Hoy o mañana llevaré una gamarra de atlethic así que ya sabéis. Con jackster no hablé y no por falta de ganas.
Belce, e show de Devendra muy bueno en lo musical (solo repertorio) porque el sonido malo o muy malo, aunque atrás mejoró notablemente, si el círculo de BBAA pone un sonido bueno y mantiene en lineas generales el repertorio será un gran concierto. Yo no voy, de moemnto. Ted leo. Cymbals Deer tick y si me lio la manta a la cabeza Devendra + Port obrian
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Caracol no me interesa, me queda muy lejos a los "a place..." ya los he visto y no me van y al ser en sala pequeña prefiero que alguien que le flipe pues lo flipe, a mi tantos ellos como health me la suda, aunque Health si los vere mañana
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
oh My god, después de leer las criticas del concierto de ZS anoche en el Nasti (Madrid) he decidido sacrificar a Kurt Vile and the violators por los al parecer los Health de anoche en Madrid...... Tengo que ir a comprobar si son tan brutos como los pintan
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo tengo que elegir entre Kid Congo y HEALTH, pero Lluiset me dijo que lo de HEALTH ayer fue tan espectacular que creo que no me lo voy a pensar
Health tienen buena pinta. Me lo recomendó travisss, lo he estado escuchando y voy a ir a verles, pero si coincidiera con Kid Congo les daban bien por culo, vete tú a saber cuando será la próxima oportunidad de ver a una leyenda viva del rock and rollo como es Kid Congo.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo ayer no improvisé mucho y me arrepiento un poco. Llegué a la Nasti para la pulserita, mientras tocaban Zs. Me asomé y estaban sonado de la polla. Pero como habiamos quedado en ir a ver a Little Joy nos piramos. Que si, que Little Joy no sonaron mal, pero Zs a pesar de no haberles escuchado en disco, me parecieron muy interesantes y de ser unos putos amos en directo. Pero bueno, qué le vamos a hacer...
Yo hoy veré a los Cymbals ya que a Ted Leo no llego y luego a los APTBS, que ya me estan temblando las piernas, ojalá suenen bien, que les tengo unas ganas tremendas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Video de los Cymbals. He leido comentarios que dicen que les recuerdan a Pavement y a la voz de Malkmus. No se yo... De todas formas no tienen mala pinta, nada nuevo pero el disco está chulo.
belcebú Cansino
supongo que tú a estas cosas estarás acostumbrado pero la cantidad de gente extremadamente hostiable que había anoche viéndole era bastante grande... mi novia a poco la tiene con una pava que se creía la Portman.. a mí fue lo que más me cortó el rollo.
A esas cosas nunca se acostumbra uno Es inevitable, por eso prefiero verle hoy más tranquilo, en un sitio con mucho mejor sonido y las birras a 3 euros.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008