| SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) | |
|
+23korneto_ er_crack homeboy belcebú estelafugaz skull artista por confirmar Yolwn the khyber pass chule The_End Fallout_3 travisss wescenlao die young supervixe Josecapo karakono Iceman cure mariousera elvisinho farxavi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 8:40 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mogwai a la carpa me da, me da...
18 MADRID 19 BARCELONA
THE VERVE TIGA SEX PISTOLS THE BREEDERS KAISER CHIEFS LOS PLANETAS THE KOOKS KINGS OF LEON CSS MOGWAI
ostias sólo salvo a Mogwai y Planetas... |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 8:57 pm | |
| esta semana subían el abono? habrá que comprarlo ya |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 9:01 pm | |
| - supervixe escribió:
- esta semana subían el abono? habrá que comprarlo ya
Creo que mañana es el último día. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 9:15 pm | |
| - korneto_ escribió:
- elvisinho escribió:
18 MADRID 19 BARCELONA
THE VERVE TIGA SEX PISTOLS THE BREEDERS KAISER CHIEFS LOS PLANETAS THE KOOKS KINGS OF LEON CSS MOGWAI
ostias sólo salvo a Mogwai y Planetas... Para mi que luego cambiarán...veo imposible tanto grupo gordo junto... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 9:31 pm | |
| - Josecapo escribió:
- korneto_ escribió:
- elvisinho escribió:
18 MADRID 19 BARCELONA
ostias sólo salvo a Mogwai y Planetas... Para mi que luego cambiarán...veo imposible tanto grupo gordo junto... El año pasado lo habia, no creo que cambien la verdad. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 9:45 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- korneto_ escribió:
- elvisinho escribió:
18 MADRID 19 BARCELONA
ostias sólo salvo a Mogwai y Planetas... Para mi que luego cambiarán...veo imposible tanto grupo gordo junto... El año pasado lo habia, no creo que cambien la verdad. En esa lista hay 7 de los 10 grupos gordos confirmados..+ The Kooks que es el más mediático de los de letras medianas... Vamos, lo veo casi imposible... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Dom Abr 13, 2008 10:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- korneto_ escribió:
- elvisinho escribió:
18 MADRID 19 BARCELONA
ostias sólo salvo a Mogwai y Planetas... Para mi que luego cambiarán...veo imposible tanto grupo gordo junto... El año pasado lo habia, no creo que cambien la verdad. En esa lista hay 7 de los 10 grupos gordos confirmados..+ The Kooks que es el más mediático de los de letras medianas...
Vamos, lo veo casi imposible... Pues yo creo que se dejan lo mejor para el sabado: Primal Scream Grinderman Interpol MIA ... De hecho, quitando a mogwai, de los del viernes no se les acerca ninguno... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 2:21 pm | |
| Aquí a alguno lo van a tener que cambiar de día, porque todos apareen para el mismo día 18 MADRID 19 BARCELONA THE VERVE TIGA SEX PISTOLS THE BREEDERS KAISER CHIEFS LOS PLANETAS THE KOOKS KINGS OF LEON CSS MOGWAI THE STRANGLERS18 BARCELONA 19 MADRID THE RAVEONETTES PETE AND THE PIRATES HIDROGENESSE |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 10:36 pm | |
| No te jode. Con lo que he puesto a parir a este puto festival y mi novia y yo nos acabamos de pillar el abono. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 10:47 pm | |
| - wescenlao escribió:
- No te jode.
Con lo que he puesto a parir a este puto festival y mi novia y yo nos acabamos de pillar el abono. Traidor!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 10:57 pm | |
| No sé porque me da que las novias tiran mucho al SC... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 11:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- No sé porque me da que las novias tiran mucho al SC...
+1 |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 11:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- No sé porque me da que las novias tiran mucho al SC...
y que lo digas... _________________ |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 11:48 pm | |
| Porque los novios prefieren el FIB para hacer el gamberro. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 11:49 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Porque los novios prefieren el FIB para hacer el gamberro.
No creas, cuando la novia tiene piso en Barcelona... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Mar Abr 15, 2008 11:59 pm | |
| - Icegirl escribió:
Yo en el 2006 me fui con mi novia y estaba contentísima con el cartel...grupos que le encantaban..Pixies, Strokes, Franz Ferdinand, Nada surf, Morrisey, Mojave 3, Placebo, Rufus, Yann Tiersen... Este año si le gustan más de 5 me paso 3 pueblos... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:06 am | |
| - Josecapo escribió:
- Icegirl escribió:
Yo en el 2006 me fui con mi novia y estaba contentísima con el cartel...grupos que le encantaban..Pixies, Strokes, Franz Ferdinand, Nada surf, Morrisey, Mojave 3, Placebo, Rufus, Yann Tiersen...
Este año si le gustan más de 5 me paso 3 pueblos... El 2006 fue un cartelazo y tb tenía serie media de la buena, yo creo que es perfectamente compatible cerrar 6-8 grupos grandes con una serie media bastante decente. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:08 am | |
| - Iceman escribió:
- Josecapo escribió:
- Icegirl escribió:
Yo en el 2006 me fui con mi novia y estaba contentísima con el cartel...grupos que le encantaban..Pixies, Strokes, Franz Ferdinand, Nada surf, Morrisey, Mojave 3, Placebo, Rufus, Yann Tiersen...
Este año si le gustan más de 5 me paso 3 pueblos... El 2006 fue un cartelazo y tb tenía serie media de la buena, yo creo que es perfectamente compatible cerrar 6-8 grupos grandes con una serie media bastante decente. Compatible no, debería ser obligatorio con lo que pagamos (sea el festival que sea). Y más, si miramos hacia el país vecino. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:11 am | |
| Yo lo tengo claro y ese año vi fantásticos conciertos en lo que denominan serie media: Yann Tiersen, The Walkmen, Dyonisos, Rufus Wainwright, Nada Surf, Calla, Editors,... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:13 am | |
| - Iceman escribió:
- Josecapo escribió:
- Icegirl escribió:
Este año si le gustan más de 5 me paso 3 pueblos... El 2006 fue un cartelazo y tb tenía serie media de la buena, yo creo que es perfectamente compatible cerrar 6-8 grupos grandes con una serie media bastante decente. Nunca entenderé a la gente que decia que no tenia serie media buena....hasta el propio Ernesto dijo como que era una serie media muy floja en la entrevista a Jackster.. Echo & the Bunnymen, Madness, dEUS, Mojave 3, Nada surf, Walkmen, Dyonisos, Rufus, Howe Gelb, Art Brut, Editors, She wants revenge, Matt Elliot, Yann Tiersen, Babyshambles, Jay Jay Johanson, Calla, We are scientist, The Kooks, Ms John soda, The Rakes.... Y lo mejor es que habia para todos los gustos, no como ahora... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:15 am | |
| Ya te digo Jose, he citado a algunos pq verdaderamente era un cartel acojonante. Yo tampoco entiendo esas opiniones pero buen ahí están, yo creo que EG tiene que defender un cartel bastante mejorable y Jackster no es el público medio, que el cabronazo ha visto a algunos de esos grupos demandados 7 y 8 veces. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:21 am | |
| La gente quiere ver mínimo 4/5 cabezas de cartel de esos que te cuestan 35 euros en sala tranquilamente, o esos que pisan Barcelona/Madrid 1 vez al año, de esos que te sabes la discografia casi entera, y eres fan...
Y luego organizarte una buena ruta con el resto entre verde, carpas..etc...
Cuando vas a un festival grande y el público medio tiene que empezar a tirar de descargas y myspaces de casi todo el festival algo falla... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 12:25 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 1:22 pm | |
| Uno más, y cantado...
18 MADRID 19 BARCELONA
THE VERVE TIGA SEX PISTOLS THE BREEDERS KAISER CHIEFS LOS PLANETAS THE KOOKS KINGS OF LEON CSS MOGWAI THE STRANGLERS
18 BARCELONA 19 MADRID
GRINDERMAN THE RAVEONETTES PETE AND THE PIRATES HIDROGENESSE |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) Miér Abr 16, 2008 3:09 pm | |
| En realidad pensaba ir al SC el sábado a ver a Grinderman, Interpol, M.I.A. y Primal Scream. Y pensando que la entrada de un día valdrá 75 y el abono hasta ayer 95, pues me merece la pena pagar 20€ más y ver a Mogwai, Kings of Leon y a Los Planetas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE POR DIAS (En la 1ª pagina) | |
|