|
| LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE | |
|
+27the khyber pass travisss Laurita Slippy gusi petiso Txesk coscorrita raul_lost mc´s jimmy_bcn ejem ejem Josecapo getchoo comfer borope mariousera churro homeboy HFKX franzzz sepul fat farxavi belcebú marty mcfly rafi_ko 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 5:43 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Txesk escribió:
- Belcebu esta de acuerdo contigo en lo de la objetividad pero creo, por lo que le he leido otras veces, que no lo estaria por los argumentos que tu esgrimas, si por otras argumentaciones distintas.
Yo tambien creo que objetividad existe, solo que el ser humano, como seres subjetivos que somos, jamas podra hallarla. Alguien acertaria y creeriamos que se equivoca, y a la inversa, eso pasa constantemente, y pasa porque no podemos hallar una objetividad para todos. Subjetivo lo serás tú. Yo, y creia que todos, eso me enseñaron ya en EGB Tu eres un ser objetivo Jimmy?? Dios! |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 5:47 pm | |
| - Txesk escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Txesk escribió:
- Belcebu esta de acuerdo contigo en lo de la objetividad pero creo, por lo que le he leido otras veces, que no lo estaria por los argumentos que tu esgrimas, si por otras argumentaciones distintas.
Yo tambien creo que objetividad existe, solo que el ser humano, como seres subjetivos que somos, jamas podra hallarla. Alguien acertaria y creeriamos que se equivoca, y a la inversa, eso pasa constantemente, y pasa porque no podemos hallar una objetividad para todos. Subjetivo lo serás tú. Yo, y creia que todos, eso me enseñaron ya en EGB
Tu eres un ser objetivo Jimmy?? Dios! No del todo, yo lo que soy es un ser que intenta no dejarse llevar por sus subjetividades y que pretende saber diferenciar algo "bueno" y algo "malo" de algo que le gusta y algo que no le gusta. En algunos casos es muy difícil, pero en otros es bastante fácil. Sin ir más lejos, los Rolling Stones son un grupo que no he escuchado demasiado, pero es que de un grupo de estas características basta con informarse para que su indiscutible importancia te salte a los ojos pasándose por el menos limpio de los rincones de su culo tus opiniones personales. Y a mi en la EGB jamás me enseñaron tal gilipollez. (Tampoco es que yo haya cursado EGB nunca, pero bueno... ) |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 5:50 pm | |
| Pero yo ahora no hablo de separar lo que consideramos bueno de lo malo, ni lo que nos gusta de lo que no nos gusta.
Hablo de saber poner las cosas en el sitio correcto. Que seria la objetividad bien empleada. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 5:53 pm | |
| - Txesk escribió:
- Pero yo ahora no hablo de separar lo que consideramos bueno de lo malo, ni lo que nos gusta de lo que no nos gusta.
Hablo de saber poner las cosas en el sitio correcto. Que seria la objetividad bien empleada. Tu a mi me has preguntado si yo era un ser objetivo y yo te he contestado, no me cuentes cuentos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 5:54 pm | |
| Después de 117.391 hilos, 1.482.982 mensajes, 509.839.158 párrafos, 9.692.812.555 palabras, 185.274.157.855 letras y 17 muertes por agotamiento en su haber, Txesk dejó de hablar de la subjetividad, la objetividad y los cojones Walt Disney. |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 7:51 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Txesk escribió:
- Pero yo ahora no hablo de separar lo que consideramos bueno de lo malo, ni lo que nos gusta de lo que no nos gusta.
Hablo de saber poner las cosas en el sitio correcto. Que seria la objetividad bien empleada. Tu a mi me has preguntado si yo era un ser objetivo y yo te he contestado, no me cuentes cuentos. Hombre sera porque tu previamente me habias dicho que subjetivo lo seria yo, pues entonces ironicamente te preguntaba si por algun casual es que tu eras un ser objetivo, es que vamos, me lo habias dejado a huevo p.d. spook, y la cuerda que me queda |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 8:13 pm | |
| Lo de Txesk es un castigo |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE Mar Ene 12, 2010 8:18 pm | |
| Lo de Txesk es equilibrio |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE | |
| |
| | | | LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE | |
|