|
| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 9:48 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Qué nervios, no sé si voy a poder dormir esta noche.
Mañana puede ser un _______ día!!! (rellenar con lo que proceda. Mañana lo relleno) Me tienes intrigado aisgir P.D Pasate por el hilo de foreros mallorquines |
| | | Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:04 pm | |
| - franzzz escribió:
- Icegirl escribió:
Mañana puede ser un _______ día!!! (rellenar con lo que proceda. Mañana lo relleno) Me tienes intrigado aisgir
P.D Pasate por el hilo de foreros mallorquines Mañana (hoy) puede ser... un día más. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:06 pm | |
| - Icegirl escribió:
- franzzz escribió:
- Icegirl escribió:
Mañana puede ser un _______ día!!! (rellenar con lo que proceda. Mañana lo relleno) Me tienes intrigado aisgir
P.D Pasate por el hilo de foreros mallorquines Mañana (hoy) puede ser... un día más. Tienes la moral del Alcoyano con el Summercase... |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:09 pm | |
| Bueno chicos, he estado hablando con un componente de un grupo español que esta con sinnamon y me ha contado novedades interesantes, no esta todo perdido... _________________ |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:11 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Bueno chicos, he estado hablando con un componente de un grupo español que esta con sinnamon y me ha contado novedades interesantes, no esta todo perdido...
Es normal que vayan al alza, mas abajo que esto no se puede ir...o eso creo vamos |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:12 pm | |
| Os comento, al parecer esta practicamente cerrada la contratacion en exclusiva del gran triunfador del pasado summercase, Miqui Puig. Seguiremos informando _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:14 pm | |
| |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 10:21 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Os comento, al parecer esta practicamente cerrada la contratacion en exclusiva del gran triunfador del pasado summercase, Miqui Puig.
Seguiremos informando A ver si es el que está haciendo el casting para las confirmaciones |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Mar 03, 2008 11:54 pm | |
| Menudo mojón de confirmaciones...y yo que me lo estaba pensando... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 9:28 am | |
| - er_crack escribió:
- Por los distintos articulos que he ido leyendo haciendose eco de la noticia de las confirmaciones del Summercase de hoy...he llegado a la conclusion de que el mayor reclamo de hoy y vamos hasta ahora del Summercase son Sex Pistols, yo creo que incluso por encima de The Verve en cuanto a nivel mediatico se refiere...en algunas noticias simplemente dicen "el Summercase ficha a Sex Pistols" o "el Summercase resucita a Sex Pistols" sin mencionar en el titular a The Verve...esta claro que aunque a muchos nos parezca una broma de mal gusto, el nombre de Sex Pistols vende y mucho y quizas estemos hablando de uno de los 3-4 grupos estrella del Summercase ya sin lugar a dudas y parece claro que van a llevar a mucha gente...
Decis que el FIB no tiene todavia reclamos mediaticos, bien el mayor reclamo mediatico esta claro que es Leonard Cohen...pero es que aqui la cuestion esta en que el Summercase es el que ha movido las fechas y el que debe de fichar los grandes reclamos mediaticos para poder como minimo igualar las cifras de asistencia del año pasado...el FIB haga el cartel que haga (el cual no dudo que va a tener 2-3 grandes reclamos mediaticos en forma de grandes cabezas...) va a llenar si o si y va a realizar record de asistencia...
Pero bueno, que mi unica preocupacion ahora mismo es adonde va a ir Neil Young... Al FIB le faltan los reclamos mediáticos...todos los años los ha tenido 2002 (Radiohead, Suede, The Cure, Muse, Chemical..), 2003 (Blur, Suede, Placebo, Travis..), 2004 (Morrisey, Chemical Brothers, Pet shop boys..), 2005 (Oasis, Keane, The Cure..), 2006 (Depeche Mode, Franz Ferdinand, The Strokes, Pixies, Morrisey...), 2007 (Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon..) Pero viendo los grupos que quedan, puede llevarse algún grupo mediático??? Neil Young y Sigur Ros me harian plantear seriamente ir al Werchter, pero es que por ahora el FIB lleva un ritmo flojo...y si se le escapan estos 2 grupos con lo fácil que lo tienen ya seria el acabose.. El año pasado porque el Summer le quitaba los grupos pagando millonadas (Arcade Fire, J&MC, James, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Jarvis Cocker, Bloc Party...) Este año que el Summer esta flojo y no le quita grupos la excusa para hacer un cartel "normalito" es que el Summer no le está haciendo competencia???? no lo entiendo... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 10:22 am | |
| He papanatas de medio pelo. atentos
Hoy dia, el cartel del summer arrastra a mucha mas gente que el del fib, simplemente ir por la calle preguntando quien conoce a the verve o sexpistols, contra cohen y siouxiu.
Pd: josecapo, no se lo que tu te esperas del fib, es más me la trae floja, ahora, no digas que es una mierda de cartel, porque yo esa mierda la firmo de por vida |
| | | Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 10:26 am | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Por los distintos articulos que he ido leyendo haciendose eco de la noticia de las confirmaciones del Summercase de hoy...he llegado a la conclusion de que el mayor reclamo de hoy y vamos hasta ahora del Summercase son Sex Pistols, yo creo que incluso por encima de The Verve en cuanto a nivel mediatico se refiere...en algunas noticias simplemente dicen "el Summercase ficha a Sex Pistols" o "el Summercase resucita a Sex Pistols" sin mencionar en el titular a The Verve...esta claro que aunque a muchos nos parezca una broma de mal gusto, el nombre de Sex Pistols vende y mucho y quizas estemos hablando de uno de los 3-4 grupos estrella del Summercase ya sin lugar a dudas y parece claro que van a llevar a mucha gente...
Decis que el FIB no tiene todavia reclamos mediaticos, bien el mayor reclamo mediatico esta claro que es Leonard Cohen...pero es que aqui la cuestion esta en que el Summercase es el que ha movido las fechas y el que debe de fichar los grandes reclamos mediaticos para poder como minimo igualar las cifras de asistencia del año pasado...el FIB haga el cartel que haga (el cual no dudo que va a tener 2-3 grandes reclamos mediaticos en forma de grandes cabezas...) va a llenar si o si y va a realizar record de asistencia...
Pero bueno, que mi unica preocupacion ahora mismo es adonde va a ir Neil Young... Al FIB le faltan los reclamos mediáticos...todos los años los ha tenido 2002 (Radiohead, Suede, The Cure, Muse, Chemical..), 2003 (Blur, Suede, Placebo, Travis..), 2004 (Morrisey, Chemical Brothers, Pet shop boys..), 2005 (Oasis, Keane, The Cure..), 2006 (Depeche Mode, Franz Ferdinand, The Strokes, Pixies, Morrisey...), 2007 (Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon..)
Pero viendo los grupos que quedan, puede llevarse algún grupo mediático???
Neil Young y Sigur Ros me harian plantear seriamente ir al Werchter, pero es que por ahora el FIB lleva un ritmo flojo...y si se le escapan estos 2 grupos con lo fácil que lo tienen ya seria el acabose..
El año pasado porque el Summer le quitaba los grupos pagando millonadas (Arcade Fire, J&MC, James, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Jarvis Cocker, Bloc Party...)
Este año que el Summer esta flojo y no le quita grupos la excusa para hacer un cartel "normalito" es que el Summer no le está haciendo competencia???? no lo entiendo... Comparar a Kings of leon con los antes mencionados si que es el acabose, total quien cojones es el tal Cohen ese?? sin reclamos mediaticos?? anda ya!! hay quien se queja por quejarse! |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 10:42 am | |
| - travisss escribió:
- He papanatas de medio pelo. atentos
Hoy dia, el cartel del summer arrastra a mucha mas gente que el del fib, simplemente ir por la calle preguntando quien conoce a the verve o sexpistols, contra cohen y siouxiu.
Pd: josecapo, no se lo que tu te esperas del fib, es más me la trae floja, ahora, no digas que es una mierda de cartel, porque yo esa mierda la firmo de por vida Que espero??? Mis peticiones para este año... Radiohead REM Neil Young Roger Waters Portishead Foo Fighters Sigur Ros Interpol Ben Harper The Racounters Moby Weezer Yeah Yeah Yeahs Mogwai Death cab for cutie Bauhaus The mars volta Cat Power Band of horses British sea Power The shins The National Magnetic fields Hot chip Explosions in the ski The decemberists Kraftwerk The Knife Aphex Twin Como siempre, y como el año pasado debo pedir cosas muy,muy extrañas...soy un tio raro, ya me conoces... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 10:44 am | |
| - Sem escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
Pero bueno, que mi unica preocupacion ahora mismo es adonde va a ir Neil Young... Al FIB le faltan los reclamos mediáticos...todos los años los ha tenido 2002 (Radiohead, Suede, The Cure, Muse, Chemical..), 2003 (Blur, Suede, Placebo, Travis..), 2004 (Morrisey, Chemical Brothers, Pet shop boys..), 2005 (Oasis, Keane, The Cure..), 2006 (Depeche Mode, Franz Ferdinand, The Strokes, Pixies, Morrisey...), 2007 (Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon..)
Pero viendo los grupos que quedan, puede llevarse algún grupo mediático???
Neil Young y Sigur Ros me harian plantear seriamente ir al Werchter, pero es que por ahora el FIB lleva un ritmo flojo...y si se le escapan estos 2 grupos con lo fácil que lo tienen ya seria el acabose..
El año pasado porque el Summer le quitaba los grupos pagando millonadas (Arcade Fire, J&MC, James, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Jarvis Cocker, Bloc Party...)
Este año que el Summer esta flojo y no le quita grupos la excusa para hacer un cartel "normalito" es que el Summer no le está haciendo competencia???? no lo entiendo... Comparar a Kings of leon con los antes mencionados si que es el acabose, total quien cojones es el tal Cohen ese?? sin reclamos mediaticos?? anda ya!! hay quien se queja por quejarse! Aprended a leed...digo que faltan reclamos, no que Cohen sea mil millones de veces que algunos grupos que he escrito...que lo es aqui y en Sri Lanka... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 10:51 am | |
| Yo estoy de acuerdo con Josecapo, el FIB ahora mismo no tiene reclamos mediaticos, tiene grupos muy buenos (Cohen, National, NP, MBV) pero no tiene un grupo que puede arrastrar a las masas....Esta el tema de Cohen que es la hostia, pero a una gran parte de los chavales que van al FIB no saben quien es este y hombre y ademas se la suda bastante...Es triste, pero es asi. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 10:55 am | |
| eso está clarísimo, pero parece que hay unos cuantos que no lo quieren ver |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:03 am | |
| pero vamos..que los reclamos mediáticos ya llegarán....o creeis que los moran no van a pensar en sus queridos guiris borrachos??? tendrán que contratar sus tipicos franz ferdiand..kaiser chiefs...coldplay..interpol....o tristemente kooks y esas cosas...yo solo espero que los nombres mediáticos del fib sean mucho mejores que los del SC..que si..tienen nombre pero....PUUUUUF ... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:22 am | |
| Este año no quiero ni oir hablar de que hay pocos cabezas, porque sinceramente haces una lista de los que hay por Europa confirmados o aún no han anunciado gira y sencillamente da miedo...
REM, Radiohead, Coldplay, Neil Young, The Verve, Foo Fighters, Portishead, Leonard Cohen, Bjork, Franz Ferdinand, James, My Bloody Valentine, Beck, Sigur Ros, Chemical Brothers, RATM, Sex Pistols, Nick Cave, The Racounters, Kings of Leon, Stereophonics, Massive attack, Morrisey, Roger Waters, Ben Harper, Primal Scream, Prodigy, Jack Johnson, Interpol, Kaiser chiefs, Muse, Underworld, Dinosaur Jr, The Police, Dylan, Moby, The Cure, Hooverphonic, Goldfrapp.....y más que me dejaré....
Y sin contar esos otros grupos que puedan caerse por aqui como Weezer, Death cab for cutie...u otras sorpresas.... |
| | | pppccc Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:24 am | |
| Al comprar el multiabono Summercase-ola-creamfield, ¿te vale para ir a Madrid o Barcelona? es q yo voy a comprarlo pero no tengo claro todavía si iré a Madrid o a Barcelona. ¿sirve para las dos ciudades? |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:33 am | |
| eso deberias preguntarlo en el foro del SC....preguntaselo a la admina...
josecapo..vuelvo a hacer una pregunta que nadie contesto hace unas semanas...lo de coldplay es seguro??? porque hoy por hoy ningun fetsival les tiene....han anunciado ellos una gira? nose...se decía que cuando saliese el V festival seguramente coldplay estaría ahi..y no está ...yo esque cada vez les veo menos en festivales y mas en conciertos únicos.... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:47 am | |
| - chule escribió:
- eso deberias preguntarlo en el foro del SC....preguntaselo a la admina...
josecapo..vuelvo a hacer una pregunta que nadie contesto hace unas semanas...lo de coldplay es seguro??? porque hoy por hoy ningun fetsival les tiene....han anunciado ellos una gira? nose...se decía que cuando saliese el V festival seguramente coldplay estaría ahi..y no está ...yo esque cada vez les veo menos en festivales y mas en conciertos únicos.... Les tienen a primeros de Agosto en Japón...se me haria extrañisimo que empezarán la gira alli y no se hicieran antes algún festival por Europa...lo que está claro es que volverán luego con los Reading, Lowlands y demás... |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:51 am | |
| hay gente que tiene una manía de meter a Kings of Leon como un gran grupo que ciertamente me da que pensar.... |
| | | Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 11:58 am | |
| Hombre a mí me parecen cojonudos... está claro que no son grandes grandes, pero de serie media me parece un buen grupo.
Eso sí, por tirón mediático (en UK tienen, y mucho), entiendo que se les pida de cabezones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 12:01 pm | |
| Por tirón mediático aquí también podemos meter a Los Planetas entonces. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 12:02 pm | |
| King of Leon han sido cabezas de cartel en Glastonbury, no??? Creo que fue hace un par de años, o lo mismo me equivoco |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
| | | | Summercase 2008 | |
|