www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)

Ir abajo 
+23
korneto_
er_crack
homeboy
belcebú
estelafugaz
skull
artista por confirmar
Yolwn
the khyber pass
chule
The_End
Fallout_3
travisss
wescenlao
die young
supervixe
Josecapo
karakono
Iceman
cure
mariousera
elvisinho
farxavi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2008 8:37 pm

karakono escribió:
travisss escribió:
the Jau one escribió:


Ahora intentamos comparar con objetividad la perdida de supremacía del fib, frente a otros que no son objetivos (hoy traviss ha dicho que iria de cabeza al fib por facto de la fe y la casa azul), pero con cierto resentimiento al gran festival que fue y esta dejando de ser.

Eh, que yo he estado en el summercase y soys de los que le da igual que coincida con el fib o no, NO VUELVO NI DE COÑA.

Yo iría a los dos siempre si no coincidieran

prefiero gastarme el dinero del summer en putas.

Mucho tiene que cambiar sinnamon para que yo vuelva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 10:58 am

pues el sabado con grinderman, interpol y algunos grupos mas ...y el posible cabeza de cartel..(puede que blondie..nuse) le va a dar 3 patdas a saturday night fiber este....que como dice iceman..es un engendro y jamás debió ocurrir...mal hecho..hehco con prisa..mal mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 5:48 pm

Con mika llenaran aquello de teenagers y medio chueca,y luego esta por ver el escenario,si es en el juan carlos 1 puede que lo peten,para mi opinion es mas parecido a un metrorock,no me interesan las guerras esas de que grupo es mejor pero por lo que se en organizacion gana el FIB (sera la experiencia),algien sabe el dia e primal scream en madrid (sabado a que si Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 5:52 pm

No sé, si lo teóricamente comercial está el viernes en Madrid... el sábado tienen que meterle un megacabezón y mandar a tomar por saco el Satuday ese de marras.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 6:06 pm

The_End escribió:
Nosotros vamos el día de Tiga, a ver si revienta el fórum haciendo una sesión como la del FIB 2003 cerrando la Motorola el viernes. Si está inspirado este tio es una máquina, y sí vamos al festival a liarla gorda, muy gorda, gordísima, es más a ver si quemamos a todos los de sinnamon bailando al son de Tiga y sus mezclas.

Entonces te veremos gatito!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 1:37 pm

Yolwn escribió:
The_End escribió:
Nosotros vamos el día de Tiga, a ver si revienta el fórum haciendo una sesión como la del FIB 2003 cerrando la Motorola el viernes. Si está inspirado este tio es una máquina, y sí vamos al festival a liarla gorda, muy gorda, gordísima, es más a ver si quemamos a todos los de sinnamon bailando al son de Tiga y sus mezclas.

Entonces te veremos gatito!!!

Despedida de soltero!!!, vamos a raptar al Raül esa noche pa que haga el macarra con nosotros, aceptas, no? :king: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 704603 :punk:
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 2:02 pm

Iceman escribió:
El sábado con Interpol, Grinderman y Sex Pistols se comen al SNF con patatas.
eso explica por que la industria de la musica en españa anda como anda.
bien ginderman bien, pero interpol y sex pistols pueden competir con el snf????
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 2:42 pm

Yo prefiero a Interpol antes que a Mika, Siouxsie,Babyshambles y The rumble Strips. Espera, y también que a My bloody valentine.

En este post ya he puesto que no me gustan Cohen, Lou Reed, Kraftwerk, Brian Wilson, My bloody valentine....................y podría seguir con un montón de grupos "míticos" y "de culto".
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 2:46 pm

Pues no entiendo como no te pueden gustar siouxie y mbv si te gustan interpol... Y te lo digo como fan de los 3 y sin intencion de ofender. Lou Reed lo puedo entender, sobre todo con el coñazo de hace unos años, pero te gustara la velvet, no?
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 2:57 pm

A My bloody valentine los veo mucho más cerca de Jesus and Mary Chain que de Interpol, la verdad. He escuchado bastantes veces ( hablo de al menos 10) el Loveless y no me termina de gustar. Les empecé a escuchar cuando, en su día, RDL consideró el Loveless el segundo, creo, mejor disco de los 90. Pero porque sean grandes y hayan influido a multitud de grupos, no tienen por qué gustarme.
En cuanto a Siouxsie, es cuestión generacional. De hecho, no tenía ni idea de quien era hasta hace un año que sacó disco en solitario, y las 2 canciones que he escuchado no me han gustado nada de nada, y lo que no voy a hacer es empezar a escuchar con "otros" oidos a ciertos grupos por el mero hecho de acudan a tal o cual festival.

Por otro lado, he de reconocer que no tengo un gran, gran nivel de inglés ( si leo las canciones las entiendo), algo que en ciertas ocasiones límita mi comprensión de las canciones y hace que no profundice en ciertos artistas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:02 pm

artista por confirmar escribió:
Iceman escribió:
El sábado con Interpol, Grinderman y Sex Pistols se comen al SNF con patatas.
eso explica por que la industria de la musica en españa anda como anda.
bien ginderman bien, pero interpol y sex pistols pueden competir con el snf????

Hombre Interpolllllll Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:04 pm

skull escribió:
Pues no entiendo como no te pueden gustar siouxie y mbv si te gustan interpol... Y te lo digo como fan de los 3 y sin intencion de ofender. Lou Reed lo puedo entender, sobre todo con el coñazo de hace unos años, pero te gustara la velvet, no?

A mi por ejemplo Siouxie me repatea un poco e interpol me gustan, My Bloody me gustaron en su día, pero ahora me suenan un poco "antiguos" el tiempo no ha pasado bien para sus discos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:07 pm

wescenlao escribió:
A My bloody valentine los veo mucho más cerca de Jesus and Mary Chain que de Interpol, la verdad. He escuchado bastantes veces ( hablo de al menos 10) el Loveless y no me termina de gustar. Les empecé a escuchar cuando, en su día, RDL consideró el Loveless el segundo, creo, mejor disco de los 90. Pero porque sean grandes y hayan influido a multitud de grupos, no tienen por qué gustarme.
En cuanto a Siouxsie, es cuestión generacional. De hecho, no tenía ni idea de quien era hasta hace un año que sacó disco en solitario, y las 2 canciones que he escuchado no me han gustado nada de nada, y lo que no voy a hacer es empezar a escuchar con "otros" oidos a ciertos grupos por el mero hecho de acudan a tal o cual festival.

Por otro lado, he de reconocer que no tengo un gran, gran nivel de inglés ( si leo las canciones las entiendo), algo que en ciertas ocasiones límita mi comprensión de las canciones y hace que no profundice en ciertos artistas.

yo si q veo cosas de mbv en interpol, pero puede q sea mi obsesion con el feedback Laughing
En cuanto a lo de siouxie, joder, yo soy del 80!! Me estais haciendo sentir muy viejo ultimamente. Los oidos no te los cambies, no, pero como dijo alguien hace poco, hay veces q creemos q algo no nos gusta quiza pq hemos oido su disco o etapa incorrecta, mira en el post siouxie (por supuesto, si te interesa) q hay colgadas cosas interesantes.

Y lo del ingles, eso es cosa de cada uno
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:13 pm

a mí el último disco de siouxsie me parece una estafa. al margen de eso es muy mítica y siempre me ha gustado mucho cuando estaba con the banshees.
y no te sientas viejo skull, que yo soy del 86 pero también bebo de música ochentera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:22 pm

estelafugaz escribió:
a mí el último disco de siouxsie me parece una estafa. al margen de eso es muy mítica y siempre me ha gustado mucho cuando estaba con the banshees.
y no te sientas viejo skull, que yo soy del 86 pero también bebo de música ochentera Very Happy

A mi into a swan me parece un temazo de la leche!!
Y gracias por el intento, pero si me dices q eres del 86 poco ayudas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:27 pm

artista por confirmar escribió:
Iceman escribió:
El sábado con Interpol, Grinderman y Sex Pistols se comen al SNF con patatas.
eso explica por que la industria de la musica en españa anda como anda.
bien ginderman bien, pero interpol y sex pistols pueden competir con el snf????

Al margen de la calidad que no se puede medir es un cartel más mediático. Si tuviese que escoger mis diez discos favoritos de la historia iría el "Never Mind The Bollocks" lo que no implica que sean un fraude.

Prefiero "Turn On The Bright Lights" antes que "Loveless" y a éste le antepongo grupos que han sido influenciados por ellos en parte y que han hecho mejores obras para mi gusto.

Por no hablar de que "Psychocandy" salió 6 años antes y parece muchísimo más moderno.

El SNF es un festival que nace muerto pq se ha hecho mal y corriendo, lo que no quita que tenga el aliciente de ver a MBV en directo.

Yo tengo clarísimo y eso que vivo en Córdoba, que antes me voy el viernes a Benicassim para ver un día normal de FIB que a ese engendro.

Tb lo digo pq ese día 18 lo tengo cogido de vacaciones y no sería equiparable, ya que un día de vacaciones perdido tb implica un dinerito.
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:29 pm

Por curiosidad, he mirado en wikipedia la historia de Siouxsie.
Yo soy del 78, y es una banda que se formó en el 76 y se disolvió en el 96, cuando tenía 18 años y ningún criterio musical (bueno, igual que ahora). Así que no me pillaron.
Si además sumamos que no soy muy fan de la música de los 80 (Erasure, From 242, PSB...), pues lógico que prefiera el cartel del sábado del SC al del SNF.
Es más, aunque les haya visto en varias ocasiones, prefiero a Primal Scream al resto del SNF.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:30 pm

Ice, a mi me gusta mas el turn on the bright lights q casi todos los discos (exceptuando los cure, claro), es uno de mis favoritos de todos los tiempos. a mi el loveless me parece la leche, pero ten en cuenta q yo toco la guitarra y me mola el feedback q lo flipas, y a eso, al señor shields no le gana nadie.
Y sabes q te estaremos esperando todos en el FIB con los brazos abiertos (y las navajas escondidas Laughing )
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:31 pm

y encima el engendro musical de mika ocupando un espacio que podría ser rellenado con otro que hiciera música de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:32 pm

wescenlao escribió:
Por curiosidad, he mirado en wikipedia la historia de Siouxsie.
Yo soy del 78, y es una banda que se formó en el 76 y se disolvió en el 96, cuando tenía 18 años y ningún criterio musical (bueno, igual que ahora). Así que no me pillaron.
Si además sumamos que no soy muy fan de la música de los 80 (Erasure, From 242, PSB...), pues lógico que prefiera el cartel del sábado del SC al del SNF.
Es más, aunque les haya visto en varias ocasiones, prefiero a Primal Scream al resto del SNF.
a mi los q nombras tampoco brrr...
Primal scream con un dia bueno son la ostia, pero como lo tengan malo ya puedes correr. En el fib habria molado pq tocarian con kevin shields como hicieron en el primavera de hace unos años, y eso es la puta ostia en verso.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:32 pm

skull escribió:
Ice, a mi me gusta mas el turn on the bright lights q casi todos los discos (exceptuando los cure, claro), es uno de mis favoritos de todos los tiempos. a mi el loveless me parece la leche, pero ten en cuenta q yo toco la guitarra y me mola el feedback q lo flipas, y a eso, al señor shields no le gana nadie.
Y sabes q te estaremos esperando todos en el FIB con los brazos abiertos (y las navajas escondidas Laughing )

es que el turn on the bright lights, en mi opinión, es PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:36 pm

el unico disco perfecto es el wish de los cure, los demas ni se le acercan Laughing
pero es un discazo de los grandes sin duda
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:38 pm

¿Cuanta gente metería Siouxsie en Madrid si viniese a tocar ella sola y a 35-40 euros la entrada?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:39 pm

Mucha mas de la q crees, te recuerdo q siniestros en españa hay a patadas
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 3:41 pm

skull escribió:
Ice, a mi me gusta mas el turn on the bright lights q casi todos los discos (exceptuando los cure, claro), es uno de mis favoritos de todos los tiempos. a mi el loveless me parece la leche, pero ten en cuenta q yo toco la guitarra y me mola el feedback q lo flipas, y a eso, al señor shields no le gana nadie.
Y sabes q te estaremos esperando todos en el FIB con los brazos abiertos (y las navajas escondidas Laughing )

Entiendo tu admiración por Kevin Shields pero yo prefiero a muchísimos guitarristas antes que a él y considero que su obra ha sido mejorada además de que con el tiempo no ha envejecido como otros grandes clásicos del rock.

Es como si yo te digo que Tom Morello me parece un dios y que nadie le gana haciendo sus virguerías, estupendo, pero eso no quita para decir que RATM a día de hoy no tienen nada que decir en el mundo de la música y Slash que para mí es 100.000 veces mejor guitarrista que Kevin Shields está acabadísimo al igual que otros grandes.

Es cuestión de gustos y aquí hablamos de ellos. La calidad no puedo medirla, no puedo pesar en una balanza el sábado del SC y ese SNF pero sí guiarme de las opiniones de la gente y de sus peticiones.

Si ahora mismo entre todos los que han comprando la entrada del FIB votasen el cambio de MBV por Interpol, con muchísima probabilidad cambiarían los grupos y MBV se quedaría fuera.

Lo mismo que si Leonard Cohen (al que me muero por ver) se pudiese canjear por The Killers o Arcade Fire, saldría a patadas del cartel.

Esa es una realidad que puede ser triste, pero la gente quiere esos grupos en los carteles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)   SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Solapamientos Summercase
» Summercase 2008 v.4
» SUMMERCASE 2009
» SUMMERCASE 2010
» ¡¡¡¡¡¡¡ SUMMERCASE 2011 !!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: