www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4

Ir abajo 
+56
vicente__11
sunday_sunday
ntz
unviajeporelsol
Explosion
mariousera
parritaa
ponspoint
coscorrita
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Parker Lewis
Joey
bjota
HFKX
plasticool
rocobilly
Hoplita
Ivan L M
slideaway
Javs
errepunto
saracen4president
stratomad
moulder
Josecapo
patricioestrella
Slippy
shirlie
Kimera
Pi
Koan
lologoza
FranzcoholiC
Laurita
yippi
Random Kid#174
astounded
mcfearless
that's no my name
Abralexas
Psychocandy
er_crack
indierock&roll
katuakupa
majarias
bonobonitobarato
Luigi
Kiebra
sepul
sAdDiCkMaN
carlosconico
Angeli-k
jimmy_bcn
Jolene
Marichispa
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 6:44 pm

Entonces vete a dar un paseo, que hace una tarde cojonuten Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:30 pm

Que vaya adelantando materia, que no viene mal nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:53 pm

Estaba chapando en la uni Very Happy

Dos temas de botánica, uno de técnicas instrumentales y un huevo de inmunología, más lo q me de tiempo esta noche después de cenar y tomarme un té.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:23 pm

"ñiñiñi, somos los niños más aplicados del mundo, ñiñiñi"
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:25 pm

slideaway escribió:
"ñiñiñi, somos los niños más aplicados del mundo, ñiñiñi"

"ñiñiñi soy un robot gigante de 15 metros hecho de resistentes aleaciones y lucho contra el mal en forma de dinosaurios gigantes, ñiñiñi"
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:27 pm

Y por consiguiente, NO digo ñiñiñi
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:34 pm

slideaway escribió:
Y por consiguiente, NO digo ñiñiñi

ñiñiñi.

ñi.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:45 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:59 pm

slideaway escribió:
"ñiñiñi, somos los niños más aplicados del mundo, ñiñiñi"


No me cabe la menor duda ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:05 pm

slideaway escribió:
Spoiler:

Very Happy

Vamos descuadre bueno:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:07 pm

Viva los power ranger!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:10 pm

El que más me gustaba era este:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:23 pm

Eslaid de pequeña! cheers
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:24 pm

Así era? Pues ha ido a peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:25 pm

bonobonitobarato escribió:
Así era? Pues ha ido a peor.

+1
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:28 pm

Hoplita escribió:
Eslaid de pequeña! cheers

Laughing

bonobonitobarato escribió:
Así era? Pues ha ido a peor.

bonobonitobarato, te lo advierto, NO quieres enfurecerme......







































































Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazord
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:30 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 6q21b2e


Última edición por Hoplita el Mar Mayo 25, 2010 10:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:30 pm

slideaway escribió:
Hoplita escribió:
Eslaid de pequeña! cheers

Laughing

bonobonitobarato escribió:
Así era? Pues ha ido a peor.

bonobonitobarato, te lo advierto, NO quieres enfurecerme......







































































Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazordTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazord


Será que no quiera enfurecerte...
... Pero bueno, sin más, me da igual, total, si el único castigo que recibo es esa basura, puedo seguir opinando lo que me de la gana... Porque daño lo que se dice daño, no he recibido ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:31 pm

Hoplita escribió:
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 6q21b2e
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:01 am

Me he levantado a las 8.30 y aún estoy por aquí vagueando... me voy ya a ver si aprovechara un poco la mañana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:12 pm

Hoy he "terminado".
Hoy me han follado de muy mala manera.
Hoy me voy a Barcelona, que os den Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:18 pm

Adios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:37 pm

Empiezo exámenes el día 11 y ya he acabado de mirarme 4 asignaturas. No me las sé y no estoy en condiciones para presentarme a los exámenes pero bueno, vamos bien. Hay que seguir a tope joder.

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Proo_fp_megazord
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:13 pm

2/6, VAMOS!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 EmptyMiér Jun 02, 2010 4:21 pm

Me han dado la nota del examen que hice el jueves pasado, creía que fue terriblemente terrible pero...

nota evaluación continua: 2.1/4
+
nota examen final: 2.9/6
=
5/10

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: