www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

+55
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:12 pm

Por supuesto que da igual, por eso este tio esta en todo su derecho de decir que le parecen una mierda.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:20 pm

homeboy escribió:
Por supuesto que da igual, por eso este tio esta en todo su derecho de decir que le parecen una mierda.

Claro tio, en su derecho está, igual que nosotros estamos en el nuestro de decir que es un ignorante y un maleducado.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:22 pm

Si, pero a él le lee quien quiere y a ti te tenemos que leer por obligación
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:31 pm

mariousera escribió:
Si, pero a él le lee quien quiere y a ti te tenemos que leer por obligación
No leas mis mensajes y listo, aunque visto lo que escribes en hilos de musica, quiza deberias leer mas y sobretodo con mas detenimiento y no precisamente a mi.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:33 pm

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 321191
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:55 pm

MINILOGO escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
COmo puedes defender a un tio que esta llamando borrego a la gente que le gusta A.C????? o sea te lo esta llamando a ti, además de Snob y que solo te gusta porque es Cool y es lo que toca, esos argumentos no valen.

Peri tu crees que a mi me importa que este tio llame borregos a los seguidores de AC? os tomais las cosas demasiado en serio.

A mi esto me parece una explicación de porque le parecen una mierda:

Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos.

Lo que está en negrita es una puta verdad como un templo, otra cosa es que a la gente le guste eso.

Efectivamente.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:11 pm

affraid hoygan!!!
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:39 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y el ha dicho porque no le gustan.

Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial...
Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa.
Tú crees? Has leído bien el artículo?, porque argumentar argumenta, cosa que tú muy pocas veces (o nunca) haces.
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:51 pm

raul_cure escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y el ha dicho porque no le gustan.

Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial...
Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa.
Tú crees? Has leído bien el artículo?, porque argumentar argumenta, cosa que tú muy pocas veces (o nunca) haces.

Sus argumentos no tienen ningun fundamento.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:53 pm

Lo mismo con tus posts, pero es que a lo que tu escribes no se le puede llamar ni argumento
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:55 pm

El único argumento de FUN es la fe que tiene en sí mismo y en lo que le gusta.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:58 pm

Este hilo me parece un trabalenguas, el descalificador que descalifique al gran descalificador descalificando, buen descalificador será.

FUN... léete a tí mismo con mismo punto de vista crítico que le estás aplicando a Julio Ruiz. Si es sólo eso!! No hace falta que te pongas su chaqueta ni nada...

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 5036151espiral
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:59 pm

FUN escribió:
raul_cure escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:

Sus argumentos no tienen ningun fundamento.
Tienen el fundamento de que está hasta la polla de que gente como tú le diga lo que tiene que gustarle o no. Te repito la pregunta, ¿has leído bien el artículo?
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:31 pm

Lo he leido perfectamente, me sigue pareciendo un gilipollas maleducado el tio este.
Y os insisto que yo escribo en este foro para pasar los ratos muertos del curro, ni soy periodista musical ni me jacto de saber mas que nadie como hace el impresentable este.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:49 pm

Te jactas a diario y repetidas veces de que sabes de música más que la mayoría de los que aquí escribimos, la bipolaridad te va a destruir, fun
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:50 pm

mariousera escribió:
Te jactas a diario y repetidas veces de que sabes de música más que la mayoría de los que aquí escribimos, la bipolaridad te va a destruir, fun

TU hazme caso a lo que he dicho antes y lee mas detenidamente, yo no me jacto de nada.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:54 pm

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 321191

FUN, estás aplicando la risoterapia conmigo?

me relajas en la hora de comer, eres genial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:55 pm

Me alegro de que te rias de ello, lo que no me mola es cuando te cabreas. Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:56 pm

Tienes suerte de que sólo me cabreo por el foro
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:58 pm

mariousera escribió:

Pringao.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:59 pm

Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:18 pm

mariousera escribió:

Hombre tio, conmigo tampoco seria una gran victoria, me sacas 20 kilos. Laughing Laughing
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:30 pm

¿De verdad os importa lo que diga un tipo con esas pintas y que suelta cagadas como la de REM? Laughing

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Internet_serious_business_framed
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:31 pm

Me he leído el artículo y bueno...

Yo no sé si lo que dice son verdades o no, lo más seguro es que sí (a mi me gusta el disco, como si se ponen una retahila de 500 borreg...críticos de música a decir misa), pero hay formas y formas de decirlas. Decir que "como he producido X discos, digo que son una basura" o "No quiero hablar de ellos pero me he visto obligado", o peor, insultar a la gente que le gusta, despreciando sus gustos o sus conocimientos musicales, me parece de lo más lamentable. A mi que FUN por el foro escriba una ristra de gilipolleces me da igual,un tío que cobra por criticar música y se dedique a insultar a los que le gusta AC, por ejemplo, me dan ganas de darle una patada en los huevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:33 pm

Citación :
Jamás tendrá éxito -llevan ya diez años intentándolo-

ein?

a qué grupos ha producido este señor?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente