| Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) | |
|
+24haz palmas grita si!!! stratomad rober9 Random Kid#174 Psychocandy Durden katuakupa mariomcg Porrandalf kenshin Mariscal fat Hobbes belcebú homeboy elvisinho lennon piccadilly lologoza travisss BecK Sem Explosion Recycling_Panda 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 11:38 am | |
| yo me he librado. De todas maneras si me lo cierran lo volveré a abrir igual pero sin descarga.
Pero ojito a los que habíamos dejado de usar emules y demás a vivir de la descarga directa |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 11:41 am | |
| El emule lo utilizo aun y ahora está empezando a ir OTRA VEZ como un tiro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 11:47 am | |
| Bueno, pues definitivamente me voy a cambiar yo antes que me lo chapen, y dejo las descargas. Me parece el momento adecuado, seguiré con mis recomendaciones, mis listas del mes y comentando grupos nuevos.
Veremos como evoluciona lo de pasarnos links a partir de ahora
Cual me recomendáis para cambiar? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:05 pm | |
| Tranquilos que esto no ha acabado. |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:08 pm | |
| en el mío apenas tenía un par de enlaces de descarga directa y los he borrado. Ni qué decir tiene que llevo un mes con él y algunos de vosotros años...
Lo siento de veras porque erais para mi y para muchos visita diaria nada más encender el ordenador. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:12 pm | |
| ya me he creado cuenta en wordpress, a ver si sé maquearlo que soy un poco absurdo para estas cosas |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:15 pm | |
| Yo estoy por volver a publicar las entradas que me pusieron en borradores... Me comen el culo estos de blogger. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:20 pm | |
| dios qué perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:27 pm | |
| Vaya panda de cabrones, lo siento muchísimo por el curro que os habeis dado para montar vuestros blogs y hacer que para muchos sean blogs de referencia, para consultar y descargar. Ánimo y espero que sigais con el currazo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:34 pm | |
| Bah, qué les jodan. Ánimos a todos los que quieran y no quieran seguir con su blog. El trabajo está hecho y os lo reconoceremos. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 1:13 pm | |
| Por cierto, igual que han cerrado estos blogs, existen posibilidades de que cierren este foro? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 1:26 pm | |
| He vuelto: http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/ |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 1:26 pm | |
| claro la clave es hacer "copias de seguridad" y luego importarlas |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 1:36 pm | |
| Hasta que se den cuenta de lo que ha cambiado es el modelo de negocio. Cerrar los blogs lo único que beneficia es a Ares, Emule...
Pero bueno, sigamos dándole patadas al balón. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 2:24 pm | |
| - lologoza escribió:
- Nosotros ya nos hemos trasladado a twitter
http://labandasonoradeldia.tumblr.com/ No es por tocar las bolas, pero Twitter y Tumblr son cosas distintas. Muy guapa la página en Tumblr |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 3:01 pm | |
| Le han cerrado el blog a homeboy? Que hijos de puta, entraba en él bastante a menudo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 3:10 pm | |
| - kenshin escribió:
- Por cierto, igual que han cerrado estos blogs, existen posibilidades de que cierren este foro?
Pues es más jodido, pero es posible. Yo no sé cómo anda esto de seguridad contra rastreos de descargas y links, pero creo que al no ser pública la sección de música, estamos más a salvo... de momento. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 3:16 pm | |
| Si es que está muy bien cerrar blogs y tal, pero yo sigo poniendo "megaupload nombredelalbumalquemastirriatenga" y siguen apareciendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 3:58 pm | |
| dios qué puta amargura, ya que lo cambio me apetece hacer algo chulo con secciones separadas, alguien sabe o me podría ayudar a hacer algo así o asá? |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 4:27 pm | |
| Joder... Qué rabia. Aunque yo desde que cerró Manches Solares, ya no soy nada |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 4:40 pm | |
| - Explosion escribió:
- Yo estoy por volver a publicar las entradas que me pusieron en borradores... Me comen el culo estos de blogger
Lo que hacen es retirarte el link y ponerla en borradores, yo siempre le doy a volver a publicar, que se jodan. Lo curioso es que anteriormente siempre te lo notificaban de una manera u otra, ahora estan cribando sin cuartel y ya. Por cierto, tu blog es de lo mejor que le ha pasado a mi biblioteca de iTunes, te linkee al mio |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 4:41 pm | |
| Yo abrí uno el otro día (está a años luz de los vuestros,pero para empezar...) y me había planteado poner descargas. Pero visto lo visto... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 6:02 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Explosion escribió:
- Yo estoy por volver a publicar las entradas que me pusieron en borradores... Me comen el culo estos de blogger
Lo que hacen es retirarte el link y ponerla en borradores, yo siempre le doy a volver a publicar, que se jodan. Lo curioso es que anteriormente siempre te lo notificaban de una manera u otra, ahora estan cribando sin cuartel y ya.
Por cierto, tu blog es de lo mejor que le ha pasado a mi biblioteca de iTunes, te linkee al mio Voy a agregarte premoh. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 6:28 pm | |
| Por cierto,me podrias ayudar con consejos para mejorar el blog (diseño,etc.)?? http://indieandblog.blogspot.com/ Muuuchas gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) | |
| |
|
| |
| Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) | |
|