www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* PIXIES 2ª banda confirmada

+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:30 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Teneis razón vosotros, no voy a entrar en una discusion de todos contra mi, me aburren mucho, y más con vosotros dos.

Siempre igual, macho. A la que tienes que profundizar un poco más en tus dogmas siempre sales con lo de siempre. Dificil que con esa actitud se tome un poco más en serio

Y tu eres el adalid de la justificacion en la critica, con tus puta mierda de juegos de palabras y tu demagogia barata, que cansa y mucho.

Hay que ser justos, getchoo escribe como los ángeles. Sus valoraciones, aparte de ser generalmente bastante certeras y llenas de sustancia, las expresa de una manera ejemplar.

Exacto, puede no estar de acuerdo con getchoo, pero él expresa lo que piensa debatiendo, hablando y con argumentos, no sólo con "lo que tu piensas es una mierda". Es que vamos, no tiene nada quever lo uno con lo otro.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:31 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
Yo no sé como aún os tomais en serio lo que dice FUN. Laughing
Exacto.

Lo que estoy diciendo de que la pose de Getchoo me parece ya demasiado forzada y que ya ha perdido toda la gracia lo digo totalmente en serio, y se lo he dicho a el personalmente.
No mientas, que te pone burra, y lo sabes.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:31 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Teneis razón vosotros, no voy a entrar en una discusion de todos contra mi, me aburren mucho, y más con vosotros dos.

Siempre igual, macho. A la que tienes que profundizar un poco más en tus dogmas siempre sales con lo de siempre. Dificil que con esa actitud se tome un poco más en serio

Y tu eres el adalid de la justificacion en la critica, con tus puta mierda de juegos de palabras y tu demagogia barata, que cansa y mucho.

Pues mira que te digo, que con getchoo he estado más veces en desacuerdo que contigo, pero él no me cansa nada, al revés, me enriquece hablar con alguien como él y en cambio contigo estoy totalmente cansado de tu mala educación.

Y a mi que?
Y si ya estas cansado de mi mala educacion tienes dos opciones, o no me lees o te jodes. No cumples ni lo que dices.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:32 pm

Explosion escribió:

Porque cuando alguien te falta el respeto y te insulta reiteradamente deja de hacer gracia incluso a alguien con tanto sentido del humor como yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:32 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
Exacto.

Lo que estoy diciendo de que la pose de Getchoo me parece ya demasiado forzada y que ya ha perdido toda la gracia lo digo totalmente en serio, y se lo he dicho a el personalmente.
No mientas, que te pone burra, y lo sabes.

Antes me parecia gracioso, ahora ya no.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:33 pm

FUN tío, ya les gustaría a muchos profesionales de esto del periodismo musical en este país, escribir sobre música la mitad de bien que lo hace getchoo. No te ciegues, tenemos un prodigio en nuestra comunidad y deberíamos sentirnos orgullosos por ello.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:33 pm

FUN escribió:
suicideboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
Exacto.

Yo lo que no entiendo es como llevais desde la pagina 20 y pocos con lo que fun le dijo a uno en otro foro.

Normal que en foro del ps sean tan serios se ahorran 10 paginas de discusiones sin sentido. Y que al final ahorran el ver a todo el mundo hasta los mas "respetables" del foro entrando en el ruedo.

La diferencia es que este foro es divertido y el del Ps un coñazo lleno de perdonavidas. y yo no se tu, pero si estoy en este foro es para divertirme.

Eso es lo que mas me mola de tus intervenciones. Consigues pasartelo bien y logras calcar al fun fuera del foro con el de dentro. Lo unico que esta misma discusion con vican, o con crypto o no se quien mas acaba plasmada en todos los posts. Y eso hace que cada vez yo me divierta menos entrando en este post.

Y no va por ti en especifico. Yo mismo cuando volvia a leer is mensajes me di cuenta de que acaba solo diciendo gilipolles. Que me daban verguenza ajena. Y que presentaban algo totalmente distinto a lo que soy en realidad.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:34 pm

HomeFi escribió:
Explosion escribió:

Porque cuando alguien te falta el respeto y te insulta reiteradamente deja de hacer gracia incluso a alguien con tanto sentido del humor como yo.
Hombre a mí antes me tocaba un poco las pelotas, pero con el tiempo he aprendido a tomarmelo con humor y más despues de haber charlado un par de veces con él.
http://www.lastfm.es/user/amoide
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:35 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Pues mira que te digo, que con getchoo he estado más veces en desacuerdo que contigo, pero él no me cansa nada, al revés, me enriquece hablar con alguien como él y en cambio contigo estoy totalmente cansado de tu mala educación.

Y a mi que?
Y si ya estas cansado de mi mala educacion tienes dos opciones, o no me lees o te jodes. No cumples ni lo que dices.

Es que mirate tío, ¿Como puedes ser tan maleducado? "o no me lees o te jodes". Tío, de verdad, piensatelo bién antes de seguir por la vida de esta manera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:36 pm

belcebú escribió:
FUN tío, ya les gustaría a muchos profesionales de esto del periodismo musical en este país, escribir sobre música la mitad de bien que lo hace getchoo. No te ciegues, tenemos un prodigio en nuestra comunidad y deberíamos sentirnos orgullosos por ello.

Venga ya tio. Solo falta que encima le subais mas los humos, que ya los tiene bastante subidos coño.
Getchoo dejó de tener gracia cuando ya se hizo cansino y repetitivo, su pose es forzada y ultimamente la gran mayoria de sus comentarios estann totalmente vacios de contenido y lo que es mas grave, son desafortunados y sin ninguna gracia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:37 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Y a mi que?

Es que mirate tío, ¿Como puedes ser tan maleducado? "o no me lees o te jodes". Tío, de verdad, piensatelo bién antes de seguir por la vida de esta manera.

Joder macho, que me dejes en paz coño, que dijiste que no me leerias y yo te dije que no iba a contestar a ninguna de tus gilipolleces, lo has incumplido a las primeras de cambio.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:38 pm

Wire dieron un conciertazo en el FIB de cojones. Es lo único que importa de toda esta conversación, creo yo.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:39 pm

Que pesados todos.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:42 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:

Y a mi que?

Eso mismo podría decir yo acerca de lo que tu opinas sobre mi forma de escribir. De todos modos ahora no se con quien estoy hablando, si con el FUN que intenta tomarse todo a broma o con el que lee una cosa y le sale un pronto de mal humor que ya ha podido verse en otras ocasiones.

Pero en fin, este es el post de los Pixies. Van a volver y eso siempre es una buena noticia. Sinceramente no me gustaría un set con el Doolittle entero. Particularmente considero a Bossanova un disco mucho más Pixies. Oscuro, marciano y que parece que va a estallar en cualquier momento. Velouria tiene algo que me hace entrar en un estado de ansiedad, apretando los dientes y cerrando los puños (y no, no hablo de ir al excusado)
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:45 pm

Yo también cierro ya con FUN, demasiada negatividad para mi Karma. Te lo pido por favor FUN, sé respetuoso y bién eduacado conmigo. Gracias por avanzado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:47 pm

En este ultimo paragrafo has escrito cojonudamente , no hay duda que escribes de puta madre cuando no mantienes la pose.
Yo tampoco quisiera un DLB , aunque si tiene que ser asi me quedo con el SUrfer Rosa , sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:48 pm

HomeFi escribió:
Yo también cierro ya con FUN, demasiada negatividad para mi Karma. Te lo pido por favor FUN, sé respetuoso y bién eduacado conmigo. Gracias por avanzado.

Yo te pido disculpas si algo de lo que digo te puede molestar, pero es mi manera de escribir y no pienso cambiarla, creo que la unica solucion para que no te sientas molesto es que intentes no contestar a mis Posts.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 1:53 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:

Yo te pido disculpas si algo de lo que digo te puede molestar, pero es mi manera de escribir y no pienso cambiarla, creo que la unica solucion para que no te sientas molesto es que intentes no contestar a mis Posts.

Fun, por mi parte creo que podrías evitar aludir directamente a Homefi y a todo aquel que te exprese que tu forma de escribir le molesta...
A los demás, como a mi por ejemplo, puedes decirnos lo que te salga de la polla Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:00 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:

Fun, por mi parte creo que podrías evitar aludir directamente a Homefi y a todo aquel que te exprese que tu forma de escribir le molesta...
A los demás, como a mi por ejemplo, puedes decirnos lo que te salga de la polla Very Happy

Pero vamos a ver, si el otro dia ya quedé con Homefi que no iba a contestar a sus posts y que el ignoraria mis comentarios y lo primero que ha echo ha sido contestar a un mensaje que iba dirigido a mi... Yo he cumplido, el no.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:01 pm

No te equivoques, FUN. No habéis cumplido ninguno de los dos. Laughing El orden da igual, es lo de menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:03 pm

belcebú escribió:
No te equivoques, FUN. No habéis cumplido ninguno de los dos. Laughing El orden da igual, es lo de menos.

Tienes razón, pero almenos el primero en incumplirlo no he sido yo. Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:06 pm

Exacto. Pues cumplid. Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:06 pm

Como mola esto. Foreros poniendose de acuerdo en ignorarse mutuamente. Por eso esto no es del todo una comunidad, porque ya me gustaría a mi acordar con gente el no saludarnos en el ascensor o por la calle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:07 pm

getchoo escribió:
Como mola esto. Foreros poniendose de acuerdo en ignorarse mutuamente. Por eso esto no es del todo una comunidad, porque ya me gustaría a mi acordar con gente el no saludarnos en el ascensor o por la calle

Jajjjjajaj, lo acordaria con bastantes. Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 EmptyLun Nov 16, 2009 2:18 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:

FUN, yo creo que es que lo que te pasa es que eres como un niño pequeño, te la soplan absolutamente los demás, y si te sientes ofendido por ellos al decirte que no tienes razón, pataleas.

Careces de empatía, tú a la tuya y si a alguien le molesta, que se aparte.

A mi, hay veces que me hace gracia y otras que no, pero ya he aprendido que no hay que tomarte en serio. Pero debes comprender que se te puede EXIGIR mantener unas mínimas formas porque aquí hay más personas, y tratamos de convivir lo mejor posible, y para estar todos a gusto, siempre tienen que poner todos de su parte. Te parece bien que porque a ti no te de la gana de no insultar haya gente que no esté a gusto en el foro??

No se te pide que no critiques grupos, o que no defiendas a los tuyos, o que cambies tus gustos, se te pide que no lo hagas descalificando a los demás, y si no sabes hacerlo así, se te puede aplicar entonces de verdad tu 'Tú no tienes ni puta idea'.

Y todo esto desde el buen rollo en serio, sólo intento que el foro sea más agradable para todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 23 Empty

* PIXIES 2ª banda confirmada
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente