www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA GUILLOTINA

Ir abajo 
+43
Jolene
Abralexas
Explosion
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
FranzcoholiC
mcfearless
Hoplita
ntz
Kiebra
tolokobcn
abbeyroad
chuekis
artista por confirmar
ICETOPO
franzzz
Chemi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
belcebú
Laurita
lluiset
karakono
delape
HFKX
Porrandalf
ejem ejem
borope
MaryFlower
Cris
mariousera
morecai PorteroDelantero
travisss
MissGraella
churro
bonobonitobarato
sepul
Gundelina
Aydameargo
jimmy_bcn
coscorrita
R7UL
santamaria
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:08 am

Qué es lo que tengo que responder de allí? me pierdo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:44 am

spookAiser
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: spookAiser, spooka en estos pagos. Gerard para la gente que me conoce, Geri mis amigos más cercanos. Gerito muuuuuy poca gente.
Ocupación: Estudiante y aprendiz de la vida.
Estado civil: Me gustaría saberlo.

DE QUÉ SE LE ACUSA:
No lo sé, eso lo sabrá quién me haya acusado ¿no? Puedo imaginarme muchos motivos por los cuales se me podría acusar. Como yo los tengo claros, prefiero que sean los demás los que ejerzan su derecho a recriminarme mis actitudes.

COARTADA:
Sólo quiero pasar el rato en esta vida.

Aficiones:
La música por encima de todo. Beber, leer, ver cine, salir de fiesta. En realidad llevar una vida hedonista es lo que me gusta.

Primer casette original:
De originales hay un montón por casa, aunque son de mi madre. Que yo eligiera con uso de razón creo que fue uno que aún me pregunto quién hizo la selección, porque era un variado de temas de grupos nacionales. A saber: Ska-P, Mercromina, Los Fresones Rebeldes...

Disco favorito:
Suelo elegir el Surreallistic Pillow de Jefferson Airplane, pero esto de elegir un disco no me va.

Mejor concierto:
Pues no sabría elegir, me cuesta mucho también. A cambio dejo el que más me marcó, el que me abrió los ojos definitivamente y me hizo un amante de la música, por el contexto, por la edad, por ser el primero en el que lo flipaba de verdad: Massive Attack en la gira del Mezzanine, en el 98. Con once añitos me saca mi madre de la cama un domingo por la noche y me lleva al concierto. Lo que ví aquél día me cambió, a pesar de haber visto ya muuuuchos conciertos antes.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?:
Me encanta saltar y bailar por casa, mi madre está hasta los cojones, pero yo me libero mucha tensión haciendo bailes y movimientos idiotas por la casa. Es que los otros vicios creo que ya los sabe todo el mundo Laughing

¿Cuál es tu mayor complejo?:
Soy una persona de extremos, me gusta el blanco y me gusta el negro. Hoy quiero calor, mañana frío. Lo quiero todo, vivir una eterna contradicción dentro de mí mismo que la mayoría de las veces me conlleva demasiados disgustos. Aunque también me permite disfrutar de muchísimas más cosas.

Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?:
La barriga que he echado. Coño, porque estaría más sano y me cansaría menos Laughing.

¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?:
El ordenador, creo, por todo lo que conlleva.

La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
Pues con una hembra humana, no te jode. Si de mí depende, yo elijo. Si no elijo, a tomar por saco.

¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: No sé, he desarrollado algún mito erótico, de los famosos ya debéis saberlos, pero los inconfesables son los de algunas mujeres que conozco y que desde luego más de uno me tiraría a un pozo si lo supiera Laughing.

¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?:
No lo sé, mejor improvisar. Edito para explicar que con esto quiero decir que cada momento y cada persona es diferente, no me gusta anteponer un tema a ese momento.

ULTIMAS PALABRAS:

Tomorrow never comes until it's too late.

Aquí dejarle una preguntilla.
Y le pregunta... ¿Cómo se hace para obtener el don de la ubicuidad musical? ¿Es que acaso el agua de Gélida tiene superpoderes, como la poción de Asterix y Obelix? Hijo mío, cómo puedes escuchar todo y absolutamente de todo y no morir en el intento y además sin dormir .xD

Pues hay varios factores. El primero es la pasión por la música que heredé de mi madre. Mi madre y yo somos iguales en este aspecto y desde bien pequeño me ponían música, me llevaban a conciertos (mi padre antes era agente de seguros y con su empresa aseguraban muchos conciertos, con lo que siempre estábamos ahí). Luego esta pasión que me transmitió mi madre se fue consolidando con las excursiones que nos hacíamos los sábados por la mañana a tiendas de discos y volver a casa con 40-50 discos entre los dos. Con el auge de internet se abrió un nuevo mundo de posibilidades para mí, empecé a leer libros que había por casa, le preguntaba cosas a mi madre, buscaba la música sobre la que leía en internet y todo esto me hizo querer explorar aún más. Digamos que cuánto más escucho, más quiero conocer y aprender. Además, no tengo demasiados complejos en cuanto a música se refiere y tiendo a contextualizar la música según su objetivo, de ahí que pueda escuchar casi cualquier tipo de música. Por si alguien dice algo de los complejos: Es todo una farsa, lo he dicho mil veces pero la gente no hace caso, ni odio Radiohead, ni odio Los Planetas, ni odio a Morrissey, ni odio a The Smiths ni nada de nada de nada. No me emocionan, pero tampoco los odio. Sin embargo, resulta más divertido picar a sus fans y ver cómo se ponen Laughing. Viva la música.


El pueblo convoca a Laurita.

Y la pregunta es... ¿cómo te lo haces para que todo el mundo te quiera nada más conocerte?


Última edición por spookAiser el Miér Abr 07, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:45 am

cheers Lauriiiiix! Pase por caja!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:59 am

jajajaja que bueno
sois la hostia en verso
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:18 pm

En breve vengo y contesto (tengo miedo) Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:32 pm

spookAiser escribió:

¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: No sé, he desarrollado algún mito erótico, de los famosos ya debéis saberlos, pero los inconfesables son los de algunas mujeres que conozco y que desde luego más de uno me tiraría a un pozo si lo supiera Laughing.

Se ha despertado mi vena cotilla. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:47 pm

franzzz escribió:
spookAiser escribió:

¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: No sé, he desarrollado algún mito erótico, de los famosos ya debéis saberlos, pero los inconfesables son los de algunas mujeres que conozco y que desde luego más de uno me tiraría a un pozo si lo supiera Laughing.

Se ha despertado mi vena cotilla. Laughing


QUE LO DIIIGAAA!! QUE LO DIGAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:52 pm

jajaja joder...esto va a sacar lo peor de nosotros.

Me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 3:04 pm

Laurita
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Laura N.C. Lau para los amigos, lauritins para spooka, y un montón de nombrajos más de otra gente.
Ocupación: Estudiante de psicología y taquillera de un cine los fines de semana. También vividora en otros sentidos :face:
Estado civil: Soltera, independiente, estoy solica como dirían en mi tierra.

DE QUÉ SE LE ACUSA:
De utilizar muchos emoticonos (me encantan), de reirme demasiado, de ser muy maniática para algunas cosas, de no cerrar páginas que ya no tienen sentido, de pensar demasiado y no actuar y la favorita de getchoo: de que me gusten los killers.

COARTADA:
Que me necesitaréis en el futuro para posible terapia ante tanta locura colectiva que hay en este foro.

Aficiones:
uff demasiadas, leer novelas de amor (no del tipo corin tellado, claro), el cine, los conciertos, jugar con mis sobrinos, ir de compras (rozo lo compulsivo), jugar a todo en el facebook...

Primer casette original:
Que yo recuerde uno de Miliki y su hija cantando canciones para niños Laughing unos años después me compré el de las spice girls.

Disco favorito:
Tengo muchos pero por elegir uno, Ok computer de Radiohead.

Mejor concierto:
No sabría decir, hay unos cuantos en los que me he sentido extremadamente bien, el de Moby en el fib que dice cris fue muy especial para mí, mi primer fib. Me quedaría también con James en el SOS.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?:
El chocolate, observar detalles de la gente que nadie suele percibir, morderme las uñas cuando no me ven (mis amigas suelen darme manotazos para que no lo haga).

¿Cuál es tu mayor complejo?:
Mis dientes, los odio. Y bueno, hoy me veo mal, mañana me veo bien, al otro me veo con unos kilos de más... así ando.

Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?:
No prescindiría de ninguna la verdad.

¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?:
El móvil y el ordenador, sin éstos no tendría contacto con ninguno de vosotros.

La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
Puff está muy sonado ya en este post pero elegiría al hombre, con sus defectos y virtudes.

¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?:
Tengo muchos, algunos son inconfesables del todo así que de los que se pueden decir me quedo con James Stewart, qué hombre más elegante! Y de ahora... a Jude Law, me derrito cuando le veo. Ah y diría también a monica bellucci.

¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?:
Todo depende del momento, de la persona con la que esté y de muchos factores, en otras ocasiones no elegiría ninguna, hay momentos en los que prefiero el silencio (musical).

ULTIMAS PALABRAS:

Nos leemos!

Aquí dejarle una preguntilla.
¿cómo te lo haces para que todo el mundo te quiera nada más conocerte?

No lo sé, la gente en este foro ve lo mejor de mí, puede ser que demuestre lo mejor porque me siento muy bien, me dais mucho cariño y eso hace que yo también os lo dé, me gusta saber de vosotros y aprender con vosotros y eso hace que me muestre tan feliz y con ganas de veros. Eso y que no habéis conocido mi lado malo Twisted Evil

El pueblo convoca a....... Franzzz

Y la pregunta: ¿Tu moreno de piel es natural o usas algún tipo de autobronceador? Laughing tongue
Y otra, algo parecida a la pregunta a spook, ¿Cómo haces para saber tanto de música, duermes con el ipod puesto?


Última edición por Laurita el Miér Abr 07, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:06 pm

ICETOPO escribió:
franzzz escribió:
spookAiser escribió:

¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: No sé, he desarrollado algún mito erótico, de los famosos ya debéis saberlos, pero los inconfesables son los de algunas mujeres que conozco y que desde luego más de uno me tiraría a un pozo si lo supiera Laughing.

Se ha despertado mi vena cotilla. Laughing


QUE LO DIIIGAAA!! QUE LO DIGAAAAAA!!!!!!

Ya os lo contaré cuando nos veamos. Aquí no tiene mucho sentido Laughing.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:25 pm

Apuntado queda Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:40 pm

Laurita escribió:
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?:
diría también a monica bellucci.


LA GUILLOTINA - Página 5 Lesbian-cop


cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:16 pm

Me encanta este post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:00 pm

jajajajaja abbeyroad esta semana no está en casa así que edito y nombro a otra persona: FRANZZZ (lo siento). Tu pregunta arriba en mi post
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 1:54 pm

Laurita escribió:
jajajajaja abbeyroad esta semana no está en casa así que edito y nombro a otra persona: FRANZZZ (lo siento). Tu pregunta arriba en mi post
LA GUILLOTINA - Página 5 37478 LA GUILLOTINA - Página 5 37478 LA GUILLOTINA - Página 5 37478 LA GUILLOTINA - Página 5 37478

LA GUILLOTINA - Página 5 6315 vamos, fran Sleep (lo del smiley con las z está claro, no? no quiero decir que me aburra!!)
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 4:24 pm

Francisco el pueblo te convoca¡¡¡¡ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 4:44 pm

Franzzpalm:
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 6:08 pm

Yo convoco a MISS GRAELLA
puedorrr???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 pm

Yo convoco a Raúl González para el mundial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 pm

Hasta que no te toque... Laughing
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 6:38 pm

como os lo pasais!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 8:48 pm

Ostras que bueno! Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyJue Abr 08, 2010 8:52 pm

Chemi escribió:
Yo convoco a MISS GRAELLA
puedorrr???

Jajaj, ¿y eso? Primero te tienen que convocar a ti, pequeña.
El sábado cerveza en mano te cuento todo lo que no sepas, mon amour Wink
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyVie Abr 09, 2010 9:49 am

Ahora lo hago.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 EmptyVie Abr 09, 2010 10:48 am

FRANZZZ
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Franzzzisco MP
Ocupación: Pues ultimamente ocupo mucho el jacuzzi de un amigo.
Estado civil: Soltero, creo.

DE QUÉ SE LE ACUSA:


De tocapelotas, de gruñón y a veces de gafapasta.

COARTADA:
No tengo. Me encanta tocar las pelotas al personal, me encanta ser un gruñón (aunque me trae algún problema) y no soy gafapasta, es mentira.

Aficiones: La música hasta cuando duermo, comer hasta rebentar, beber hasta perder la memoria, jugar a poker hasta cuando me ploman, el baloncesto hasta el femenino, las mujeres hasta con pocas tetas y follar hasta eyacular.

Primer casette original: CD, que yo soy un yogurín, y creo que fue el Crises de Mike Oldfield.

Disco favorito: Pues estoy entre el Surfer Rosa y el Doolittle de Pixies, un día es uno y al siguiente el otro.

Mejor concierto: No tengo concierto favorito, me fliparon Dinosaur Jr. y Yo la tengo en el PS, y también Nick Cave y Sigur Ros en Londres. Mi concierto favorito será dentro de dos meses.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?: Yo los confieso, no tengo que esconderlos. Me encantan mis vicios.

¿Cuál es tu mayor complejo? Pues como Getchoo, yo tampoco sé tirarme bien de cabeza a la piscina, y tengo el título de socorrista.

Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y porque? Del pelo de los sobacos. Estoy hasta la polla de depilármelos y todo por no ponérselos a alguien en la cara en un rebote.

¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria? El móvil, aunque me tiro dias sin usuarlo practicamente, como lo pierda de vista un minuto me pongo nervioso.

La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?
La perrita de un amigo, me pone mogollón cuando me lame.

¿Cual es tu mito erótico más inconfesable? La madrina de una ex.

¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo? Algo de Portishead o Massive Attack tanto para el amor como para el sexo.

ULTIMAS PALABRAS:

Venga, mos veim.

Y la pregunta: ¿Tu moreno de piel es natural o usas algún tipo de autobronceador? Laughing tongue
Y otra, algo parecida a la pregunta a spook, ¿Cómo haces para saber tanto de música, duermes con el ipod puesto?

Mi moreno no es natural, me paso el invierno en el solarium para que cuando llegue el verano impresionar a las chatis de Benicàssim (y lo consigo Twisted Evil ).
No sé tanto, te puedo nombrar a 50 personas de este foro que saben más que yo de música, se exagera. Pero sí, me paso todo el día escuchando música, vaya a donde vaya y siempre que lo que esté haciendo me lo permita. Me puedo llegar a poner muy nervioso si no escucho música durante cierto tiempo.

El pueblo convoca a....... tolokobcn

Y la pregunta: Esos bailes que te marcas los traes ensayados de casa? Entrenas o bailas delante del espejo al salir de la ducha? Tu melena, tu voz y tu talento me llevan a pensar que eres familiar de Rafa Méndez, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





LA GUILLOTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUILLOTINA
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: