| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:58 pm | |
| Ya he salido de la ducha. Albarn y sus secuaces en la puta vida podran llegar ni a un 10% de la genialidad de Definetely Maybe o Morning Glory. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Aunque Jackster me odie por ello, Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis.
Live Forever>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blur. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:59 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:00 pm | |
| Como que solo Blur Juanlu?, y tu tiña con los Planetas...... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:02 pm | |
| Odio a Los Planetas del penultimo y antepenultimo disco. Con La Leyenda del Tiempo, me reconcilie con ellos. Aun asi, cuando tocan temas de dichos discos, o me voy a pillar una copa o me voy a mear... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:04 pm | |
| - jackster escribió:
- Odio a Los Planetas del penultimo y antepenultimo disco. Con La Leyenda del Tiempo, me reconcilie con ellos. Aun asi, cuando tocan temas de dichos discos, o me voy a pillar una copa o me voy a mear...
Espacio. El del tiempo es el de Camarón |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:11 pm | |
| Pues eso, siempre los acabo mezclando, pero nos entendemos ... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:12 pm | |
| con eso no llegareis a nada. Justice son una mierdaca hecha para organismos de inteligencia unicelular |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:14 pm | |
| Hay que actualizar la Ley de Godwin y cambiarla por Radiohead, Los Planetas y algún que otro grupejo de almorranas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hay que actualizar la Ley de Godwin y cambiarla por Radiohead, Los Planetas y algún que otro grupejo de almorranas.
The Prodigy, por ejemplo |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:42 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:58 pm | |
| - FUN escribió:
- marty mcfly escribió:
- belcebú escribió:
- marty mcfly escribió:
- yo es que en la electronica tengo que ver atisbos de rock si no se me hace cuesta arriba que no veas, guay para matar el pedo de fiesta y tal, peor ni de coña me lo pongo para en casa
Yo también. No veo a Animal Collective en una fiesta que no sea de frikis que te cagas. Vamos, pudiendo poner a los Ramones, a AD/DC o algo de Soul no me trago esto en una fiesta ni de coña esta claro,si yo fuera el dejota desde luego que esas 3 opciones van muchisimo antes que los del colectivo Ya estamos , alguien que pone ACDC , Soul o los Ramones no es DJ, es pinchacanciones o pinchadiscos. Ya que con esa musica las mezclas son imposibles. Explicale a Hell eso, y cuando le convenzas de lo que dices, vienes y nos lo vuelves a explicar. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 7:59 pm | |
| - jackster escribió:
- Odio a Los Planetas del penultimo y antepenultimo disco. Con La Leyenda del Tiempo, me reconcilie con ellos. Aun asi, cuando tocan temas de dichos discos, o me voy a pillar una copa o me voy a mear...
Siiiii igual que yo, menudo coñazo en directo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya he salido de la ducha.
Albarn y sus secuaces en la puta vida podran llegar ni a un 10% de la genialidad de Definetely Maybe o Morning Glory. Acabo de enamorarme de Fun. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:01 pm | |
| - jackster escribió:
- Odio a Los Planetas
El resto ha sido agregar palabras por agregar... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:24 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- marty mcfly escribió:
- belcebú escribió:
- marty mcfly escribió:
- yo es que en la electronica tengo que ver atisbos de rock si no se me hace cuesta arriba que no veas, guay para matar el pedo de fiesta y tal, peor ni de coña me lo pongo para en casa
Yo también. No veo a Animal Collective en una fiesta que no sea de frikis que te cagas. Vamos, pudiendo poner a los Ramones, a AD/DC o algo de Soul no me trago esto en una fiesta ni de coña esta claro,si yo fuera el dejota desde luego que esas 3 opciones van muchisimo antes que los del colectivo Ya estamos , alguien que pone ACDC , Soul o los Ramones no es DJ, es pinchacanciones o pinchadiscos. Ya que con esa musica las mezclas son imposibles. Explicale a Hell eso, y cuando le convenzas de lo que dices, vienes y nos lo vuelves a explicar. Dios mío esta es la estupidez más grande que se ha vertido en este foro en mucho tiempo, por favor que no pase desapercibida. Claro en las allnighters de los clubs londinenses de principio de los 60 se pinchaba con el ableton para sincronizar los temas y que no le cabalgasen cuando mezclaban Soul con R&B. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:28 pm | |
| Teneis razon los Amable , Gato y Pin y Pon son el adalid de las mezclas musicales. En la carpa pop del FIB 2009 no escuché ni una mezcla, lo que yo entiendo por mezcla claro, hay otros que empalmar 5 segundos igual lo considerais mezcla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:30 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- marty mcfly escribió:
- belcebú escribió:
- marty mcfly escribió:
Yo también. No veo a Animal Collective en una fiesta que no sea de frikis que te cagas. Vamos, pudiendo poner a los Ramones, a AD/DC o algo de Soul no me trago esto en una fiesta ni de coña esta claro,si yo fuera el dejota desde luego que esas 3 opciones van muchisimo antes que los del colectivo Ya estamos , alguien que pone ACDC , Soul o los Ramones no es DJ, es pinchacanciones o pinchadiscos. Ya que con esa musica las mezclas son imposibles. Explicale a Hell eso, y cuando le convenzas de lo que dices, vienes y nos lo vuelves a explicar. Pero que dices , una cosa es que ponga una cancion rock y la otra es que mezcle rock, es muy distinto, y no me cuentes milongas, que nose las veces que has visto tu a Hell , pero el menda sino son 10 poco le falta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:30 pm | |
| Tío, eres muy tozudo eh, cómo te gusta entenderlo todo de la peor manera posible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tío, eres muy tozudo eh, cómo te gusta entenderlo todo de la peor manera posible.
Joder macho, si tu ya no me entiendes te lo juro que me retiro, manda huevos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:32 pm | |
| Eres tú el que no quiere entender nada. Lo que tú explicas ya lo entendemos todos. Y lo que te dicen ellos también. Menos escribir mensajes a la ligera y más leerlos con detenimiento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
|
| |
| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|