|
| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:47 pm | |
| - FUN escribió:
Y en cambio Keith Richards es dios , no? Y Lucifer a la vez, sin duda alguna. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:48 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Manolo, no me jodas tio, no me jodas!!!!!!!!! No te jodo, creo que son buenos músicos, no se puede discutir y que tienen algún tema bueno también, los Crazy Horse hacen a Young mejor de lo que es y Wilson vive toda la vida del Pet sounds, pero nada más lejos de la realidad, son del montón. Y en cambio Keith Richards es dios , no? No, Dios es Brian Wilson. Keith Richards es el diablo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Toma Belce, no si te valdrá esto, pero es bastante parecido a lo que a mi me evocan:
Animal Collective es uno de esos grupos infinitos, en los que da gusto perderse. De recorrido insondable (amigos desde inicios de los 90s, de la época escolar en Baltimore, separados y reunidos nuevamente al despuntar este nuevo milenio), han hecho de sus cruces y derivaciones un encuentro más allá del espacio y el tiempo. Su potente imaginario, también bajo el paraguas de sus proyectos paralelos (Jane, Panda Bear, Terrestrial Tones), recorre lugares pretéritos y futuros, como si de un prisma abierto se tratase. Es en vivo donde Animal Collective ha unificado todos los trazos de su discografía: sus conciertos son una experiencia unificadora, donde ligan una canción con otra para no romper el flujo orgánico al tocar, dejando que muten entre escenario y escenario y, sobre todo, emocionando con una puesta escena rotunda, apuntalada con cuatro músicos que cumplen con devoción su función en el colectivo. Joder, eso se lo puedes aplicar a casi cualquier grupo actual. Yo pregunto qué tienen estos de especial que los demás no tengan. has leído mi opinión? estoy deseando que sea mancillada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Toma Belce, no si te valdrá esto, pero es bastante parecido a lo que a mi me evocan:
Animal Collective es uno de esos grupos infinitos, en los que da gusto perderse. De recorrido insondable (amigos desde inicios de los 90s, de la época escolar en Baltimore, separados y reunidos nuevamente al despuntar este nuevo milenio), han hecho de sus cruces y derivaciones un encuentro más allá del espacio y el tiempo. Su potente imaginario, también bajo el paraguas de sus proyectos paralelos (Jane, Panda Bear, Terrestrial Tones), recorre lugares pretéritos y futuros, como si de un prisma abierto se tratase. Es en vivo donde Animal Collective ha unificado todos los trazos de su discografía: sus conciertos son una experiencia unificadora, donde ligan una canción con otra para no romper el flujo orgánico al tocar, dejando que muten entre escenario y escenario y, sobre todo, emocionando con una puesta escena rotunda, apuntalada con cuatro músicos que cumplen con devoción su función en el colectivo. Joder, eso se lo puedes aplicar a casi cualquier grupo actual. Yo pregunto qué tienen estos de especial que los demás no tengan. Coño yo escucho el Marryweather y el Strawberry y escucho melodias y sonidos que entremezclados crean una musica que un servidor no habia escuchado nunca, por no hablar del directo en que no paran entre cancion y cancion y hacen un directo que es una mezcla de todo el disco y todo seguido.... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:52 pm | |
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:53 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Animal Collective es uno de esos grupos infinitos, en los que da gusto perderse. De recorrido insondable (amigos desde inicios de los 90s, de la época escolar en Baltimore, separados y reunidos nuevamente al despuntar este nuevo milenio), han hecho de sus cruces y derivaciones un encuentro más allá del espacio y el tiempo. Su potente imaginario, también bajo el paraguas de sus proyectos paralelos (Jane, Panda Bear, Terrestrial Tones), recorre lugares pretéritos y futuros, como si de un prisma abierto se tratase. Es en vivo donde Animal Collective ha unificado todos los trazos de su discografía: sus conciertos son una experiencia unificadora, donde ligan una canción con otra para no romper el flujo orgánico al tocar, dejando que muten entre escenario y escenario y, sobre todo, emocionando con una puesta escena rotunda, apuntalada con cuatro músicos que cumplen con devoción su función en el colectivo. Joder, eso se lo puedes aplicar a casi cualquier grupo actual. Yo pregunto qué tienen estos de especial que los demás no tengan. Coño yo escucho el Marryweather y el Strawberry y escucho melodias y sonidos que entremezclados crean una musica que un servidor no habia escuchado nunca, por no hablar del directo en que no paran entre cancion y cancion y hacen un directo que es una mezcla de todo el disco y todo seguido.... Del directo no necesito que me cuenten nada, he tenido la oportunidad de sufrirles. |
| | | ejem ejem Cansino
| | | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:56 pm | |
| - the Jau one escribió:
- has leído mi opinión? estoy deseando que sea mancillada
Voy - the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
Todavía estoy esperando leer qué tienen A.C. para ser tan buenos y una revolución musical haciendo algo que nadie había hecho antes. mi opinión, sin ser ultrafan de AC ni tener ni puta idea de solfeo:
creo que si varios medios les han considerado grupo de la década, disco de la década, blablabla, es por digamos dar una nueva vuelta de tuerca al pop, conservar la esencia que es la melodía y meterla en una trituradora de capas electrónicas y psicodelia, donde tienen cabida el resto de corrientes nuevas (percusiones tipo africano, el nuevo folk o hasta tipo rave o hip hop) sin dejar de ser pop.
Digamos algo así como la musica del futuro, y para los innovadores el futuro es ya. Y encima si lo oyes hasta el culo pues te atrapa como en su día los Happy Mondays. Eso que describes lo han hecho cientos de grupos desde los 60 en adelante. |
| | | marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:56 pm | |
| si aqui lo suyo es meterse con este personaje
lo de AC te tiene que tocar mucho la fibra desde el principio, algo así como un flechazo, si no es dificil que entren |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- the Jau one escribió:
Voy
- the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
Todavía estoy esperando leer qué tienen A.C. para ser tan buenos y una revolución musical haciendo algo que nadie había hecho antes. mi opinión, sin ser ultrafan de AC ni tener ni puta idea de solfeo:
creo que si varios medios les han considerado grupo de la década, disco de la década, blablabla, es por digamos dar una nueva vuelta de tuerca al pop, conservar la esencia que es la melodía y meterla en una trituradora de capas electrónicas y psicodelia, donde tienen cabida el resto de corrientes nuevas (percusiones tipo africano, el nuevo folk o hasta tipo rave o hip hop) sin dejar de ser pop.
Digamos algo así como la musica del futuro, y para los innovadores el futuro es ya. Y encima si lo oyes hasta el culo pues te atrapa como en su día los Happy Mondays. Eso que describes lo han hecho cientos de grupos desde los 60 en adelante. ejemplos? estoy diciendo estilos actuales y melodías pop |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:59 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- si aqui lo suyo es meterse con este personaje
lo de AC te tiene que tocar mucho la fibra desde el principio, algo así como un flechazo, si no es dificil que entren Como todos los grupos del mundo tío, a mí en cambio me tocó el tímpano y me lo jodió un poco tanto ruido, por eso no me molan |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:01 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- marty mcfly escribió:
lo de AC te tiene que tocar mucho la fibra desde el principio, algo así como un flechazo, si no es dificil que entren Como todos los grupos del mundo tío, a mí en cambio me tocó el tímpano y me lo jodió un poco tanto ruido, por eso no me molan Eso no es cierto.. hay grupos que te acaban entrando en escuchas posteriores.. al principio dices, vaya puta mierda y más adelante dices... pues no está mal esto... (Me pasó por ejemplo con los killers Con Muse no, con Muse fué flechazo... ) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:01 pm | |
| |
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:03 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- marty mcfly escribió:
lo de AC te tiene que tocar mucho la fibra desde el principio, algo así como un flechazo, si no es dificil que entren Como todos los grupos del mundo tío, a mí en cambio me tocó el tímpano y me lo jodió un poco tanto ruido, por eso no me molan no,no, no jodamos si no caes rendido a los pies del Revolver, en los 30 primeros segundos de Taxman es que no tienes alma, ni mucho menos gusto, del Rubber Soul ni hablamos |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:04 pm | |
| Yo no los soportaba hasta el Strawberry Jam, pero ahora ese y el Merriweather me flipan...¿Por que? pues no lo se, me gustan y punto.
Al principio de los noventa este tio ponia buena musica, yo descubrí a gente como Beloved o Happy Mondays en su programa, era junto a R3 y alguno más, de los pocos que ponia esta musica en este pais.
Última edición por homeboy el Miér Ene 13, 2010 5:05 pm, editado 1 vez |
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:04 pm | |
| |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:05 pm | |
| - the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
- the Jau one escribió:
Voy
- the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
Digamos algo así como la musica del futuro, y para los innovadores el futuro es ya. Y encima si lo oyes hasta el culo pues te atrapa como en su día los Happy Mondays. Eso que describes lo han hecho cientos de grupos desde los 60 en adelante.
ejemplos? estoy diciendo estilos actuales y melodías pop Ni sé de discos actuales ni sé lo que es una melodía pop. Pero ejemplos de conservar la esencia de la melodía (que no sé bien lo que es, porque la melodía es esencial de por sí, pero bueno ), meterla en una trituradora de capas electrónicas (o no electrónicas, no creo que eso implique mucha diferencia) y psicodelia, donde tienen cabida corrientes de cualquier tipo (no creo que las percusiones africanas, el folk o el hip hop sean nada nuevo), aquí tienes unos cuantos: The Beatles Soft Machine Pink Floyd Miles Davis Jimi Hendrix John Coltrane The Incredible String Band Donovan Frank Zappa King Crimson Genesis Gong Can Débile Menthol Yes Egg Slapp Happy Robert Fripp Caravan Matching Mole Kevin Ayers The Orb Tuxedomoon Spiritualized Ozric Tentacles Mushroom Captain Beefheart Einstürzende Neubauten John Lyndon Pulnoc Tangerine Dream Kraftwerk Neu! Faust Holger Czukay Brian Eno Pere Ubu |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:06 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- ejem ejem escribió:
- marty mcfly escribió:
lo de AC te tiene que tocar mucho la fibra desde el principio, algo así como un flechazo, si no es dificil que entren Como todos los grupos del mundo tío, a mí en cambio me tocó el tímpano y me lo jodió un poco tanto ruido, por eso no me molan
no,no, no jodamos si no caes rendido a los pies del Revolver, en los 30 primeros segundos de Taxman es que no tienes alma, ni mucho menos gusto, del Rubber Soul ni hablamos Es imposible no caer rendido ante el Revolver o Rubber Soul a la primera escucha, salvo casos extremos como spooka y pocos más... |
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no los soportaba hasta el Strawberry Jam, pero ahora ese y el Merriweather me flipan...¿Por que? pues no lo se, me gustan y punto.
Al principio de los noventa este tio ponia buena musica, yo descubrí a gente como Beloved o Happy Mondays en su programa, era junto a R3 y alguno más, de los pocos que ponia esta musica en este pais. cierto, despues le empezo a molar mas el sonido de las monedas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:07 pm | |
| Yo antes que nada que quede claro que a mi A.C me gustan pero no me flipan ni me vuelven loco y no estoy de acuerdo con la postura de muchos que son la innovacion , ni la revolucion del siglo... Para mi Kid A innovó más que Animal Collective. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:08 pm | |
| |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Para mi Kid A innovó más que Animal Collective.
Fíjate, un disco solo innovó más que el grupo de ruidosos estos, muy bien Albert, muy bien. |
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:10 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- marty mcfly escribió:
- ejem ejem escribió:
- marty mcfly escribió:
lo de AC te tiene que tocar mucho la fibra desde el principio, algo así como un flechazo, si no es dificil que entren Como todos los grupos del mundo tío, a mí en cambio me tocó el tímpano y me lo jodió un poco tanto ruido, por eso no me molan
no,no, no jodamos si no caes rendido a los pies del Revolver, en los 30 primeros segundos de Taxman es que no tienes alma, ni mucho menos gusto, del Rubber Soul ni hablamos Es imposible no caer rendido ante el Revolver o Rubber Soul a la primera escucha, salvo casos extremos como spooka y pocos más... me acuerdo de haber discutido algo de eso con él, de los pocos mensajes que tenia la mayoria debieron ser de aquella discusioncilla |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
- the Jau one escribió:
Voy
- the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
Digamos algo así como la musica del futuro, y para los innovadores el futuro es ya. Y encima si lo oyes hasta el culo pues te atrapa como en su día los Happy Mondays. Eso que describes lo han hecho cientos de grupos desde los 60 en adelante.
ejemplos? estoy diciendo estilos actuales y melodías pop Ni sé de discos actuales ni sé lo que es una melodía pop.
Pero ejemplos de conservar la esencia de la melodía (que no sé bien lo que es, porque la melodía es esencial de por sí, pero bueno ), meterla en una trituradora de capas electrónicas (o no electrónicas, no creo que eso implique mucha diferencia) y psicodelia, donde tienen cabida corrientes de cualquier tipo (no creo que las percusiones africanas, el folk o el hip hop sean nada nuevo), aquí tienes unos cuantos:
...
Pere Ubu Vale, no me he explicado. Yo creo que lo que yo he descrito( me refería a que para mí la melodía es la esencia del pop) es aplicable a muchos grupos (y más, y en otros contextos) como tú bien dices, pero en el momento actual, esa innovación, esa mezcla de estilos con el pop como hilo conductor, la están haciendo Animal Collective. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:12 pm | |
| ¿Y los que pensamos que Kid A esta sobrevalorado? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
| | | | LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|