| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
|
+56vicente__11 sunday_sunday ntz unviajeporelsol Explosion mariousera parritaa ponspoint coscorrita Miguelot morecai PorteroDelantero Parker Lewis Joey bjota HFKX plasticool rocobilly Hoplita Ivan L M slideaway Javs errepunto saracen4president stratomad moulder Josecapo patricioestrella Slippy shirlie Kimera Pi Koan lologoza FranzcoholiC Laurita yippi Random Kid#174 astounded mcfearless that's no my name Abralexas Psychocandy er_crack indierock&roll katuakupa majarias bonobonitobarato Luigi Kiebra sepul sAdDiCkMaN carlosconico Angeli-k jimmy_bcn Jolene Marichispa 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:43 pm | |
| Y este año me ha tocado llevar mi propia orina en un bote para analizarla. Y en cuarto de carrera mierda. Va a ser lo más. (Ah, el año que viene miramos sarro , y también les inyectamos anfetaminas y otras cosas a ratas, eso sí va a ser divertido ) |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:44 pm | |
| Este hilo es lo más "thanks for the info" que he visto en mi vida. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:45 pm | |
| - Explosion escribió:
- Este hilo es lo más "thanks for the info" que he visto en mi vida.
Pues cuéntanos tu vida o GTFO |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Y este año me ha tocado llevar mi propia orina en un bote para analizarla. Y en cuarto de carrera mierda. Va a ser lo más. (Ah, el año que viene miramos sarro , y también les inyectamos anfetaminas y otras cosas a ratas, eso sí va a ser divertido )
Joder, eso lo hice yo en bachillerato. Bueno, no para analizarla exhaustiva y medicalmente, pero si para ver que contenía no se qué bacterias, y que si no sé que de azufre y mierdas... Bacterias no lleva, el pis es estéril (mode saddickman off) Lo que se hace es una centrifugación para ver cristales y demás, y un análisis cuantitativo de minerales etc, si |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:54 pm | |
| Mira, meto una puta bomba de Napalm en la próxima quedada forera como a alguien más se le ocurra volver a decir que los arquitectos vivimos como reyes, ok? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:57 pm | |
| - Murdoc escribió:
- Mira, meto una puta bomba de Napalm en la próxima quedada forera como a alguien más se le ocurra volver a decir que los arquitectos vivimos como reyes, ok?
Sabíais que se puede hacer napalm casero con una facilidad aaaacojonante? hasta hay videos en youtube! No tenia ni idea de q estudiaras arquitectura muchacho |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 3:59 pm | |
| Seguro que hay que mezclar un poco de salfumán y lejía o algo de eso |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:01 pm | |
| Gasolina y porexpán Voy a plantar un pino y luego a chapar, suerte! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:02 pm | |
| Joder, he puesto un vídeo de youtube y me he quedado fatal |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:07 pm | |
| Nah, cuando digo que "estudio" arquitectura me refiero a que hace dos años que estoy matriculado y como no hago más que tocarme los cojones a partir de mañana me expulsan de la carrera, en cuanto termine mi último examen. Así que no soy el más indicado para hablar |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:15 pm | |
| - Murdoc escribió:
- Nah, cuando digo que "estudio" arquitectura me refiero a que hace dos años que estoy matriculado y como no hago más que tocarme los cojones a partir de mañana me expulsan de la carrera, en cuanto termine mi último examen. Así que no soy el más indicado para hablar
Así de duros están?? Yo tb fuí de esas y nadie me habló de expulsión... El tercer año ya me enganché a la carrera y luego más o menos me ha ido bien. ¿Dónde estudias tú? |
|
| |
Murdoc Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:22 pm | |
| No, a ver, a mí tampoco me han dicho nada de expulsarme, pero ahora acabo ya la fase selectiva y todavía no me lo he sacado todo. Podría pedir un cuatrimestre extra, pero antes tendrían que evaluar si merece la pena concedérmelo y paso. Así que de momento lo dejo, y si más adelante me quiero reenganchar me puedo pasar al plan de estudios de Bolonia y aquí no ha pasado nada (bendita Bolonia). Estudio en Barcelona (ETSAB). |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:24 pm | |
| Y entonces qué, te metes a otra cosa o a buscar curro?? |
|
| |
Murdoc Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:27 pm | |
| Supongo que lo que queda de año lo aprovecharé para sacarme el carnet, buscarme algo de curro, y tal vez irme a vivir un par de meses a Inglaterra, y de mientras me voy pensando mejor qué es lo que quiero hacer más adelante. Lo jodido es que en la mayoría de cursos y carreras ya se han pasado los plazos de inscripción, así que ahora lo tengo bastante difícil si quisiera empezar con algo nuevo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Mar Jun 08, 2010 4:34 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 09, 2010 12:03 pm | |
| haciendo el capullo!!!!!!!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 09, 2010 12:07 pm | |
| Último examen al hoyo, claro que sí. Recuperación el miércoles 21 de julio, resaca postfibera. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 09, 2010 12:22 pm | |
| Yo en el último exámen (a veces en los dos últimos) siempre la jodo. Da igual que me organice o lo que sea, pero es llegar cada año el último, ver el verano cerca, volverme loco y no estudiar una mierda. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 09, 2010 12:24 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 09, 2010 1:25 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Miér Jun 09, 2010 1:26 pm | |
| Javs, Javs, Javs es cojonudo Como Javs, no hay ninguno....
bueno, si, físicamente, Molko. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
|