www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4

Ir abajo 
+56
vicente__11
sunday_sunday
ntz
unviajeporelsol
Explosion
mariousera
parritaa
ponspoint
coscorrita
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Parker Lewis
Joey
bjota
HFKX
plasticool
rocobilly
Hoplita
Ivan L M
slideaway
Javs
errepunto
saracen4president
stratomad
moulder
Josecapo
patricioestrella
Slippy
shirlie
Kimera
Pi
Koan
lologoza
FranzcoholiC
Laurita
yippi
Random Kid#174
astounded
mcfearless
that's no my name
Abralexas
Psychocandy
er_crack
indierock&roll
katuakupa
majarias
bonobonitobarato
Luigi
Kiebra
sepul
sAdDiCkMaN
carlosconico
Angeli-k
jimmy_bcn
Jolene
Marichispa
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptySáb Jun 12, 2010 9:34 pm

No sabes cómo te entiendo Franzco
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptySáb Jun 12, 2010 9:51 pm

Hoplita escribió:
that's no my name escribió:
Dios, vengo de la biblioteca y he flipado con un tio... Ya estaba cuando he llegado yo, me he venido a comer y en su sitio q seguía, he vuelto una hora más tarde y todavía estaba allí y allí seguirá pero yo ya estoy en casa. No se ha levantado ni una vez... ¿¿La gente no tiene necesidades?? ¿¿No mea, no caga, no come, no fuma y no necesita estirar las piernas??

Yo estoy muy dentro de ese rollo cuando me agobio, hoy por ejemplo Laughing 3 horas y media en plan focus. Y no me ha cundido nada. Normal Crying or Very sad

Jaja, yo creo q tengo déficit de atención no diagnosticado... una hora y media sentada y ya me quema el culo. Soy la maripaseitos de la biblioteca Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptySáb Jun 12, 2010 10:02 pm

that's no my name escribió:
Hoplita escribió:
that's no my name escribió:
Dios, vengo de la biblioteca y he flipado con un tio... Ya estaba cuando he llegado yo, me he venido a comer y en su sitio q seguía, he vuelto una hora más tarde y todavía estaba allí y allí seguirá pero yo ya estoy en casa. No se ha levantado ni una vez... ¿¿La gente no tiene necesidades?? ¿¿No mea, no caga, no come, no fuma y no necesita estirar las piernas??

Yo estoy muy dentro de ese rollo cuando me agobio, hoy por ejemplo Laughing 3 horas y media en plan focus. Y no me ha cundido nada. Normal Crying or Very sad

Jaja, yo creo q tengo déficit de atención no diagnosticado... una hora y media sentada y ya me quema el culo. Soy la maripaseitos de la biblioteca Embarassed

jajaja a mí me pasa igual, aunque en esa hora me concentro bastante.
Lo mejor es cuando miras el reloj y han pasado 5 minutos Laughing Laughing

Meri, cómo vas?? has hecho algún examen?
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptySáb Jun 12, 2010 10:12 pm

Ya he hecho el primero y fue bastante bien! El martes tengo el segundo...
Estoy muy centrada estos exámenes y más me vale seguir así q quiero disfrutar del verano!!

Tú empiezas tardecico este año, no???

Ams, se confirma mi presencia en el fib, nos vemos allí seguro seguro cheers
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptySáb Jun 12, 2010 10:21 pm

Joder joder!!! cheers cheers ya tengo aliadas para la carpa pop!!

Yo tengo el primero este lunes, y acabo el 25, los tengo algo condensados pero me da igual, porq acabo super pronto!!! Very Happy

Oye, después del fib bajas? nos vemos en moros? (ya hablamos)

suerteeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 3:19 am

Puf, yo no puedo estar más de una hora concentrada, no no no. Yo necesito mis descansos de media hora Laughing y luego otra vez al lío. Acabo de volver de la biblioteca, btw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 10:43 am

Yo estoy sola en el piso.... y me da tanta pereza ir a la biblioteca sola que me he quedado en casa todo el fin de semana Sad donde no rindo ni la mitad... lo voy a pagar caro...


apago para seguir repasando para el examen de mañana... por favor rezad por mi, necesito aprobar esto como sea Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 12:37 pm

vamos ash, que se puede!

solo me queda uno ya, el 24... Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Sleep
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 12:43 pm

Genial, he dormido 10 horas

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 12:47 pm

slideaway escribió:
Genial, he dormido 10 horas

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 325377

Yo me he levantado a las 9, he desayunado, he subido a la habitación y me he autoengañado con "una siestecita hasta las 10". Y aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 12:50 pm

Genial, he dormido 8 horas. Pero como no tengo que estudiar, me la sopla.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 1:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Genial, he dormido 8 horas. Pero como no tengo que estudiar, me la sopla.

Eh! vete a la mierda! este no es tu post, chato!!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 1:13 pm

Bueno, de momento llevo 2 aprobados y uno suspendido.

Quedan 3 más y veranito!
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 1:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Genial, he dormido 8 horas. Pero como no tengo que estudiar, me la sopla.

:king:
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 1:50 pm

Genial, he dormido 6 horas. Como todos los días Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 2:24 pm

Laurita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Genial, he dormido 8 horas. Pero como no tengo que estudiar, me la sopla.

Eh! vete a la mierda! este no es tu post, chato!!

EsO! fueraaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 2:39 pm

FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 2:44 pm

slideaway escribió:
Genial, he dormido 10 horas

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 325377

te gano por una!! pero como dice mi maestro, como no tengo que estudiar..... Laughing Laughing

ponte a estudiar ya de una santa vez coño!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 406906






















ÑORDA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 4:57 pm

Ale, a estudiar un rato, a las 8 tengo que tocar en la procesión del corpus, el martes primer examen, por el momento aspiro a un 6, si se pone tonta la profesora, vaya petada de ojal me puede hacer :S
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 5:40 pm

Hasta los huevos de estudiar!

que ganas de que sean las 8 y ver el futbol
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyDom Jun 13, 2010 7:42 pm

Kiebra escribió:
Ale, a estudiar un rato, a las 8 tengo que tocar en la procesión del corpus, el martes primer examen, por el momento aspiro a un 6, si se pone tonta la profesora, vaya petada de ojal me puede hacer :S

Aquí el corpus fue la semana pasada Laughing

Tienes social no? mucha suerte, yo tengo el primero mañana, no quiero repasar más, me estoy poniendo nerviosilla!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyLun Jun 14, 2010 12:31 am

El primero social si, este martes, y el jueves psicobiología II que ni me he acabado de leer el temario siquiera y ya hasta el martes por la tarde no lo toco :S


El PS muy de pm, pero el postfestival de risas por facebook y foro me va a pasar factura Sad, si añ año que viene vuelvo habrá que apagar el pc desde el momento que llegue

Me piro señores, good nigh!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyLun Jun 14, 2010 12:35 am

Primer examen mañana. Me voy a dormir ya, que total ya no me entra nada. Deseadme suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyLun Jun 14, 2010 12:36 am

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 EmptyLun Jun 14, 2010 12:40 am

yo paso de desearte suerte, total, por sacar un 9.11 y no llegar al 9.19 tampoco pasa nada... buh



























suerte Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: