducado que es FUN.

No me toques las pelotas Pol, haz el favor.

No te toco las pelotas, digo las cosas tal y como son. Tú te quejas del foro del PS, pero yo desde que estas tú, cada vez que digo algo me tengo que oir de tu boca "tus gustos son una mierda" "no tienes ni puta idea" "los grupos que te gustan son una mierda" y lindeces del estilo.

En tu caso esas tres afirmaciones son verdad. Y yo no me he quejado del foro del Ps, lo unico que he dicho es que yo no provoqué la polemica, si te lees el hilo lo comprenderás, además no dijiste que no me leerias?? que coño haces contestando a una cosa que me preguntaban a mi?

Si te quejas de un foro, de una actitud, o de una respusta, no des lo mismo que te dan, o simplemente, no te quejes entonces.

No es un complot contra tio, macho, es que hay veces que la confianza que se da en este sitio, otorga la facultad de despreciar.

Y me he dado cuenta de lo mismo que ha dicho Pequeña Esquimal. Parece que escribir en el PS, revitaliza y saca a la luz, lo mas depurado de nuestra escrutura y lexico,, vaya tela.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:46 pm

Cine
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 4:48 pm

Dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dioooos, dioooooos, diooosssssssssssssssssss, diosssssssssssssssssssssssss LO QUE NOS ESPERA. :punk:

mongoloid
Curioso
Curioso
mongoloid

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:22 pm

Yo no sé si llevan equipo de sonido nuevo o es que le echan más ganas (esos efectos de voz al gordo...) pero rula por ahí un disco en directo del doolittle que es pa echarse las manos a la cabeza. Como digo suena a gloria y si finalmente vienen haciendo un DLB puede ser histórico. No sé si lo habeis escuchado si no lo subo. Empiezan con una intro y la tensión se nota en el ambiente aún siendo un audio y siguen calentandose las manos con tres temas hasta que arranca debaser y el acabose. Luego te das cuenta que el doolittle al igual que por ejemplo el daydream nation aguanta los tiempos de un directo como si de un repertorio ¨normal¨ se tratase.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 5:25 pm

Doolittle es uno de los grandes discos de la historia y sigue vigente 20 años después sin perder un mínimo de frescura.

Sería la hostia que lo tocasen completo aunque bien es cierto que con ello se perdería capacidad de sorpresa y un buen manojo de temazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 6:01 pm

A ver, HOmefi, Kiebra y demás, que creeís que tengo que cambiar?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 6:02 pm

Debes cambiar de peinado. * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 Icon_biggrin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 6:03 pm

Bellamy escribió:
Doolittle es uno de los grandes discos de la historia y sigue vigente 20 años después sin perder un mínimo de frescura.

Sería la hostia que lo tocasen completo aunque bien es cierto que con ello se perdería capacidad de sorpresa y un buen manojo de temazos.

Yo preferiria un concierto normal de Greatest Hits, pero como ya he dicho antes si tiene que ser DLB me quedo con Surfer Rosa.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 6:05 pm

Los dos primeros son sublimes, no hay duda pero como comprenderás no van a hacer en toda la gira el "Doolittle" y de golpe y porrazo cambian a "Surfer Rosa".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 6:21 pm

Bellamy escribió:
Los dos primeros son sublimes, no hay duda pero como comprenderás no van a hacer en toda la gira el "Doolittle" y de golpe y porrazo cambian a "Surfer Rosa".

Coño que ya lo se, yo decia en un hipotetico caso.
Por cierto meloncio, el peinado lo cambié hace dias me rapé toda la cabeza al 2.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:01 pm

Me he perdido el follón. Crying or Very sad
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:02 pm

Estoy aqui si quieres tio.
Tu tambien tienes algo que reprocharme???
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:10 pm

Sí, venga, estaría escribiendo hasta mañana.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:19 pm

yo solo quiero que PolFi vuelva a postear un montón...
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:20 pm

FUN escribió:

ahí te retratas, confiesalo, te encantan estas movidas Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:21 pm

churro escribió:
FUN escribió:

ahí te retratas, confiesalo, te encantan estas movidas Laughing

Lo confieso sin pudor, siempre lo he dicho, me encantan las discusiones, pero debo decirte que esta ultima no me ha gustado nada.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:22 pm

tranquilo eso se cura con la edad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:24 pm

churro escribió:

Jjejejejejej, eso espero. Laughing Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 EmptyLun Nov 16, 2009 7:25 pm

churro escribió:

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 90859
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 24 Empty

* PIXIES 2ª banda confirmada
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente