| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:36 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Apantanarse no se si será válida, pero mola que te cagas
Pero si la metedura de pata la has echo tu colega, demostrando lo poquito que sabes de musica, como siempre. Leete otra vez mis mensajes y me cuentas. He dicho que firmaba Afire, Wezzer , Kasabian y Libertines, por los dos primeros.... Y aparte digo que prefiero a Green day como cabezas por delante de Kasabian , Empire , etc..... Creo que ha quedado clarisimo. Y tú sabes mucho de música?
Como lo has medido?
Qué sorpresón, tienes otro don Mas que tu no es muy dificil. Ah, si? Que bien, me alegra saberlo. Pero dime por qué, no? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:36 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN quiere que los Kaiser Chiefs vayan al FIB.
Kaiser Chiefs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Killers. De aqui aqui a Lima. Ni de coña. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN quiere que los Kaiser Chiefs vayan al FIB.
Kaiser Chiefs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Killers. De aqui aqui a Lima. Ni de coña. Ni de coñisima. Cierto. Kaiser no han hecho nada que se acerque al Hot Fuss. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:38 pm | |
| Employment tiene hits para botar y almenos en directo la lian, no como el coñazo de los Killers el año pasado. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:38 pm | |
| Kaiser son la ultra basura más grande del mundo.
Y FUN ha confirmado que los quiere en este FIB. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:40 pm | |
| Modern Way>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Killers. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Employment tiene hits para botar y almenos en directo la lian, no como el coñazo de los Killers el año pasado.
Un discazo, si. Pero creo que el Hot Fuss lo supera. En lo del directo estoy de acuerdo, es una fiesshta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:41 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Employment tiene hits para botar y almenos en directo la lian, no como el coñazo de los Killers el año pasado.
Un discazo, si. Pero creo que el Hot Fuss lo supera. En lo del directo estoy de acuerdo, es una fiesshta. Pues entonces estas de acuerdo conmigo meloncio!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| FUN sigue diciendo que los Kaisers molan. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:42 pm | |
| Buufff, a mi me encantarían los Kaiser, me molan un huevo en directo y en disco |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:43 pm | |
| Entonces a FUN le molan los Kaiser Chiefs? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:44 pm | |
| - Durden escribió:
- Entonces a FUN le molan los Kaiser Chiefs?
No. Pero los prefiero a los Killers en directo, almenos la lian y tienen algunos temas para botar a muerte. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:44 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Un discazo, si. Pero creo que el Hot Fuss lo supera. En lo del directo estoy de acuerdo, es una fiesshta. Pues entonces estas de acuerdo conmigo meloncio!!! No tio, porque creo que The Killers son mejores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:46 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Un discazo, si. Pero creo que el Hot Fuss lo supera. En lo del directo estoy de acuerdo, es una fiesshta. Pues entonces estas de acuerdo conmigo meloncio!!! No tio, porque creo que The Killers son mejores. Yo tambien, pero prefiero un concierto de los Kaiser. |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Durden escribió:
- Entonces a FUN le molan los Kaiser Chiefs?
No. Pero los prefiero a los Killers en directo, almenos la lian y tienen algunos temas para botar a muerte. jaja te había entendido tío... Yo los Kaiser Chiefs los he escuchado lo justo, de hecho ningún disco entero. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:48 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:49 pm | |
| Macho, el foro hablando de Kaiser Chiefs... se nota que es santos inocentes. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:51 pm | |
| Prefiero un concierto de los kaiser chiefs que de los killers. Aunque eso no quiere decir que quiera ver a ninguno de los dos.
Es mas, os dire
Astrud>>>>>>>>>>>>>>kaiser chiefs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>the killers |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:51 pm | |
| Yo creo que más bien se nota que aún no han confirmado nada. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:52 pm | |
| Y eso, como he dicho antes, es raro. Normalmente dan los primeros nombres para que la gente regalre abonos en navidad. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:52 pm | |
| ¿Es el único festival de los grandes de la primera parte del verano sin confirmar nada? |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:53 pm | |
| Si el año pasado antes de Nochebuena ya habían confirmado creo recordar...
En 2008 bastante antes eso seguro.
Última edición por Durden el Lun Dic 28, 2009 12:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:53 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y eso, como he dicho antes, es raro. Normalmente dan los primeros nombres para que la gente regalre abonos en navidad.
Eso es relativo. El jefazo ha cambiado. En Glasto, salvo este año, se vende todo sin confirmaciones. T in the Park por ahí debe de andar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|