www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Coñazo de la ostia!

Ir abajo 
+26
rockero
borope
karakono
elvisinho
beetle56
skull
supervixe
ourkid
naive
chule
Iceman
travisss
*Morgana*
Hoplita
Josecapo
morecai PorteroDelantero
er_crack
Sem
franzzz
HomeFi
Diego_Bellamy
jackster
Head In a Cloud
Laurita
albertt
Jacintoelaldeano
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56


Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptySáb Abr 05, 2008 3:23 pm

naive escribió:
skull escribió:
Hoplita escribió:
Que problema hay? no termino de entenderlo pero ha veces se peca de metepatas.

lo digo xq yo tengo solo 17 años, me ha gustado la musica desde siempre, de todo tipo, pero lógicamente uno se va decantando en unos estilos determinados.

Yo por ejemplo conozco a Leonard Cohen desde que era un enano xq es el favorito de mi padre y lo he oido en casa y en el coche hasta la saciedad. Y eso quita que me lo pueda pasar mejor o peor con grupos como arctic monkeys o the killers? o que tenga que dejar de conocer a Sonic Youth? o que tenga que estar al tanto de cada nuevo grupo, mas raro cada uno?

no digamos bobadas ni caigamos en tópicos injustos.

esa es la idea, yo pienso lo mismo con casi 28, y conozco a gente q piensa igual con casi 40 y con mas discos q muchos de nosotros juntos.
Yo me uno a vosotros

Pues no critiqueis un cartel, en el que sabeis que os vais a encontrar....

Desde hace 3 o 4 años, el fib ha cambiado su politica de artistas, ya no es como los fibs del 2001-2003.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptySáb Abr 05, 2008 3:27 pm

Bueno, la gente se queja sin razón ya que el 2001 y el 2002 han sido los mejores FIB de esta década y con muchísima diferencia.

Lo que no quita para que este cartel tenga cosas realmente buenas.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptySáb Abr 05, 2008 3:30 pm

En el 2006 franz ferdinand, strokes, editors, she wants revenge, futureheads, morrissey, the organ, the walkmen, white rose movement, we are scientist
2007 muse, artic monkeys, devo, kings of leon, albert hammond, klaxons, jamie t, css, rapture, horrors, ok gosondre lerche, catpeople, b 52, kings of leon, hives...

No se tu, pero yo no veo gran cambio, y no veo nada similar por aqui
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptySáb Abr 05, 2008 3:33 pm

Iceman escribió:
Bueno, la gente se queja sin razón ya que el 2001 y el 2002 han sido los mejores FIB de esta década y con muchísima diferencia.

Lo que no quita para que este cartel tenga cosas realmente buenas.
Esos años fueron la leche, para q mentir... Ademas ese año gane el concurso para conocer a suede y se lo cambie para q fuera mi novia (es su grupo favorito) y solo con verle la cara despues, el mejor fib de mi vida Laughing
Y repito, no niego q tenga cosas buenas en absoluto, creo q hay cosas increibles, no vendo mi abono ni de coña, pero no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jacintoelaldeano
Espía
Jacintoelaldeano


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyDom Abr 06, 2008 9:32 am

beetle56 escribió:
naive escribió:
skull escribió:
Hoplita escribió:
Que problema hay? no termino de entenderlo pero ha veces se peca de metepatas.

lo digo xq yo tengo solo 17 años, me ha gustado la musica desde siempre, de todo tipo, pero lógicamente uno se va decantando en unos estilos determinados.

Yo por ejemplo conozco a Leonard Cohen desde que era un enano xq es el favorito de mi padre y lo he oido en casa y en el coche hasta la saciedad. Y eso quita que me lo pueda pasar mejor o peor con grupos como arctic monkeys o the killers? o que tenga que dejar de conocer a Sonic Youth? o que tenga que estar al tanto de cada nuevo grupo, mas raro cada uno?

no digamos bobadas ni caigamos en tópicos injustos.

esa es la idea, yo pienso lo mismo con casi 28, y conozco a gente q piensa igual con casi 40 y con mas discos q muchos de nosotros juntos.
Yo me uno a vosotros

Pues no critiqueis un cartel, en el que sabeis que os vais a encontrar....

Desde hace 3 o 4 años, el fib ha cambiado su politica de artistas, ya no es como los fibs del 2001-2003.


El FIB de este año no tiene ni parecido con el de 2001! Ese FIB fue la puta caña! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 4:53 pm

LAURITA escribió:
El summercase está lleno de guitarras

Vas a ir al infierno
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 4:56 pm

Jacintoelaldeano escribió:
El FIB de este año no tiene ni parecido con el de 2001! Ese FIB fue la puta caña! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Ese fue el único año que no he ido de los últimos 9. El cartel me daba asco. Definitivamente, tenemos gustos dispares.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 4:57 pm

borope escribió:
Jacintoelaldeano escribió:
El FIB de este año no tiene ni parecido con el de 2001! Ese FIB fue la puta caña! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Ese fue el único año que no he ido de los últimos 9. El cartel me daba asco. Definitivamente, tenemos gustos dispares.

Ya te digo, para mí ha sido el mejor FIB de la historia.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 6:46 pm

la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 6:52 pm

rockero escribió:
la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ

JAJAJAJAJA! el FIZZZ! Ya esta bautizado, este año pasa de ser conocido de FIB'08 a conocerse como FIZZZ.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 6:55 pm

rockero escribió:
la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ

Una pregunta que hago asi en general a raiz de comentarios como este.

¿Cuantas veces habeis visto a cohen, sigur ros, my morning jackter, etc, en directo para asegurar que es aburrido?

Yo a los 2 primeros no los he visto, pero los terceros no me parecieron nada aburrido



Otra cosa, yo me aburri (y mucho) viendo a placebo y la hora de concierto de Depeche Mode y no es que me parezcan grupos aburridos. (por no hablar de muse)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:02 pm

por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:04 pm

fat escribió:
por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente

Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás.

Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:07 pm

Iceman escribió:
fat escribió:
por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente

Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás.

Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo.

Ademas de ciego
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:11 pm

fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente

Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás.

Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo.

Ademas de ciego

y cojo, que ya lo intentare cojer yo un rato antes y partirle las piernas.


Es cierto, lo de block party me parecio una version del VETE A DORMIR.

Juas, que tambien me he dormido con the cure o el segundo concierto de scisor sister.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:13 pm

fat escribió:
por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente

Coincido, aquello fue un "vamos a sentarnos un rato xo lejillos".
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:22 pm

travisss escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente

Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás.

Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo.

Ademas de ciego

y cojo, que ya lo intentare cojer yo un rato antes y partirle las piernas.


Es cierto, lo de block party me parecio una version del VETE A DORMIR.

Juas, que tambien me he dormido con the cure o el segundo concierto de scisor sister.

Pues no es peligro ni nada quedarse dormido en un concierto de Scissor Sisters. ¿Aseguraste las posaderas? Coñazo de la ostia! - Página 5 638306
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:32 pm

travisss escribió:
rockero escribió:
la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ

Una pregunta que hago asi en general a raiz de comentarios como este.

¿Cuantas veces habeis visto a cohen, sigur ros, my morning jackter, etc, en directo para asegurar que es aburrido?

Yo a los 2 primeros no los he visto, pero los terceros no me parecieron nada aburrido



travisss no confundas la velocidad con el tocino...no he dicho que sean aburridos...si no que son grupos que no son cañeros precisamente...


P.D a mi sigur ros me encantan... Wink


Última edición por rockero el Lun Abr 07, 2008 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:37 pm

Ya, pero a mi leonard cohen no me parece aburrido, para nada. En cambio block party si.


(coño, ya que os meteis vosotros con algo que me gusta a mi, pues os devuelvo la pelota con algo que os gusta a vosotros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:38 pm

Tú si que eres aburrido!!! Leonard Cohen es tranquilo pero no aburrido y los Bloc Party se salen.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:46 pm

yo tambien soy de la opinion que al fib le hace falta velocidad en sus siguientes confirmaciones, el PS tiene grupos muy tranquilos y luego tiene grupos realmente cañerso muy tercos.
Les falta guitarras para la noche.
y mas electronica masiva (underworld, y cosas de esas aunque ni fu ni fa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:48 pm

Bloc Party son una gran mierda en directo o por lo menos el del Summercase 2007...el peor concierto despues de otros excelsos como son Kaiser Chiefs...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:49 pm

Al FIB le faltan grupos como Pigeon Detectives, The Cribs, Blood Red Shoes, Black Mountain, Idlewild, Stereophonics, ... para meter un poquito de pop-rock de guitarras y nivelar la contienda.

Lo que no quita que ya haya grupos que hagan música potente y de calidad.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 7:50 pm

Pigeon Detectives y Stereophonics otros excelsos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 EmptyLun Abr 07, 2008 8:02 pm

Tiene que haber de todo, además es necesario que el público esté repartido. Te imaginas una coincidencia de Richard Hawley con Booka Shade y The Brian Jonestown Massacre?

Lo mismo te encuentras con que 15.000 personas quieren entrar a la carpa y se monta una gorda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coñazo de la ostia!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» la ostia
» Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)
» hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: