www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)

Ir abajo 
+24
haz palmas grita si!!!
stratomad
rober9
Random Kid#174
Psychocandy
Durden
katuakupa
mariomcg
Porrandalf
kenshin
Mariscal
fat
Hobbes
belcebú
homeboy
elvisinho
lennon
piccadilly
lologoza
travisss
BecK
Sem
Explosion
Recycling_Panda
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 10:38 pm

yo me he librado. De todas maneras si me lo cierran lo volveré a abrir igual pero sin descarga.

Pero ojito a los que habíamos dejado de usar emules y demás a vivir de la descarga directa
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 10:41 pm

El emule lo utilizo aun y ahora está empezando a ir OTRA VEZ como un tiro
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 10:47 pm

Bueno, pues definitivamente me voy a cambiar yo antes que me lo chapen, y dejo las descargas. Me parece el momento adecuado, seguiré con mis recomendaciones, mis listas del mes y comentando grupos nuevos.

Veremos como evoluciona lo de pasarnos links a partir de ahora



Cual me recomendáis para cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:05 pm

Tranquilos que esto no ha acabado. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:08 pm

en el mío apenas tenía un par de enlaces de descarga directa y los he borrado. Ni qué decir tiene que llevo un mes con él y algunos de vosotros años...

Lo siento de veras porque erais para mi y para muchos visita diaria nada más encender el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:12 pm

ya me he creado cuenta en wordpress, a ver si sé maquearlo que soy un poco absurdo para estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:15 pm

Yo estoy por volver a publicar las entradas que me pusieron en borradores... Me comen el culo estos de blogger.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:20 pm

dios qué perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:27 pm

Vaya panda de cabrones, lo siento muchísimo por el curro que os habeis dado para montar vuestros blogs y hacer que para muchos sean blogs de referencia, para consultar y descargar. Ánimo y espero que sigais con el currazo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:34 pm

Bah, qué les jodan. Ánimos a todos los que quieran y no quieran seguir con su blog. El trabajo está hecho y os lo reconoceremos.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 12:13 am

Por cierto, igual que han cerrado estos blogs, existen posibilidades de que cierren este foro?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 12:26 am

He vuelto:

http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 12:26 am

claro la clave es hacer "copias de seguridad" y luego importarlas
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 12:36 am

Hasta que se den cuenta de lo que ha cambiado es el modelo de negocio. Cerrar los blogs lo único que beneficia es a Ares, Emule...

Pero bueno, sigamos dándole patadas al balón.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 1:24 am

lologoza escribió:
Nosotros ya nos hemos trasladado a twitter

http://labandasonoradeldia.tumblr.com/

No es por tocar las bolas, pero Twitter y Tumblr son cosas distintas.
Muy guapa la página en Tumblr Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 1:41 am

homeboy escribió:
He vuelto:

http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/


cheers
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:01 am

Le han cerrado el blog a homeboy? Que hijos de puta, entraba en él bastante a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:10 am

kenshin escribió:
Por cierto, igual que han cerrado estos blogs, existen posibilidades de que cierren este foro?

Pues es más jodido, pero es posible. Yo no sé cómo anda esto de seguridad contra rastreos de descargas y links, pero creo que al no ser pública la sección de música, estamos más a salvo... de momento.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:16 am

Si es que está muy bien cerrar blogs y tal, pero yo sigo poniendo "megaupload nombredelalbumalquemastirriatenga" y siguen apareciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:58 am

dios qué puta amargura, ya que lo cambio me apetece hacer algo chulo con secciones separadas, alguien sabe o me podría ayudar a hacer algo así o asá?
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 3:27 am

Joder... Qué rabia. Aunque yo desde que cerró Manches Solares, ya no soy nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 3:40 am

Explosion escribió:
Yo estoy por volver a publicar las entradas que me pusieron en borradores... Me comen el culo estos de blogger

Lo que hacen es retirarte el link y ponerla en borradores, yo siempre le doy a volver a publicar, que se jodan. Lo curioso es que anteriormente siempre te lo notificaban de una manera u otra, ahora estan cribando sin cuartel y ya.

Por cierto, tu blog es de lo mejor que le ha pasado a mi biblioteca de iTunes, te linkee al mio Smile
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 3:41 am

Yo abrí uno el otro día (está a años luz de los vuestros,pero para empezar...) y me había planteado poner descargas.
Pero visto lo visto... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 5:02 am

Random Kid#174 escribió:
Explosion escribió:
Yo estoy por volver a publicar las entradas que me pusieron en borradores... Me comen el culo estos de blogger

Lo que hacen es retirarte el link y ponerla en borradores, yo siempre le doy a volver a publicar, que se jodan. Lo curioso es que anteriormente siempre te lo notificaban de una manera u otra, ahora estan cribando sin cuartel y ya.

Por cierto, tu blog es de lo mejor que le ha pasado a mi biblioteca de iTunes, te linkee al mio Smile
Voy a agregarte premoh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 5:28 am

Por cierto,me podrias ayudar con consejos para mejorar el blog (diseño,etc.)??
http://indieandblog.blogspot.com/
Muuuchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RECOMENDACIONES NACIONALES
» Cierre del mítico Kafe Antzokia de Bilbao
» recomendaciones para empezar
» Recopilación de Blogs de música
» Cierre Tommie Sunshine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: