| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- lologoza escribió:
- Yo lo que no veo muy inteligente es no dar ningun cabeza de cartel en las primeras confirmaciones (salvo Kasabian que puede ser, o The Prodigy). Con toda la expectación que había, coge Vince Power y anuncia 3 o 4 grupazos grupazos y la gente le besaría el culo. Ahora no ha hecho mas que sembrar la duda
Tú ves algún festival europeo que tenga ahora mismo un cartelazo? En eso tienes mucha razon, si que es verdad. Pero bueno, a ver si van saliendo nombres. Tu confias en que vayan confirmando cosas mejores? de todas maneras, a mi lo que han confirmado me gusta |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:38 pm | |
| - elvisinho escribió:
- lologoza escribió:
- Yo lo que no veo muy inteligente es no dar ningun cabeza de cartel en las primeras confirmaciones (salvo Kasabian que puede ser, o The Prodigy). Con toda la expectación que había, coge Vince Power y anuncia 3 o 4 grupazos grupazos y la gente le besaría el culo. Ahora no ha hecho mas que sembrar la duda
Tú ves algún festival europeo que tenga ahora mismo un cartelazo? Hombre, ahora mismo no hay cartelazos porque no están anunciados pero no tienes que salirte de España para ver 3 festivales que han empezado con bastante mejor pie. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
- lologoza escribió:
Tú ves algún festival europeo que tenga ahora mismo un cartelazo? Hombre, ahora mismo no hay cartelazos porque no están anunciados pero no tienes que salirte de España para ver 3 festivales que han empezado con bastante mejor pie. Y que bajo ningún punto de vista son comparables. Pero bueno, que esto es España y mientras podamos criticar... Sólo hace falta ver los motivos de queja que hay aquí, y los del Facebook del FIB... y ver que no tienen nada que ver. Eso sí, ni Dios de acuerdo. Bueno, sí, los ingleses sí, pero como los conciertos se la soplan como si traen a Peret. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:41 pm | |
| Todo (y nada) es comparable. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:44 pm | |
| Pero dadle un día de margen, capullos. Han dicho que mañana confirman más... ¿os creéis que es por amor al arte? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:45 pm | |
| Tranquilo Sepul que lo de capullo sobra, de hecho yo no les doy un día de margen sino toda una vida. Por mí como si quieren resucitar mañana a Jimi Hendrix. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:46 pm | |
| capullos/mamones/troncos/colegas... no me seas nenaza |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:47 pm | |
| mañana confirman a cold war kids en vez de un grande! y le hago un monumento a vince power!! o me pongo su apellido!! |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:47 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:50 pm | |
| Eso ya está pasado de moda. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:50 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:52 pm | |
| joder, ver un domingo a los crowded house/damien rice/amos lee y jose gonzalez tiene que ser brutal, para acabar con los RATM, que no todo va a ser musica tranquila!! xDDD |
|
| |
Guilen Charlatan
| |
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:55 pm | |
| ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA de Muse durante el 2010, con lo cual casi descartados, me acaba de llegar un correo de livenation. ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA Entradas a la venta el jueves 11 de febrero MUSE, 16 Junio, Madrid: UNICA FECHA EN ESPAÑA.- 2010 es el año que convertirá a MUSE en el grupo de rock más grande del mundo.- Elvisinho, esto también los aleja del Monte do Gozo... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:56 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:56 pm | |
| Tranquilo Guilen, que vas a hacer que cunda el pánico. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:59 pm | |
| |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:00 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:01 pm | |
| - bull escribió:
- ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA de Muse durante el 2010, con lo cual casi descartados, me acaba de llegar un correo de livenation.
ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
Entradas a la venta el jueves 11 de febrero
MUSE, 16 Junio, Madrid: UNICA FECHA EN ESPAÑA.-
2010 es el año que convertirá a MUSE en el grupo de rock más grande del mundo.-
Elvisinho, esto también los aleja del Monte do Gozo... Tambien se puede referir a los conciertos propios del grupo sin contar festivales, vete tu a saber. _________________ |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:02 pm | |
| Joder si sois impacientes, ya llegarán los cabezas de cartel, tranquilos que solo han confirmado seis grupos y parece que ya hayan dicho el cartel entero. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:02 pm | |
| En Europa creo que nunca volveré a ver carteles tan cafres como los del Pukkelpop 2006-2007 y Rock Werchter 2007.
De hecho 2006 fue acojonante para mí en parte gracias al Exit, FIB y Pukkelpop. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:03 pm | |
| - gusi escribió:
- Joder si sois impacientes, ya llegarán los cabezas de cartel, tranquilos que solo han confirmado seis grupos y parece que ya hayan dicho el cartel entero.
¿Aun faltan grupos? _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:03 pm | |
| - bull escribió:
- ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA de Muse durante el 2010, con lo cual casi descartados, me acaba de llegar un correo de livenation.
ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
Entradas a la venta el jueves 11 de febrero
MUSE, 16 Junio, Madrid: UNICA FECHA EN ESPAÑA.-
2010 es el año que convertirá a MUSE en el grupo de rock más grande del mundo.-
Elvisinho, esto también los aleja del Monte do Gozo... Pues la fuente era muy fiable, vamos como que el segundo patrocinador (tras MTV). Se los tienen que haber levantado de mala manera. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:04 pm | |
| - a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
xd, no voy a entrar en tu juego de malote me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).
por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este (cizaña mode)
Vale, pero es que aquí no estamos debatiendo tu parecer. El hecho de que hayan sido influyentes o no en las generaciones electrónicas posteriores es un hecho completamente objetivo y no me vale con que tú, erudito allá donde los haya. me lo digas. Es que claro, es tu parecer, tócate los cojones...yo no me cierro a dialogar, lo que quiero es que me digas un solo grupo que reconozca a Prodigy entre sus influencias, y más concretamente el "Music for the Jilted..." ya que tan listo eres y tantisimo sabes. Alé, corre, ponte a buscar en el google.
Por ciero, yo sé leer muy bien, gracias, y mi capacidad de comprensión está fuera de toda duda, gracias por preocuparte por ello. la música, esa ciencia... no sé si algún grupo lo reconoce o no, me la trae bastante al pairo (porque empezamos así y todos acaban en kraftwerk o tangerine), solo te digo que prodigy y la escena rave se daban mucho la manita cuando tú no mirabas, por lo que se ve y, como he explicado en los posts que he tenido con spookasier, tal vez sí que sea más influyente el experience, pero a mi me pilló más en la época del jilted (aparte de que, repito, me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted)
Anda, ahora que no puedes demostrar lo influyentes que son te la trae al pairo, no? Mira tio, si quieres un día nos tomamos unas cervezas y debatimos sobre electrónica sin el google a mano y vemos quién de los dos está más puesto en estos temas...que a tí te pillase la época del Jilted me parece muy bien tio. Pero para categorizar de la forma que tú lo hacías o haces, aunque ya noto que vas rebajando el tono, sobre quién influenció a quién en la escena musical británica hace falta mirar más allá del ombligo de uno mismo y tener una visión mucho más general y asentada sobre conocimientos no opiniones.
El envejecimiento, en fin, a mi me parece que han envejecido mal los dos, pero claro ya me parecían una mierda en el momento en que los editaron. Aunque bien es cierto que las voces pitufescas del "Experience" y los ritmos jungle no es que hayan soportado bien el paso de los años.
P.D. Cuando yo no miraba la escena rave? Mira tio, cuando tú estabas flipando con lo que escuchabas en los 40, esa nueva corriente traida de las islas britanicas, GUUUAU!! yo andaba enredado con los primeros discos de IDM que cayeron en mis manos y todo lo que podía encontrar de WARP y por supuesto el tecno de detroit. Las voces de pitufos, la ropa fosforescente y las caras del Smiley lo dejaba para otros. te lo vuelvo a repetir, aprende a leer... no estoy bajando el tono, ni afirmando categóricamente he dicho, que como influyente, me pareció el jilted y ¿a qué influyo? a la escena rave de ese momento, al igual que el experience, supongo que luego hayas querido salirte por la tangente, o no puedes decir, perdona, la pregunta del principio está mal formulada, quiero grupos; pues ya te lo he dicho, ni zorra y, ciertamente, pocos debe de haber debido a las características del movimiento tampoco me hace falta google, me baso en mi experiencia, cosa, que por lo que dices, a tí te viene contada por tu hermano mayor a mi prodigy, o sea liam, siempre me ha parecido que estaba/n en el momento y el lugar adecuado ni son una maravilla, ni son una mierda, pero el don de la oportunidad lo tuvieron y eso sí que es objetivo pd: al final has acabado midiéndote la polla con tu postdata en fin, yo, lo de las cervecitas estoy dispuesto, eh, pero no mareemos más la perdiz por aquí que creo que no tenemos solución ninguno de los dos pd2: quién ha sido el cabrón que ha pedido recomendación y es la razón de que me haya metido en este rollo? |
|
| |
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 7:05 pm | |
| buuuu, de momento tira mas el RIR con rihanna y shakira el mismo dia. jajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|