www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

+55
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:57 pm

Recycling_Panda escribió:
belcebú escribió:
Recycling_Panda escribió:
15 páginas por esto? me encantáis LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 321191

La polla, eh? Laughing Laughing Laughing

A tí te gustan Blur, Panda? Que lo de Animal Collective ya no puede dar mucho más de sí. Laughing

Pues la verdad es que Blur no me gustan casi nada, algún tema suelto y nada más...

P.D. Que alguien diga que Oasis son Dios y Blur una mierda, por Dios!!! Quiero otras 15 páginas de bucle!!! Laughing Laughing Laughing

ya ves, anda que si Julian Ruiz se leyera este hilo no se estaría riendo nada Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:58 pm

Ya he salido de la ducha.
Albarn y sus secuaces en la puta vida podran llegar ni a un 10% de la genialidad de Definetely Maybe o Morning Glory.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

Bellamy escribió:
Aunque Jackster me odie por ello, Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis. LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 Icon_biggrin

Live Forever>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blur.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

Bellamy escribió:
Aunque Jackster me odie por ello, Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis. LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 Icon_biggrin

Gracias Bellamy.

Ahora lo próximo es un mensaje de alguien que diga que no tienes ni idea Laughing Laughing

Vamos chavales,vamos!!!! cheers cheers Laughing Laughing
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:00 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Live Forever>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blur.

Esa es la actitud. Cool
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:00 pm

Como que solo Blur Juanlu?, y tu tiña con los Planetas...... Suspect
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:01 pm

delape escribió:
Como que solo Blur Juanlu?, y tu tiña con los Planetas...... Suspect

Tambien se acepta un debate Piratas Vs. Planetas. Así podemos tirarnos de cháchara hasta año nuevo cheers
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:02 pm

Odio a Los Planetas del penultimo y antepenultimo disco. Con La Leyenda del Tiempo, me reconcilie con ellos. Aun asi, cuando tocan temas de dichos discos, o me voy a pillar una copa o me voy a mear...
http://www.solo-rock.com
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:04 pm

jackster escribió:
Odio a Los Planetas del penultimo y antepenultimo disco. Con La Leyenda del Tiempo, me reconcilie con ellos. Aun asi, cuando tocan temas de dichos discos, o me voy a pillar una copa o me voy a mear...

Espacio. El del tiempo es el de Camarón Wink
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:11 pm

Pues eso, siempre los acabo mezclando, pero nos entendemos ... Laughing
http://www.solo-rock.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:12 pm

con eso no llegareis a nada. Justice son una mierdaca hecha para organismos de inteligencia unicelular
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:14 pm

Hay que actualizar la Ley de Godwin y cambiarla por Radiohead, Los Planetas y algún que otro grupejo de almorranas.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:15 pm

spookAiser escribió:
Hay que actualizar la Ley de Godwin y cambiarla por Radiohead, Los Planetas y algún que otro grupejo de almorranas.

The Prodigy, por ejemplo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:42 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:58 pm

FUN escribió:
marty mcfly escribió:
belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
yo es que en la electronica tengo que ver atisbos de rock si no se me hace cuesta arriba que no veas, guay para matar el pedo de fiesta y tal, peor ni de coña me lo pongo para en casa

Yo también.
No veo a Animal Collective en una fiesta que no sea de frikis que te cagas. Vamos, pudiendo poner a los Ramones, a AD/DC o algo de Soul no me trago esto en una fiesta ni de coña Laughing

esta claro,si yo fuera el dejota desde luego que esas 3 opciones van muchisimo antes que los del colectivo

Ya estamos , alguien que pone ACDC , Soul o los Ramones no es DJ, es pinchacanciones o pinchadiscos. Ya que con esa musica las mezclas son imposibles.

Explicale a Hell eso, y cuando le convenzas de lo que dices, vienes y nos lo vuelves a explicar.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:59 pm

jackster escribió:

Siiiii igual que yo, menudo coñazo en directo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:00 pm

FUN escribió:
Ya he salido de la ducha.
Albarn y sus secuaces en la puta vida podran llegar ni a un 10% de la genialidad de Definetely Maybe o Morning Glory.

Acabo de enamorarme de Fun.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:00 pm

+1
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:01 pm

jackster escribió:
Odio a Los Planetas

El resto ha sido agregar palabras por agregar...
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:24 pm

borope escribió:
FUN escribió:
marty mcfly escribió:
belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
yo es que en la electronica tengo que ver atisbos de rock si no se me hace cuesta arriba que no veas, guay para matar el pedo de fiesta y tal, peor ni de coña me lo pongo para en casa

Yo también.
No veo a Animal Collective en una fiesta que no sea de frikis que te cagas. Vamos, pudiendo poner a los Ramones, a AD/DC o algo de Soul no me trago esto en una fiesta ni de coña Laughing

esta claro,si yo fuera el dejota desde luego que esas 3 opciones van muchisimo antes que los del colectivo

Ya estamos , alguien que pone ACDC , Soul o los Ramones no es DJ, es pinchacanciones o pinchadiscos. Ya que con esa musica las mezclas son imposibles.

Explicale a Hell eso, y cuando le convenzas de lo que dices, vienes y nos lo vuelves a explicar.
Dios mío esta es la estupidez más grande que se ha vertido en este foro en mucho tiempo, por favor que no pase desapercibida. Claro en las allnighters de los clubs londinenses de principio de los 60 se pinchaba con el ableton para sincronizar los temas y que no le cabalgasen cuando mezclaban Soul con R&B.
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:28 pm

Teneis razon los Amable , Gato y Pin y Pon son el adalid de las mezclas musicales.
En la carpa pop del FIB 2009 no escuché ni una mezcla, lo que yo entiendo por mezcla claro, hay otros que empalmar 5 segundos igual lo considerais mezcla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:30 pm

borope escribió:
FUN escribió:
marty mcfly escribió:
belcebú escribió:
marty mcfly escribió:

Yo también.

Pero que dices , una cosa es que ponga una cancion rock y la otra es que mezcle rock, es muy distinto, y no me cuentes milongas, que nose las veces que has visto tu a Hell , pero el menda sino son 10 poco le falta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:30 pm

Tío, eres muy tozudo eh, cómo te gusta entenderlo todo de la peor manera posible.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:31 pm

spookAiser escribió:
Tío, eres muy tozudo eh, cómo te gusta entenderlo todo de la peor manera posible.

Joder macho, si tu ya no me entiendes te lo juro que me retiro, manda huevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:32 pm

Eres tú el que no quiere entender nada. Lo que tú explicas ya lo entendemos todos. Y lo que te dicen ellos también. Menos escribir mensajes a la ligera y más leerlos con detenimiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 13 Empty

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente