| Coñazo de la ostia! | |
|
+26rockero borope karakono elvisinho beetle56 skull supervixe ourkid naive chule Iceman travisss *Morgana* Hoplita Josecapo morecai PorteroDelantero er_crack Sem franzzz HomeFi Diego_Bellamy jackster Head In a Cloud Laurita albertt Jacintoelaldeano 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Sáb Abr 05, 2008 3:23 pm | |
| - naive escribió:
- skull escribió:
- Hoplita escribió:
- Que problema hay? no termino de entenderlo pero ha veces se peca de metepatas.
lo digo xq yo tengo solo 17 años, me ha gustado la musica desde siempre, de todo tipo, pero lógicamente uno se va decantando en unos estilos determinados.
Yo por ejemplo conozco a Leonard Cohen desde que era un enano xq es el favorito de mi padre y lo he oido en casa y en el coche hasta la saciedad. Y eso quita que me lo pueda pasar mejor o peor con grupos como arctic monkeys o the killers? o que tenga que dejar de conocer a Sonic Youth? o que tenga que estar al tanto de cada nuevo grupo, mas raro cada uno?
no digamos bobadas ni caigamos en tópicos injustos. esa es la idea, yo pienso lo mismo con casi 28, y conozco a gente q piensa igual con casi 40 y con mas discos q muchos de nosotros juntos. Yo me uno a vosotros Pues no critiqueis un cartel, en el que sabeis que os vais a encontrar.... Desde hace 3 o 4 años, el fib ha cambiado su politica de artistas, ya no es como los fibs del 2001-2003. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Sáb Abr 05, 2008 3:27 pm | |
| Bueno, la gente se queja sin razón ya que el 2001 y el 2002 han sido los mejores FIB de esta década y con muchísima diferencia.
Lo que no quita para que este cartel tenga cosas realmente buenas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Sáb Abr 05, 2008 3:30 pm | |
| En el 2006 franz ferdinand, strokes, editors, she wants revenge, futureheads, morrissey, the organ, the walkmen, white rose movement, we are scientist 2007 muse, artic monkeys, devo, kings of leon, albert hammond, klaxons, jamie t, css, rapture, horrors, ok gosondre lerche, catpeople, b 52, kings of leon, hives...
No se tu, pero yo no veo gran cambio, y no veo nada similar por aqui |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Sáb Abr 05, 2008 3:33 pm | |
| - Iceman escribió:
- Bueno, la gente se queja sin razón ya que el 2001 y el 2002 han sido los mejores FIB de esta década y con muchísima diferencia.
Lo que no quita para que este cartel tenga cosas realmente buenas. Esos años fueron la leche, para q mentir... Ademas ese año gane el concurso para conocer a suede y se lo cambie para q fuera mi novia (es su grupo favorito) y solo con verle la cara despues, el mejor fib de mi vida Y repito, no niego q tenga cosas buenas en absoluto, creo q hay cosas increibles, no vendo mi abono ni de coña, pero no es lo mismo. |
|
| |
Jacintoelaldeano Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Dom Abr 06, 2008 9:32 am | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 4:53 pm | |
| - LAURITA escribió:
- El summercase está lleno de guitarras
Vas a ir al infierno |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 4:56 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 4:57 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 6:46 pm | |
| la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 6:52 pm | |
| - rockero escribió:
- la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ
JAJAJAJAJA! el FIZZZ! Ya esta bautizado, este año pasa de ser conocido de FIB'08 a conocerse como FIZZZ. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 6:55 pm | |
| - rockero escribió:
- la verdad es que jacinto el aldeano...tiene mas razon que un santo...a este paso el fib pasa a ser FIZZZZZZZZZZ
Una pregunta que hago asi en general a raiz de comentarios como este. ¿Cuantas veces habeis visto a cohen, sigur ros, my morning jackter, etc, en directo para asegurar que es aburrido? Yo a los 2 primeros no los he visto, pero los terceros no me parecieron nada aburrido Otra cosa, yo me aburri (y mucho) viendo a placebo y la hora de concierto de Depeche Mode y no es que me parezcan grupos aburridos. (por no hablar de muse) |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:02 pm | |
| por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:04 pm | |
| - fat escribió:
- por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente
Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás. Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:07 pm | |
| - Iceman escribió:
- fat escribió:
- por no hablar del soporifero concierrto de bloc party en summercase madrid que me dormi literalmente
Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás. Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo. Ademas de ciego |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:11 pm | |
| - fat escribió:
- Iceman escribió:
- fat escribió:
Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás. Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo. Ademas de ciego y cojo, que ya lo intentare cojer yo un rato antes y partirle las piernas. Es cierto, lo de block party me parecio una version del VETE A DORMIR. Juas, que tambien me he dormido con the cure o el segundo concierto de scisor sister. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:13 pm | |
| - fat escribió:
Coincido, aquello fue un "vamos a sentarnos un rato xo lejillos". |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:22 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- Iceman escribió:
- fat escribió:
Sin embargo yo me lo pasé pipa a pesar de que venía de verlos tres semanas atrás. Para gustos los colores, unos se aburrirán viendo a Sigur Rós y yo tendré la piel de gallina y estaré emocionadísimo. Ademas de ciego y cojo, que ya lo intentare cojer yo un rato antes y partirle las piernas.
Es cierto, lo de block party me parecio una version del VETE A DORMIR.
Juas, que tambien me he dormido con the cure o el segundo concierto de scisor sister. Pues no es peligro ni nada quedarse dormido en un concierto de Scissor Sisters. ¿Aseguraste las posaderas? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:32 pm | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
Una pregunta que hago asi en general a raiz de comentarios como este.
¿Cuantas veces habeis visto a cohen, sigur ros, my morning jackter, etc, en directo para asegurar que es aburrido?
Yo a los 2 primeros no los he visto, pero los terceros no me parecieron nada aburrido
travisss no confundas la velocidad con el tocino...no he dicho que sean aburridos...si no que son grupos que no son cañeros precisamente... P.D a mi sigur ros me encantan...
Última edición por rockero el Lun Abr 07, 2008 7:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:37 pm | |
| Ya, pero a mi leonard cohen no me parece aburrido, para nada. En cambio block party si.
(coño, ya que os meteis vosotros con algo que me gusta a mi, pues os devuelvo la pelota con algo que os gusta a vosotros) |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:38 pm | |
| Tú si que eres aburrido!!! Leonard Cohen es tranquilo pero no aburrido y los Bloc Party se salen. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:46 pm | |
| yo tambien soy de la opinion que al fib le hace falta velocidad en sus siguientes confirmaciones, el PS tiene grupos muy tranquilos y luego tiene grupos realmente cañerso muy tercos. Les falta guitarras para la noche. y mas electronica masiva (underworld, y cosas de esas aunque ni fu ni fa) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:48 pm | |
| Bloc Party son una gran mierda en directo o por lo menos el del Summercase 2007...el peor concierto despues de otros excelsos como son Kaiser Chiefs... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:49 pm | |
| Al FIB le faltan grupos como Pigeon Detectives, The Cribs, Blood Red Shoes, Black Mountain, Idlewild, Stereophonics, ... para meter un poquito de pop-rock de guitarras y nivelar la contienda. Lo que no quita que ya haya grupos que hagan música potente y de calidad. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 7:50 pm | |
| Pigeon Detectives y Stereophonics otros excelsos... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! Lun Abr 07, 2008 8:02 pm | |
| Tiene que haber de todo, además es necesario que el público esté repartido. Te imaginas una coincidencia de Richard Hawley con Booka Shade y The Brian Jonestown Massacre? Lo mismo te encuentras con que 15.000 personas quieren entrar a la carpa y se monta una gorda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coñazo de la ostia! | |
| |
|
| |
| Coñazo de la ostia! | |
|