| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Eres tú el que no quiere entender nada. Lo que tú explicas ya lo entendemos todos. Y lo que te dicen ellos también. Menos escribir mensajes a la ligera y más leerlos con detenimiento.
Es que soy muy tonto explicame como se hacen "mezclas" como yo las entiendo, con Rock, explicamelo tio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:34 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:38 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Eres tú el que no quiere entender nada. Lo que tú explicas ya lo entendemos todos. Y lo que te dicen ellos también. Menos escribir mensajes a la ligera y más leerlos con detenimiento.
Es que soy muy tonto explicame como se hacen "mezclas" como yo las entiendo, con Rock, explicamelo tio. con rock no sé pero on the rocks es muy fácil, coges un vaso de cristal, pones unos hielos (dos o tres serán suficientes), hechas un par de dedos de tu bebida alcohólica favorita y después un refresco de tu gusto (cocacola, mirinda lo que sea). Remueves un poco y ya lo tienes, un mezcla on the ROCKS perfecta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 8:54 pm | |
| A ver si me la haces un dia esa mezcla, deseando estoy. Spook marica. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:01 pm | |
| - FUN escribió:
- A ver si me la haces un dia esa mezcla, deseando estoy.
Spook marica. ¿en tu casa o en la mía pirata? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:07 pm | |
| En la mia de Ibiza? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:21 pm | |
| Lo gracioso de todo esto es que hasta los mismísimos 2 many dj's han hecho verdaderos pasotes de mezclas de rock y pop. De todas formas no os cebéis con FUN que me puedo cabrear. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:29 pm | |
| Estas equivocado ,las ponen del tiron mezclan 10 segundos y sueltan el hitazo. Y te aseguro que he escuchado mil veces a los 2 many. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:36 pm | |
| 17 hojas, menudo cabron que esta hecho este |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Teneis razon los Amable , Gato y Pin y Pon son el adalid de las mezclas musicales.
En la carpa pop del FIB 2009 no escuché ni una mezcla, lo que yo entiendo por mezcla claro, hay otros que empalmar 5 segundos igual lo considerais mezcla. Y pa qué más? Qué sentido tiene escuchar 1 minuto de dos canciones a la vez? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Teneis razon los Amable , Gato y Pin y Pon son el adalid de las mezclas musicales.
En la carpa pop del FIB 2009 no escuché ni una mezcla, lo que yo entiendo por mezcla claro, hay otros que empalmar 5 segundos igual lo considerais mezcla. Y pa qué más? Qué sentido tiene escuchar 1 minuto de dos canciones a la vez? Si te gustase la electronica igual sabrias lo que digo, en eso se basa una sesion de Dj de electronica, en las mezclas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:49 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
En la carpa pop del FIB 2009 no escuché ni una mezcla, lo que yo entiendo por mezcla claro, hay otros que empalmar 5 segundos igual lo considerais mezcla. Y pa qué más? Qué sentido tiene escuchar 1 minuto de dos canciones a la vez? Si te gustase la electronica igual sabrias lo que digo, en eso se basa una sesion de Dj de electronica, en las mezclas. Pero eso no son canciones. No al menos como "yo las entiendo" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 9:52 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
En la carpa pop del FIB 2009 no escuché ni una mezcla, lo que yo entiendo por mezcla claro, hay otros que empalmar 5 segundos igual lo considerais mezcla. Y pa qué más? Qué sentido tiene escuchar 1 minuto de dos canciones a la vez? Totalmente de acuerdo. Fun, no te pases un pelo con los Pin y Pon que te arreo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:06 pm | |
| Homeboy pinchar electronica se basa en eso, en las mezclas, que queden bien, que cuadren en el tempo, etc..... Ah y ya lo dije una vez y lo repito, yo mezclo mejor que los Pin y Pon. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:08 pm | |
| Por eso la electrónica me parece un soberano coñazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:11 pm | |
| Joder tio, seguro que hay algo de electronica que te mola. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:16 pm | |
| Nop!!
Me gusta Hot Chip y cosas así, pero eso es pop electrónico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 10:20 pm | |
| Si pero electronica, seguro que tambien te mola Cut Copy, Midnight Juggernauts, Presets, eso es electronica, popera, pero electronica al fin y a la cabo. |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Jue Ene 14, 2010 12:33 am | |
| joas este hilo, tenía 3 respuestas ayer y hoy 18 paginas! xD |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Jue Ene 14, 2010 2:16 am | |
| acabo de leer la critica de j. ruiz y varios de los comentarios, a la vez de recordar muchas discusiones entre amigos sobre el disco de AC. Llevo siguiendo a la banda desde el Sung Tongs, disco con canciones geniales, hipnoticas y otras insoportables. Compre el Feels en la semana de su lanzamiento, me encanto, no pare de recomendarlo, hacer copias para los amigos, etc., y me sigue pareciendo su mejor disco.
A partir del Strawberry Jam les perdí el gusto, el Merriweather termina por saturarme, los bajos y las percusiones son demasiado plásticas y algunos detalles bailongos me dejan un poco contrariado, creo que hubieron muchas manos metidas en la producción del disco, cosa que Belcebú ha apreciado también. No me parece un disco con buenos temas, algo imprescindible para llevarlo al top 5 de año alguno. Es mi opinión personal.
Si a esto le sumamos la reverencia de medios como Pitchfork y afines a todo lo q haga la banda y sus componentes, es asumible que a mucha gente, este colectivo le parezca de lo mas cansino. A mi, al fin y al cabo, si me parece una banda innovadora y con momentos de mucha calidad.
p.d: no les he visto en vivo aun, el ultimo de Panda Bear me encanta, le tengo muchas ganas al directo del PS'10 |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Jue Ene 14, 2010 3:09 am | |
| ¿Por qué la innovación es tan importante para algunos de vosotros? Estoy harto de leer a algunos ¿pero qué han hecho los AC que no hayan hecho antes? Y yo pregunto ¿y eso que importa? Un grupo no es bueno solamente porque innove, joder. Eso es un plus, digamos, pero no lo más importante. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Jue Ene 14, 2010 3:22 am | |
| Añado que AC me la trae bastante floja, aunque en mi opinión My Girls es un temazo impresionante y que tienen alguna buena canción más. Pero vamos, yo sólo he escuchado sus dos últimos discos y del Strawberry Jam ni me acuerdo. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Jue Ene 14, 2010 9:06 am | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿Por qué la innovación es tan importante para algunos de vosotros? Estoy harto de leer a algunos ¿pero qué han hecho los AC que no hayan hecho antes? Y yo pregunto ¿y eso que importa? Un grupo no es bueno solamente porque innove, joder. Eso es un plus, digamos, pero no lo más importante.
en un primer momento, AC me llamo la atención por su uso orgánico de la electrónica, de los ritmos, de las cadencias, cuando salió el Sung Tongs no habia oído a ninguna banda de rock o electrónica fusionarlos sin que suene antinatural, pero en fin, lo importante es q sea buena música. Justamente por eso no me gusta su ultimo disco, encuentro mucha 'destreza técnica', pero musicalmente muy poco. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Jue Ene 14, 2010 11:22 am | |
| Lo de la innovación es un tema que a mi me toca bastante las pelotas. Me jode soberamente cuando la gente critica el segundo disco de un grupo porque se parece al primero, paso con los Strokes y esta pasando con Vampire Weekend...Dos grupos que sacaron un debut de 35 minutos. Me parece excesivo pedir que un grupo innove o haga algo diferente en cada disco, y más si el grupo en cuestion no tiene ni 40 minutos de musica editada. La gente se ha vuelto loca y sobre todo bastante sibarita. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
|
| |
| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|