| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:03 pm | |
| Uffff, vaya coñazo esta mañana en la facultad... "ostia tio, los Sex Pistols, la hostia no me los pierdo". Camiseta de Los Ramones del Pull&Bear puesta claro. En fin, ¡más a gusto se estará en el verde! |
|
| |
Silverchair Charlatan
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:13 pm | |
| Y tambien he dicho en el fib... En londres por desgracia todo se llena, sea lo q sea... Arcade fire reventaron 3 dias si no recuerdo mal, interpol 2, nick cave tambien agotara supongo, pero si un ingles tiene q elegir entre pub rock (como kaiser chiefs, por ejemplo) o nick cave, y lleva un pedo q no se tiene, ya te digo q no dudara donde ir.
Parece q los españoles no van por la fiesta tambien... |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:21 pm | |
| Ya.... Pub Rock (Kaiser, Fratellis, Arctics....), me gusta tu definición |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:25 pm | |
| Estoy muy decepcionado, cada vez es peor, pasan de nosotros, no les interesan nuestras peticiones. Admina todo el día hablando de cosas que sólo le importan a ella, me ha fallado y le he pillado mintiéndome. No tengo ningún motivo para creer en ellos.
No volveré a botar en el Summercase... _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:43 pm | |
| delapeeee, pero qué dices de The Fall, macho, me habías acojonado . En fin, todo para ellos, no me apetece ninguno de los que han dicho. Ahora sí, Eloisa, nos veremos en el FIB? vaaaaaaaaa porfii jeje. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:44 pm | |
| Yo también me había fijado en lo de The Fall y he entrado en el foro del SC para comprobarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 4:51 pm | |
| Habría sido algo jodido, a pesar de haberles visto el año pasado, pero es que el recital que dieron Mark y cía en el PS fue de lo mejorcito. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 5:12 pm | |
| desastroso avance del summercase a mi los campesinos me apetecia verlos pero bueno de mmomento no hay nada en summer y casi nada en fib aunque da la sensacion de que el fib va mas suelto |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 5:29 pm | |
| Yo de momento sólo tengo interés en ver a The Verve y Kings Of Leon, por lo demás un par de conciertos divertidos y ver a Sex Pistols hacer el ridículo (el gol se lo metieron al SC).
De momento la cosa floja y me quedo con las opiniones de Homeboy, JoseCapo y Jackster. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 5:42 pm | |
| - Iceman escribió:
- Yo de momento sólo tengo interés en ver a The Verve y Kings Of Leon, por lo demás un par de conciertos divertidos y ver a Sex Pistols hacer el ridículo (el gol se lo metieron al SC).
De momento la cosa floja y me quedo con las opiniones de Homeboy, JoseCapo y Jackster. añado a todo esto que el fib tampoco es nada del otro mundo porque el summercase no esta haciendo una gran competencia (o viceversa) Parece cada dia mas claro que nunca debieron mover sus fechas originales. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 5:46 pm | |
| Sacado de supernovapop "otra banda que vuelve a girar y que estará en Madrid y Barcelona con su formación original son Sex Pistols." Coño, ahi se les ha ido la pasta, resucitando a sid vicious |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 5:49 pm | |
| y a nancy, que haga las coreografías, venga. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 5:57 pm | |
| - fat escribió:
- Iceman escribió:
- Yo de momento sólo tengo interés en ver a The Verve y Kings Of Leon, por lo demás un par de conciertos divertidos y ver a Sex Pistols hacer el ridículo (el gol se lo metieron al SC).
De momento la cosa floja y me quedo con las opiniones de Homeboy, JoseCapo y Jackster. añado a todo esto que el fib tampoco es nada del otro mundo porque el summercase no esta haciendo una gran competencia (o viceversa) Parece cada dia mas claro que nunca debieron mover sus fechas originales. Eso ya lo había mencionado Homeboy, de ahí mi comentario. Creo que el plan Lisboa para hacer Oeiras y Superbock de una tacada empieza a tomar cuerpo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 6:04 pm | |
| segun lei en muzikalia el sonido de super rock fue flojeras, pero relacion calidad-precio tiene un 11. Iceman siempre te quedara el primavera (jajajaja) la pena de portugal es que no habra creamfields que el año pasado con placebo no estaba mal el cartel ni mucho menos |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 6:25 pm | |
| - fat escribió:
- segun lei en muzikalia el sonido de super rock fue flojeras, pero relacion calidad-precio tiene un 11.
Iceman siempre te quedara el primavera (jajajaja) la pena de portugal es que no habra creamfields que el año pasado con placebo no estaba mal el cartel ni mucho menos Hombre, tampoco se lo han llevado muy lejos. En mejores fechas (antes era en mayo -y por cierto Placebo se suspendió nada más comenzar el concierto-) y con la posibilidad de que si llevan algo interesante al Paredes de Coura te plantas allí en menos de una hora. Chollazos made in Portugal. El sonido que te digan aquí el señor Spookaiser y demás. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 7:44 pm | |
| Por los distintos articulos que he ido leyendo haciendose eco de la noticia de las confirmaciones del Summercase de hoy...he llegado a la conclusion de que el mayor reclamo de hoy y vamos hasta ahora del Summercase son Sex Pistols, yo creo que incluso por encima de The Verve en cuanto a nivel mediatico se refiere...en algunas noticias simplemente dicen "el Summercase ficha a Sex Pistols" o "el Summercase resucita a Sex Pistols" sin mencionar en el titular a The Verve...esta claro que aunque a muchos nos parezca una broma de mal gusto, el nombre de Sex Pistols vende y mucho y quizas estemos hablando de uno de los 3-4 grupos estrella del Summercase ya sin lugar a dudas y parece claro que van a llevar a mucha gente... Decis que el FIB no tiene todavia reclamos mediaticos, bien el mayor reclamo mediatico esta claro que es Leonard Cohen...pero es que aqui la cuestion esta en que el Summercase es el que ha movido las fechas y el que debe de fichar los grandes reclamos mediaticos para poder como minimo igualar las cifras de asistencia del año pasado...el FIB haga el cartel que haga (el cual no dudo que va a tener 2-3 grandes reclamos mediaticos en forma de grandes cabezas...) va a llenar si o si y va a realizar record de asistencia... Pero bueno, que mi unica preocupacion ahora mismo es adonde va a ir Neil Young... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 7:53 pm | |
| Bien, por fin The Verve al Summer, ya tengo motivos para ir...........me voy a arruinar este verano joder, casi prefería cuando solo había 3 festivales en España |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 7:55 pm | |
| Hombre, yo ya he visto opinions del tipo "ahora el Summercase supera al FIB pero por kilómetros" y tal...ya sabemos quién poblará, ya lo sabemos. Y el FIB también, por supuesto, una cosa no quita la otra.
PD: Esa preocupación también la tengo yo, pero antes de eso tengo la duda de si pisará suelo español. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 7:59 pm | |
| Yo me apunto al Summer xq es en Madrid y me ahorro mucho mucho dinero, q ir al FIB cuesta pasta, y yo este año tengo muchos gastos, y no quiero perder la oportunidad de ver a uno de mis ídolos cn su banda pero amos, q es una ruina, q tb kiero ir al Rock in rio a ver a Alanis, y a ella sí que no me la puedo perder por nada, es mi heroína, como diría el Luisma |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 8:06 pm | |
| Yo voy a poner todos mis deseos en el BBK, la verdad, . |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 9:21 pm | |
| mierda de confirmaciones summercase |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 9:30 pm | |
| Ufff... me da pereza leerme todo lo anterior. Sólo diré que como The Verve ya lo esperaba, pues que me he quedado un poquito igual... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 | |
|