| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 12:54 pm | |
| Acaban de darle el preaviso, a mi compañero de curro, yo de momento me libro, pero no pintan nada bién las cosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 12:55 pm | |
| - delape escribió:
- Acaban de darle el preaviso, a mi compañero de curro, yo de momento me libro, pero no pintan nada bién las cosas.
Cuenta Ivan, preaviso de despido o de que? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 12:56 pm | |
| FUN, tu comentario es de :hípermegafacepalm: joer delape, a ver si hay suerte y sigues siendo un esclavo del sistema un tiempo más!
Última edición por Angeli-k el Miér Ene 20, 2010 12:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 12:57 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- ¿Como es posible que hace dos años que me falten 0.5 creditos pa terminar una puta diplomatura?
Apúntate a un curso de cocina por internet o cosas así, en mi universidad los había |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 12:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN, tu comentario es de :hípermegafacepalm:
joer delape, a ver si hay suerte y sigues siendo un esclavo del sistema un tiempo más! Yo que se, no seria el primero que le hacen un preaviso de que no este tantas horas por internet... Tambien podria ser eso.... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 12:59 pm | |
| Si de despido claro, llevamos una temporada en que no sale nada de curro, vamos que de diez administrativos de obra que somos, solo tenemos curro asegurado para mas de seis meses dos, el resto es posible que empiecen a desfilar, y en el caso de este compi, me jode mucho, primero porque tiene 60 años....y segundo porque llevo seis meses esforzandome por enseñarle el programa y como hacer determidas cosas, porque la empresa decia que contaban con el si o si, y a la primera de cambio patada en el culo....puta panda de hijos de puta, con la de millones y millones que se meten al bolsillo....y luego van y le dicen, que no denuncie, que igual si sale algo de curro en el futuro le llaman.... |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 1:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- rafi_ko escribió:
- ¿Como es posible que hace dos años que me falten 0.5 creditos pa terminar una puta diplomatura?
Apúntate a un curso de cocina por internet o cosas así, en mi universidad los había A ver si hecho un vistazo, que yo creo que tengo hasta el usuario inactivo de la US. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 1:12 pm | |
| - delape escribió:
- Si de despido claro, llevamos una temporada en que no sale nada de curro, vamos que de diez administrativos de obra que somos, solo tenemos curro asegurado para mas de seis meses dos, el resto es posible que empiecen a desfilar, y en el caso de este compi, me jode mucho, primero porque tiene 60 años....y segundo porque llevo seis meses esforzandome por enseñarle el programa y como hacer determidas cosas, porque la empresa decia que contaban con el si o si, y a la primera de cambio patada en el culo....puta panda de hijos de puta, con la de millones y millones que se meten al bolsillo....y luego van y le dicen, que no denuncie, que igual si sale algo de curro en el futuro le llaman....
Vaya tio, lo siento, la puta Construccion esta fatal, nosotros solo tenemos curro seguro hasta Abril y luego a ver que pasa. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 1:16 pm | |
| Las profesoras locas que no vienen a clase sin avisar, cuando vienen no se sabe muy bien de qué están hablando, y que son las que te tienen que poner un examen que vete tú a saber por dónde sale porque no hemos dado casi nada |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 1:22 pm | |
| - Kiebra escribió:
- sepul escribió:
- Kiebra escribió:
- Pasar página es difícil, pero merece la pena tirar libro entero porque se haya acabado tu capítulo preferido??
qué narices de capítulo preferido?
Nunca sabes lo que está por llegar. Y lo mejor, siempre, lo está. Jajaja, lo decía por Exili, que después de 10 años juntos no ha vuelto a saber nada...
No sé, hay mil cosas por las que una relación puede acabar, y no estar bien juntos no implica decir pues ale a tomar por culo y ya no quiero saber nada más de ti en mi vida...
Yo soy medio tonto y así me va, pero me parece que se puede intentar quedar amigos intentar, se puede, ahora, es díficil difícil que la cosa acabe bien como amigos, primeor xq tu grado de confianza cn esa persona es grande, y hay que poner límites de hasta donde te cuento las cosas y hasta donde no, si lo cuento le hará daño, si no se lo cuento me sentiré mal, y si uno empieza cn otra persona y el otro aun sigue pillao.....etc etc el que se pilla, es capaz d soportar lod ser amigos...pero durante un tiempo Kiebra, eres aun joven para saber que hay pocos casos datados que afirmen que dsp se puede ser amigos |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 2:25 pm | |
| - delape escribió:
- Si de despido claro, llevamos una temporada en que no sale nada de curro, vamos que de diez administrativos de obra que somos, solo tenemos curro asegurado para mas de seis meses dos, el resto es posible que empiecen a desfilar, y en el caso de este compi, me jode mucho, primero porque tiene 60 años....y segundo porque llevo seis meses esforzandome por enseñarle el programa y como hacer determidas cosas, porque la empresa decia que contaban con el si o si, y a la primera de cambio patada en el culo....puta panda de hijos de puta, con la de millones y millones que se meten al bolsillo....y luego van y le dicen, que no denuncie, que igual si sale algo de curro en el futuro le llaman....
Que putada. A ver si al menos le ofrecen un acuerdo de prejubilación y no se queda en la puta calle así por así. Es acojonante como está el tema laboral. He estado mandando curriculums a Barna y no sale nada, ni en esta época que en mi campo (aunque no tengo muchas ganas de volver a él) se supone que tendría que ser propicio. Me veo en el Pans & Company Ayer decía que estaba contento porque me había llegado un papel por el que estaba esperando un mes. Bien, he ido hoy al notario y ese papel era un trámite para conseguir otro papel que me tardará 10 días (eso me han dicho). Esto... ¿alguien pondrá algún día en orden la puta burocracia de este país? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 2:45 pm | |
| Negociará su salida con dignidad, delape, o si no le puedes seguir ayudando, ahora con ese tema. Los giros inesperados a peor son el panorama habitual en la empresa del día de hoy. Inesperados y a peor para los curritos, claro está. Hay que saber bajarse los pantalones y esperarla doblada y sin rechistar. La mala hostia es un motor potente que hay que saber utilizar en nuestro propio beneficio. Suerte y ánimos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 6:53 pm | |
| Dos putas horas que he regalado hoy de mi valioso tiempo, qué asco, joder.- |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 20, 2010 6:56 pm | |
| El jefe te lo agradecerá
[modo ironic off] |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 12:52 pm | |
| Puto FB... ya estamos otra vez con lo interesante que está... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:22 pm | |
| que mierda, a mi también me va fatal el facebook |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:23 pm | |
| oh, pobrecitos, no les funciona el facebook |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:24 pm | |
| pues me jode el día Mario, no me puedo hacer fan de "Señoras" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:26 pm | |
| Dios, que grande, eso mola...
PD: a mi si me va el FB, no sé que os pasa... que explorador usais, pimpollos>?? |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:28 pm | |
| yo el explorer, el de toa la vida! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:31 pm | |
| - ntz escribió:
- yo el explorer, el de toa la vida!
Pues a mi con el explorer me daba problemas, me bajé el Google Chrome y me va de vicio... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:32 pm | |
| - ntz escribió:
Pues cuando te funcione Facebook, hazte fan de una página que se llama "Internet Explorer sólo sirve para bajarse el Firefox". |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:33 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ntz escribió:
Pues cuando te funcione Facebook, hazte fan de una página que se llama "Internet Explorer sólo sirve para bajarse el Firefox". Firefox es un grano en mi culo... |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 2:33 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ntz escribió:
Pues cuando te funcione Facebook, hazte fan de una página que se llama "Internet Explorer sólo sirve para bajarse el Firefox". jajjajajajajjaj ese es bueno xDDDDDDDDDDDDDd |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|