www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)

Ir abajo 
+24
haz palmas grita si!!!
stratomad
rober9
Random Kid#174
Psychocandy
Durden
katuakupa
mariomcg
Porrandalf
kenshin
Mariscal
fat
Hobbes
belcebú
homeboy
elvisinho
lennon
piccadilly
lologoza
travisss
BecK
Sem
Explosion
Recycling_Panda
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:19 pm

A mi me da igual...Lo dejo en vuestras manos.

Por cierto, aclaro un poco..Yo si quereis colaboro, pero puntualmente, que con el blog, lo que escribo para indienauta y una revista de albacete, y mi curro, ya tengo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:31 pm

homeboy escribió:
A mi me da igual...Lo dejo en vuestras manos.

Por cierto, aclaro un poco..Yo si quereis colaboro, pero puntualmente, que con el blog, lo que escribo para indienauta y una revista de albacete, y mi curro, ya tengo suficiente.

Cada uno que haga lo que pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:32 pm

rober9 escribió:
Yo había pensado Alta Fidelidad, pero parece que ya está pillado.
Si queréis Indie&Blog (que está disponible) lo ofrezco. Sé que no es un nombre nada original ni ocurrente pero es un nombre bastante general que da una idea aproximada del blog tan solo con el título.
Además, ya tengo el Facebook y el Twitter bastante asentado, así que con eso no habría que empezar desde el principio...
No sé, como veais.

La etiqueta de Indie no me gusta demasiado pese a que me guste la música y demás. No me gustaría que pensasen que únicamente llevamos ese honda. Ya que supongo que muchos de nosotros escuchamos cas de todo Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:39 pm

Que putada lo de Alta Fidelidad, a mi me gustaba...

estoy de acuerdo con Panda en que tampoco me gusta mucho la etiqueta Indie, ya que también me gustaría que hubiera otros estilos musicales diferentes (electrónica, reggae, algo de hip-hop...), y así ya no orientas el blog hacia un estilo determinado.

De todas maneras, seguir con los nombres y ya elegiremos.

En cuanto a lo de homeboy no te preocupes, tu colabora lo que puedas, como tu dices puntualmente y cuando te venga bien, que con tantas cosas no darás a basto. Eso es lo bueno de ser unos cuantos, que si un día falla uno, posteará otro, y más o menos estará actualizado a diario.

Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:51 pm

Bueno, me voy toda la tarde a la biblioteca a ver si hago algo de provecho con mis exámenes de septiembre. Si se me ocurre algun nombre más, lo pondré por la noche.

Por la noche nos vemos por aquí, elegimos nombre, creamos el blog y a empezar a andar!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:08 pm

Oye, cuando subais discos no le pongais al archivo/carpeta el nombre del grupo, ya que es más facil encontrarlo y que os jodan todo. Cambiarle el nombre y punto. Ponerle cosas en plan "fotos de la comunión" o similares
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:52 pm

travisss escribió:
Oye, cuando subais discos no le pongais al archivo/carpeta el nombre del grupo, ya que es más facil encontrarlo y que os jodan todo. Cambiarle el nombre y punto. Ponerle cosas en plan "fotos de la comunión" o similares

Lo vamos a hacer sin descargas Wink
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 7:56 pm

Ofrezco-me a ayudar en lo que sea. Diseño grafico preferiblemente.
Se aceptan enchufes como fotografo en conciertos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 7:57 pm

Un extremeño!!!
Volver arriba Ir abajo
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 7:58 pm

Recycling_Panda escribió:
Si alguien más quiere apuntarse que lo diga Wink

Estaría bien que alguien de Catalunya, Andalucía y del Norte se uniese. Más que nada pro eso de las crónicas de los conciertos y demás.

Andalucía se apunta, contad conmigo... alguna entrada si que podré hacer, pero lo mismo se la paso a alguien antes para que lo lea que escribo de forma rareja en cuanto cojo confianza y me suelto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://metienestucontento.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 8:00 pm

Madrid, Zaragoza, Extremadura, Andalucía...

Catalanes, valencianos y norteños, qué es de vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 8:09 pm

Siguiendo el hilo, aparte de buscar nombres es interesante que haya una frase o lema pegadizo que diferencie a la página... Y para eso y viendo las firmas de muchos de vosotros, creo que sois de los mejores, jejejeje
Ahh, y crear un facebook de la página desde el primer momento.
Volver arriba Ir abajo
http://metienestucontento.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 8:13 pm

Larasoft escribió:
Siguiendo el hilo, aparte de buscar nombres es interesante que haya una frase o lema pegadizo que diferencie a la página... Y para eso y viendo las firmas de muchos de vosotros, creo que sois de los mejores, jejejeje
Ahh, y crear un facebook de la página desde el primer momento.

Facebook, Twitter, Tuenti. Cada uno de nosotros debería crear un grupo en esas redes sociales para ir dando bola al proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 8:23 pm

Le he enviado un correo a Explosion. Me encantaría que el también se metiese en el cotarro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:08 pm

me acaban de llamar para colaborar con Mondo Sonoro! Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 658748
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:13 pm

enhorabuena tronco!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:17 pm

cheers

a ver si es para la edición de Madrid o de Aragón! este finde concretaré!
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:26 pm

the Jau one escribió:
me acaban de llamar para colaborar con Mondo Sonoro! Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 658748

Felicidades abrazafarolas! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:46 pm

Bueno, pongo la lista de gente que por ahora va a participar en el próximos blog.

Lologoza
Amigo de Lologoza
Rober9
Homeboy
Playmobil
Larasoft
Recycling Panda

Creo que no me dejo a nadie...

Bueno, en otro orden de cosas...

Yo ya tengo 3 de mis frases, aunque bueno, dos son en la lengua de Shakespeare y la castellana no me inspira demasiado. A lo largo de la noche os comentaré cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:48 pm

the Jau one escribió:
cheers

a ver si es para la edición de Madrid o de Aragón! este finde concretaré!

te han pillado a modo de cazatalentos por el blog o te has movido enviando cv?

la enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:21 pm

wowowo que gusto llegar de la biblioteca y ver tanto movimiento. de momento somos 7, un número cojonudo, pero cuanta más gente participe mejor. ir proponiendo nombres, lemas, frases o lo que digáis, y cuando lo tengamos decidido lo creamos.

a partir de ahí, creamos grupos en las redes sociales y a empezar a extender la peste

quiero oir esos nombres panda!
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:28 pm

Compases Ardientes en tus cascos (no me gusta)
Funny Noises
My Feets in Flames
Interstellar Sounds
Dancing Pills...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:43 pm

me encanta dancing pills
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:44 pm

Vamos a ver si se van pasando los demás y nos enseñan sus propuestas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:53 pm

Podrias hacer una cosa, cambiar el titulo de este post y llamarlo Superblog de Exiliados o algo asi, para que la gente se entere, ya que estamos hablando todo esto en este hilo, y la temática ha cambiado un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RECOMENDACIONES NACIONALES
» Cierre del mítico Kafe Antzokia de Bilbao
» recomendaciones para empezar
» Recopilación de Blogs de música
» Cierre Tommie Sunshine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: