| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:12 pm | |
| Por supuesto que da igual, por eso este tio esta en todo su derecho de decir que le parecen una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:20 pm | |
| - homeboy escribió:
- Por supuesto que da igual, por eso este tio esta en todo su derecho de decir que le parecen una mierda.
Claro tio, en su derecho está, igual que nosotros estamos en el nuestro de decir que es un ignorante y un maleducado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:22 pm | |
| Si, pero a él le lee quien quiere y a ti te tenemos que leer por obligación |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- Si, pero a él le lee quien quiere y a ti te tenemos que leer por obligación
No leas mis mensajes y listo, aunque visto lo que escribes en hilos de musica, quiza deberias leer mas y sobretodo con mas detenimiento y no precisamente a mi. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:33 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 12:55 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- COmo puedes defender a un tio que esta llamando borrego a la gente que le gusta A.C????? o sea te lo esta llamando a ti, además de Snob y que solo te gusta porque es Cool y es lo que toca, esos argumentos no valen.
Peri tu crees que a mi me importa que este tio llame borregos a los seguidores de AC? os tomais las cosas demasiado en serio. A mi esto me parece una explicación de porque le parecen una mierda: Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Lo que está en negrita es una puta verdad como un templo, otra cosa es que a la gente le guste eso. Efectivamente. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:11 pm | |
| hoygan!!! |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:39 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y el ha dicho porque no le gustan.
Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial... Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa. Tú crees? Has leído bien el artículo?, porque argumentar argumenta, cosa que tú muy pocas veces (o nunca) haces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:51 pm | |
| - raul_cure escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues yo le entiendo, y eso que a mi me gustan Animal Collective. El tio ha terminado hasta los huevos de que le pregunten porque no ha metido el disco de Animal Collective entre sus favoritos del año, y esa ha sido su respuesta. Es borde y en algunos momentos mal educado, pero al menos ha expresado su opinion y el ha dicho porque no le gustan.
Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial... Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa. Tú crees? Has leído bien el artículo?, porque argumentar argumenta, cosa que tú muy pocas veces (o nunca) haces. Sus argumentos no tienen ningun fundamento. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:53 pm | |
| Lo mismo con tus posts, pero es que a lo que tu escribes no se le puede llamar ni argumento |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:55 pm | |
| El único argumento de FUN es la fe que tiene en sí mismo y en lo que le gusta. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:58 pm | |
| Este hilo me parece un trabalenguas, el descalificador que descalifique al gran descalificador descalificando, buen descalificador será. FUN... léete a tí mismo con mismo punto de vista crítico que le estás aplicando a Julio Ruiz. Si es sólo eso!! No hace falta que te pongas su chaqueta ni nada... |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 1:59 pm | |
| - FUN escribió:
- raul_cure escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Yo ya lo he dicho, que no le gusten lo entiendo y puede ser normal, a mi me gustan pero no me entusiasman, pero calificarlos de basura desde la ignorancia total me parece demencial... Lo del articulo de R.E.M es de traca, le desprestigia totalmente para opinar de cualquier cosa. Tú crees? Has leído bien el artículo?, porque argumentar argumenta, cosa que tú muy pocas veces (o nunca) haces. Sus argumentos no tienen ningun fundamento. Tienen el fundamento de que está hasta la polla de que gente como tú le diga lo que tiene que gustarle o no. Te repito la pregunta, ¿has leído bien el artículo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:31 pm | |
| Lo he leido perfectamente, me sigue pareciendo un gilipollas maleducado el tio este. Y os insisto que yo escribo en este foro para pasar los ratos muertos del curro, ni soy periodista musical ni me jacto de saber mas que nadie como hace el impresentable este. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:49 pm | |
| Te jactas a diario y repetidas veces de que sabes de música más que la mayoría de los que aquí escribimos, la bipolaridad te va a destruir, fun |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- Te jactas a diario y repetidas veces de que sabes de música más que la mayoría de los que aquí escribimos, la bipolaridad te va a destruir, fun
TU hazme caso a lo que he dicho antes y lee mas detenidamente, yo no me jacto de nada. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:54 pm | |
| FUN, estás aplicando la risoterapia conmigo? me relajas en la hora de comer, eres genial |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:55 pm | |
| Me alegro de que te rias de ello, lo que no me mola es cuando te cabreas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:56 pm | |
| Tienes suerte de que sólo me cabreo por el foro |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- Tienes suerte de que sólo me cabreo por el foro
Pringao. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 2:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:31 pm | |
| Me he leído el artículo y bueno...
Yo no sé si lo que dice son verdades o no, lo más seguro es que sí (a mi me gusta el disco, como si se ponen una retahila de 500 borreg...críticos de música a decir misa), pero hay formas y formas de decirlas. Decir que "como he producido X discos, digo que son una basura" o "No quiero hablar de ellos pero me he visto obligado", o peor, insultar a la gente que le gusta, despreciando sus gustos o sus conocimientos musicales, me parece de lo más lamentable. A mi que FUN por el foro escriba una ristra de gilipolleces me da igual,un tío que cobra por criticar música y se dedique a insultar a los que le gusta AC, por ejemplo, me dan ganas de darle una patada en los huevos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:33 pm | |
| - Citación :
- Jamás tendrá éxito -llevan ya diez años intentándolo-
a qué grupos ha producido este señor? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |