www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)

Ir abajo 
+24
haz palmas grita si!!!
stratomad
rober9
Random Kid#174
Psychocandy
Durden
katuakupa
mariomcg
Porrandalf
kenshin
Mariscal
fat
Hobbes
belcebú
homeboy
elvisinho
lennon
piccadilly
lologoza
travisss
BecK
Sem
Explosion
Recycling_Panda
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:59 pm

Voy a abrir un hilo nuevo, mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:11 pm

mejor si. pon en el primer post los que colaboramos de momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:54 am

Parker Lewis escribió:
the Jau one escribió:
cheers

a ver si es para la edición de Madrid o de Aragón! este finde concretaré!

te han pillado a modo de cazatalentos por el blog o te has movido enviando cv?

la enhorabuena!!!


por el blog principalmente que les gusta mucho a los de Tachenko y al jefe de la redacción de Aragón,y ahora me han llamado sabiendo que estoy por Madrid
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:00 pm

Bueno, mi blog ya tiene su segundo aviso. Me han puesto como privada la entrada de los putos Interpol y les he tenido que enviar un mensaje. Ahora mismo no puedo postear ni nada, vaya mierda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 1:52 pm

Ahora que he retomado bastante mi blog, más enfocado a hablar de los discos y a las listas musicales que a la pura descarga, le he dado una limpiecita de cara aprovechando los nuevos diseños de blogger.

Al menos yo creo que se ve algo mejor, y está todo fácil de encontrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» RECOMENDACIONES NACIONALES
» Cierre del mítico Kafe Antzokia de Bilbao
» recomendaciones para empezar
» Recopilación de Blogs de música
» Cierre Tommie Sunshine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: