www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Coñazo de la ostia!

Ir abajo 
+26
rockero
borope
karakono
elvisinho
beetle56
skull
supervixe
ourkid
naive
chule
Iceman
travisss
*Morgana*
Hoplita
Josecapo
morecai PorteroDelantero
er_crack
Sem
franzzz
HomeFi
Diego_Bellamy
jackster
Head In a Cloud
Laurita
albertt
Jacintoelaldeano
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:02 pm

lcd soundsystem al fib


i despues editors



lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:08 pm

Claro que tiene que haber de todo, pero llamemos a las cosas por su nombre porque eso de decir que falta "guitarreo" o "grupos de fiesta" pues como que no...aqui lo que os falta a todos los que vais diciendo eso es grupos tipificados como 'hypes'...¿cuales son estos?

Pues Kaiser Chiefs, Kooks, Campesinos, Long Blondes, Bloc Party, Klaxons...en fin, ese tipo de grupos ya me entiendes.

Porque yo veo el cartel que hay hasta ahora y "guitarreo" hay...y "grupos de fiesta" hay bastantes...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:14 pm

be your own pet
eighties matchbox b line diaster (por cierto, homefi, si no los conoces igual te gustan)
Manic street preachers
she wants revenge
teenage fan club
Ash
British sea power

Crack, tienes razon en q esos grupos faltan, pero estos q te digo por ejemplo, no se encuadran en eso y tampoco hay... Y grupos de "fiesta" no electronica no hay, no?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:15 pm

er_crack escribió:
Claro que tiene que haber de todo, pero llamemos a las cosas por su nombre porque eso de decir que falta "guitarreo" o "grupos de fiesta" pues como que no...aqui lo que os falta a todos los que vais diciendo eso es grupos tipificados como 'hypes'...¿cuales son estos?

Pues Kaiser Chiefs, Kooks, Campesinos, Long Blondes, Bloc Party, Klaxons...en fin, ese tipo de grupos ya me entiendes.

Porque yo veo el cartel que hay hasta ahora y "guitarreo" hay...y "grupos de fiesta" hay bastantes...

sí,pero aunque no me gustan nada me gustaria que hubiera algo de eso para poder ver lo que me gusta bien agusto.
Cuando vaya pa ya te voy a poner en tu sitio so mierda, vas a ver lo que es fiesta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:40 pm

[quote="skull"]be your own pet
eighties matchbox b line diaster (por cierto, homefi, si no los conoces igual te gustan)
Manic street preachers
she wants revenge
teenage fan club
Ash
British sea power

Crack, tienes razon en q esos grupos faltan, pero estos q te digo por ejemplo, no se encuadran en eso y tampoco hay... Y grupos de "fiesta" no electronica no hay, no?[/quote]

Babyshambles o Rumble Strips ¿te sirven?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:46 pm

The Rumble Strips son una fiesta? Ya verás que fiestón, uf, para cagarse y Babyshambles tb es otro fiestón.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:47 pm

[quote="er_crack"]
skull escribió:
be your own pet
eighties matchbox b line diaster (por cierto, homefi, si no los conoces igual te gustan)
Manic street preachers
she wants revenge
teenage fan club
Ash
British sea power

Crack, tienes razon en q esos grupos faltan, pero estos q te digo por ejemplo, no se encuadran en eso y tampoco hay... Y grupos de "fiesta" no electronica no hay, no?[/quote]

Babyshambles o Rumble Strips ¿te sirven?
La verdad es q a mi no, no me gustan ni ver ninguno de los 2... Venga, yo dejo ya este tema q me aburro de repetir lo mismo hasta a mi...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:53 pm

skull escribió:

La verdad es q a mi no, no me gustan ni ver ninguno de los 2... Venga, yo dejo ya este tema q me aburro de repetir lo mismo hasta a mi...


Se nota que has estudiado en la misma universidad de los foros que Iceman y JoseCapo Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:55 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si yo intento ser bueno, pero no me puedo controlar... aparte yo no tengo estudios, y menos de foros, q hasta este no habia escrito en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:55 pm

jackster escribió:
skull escribió:

La verdad es q a mi no, no me gustan ni ver ninguno de los 2... Venga, yo dejo ya este tema q me aburro de repetir lo mismo hasta a mi...


Se nota que has estudiado en la misma universidad de los foros que Iceman y JoseCapo Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682 Coñazo de la ostia! - Página 6 6682

Pero que cabrón eres, si yo no he dicho nada. Además los he visto a los dos y no me parece que ninguno sea la hostia de divertido.

:tibu:
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:56 pm

Pues te has fijado entonces demasiado en esos dos "energumenos"....
Relajate, no por mucho repetir las cosas, te van a hacer mas caso los Moran lol!

Ice, yo lo decia por las reiteraciones abusivas, algo que hay que agradecerte que hayas moderado. Jose es un poco mas Don Erre que erre Coñazo de la ostia! - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 8:59 pm

Es mi personalidad, no les hago mucho caso a estos 2...
Reconozco q soy pesado, pero de verdad, no te puedes imaginar lo jodido q me quede el dia de las confirmaciones. LAs esperaba como agua de mayo, y luego las veo y no hay ni un solo grupo q me guste... Pues me jode, y aun estoy jodido. Pido disculpas a todos por lo reiterativo de mis mensajes, prometo cambiar.
Y por cierto, nunca pense en hacerme oir a los moranes, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:00 pm

Iceman escribió:
The Rumble Strips son una fiesta? Ya verás que fiestón, uf, para cagarse y Babyshambles tb es otro fiestón.

Coño si me estais pidiendo a Bloc Party que lo mismo da que esos dos por Dios...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:02 pm

Pues ya esta, un poco mas de alegria. Yo sigo flipandolo con aquellos que sufren con lo confirmado del cartel y luego van al festival. Por cierto, dale a tu novia algo mas de musica para escuchar que Placebo. Hasta es posible que disfrute tanto como con Molko y cia. Coñazo de la ostia! - Página 6 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:05 pm

Mi novia es una puta enciclopedia musical, sabe una autentica barbaridad, pero tiene unos gustos diferentes a la media del fib, de las pocas cosas parecidas al fib, suede, placebo she wants revenge y poco mas.


Última edición por skull el Miér Abr 09, 2008 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:06 pm

y q conste q no lo digo con tono de reproche, es culpa mia, creo q he dado una pobre imagen de ella q no se merece... ademas hoy hace 6 años y medio q salimos, asi q no puedo decir nada malo de ella!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:08 pm

jackster escribió:
Pues te has fijado entonces demasiado en esos dos "energumenos"....
Relajate, no por mucho repetir las cosas, te van a hacer mas caso los Moran lol!

Ice, yo lo decia por las reiteraciones abusivas, algo que hay que agradecerte que hayas moderado. Jose es un poco mas Don Erre que erre Coñazo de la ostia! - Página 6 321191

Ah, si es por eso no hay problema. Está claro que los moranes no van a atender las peticiones de la gente, es algo que no han hecho en los últimos años.

Yo sólo voy si Sigur Rós y/o Neil Young tocan el viernes o si los primeros lo hacen el viernes y el segundo el sábado.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:09 pm

Pues ya esta, a mi lo que me parece un coñazo son estas discusiones ciclicas, cuando en muchos casos no se han visto a los grupos en directo para calificarlos de una manera u otra.
extraño los tiempos pre-internet, en los que ibas a un festival, conocias a 3 y descubrias mogollon de grupos interesantes. Ahora parece que si no hay 50 de mis grupos favoritos que puedo cantar las letras de todos sus temas, no se puede disfrutar de un festival en lo estrictamente musical...
Sigur Ros un coñazo? Vale. Bloc Party una fiesta? Vale. Y los argumentos contrarios? Pues da la casualidad que tambien valen. No se...no por repetir las cosas muchas veces se convierten en "hechos irrefutables" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:11 pm

Pues nada, como siempre digo, nos tomamos algo en el fib y tan amigos, si por eso va a ser.
Tambien ten en cuenta q ahora en el trabajo me aburro una barbaridad, en cuento empiece la temporada chunga ya veras q poco me ves repetirme Laughing
Por cierto, idlewild tambien molarian en el fib Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:12 pm

Ole. Yo hay unos cuantos que podría bajarme de internet toda su discografía y estudiarla día y noche. Sin embargo prefiero escuchar un disco someramente y si me molan, ver el concierto qué tal. Si tuviese que conocer a fondo a todos los grupos que leo aquí, me vuelvo loco de remate.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:16 pm

HFKX, tienes años para hacer eso, intenta escuchar lo maximo posible, he intenta volver a escuchar las cosas pasados unos años, asi redescubri a los cramps, cuando los oi a los 16 no me molaron mucho, y ahora grupo de cabecera


Última edición por skull el Miér Abr 09, 2008 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:22 pm

yo descubri a muchos grupos en el ATP de Diciembre en Bristol. Vamos, que lo flipe con Fuck Buttons de los que no habia oido nada....y han sacado ahora el disco y es de mis favoritos del año.
Quiero decir que, al final, a los que nos gusta la musica en directo, tambien nos gusta sorprendernos. Yo hace ya tiempo que no me planifico los conciertos de un festival. Tengo claros 4 o 5 ineludibles y luego muchas veces, el decidir a uno u otro es mas por sensaciones que por gustos.
Descubri que asi disfrutaba mucho mas que planeando a rajatabla un festi. Haced lo mismo, igual hasta disfrutais con grupos que nunca sospechariais que fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 EmptyLun Abr 07, 2008 9:24 pm

Pues a ver si tengo suerte yo este año, porque a mi no me sorpende nada hace tiempo, no me refiero solo a festivales... Las pocas cosas q me enganchan ultimamente son mas bien viejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Coñazo de la ostia!   Coñazo de la ostia! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coñazo de la ostia!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» la ostia
» Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)
» hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: