| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
|
+56vicente__11 sunday_sunday ntz unviajeporelsol Explosion mariousera parritaa ponspoint coscorrita Miguelot morecai PorteroDelantero Parker Lewis Joey bjota HFKX plasticool rocobilly Hoplita Ivan L M slideaway Javs errepunto saracen4president stratomad moulder Josecapo patricioestrella Slippy shirlie Kimera Pi Koan lologoza FranzcoholiC Laurita yippi Random Kid#174 astounded mcfearless that's no my name Abralexas Psychocandy er_crack indierock&roll katuakupa majarias bonobonitobarato Luigi Kiebra sepul sAdDiCkMaN carlosconico Angeli-k jimmy_bcn Jolene Marichispa 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 02, 2010 10:07 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo como apruebo todo pues me coméis los huevos.
(Me van a quedar 2) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 02, 2010 10:35 pm | |
| Entonces, qué?? solo te comemos uno? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 02, 2010 11:19 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 02, 2010 11:21 pm | |
| Joder, tendría que estar haciendo el capullo y estoy estudiando puta armonía de jazz |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 1:25 am | |
| ¡Voy a la única escuela/facultad con exámenes el día de la huelga! UPM, primer año 6 créditos, 2º año 60% de créditos de primero, te has ganado el derecho a ser violado año tras año |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 1:35 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 4:46 am | |
| VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 6:04 am | |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:38 am | |
| Me acabo de levantar. VAMOOOOS |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:54 am | |
| Tendría que estar durmiendo y estoy en plan decadente en casa. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 12:09 pm | |
| 1min y a la faena, joder, no puedo ni acercarme al pc |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 12:50 pm | |
| Mañana tirada a la basura y exámen el sábado! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 3:28 pm | |
| Me voy a la biblio! Suerte el sábado lolo! |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 3:32 pm | |
| Un último esfuerzooooooo Qué pereza :| Pero mañana a estas horas ya estaré de vacaciones!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 8:10 pm | |
| bbb al año que viene te vienes al PS! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 8:13 pm | |
| Como toquen las fechas de examenes como este año ni de coña, amigo. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:33 pm | |
| joder que ahora aqui ... :S que pocas ganas... |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:44 pm | |
| - katuakupa escribió:
- joder que ahora aqui ... :S que pocas ganas...
¿Acabas mañana también? ¿O los ingenieros tenéis distintas fechas? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:49 pm | |
| - Luigi escribió:
- katuakupa escribió:
¿Acabas mañana también? ¿O los ingenieros tenéis distintas fechas? YO ACABO MAÑANA; si todo se da bien |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:51 pm | |
| Le pregunto porque viene a mi uni, melón |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Luigi escribió:
- katuakupa escribió:
¿Acabas mañana también? ¿O los ingenieros tenéis distintas fechas? YO ACABO MAÑANA; si todo se da bien mañana??? yo le 5 de julio!!!! cawenlaputa! |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:53 pm | |
| - Luigi escribió:
- Le pregunto porque viene a mi uni, melón
Acabo mañana, pero la segunda vuelta empieza en Julio. La gente no hace nada más que hablar de la Fever y Ategorri, supongo que habrá mucha gente de fiesta este fin de semana por Bilbaus. Por cierto tengo un evento bastante interesante en Bilbao en L'Mono para el 12 de Junio |
|
| |
katuakupa Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Jue Jun 03, 2010 11:58 pm | |
| - Luigi escribió:
- Le pregunto porque viene a mi uni, melón
Y?? me ha venido bien, tito... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
|