www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

+55
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:32 pm

borope escribió:
Yo voy a pasar de escuchar a este grupo, me esta dando mucha pereza todo lo que leo...

A ti es practicamente imposible que te gusten.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:32 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Insisto: no he oído a este grupo y no puedo decir nada, pero Julián Ruiz, sabiendo mucho de música, se ha quedado trasnochado, como el puto Alejo Stivel. Eso no invalida su juicio sobre esta banda, pero tampoco lo convierte en verdad universal. Verdades universales sólo se leen cuando yo hablo de música o del Madrid, cuando Porri habla de fútbol y cuando Belce habla de cualquier cosa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que razón tienes!!!!!

He de decir que yo a este tío nunca le he soportado. Pero un amigo mío ha trabajado mucho tiempo con él. Ese amigo mío es la persona que conozco que más sabe de música, y conozco a bastantes que saben mucho. Cuando me pillé el Ipod se lo di para que me lo llenara entero con una selección suya que él hiciera específicamente para mí y lo ha hecho muchísimo mejor que lo que yo mismo lo haría. Hizo ese curro porque le mola. Le pregunté sobre él porque siempre le he tenido especial tirria al tío este de las chaquetas estrafalarias y la cara de buen rollo y mal rollo a la vez. Me dijo que no es mal tío, que él trabajaba muy bien con él (mi amigo era redactor jefe de Tiramillas, el extinto suplemento cultural del Marca) y que han tenido larguísimas conversaciones sobre música y que controla. Si mi colega me lo dice le creo.

Todo eso no lo niega nadie, pero una persona que sea todo eso no puede permitirse el lujo de pegar dos resbalones como este y el del Articulo de Rem , que tiene tela, se inventa hasta el titulo de las canciones, critica sin haber escuchado los discos.

Ahí tienes razón. Y no son los únicos resbalones, yo le he visto muchos en su carrera. Ya te digo, es un tío con el que jamás he simpatizado, sin embargo alguien de mucha confianza para mí y cercano a él me ha hablado bien de él. Eso para mí es suficiente para darle cierto crédito por mucho que él mismo se empeñe en bombardearlo.
Y no creo que critique sin haber escuchado los discos, otra cosa es que chochee y se le cruce la información. A mí, sin ir más lejos, me está empezando a pasar cada vez más a menudo Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Quizás eso me ayude un poco a empatizar.

Todavía estoy esperando leer qué tienen A.C. para ser tan buenos y una revolución musical haciendo algo que nadie había hecho antes. ein?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

the Jau one escribió:
El jodido cónsul escribió:
the Jau one escribió:
pero a ver, que nadie (bueno Fun) está cuestionando la historia o lo que haya hecho este señor. Para mí lo criticable son las formas en las que solo veo escasa humildad para su supuesta reputación, malas formas y educación de expresar un gusto musical y ganas de llamar la atención con un tema de moda.

Yo me refiero a eso, es como cuando el otro día puse la tele y vi a Peñafiel discutiendo con Belén Esteban xd
Es que eso no es así... que sea despectivo no es lo mismo que insultar... .

Citación :
He estado indagando en los personajes. Todos no alcanzan ni un pase intelectualmente. En materia gris, no pasan de George Bush y el culturalismo más reaccionario. Deplorable.

Animal Collective no solo no me gusta. Me pone nervioso y destruye simplemente cualquier nivel de buen gusto. Es basura musicalmente hablando.

Jamás tendrá éxito -llevan ya diez años intentándolo- y no pasará de ser una referencia para ser más “cool” y para ser diferente al “gran hermano” que nos persigue o nos atrapa.

Tengo curiosidad en esa indagación de su materia gris.
Vale, quizá sí se pasaba un poco... No le recordaba tan mordaz... Laughing Laughing Laughing Laughing
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:33 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Te dirán que Brian Wilson hoy en día no tendría categoría para formar parte de Animal Collective, porque el toca instrumentos y no cacharros

Porque dices estas gilipolleces tan grandes??? Esto solo lo podria decir un inculto total.

En absoluto tengo problemas en reconocer que mis conocimientos técnicos o artísticos de música, no ya solo electrónica, son lamentables

Que tiene que ver???
Toda persona que le guste la musica como Hobby e haya escuchado una poca, sabe de sobra que hay muy pocas personas con el talento de Brian Wilson en toda la historia de la musica.

le llamaban o le llaman el oido de dios, no creo que a BW haya que defenderlo, hasta ahí podiamos llegar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:33 pm

ejem ejem escribió:
Brian Wilson está sobrevalorado.

Me voy a tirar a la piscina y ya podeis darme todos los palos que querais, Brian Wilson es uno de los musicos con mas talento de la historia de la musica, entre los 5.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:34 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Insisto: no he oído a este grupo y no puedo decir nada, pero Julián Ruiz, sabiendo mucho de música, se ha quedado trasnochado, como el puto Alejo Stivel. Eso no invalida su juicio sobre esta banda, pero tampoco lo convierte en verdad universal. Verdades universales sólo se leen cuando yo hablo de música o del Madrid, cuando Porri habla de fútbol y cuando Belce habla de cualquier cosa.

Que razón tienes!!!!!

He de decir que yo a este tío nunca le he soportado. Pero un amigo mío ha trabajado mucho tiempo con él. Ese amigo mío es la persona que conozco que más sabe de música, y conozco a bastantes que saben mucho. Cuando me pillé el Ipod se lo di para que me lo llenara entero con una selección suya que él hiciera específicamente para mí y lo ha hecho muchísimo mejor que lo que yo mismo lo haría. Hizo ese curro porque le mola. Le pregunté sobre él porque siempre le he tenido especial tirria al tío este de las chaquetas estrafalarias y la cara de buen rollo y mal rollo a la vez. Me dijo que no es mal tío, que él trabajaba muy bien con él (mi amigo era redactor jefe de Tiramillas, el extinto suplemento cultural del Marca) y que han tenido larguísimas conversaciones sobre música y que controla. Si mi colega me lo dice le creo.

Todo eso no lo niega nadie, pero una persona que sea todo eso no puede permitirse el lujo de pegar dos resbalones como este y el del Articulo de Rem , que tiene tela, se inventa hasta el titulo de las canciones, critica sin haber escuchado los discos.

Ahí tienes razón. Y no son los únicos resbalones, yo le he visto muchos en su carrera. Ya te digo, es un tío con el que jamás he simpatizado, sin embargo alguien de mucha confianza para mí y cercano a él me ha hablado bien de él. Eso para mí es suficiente para darle cierto crédito por mucho que él mismo se empeñe en bombardearlo.
Y no creo que critique sin haber escuchado los discos, otra cosa es que chochee y se le cruce la información. A mí, sin ir más lejos, me está empezando a pasar cada vez más a menudo Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Quizás eso me ayude un poco a empatizar.

Todavía estoy esperando leer qué tienen A.C. para ser tan buenos y una revolución musical haciendo algo que nadie había hecho antes. ein?

Joder tio, que no es facil explicar eso que dices coño, es muy dificil....
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:34 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Me voy a tirar a la piscina y ya podeis darme todos los palos que querais, Brian Wilson es uno de los musicos con mas talento de la historia de la musica, entre los 5.

Ni-de-co-ña.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

Junto con JS Bach, Soraya, Schubert y Ramoncín
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:35 pm

borope escribió:
Yo voy a pasar de escuchar a este grupo, me esta dando mucha pereza todo lo que leo...
Yo lo decía por el Spotify... 3 canciones y lo chapas Razz (O no... yo al final ayer me trague el disco entero.. Razz)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:36 pm

sepul escribió:
Junto con JS Bach, Soraya, Schubert y Ramoncín

Ni puta gracia , decia de la musica moderna.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:37 pm

Déjate de hacer tops y ponte a currar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:38 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Ni-de-co-ña.

Se me ocurren: Lou Reed, Dylan, Lennon, Springsteen, Neil Young y Brian Wilson, por ejemplo y si, ya se que faltan muchos , pero yo a Brian Wilson lo pongo a esa altura.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:39 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Ni-de-co-ña.

Se me ocurren: Lou Reed, Dylan, Lennon, Springsteen, Neil Young y Brian Wilson, por ejemplo y si, ya se que faltan muchos , pero yo a Brian Wilson lo pongo a esa altura.

Exacto! Ponerlo a la misma altura que Young está bien ya que también está sobrevalorado y siempre lo estará, en fin...
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:39 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Ni-de-co-ña.

de la musica popular si
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Me voy a tirar a la piscina y ya podeis darme todos los palos que querais, Robert Smith es uno de los musicos con mas talento de la historia de la musica, entre los 5.
cheers
http://www.myspace.com/rula_o
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:40 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Por, creo, primera vez, estoy de acuerdo contigo en algo referente a lo musical. Bach, Mozart, Beethoven, Wilson.... están todos a la altura. Dentro del rock, yo creo que sin duda es el number 1.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:40 pm

belcebú escribió:

mi opinión, sin ser ultrafan de AC ni tener ni puta idea de solfeo:

creo que si varios medios les han considerado grupo de la década, disco de la década, blablabla, es por digamos dar una nueva vuelta de tuerca al pop, conservar la esencia que es la melodía y meterla en una trituradora de capas electrónicas y psicodelia, donde tienen cabida el resto de corrientes nuevas (percusiones tipo africano, el nuevo folk o hasta tipo rave o hip hop) sin dejar de ser pop.

Digamos algo así como la musica del futuro, y para los innovadores el futuro es ya. Y encima si lo oyes hasta el culo pues te atrapa como en su día los Happy Mondays.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:41 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:

Que razón tienes!!!!!

Joder tio, que no es facil explicar eso que dices coño, es muy dificil....

Pues búscalo y cópialo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:41 pm

marty mcfly escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Ni-de-co-ña.

de la musica popular si
Me ha faltado apostillar eso, pero se me ha entendido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:42 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:

Ni-de-co-ña.

Exacto! Ponerlo a la misma altura que Young está bien ya que también está sobrevalorado y siempre lo estará, en fin...

Manolo, no me jodas tio, no me jodas!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:44 pm

Toma Belce, no si te valdrá esto, pero es bastante parecido a lo que a mi me evocan:

Animal Collective es uno de esos grupos infinitos, en los que da gusto perderse. De recorrido insondable (amigos desde inicios de los 90s, de la época escolar en Baltimore, separados y reunidos nuevamente al despuntar este nuevo milenio), han hecho de sus cruces y derivaciones un encuentro más allá del espacio y el tiempo. Su potente imaginario, también bajo el paraguas de sus proyectos paralelos (Jane, Panda Bear, Terrestrial Tones), recorre lugares pretéritos y futuros, como si de un prisma abierto se tratase. Es en vivo donde Animal Collective ha unificado todos los trazos de su discografía: sus conciertos son una experiencia unificadora, donde ligan una canción con otra para no romper el flujo orgánico al tocar, dejando que muten entre escenario y escenario y, sobre todo, emocionando con una puesta escena rotunda, apuntalada con cuatro músicos que cumplen con devoción su función en el colectivo.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:44 pm

FUN escribió:

No te jodo, creo que son buenos músicos, no se puede discutir y que tienen algún tema bueno también, los Crazy Horse hacen a Young mejor de lo que es y Wilson vive toda la vida del Pet sounds, pero nada más lejos de la realidad, son del montón.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:45 pm

Manolo, deja las cervezas a la hora de la siesta....
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:46 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:

No te jodo, creo que son buenos músicos, no se puede discutir y que tienen algún tema bueno también, los Crazy Horse hacen a Young mejor de lo que es y Wilson vive toda la vida del Pet sounds, pero nada más lejos de la realidad, son del montón.

Y en cambio Keith Richards es dios , no?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:47 pm

FUN escribió:
Toma Belce, no si te valdrá esto, pero es bastante parecido a lo que a mi me evocan:

Animal Collective es uno de esos grupos infinitos, en los que da gusto perderse. De recorrido insondable (amigos desde inicios de los 90s, de la época escolar en Baltimore, separados y reunidos nuevamente al despuntar este nuevo milenio), han hecho de sus cruces y derivaciones un encuentro más allá del espacio y el tiempo. Su potente imaginario, también bajo el paraguas de sus proyectos paralelos (Jane, Panda Bear, Terrestrial Tones), recorre lugares pretéritos y futuros, como si de un prisma abierto se tratase. Es en vivo donde Animal Collective ha unificado todos los trazos de su discografía: sus conciertos son una experiencia unificadora, donde ligan una canción con otra para no romper el flujo orgánico al tocar, dejando que muten entre escenario y escenario y, sobre todo, emocionando con una puesta escena rotunda, apuntalada con cuatro músicos que cumplen con devoción su función en el colectivo.

Joder, eso se lo puedes aplicar a casi cualquier grupo actual.
Yo pregunto qué tienen estos de especial que los demás no tengan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 7 Empty

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente